Yo nunka dige ke todos los pperos son fachas. Pero bueno prefiero comentar esto que has escrito. Yo no se en ke mundo vives., pero sin duda si que hay mucha diferencia. Lo que mas diferencia uno del otro es la idea de españa. El psoe tiene una idea de España mas parecida a la realidad ke el PP. La españa que ve el PP murio junto con franco, y aunke las propuestas del PP no son para nada frankistas si lo son sus maneras. Por el mismo derecho ke el PP kiere obligar a garantizar ke se enseñe en castellano en cataluña yo deberia tener el mismo derecho de ke mis hijos estudiasen en catalan en el resto del estado español. Yo he estudiado en cataluña y hablo igual de mal castellano que catalan. Me parece que querer canviar una cosa aprovada en los estatutos de hace 20 años no creo ke sea el camino correcto.Necros escribió:Esto más que unas elecciones se están convirtiendo en un circo y Rajoy y Zapatero son los payasos... no sé por quién votaré finalmente pero una cosa si que está clara, que da lo mismo votar por uno o por el otro, PP o PSOE, son el mismo perro con diferente collar...
Saludos.
Editado: Bueno matizar... creo que así está bien... xD. Por regla general siempre el perro que más daño hace es el más grande, pero en este caso no creo que haya ni perro grande, ni pequeño.
Bueno no se si me habré expresado bien. Solo diré ke en politica antes que propuestas y pollas (ke kasi nadie entiende) lo importante son las maneras y entre PP y Psoe las maneras de hablar de cataluña distan años luz unas de otras. Por desgracia como no soy partidario ni de uno ni de otro, pienso votar a ICV-EUA (Izkierda unida) por eso si ke son propuestas, saben ke no van a gobernar y solo proponen cosas que exigiran al ke kiera su coalicion. Estaria muy bien ke komenzasemos a eliminar este Bipartidismo ke no nos deja avanzar hacia una riqueza politica.
Y sobre el debate solo decir, ke si veis el debate a 5 de TV3 sobre las 5 grandes fuerzas catalanas a las generales y los debate Rajoy/ZP vereis donde se encuentra la verdadera politica.