Usopp sera famoso....al final del viaje??

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
alberto onepiece
Recluta Privado de Segunda

Re: Usopp sera famoso....al final del viaje??

Mensaje por alberto onepiece »

yo creo que sera famoso :
-Por ser nakama del rey de los piratas
-Por ser el mejor tirador del mundo
Imagen
Beer
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Beer »

Pues ami no me gusta la teoría esa de que al final no será famoso como Usopp, si no como Sogeking :shock: Cierto es que volvera a su tierra con kaya, pero como su padre '' sentira la llamada del mar'' y volvera a embarcarse, pero siendo famoso como Usopp y no como Sogeking (famoso por pertenecer a la banda de los Mugiwaras). Algo tipo Rayleigh, en una islita :D .
Este final si que molaría :o
YO LO DIGO, Y SI CUELA, CUELA. SI NO, ME LA PELA.
Spoiler: Mostrar
Imagen
julio_rcm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por julio_rcm »

yo creo que llegara a ser un mihawk pero de los tiradores ;P
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Lógicamente que será famoso, no por nada está en la banda del próximo rey pirata (se supone) aunque pertenecer a la banda del rey de los piratas no quiere decir fama, ya lo vimos con Shanks, Crocus, y como prueba final Buggy.
Shanks se tubo que trabajar su fama ''mundial'', Crocus sigue siendo un desconocido para el mundo y Buggy no sabian que estubo en la tripulación del rey pirata hasta despues de la guerra de Marineford, por no decir que Rayleight se autovendia en subastas para ganar dinero y nadie lo reconocía, ni siquiera la marina estaba seguro de si era él.
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

No solo él, sino todos sus nakamas tambien!! Encontraran el One Piece, y seran los mas fuertes de la Nueva Era. Usopp se hará famoso por ser el mejor tirador, hasta yo creo que superara a su padre Yasopp, y volverá con los tres niños de su banda, que ya habran crecido, y les enseñará todo lo que sabe, cumpliendo asi el sueño de ser un valiente guerrero del mar.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Usopp no creo que sea famoso principalmente porque su futuro lo veo apacible en su isla de nacimiento, creo que toda la fama que gane quedara ocultada, si lo pensáis oda a querido esconder'' al personaje en toda la historia a la luz publica de los marines. Naturalmente que sera importante pero para los conocidos o piratas que se encuentren no creo que su influencia se extienda en la marina.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
arrogante
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por arrogante »

Si, usopp sera una leyenda, va a ser muy famoso al final de su recorrido con los sombrero de paja 8)
Imagen
La justicia oscura siempre prevalecera
danipool

Mensaje por danipool »

pues claro ke sera famoso , como su padre yassop
cristianer

Mensaje por cristianer »

fcocz escribió:
Revox escribió:Oigan si luffy llega a convertirse en "Rey de los piratas" ussop se haria famoso??Ya que al igual ke Shirohige con Gold Roger....Usopp se revelo a su capitan,cuando tuvieron el duelo.

Si shirohige se hiso famoso por eso y ahora es uno de 4 emperadores....¿creen ke usop tambien?
shirohige no pertenecia a la tripulacion de roger asi que no se le revelo a su capitan y en cuanto a lo de
ussop creo que si llegara a ser famoso por el simple hecho de pertenecer a la tripulacion del rey de los
piratas, y un bravo guerreo del mar pues ese es su sueño y un exelente tirador
Uffff... gracias, me dejas tranquilo. Cuando el creador del tema puso que Barba Blanca se peleó con Gol D. Roger dije: Pero si Shiro nunca fué parte de los piratas de Gol....

------------------------------- Con respecto a Usopp creo que si será famoso porque será el mejor tirador del mundo, pero no podrá crear su propia banda porque no tiene el liderazgo ni poder que tiene Luffy o cualquier otro capitán por ejemplo.

:lol:
pein
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pein »

Es obvio que usopp va a ser famoso porque él es uno de los protagonistas, también es unos de los
Mas preferidos de los mugiwaras, además tiene una puntería que es más potente que las armas
También porque el va a ser un hombre temido (aunque los que le teman no saben cómo es)
El va a ser temido por una razón va ser parte de la tripulación de el rey de los piratas bueno
El futuro rey de los piratas.
Imagen
ggn_ono
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ggn_ono »

SI, porque ya con el hecho de formar parte de la banda es famoso, y su recompensa es 30 millones, igual como empezo Luffy . :fanfarron:
:wave:
Armony

Mensaje por Armony »

¿Por qué creeis que Rayleightes famoso? Por haber pertenecido a la tripulación de Roger. Así que no solo Usopp, todos los de la banda se harán "famosos" por ir en la tripulación de Luffy si llegase a ser el rey pirata 8) :ok:

Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

Imagen
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

tiene todas las posibilidades de ser famoso y reconocido un el guerrero mas valiente del mar :lol: :lol:
a parte de ser nakama del rey de los piratas (en su momento), sera el mejor tirador
y por si fuera poco tambien es un super heroe :shock:
:lol: :lol: sogeking no es un moco... es la ostia de ostias :lol:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Justicia Divina
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.

Mensaje por Justicia Divina »

Armony escribió:¿Por qué creeis que Rayleightes famoso? Por haber pertenecido a la tripulación de Roger. Así que no solo Usopp, todos los de la banda se harán "famosos" por ir en la tripulación de Luffy si llegase a ser el rey pirata 8) :ok:

Pues claro que si :SI: Todos seran famosos por formar parte de la tripulación del Rey de los Piratas :) aunque creo que lo seran antes por sus propios méritos. :lol:

Hablando de Usopp, creo que sí que logrará ser famoso y también ser conocido como rey de los tiradores o el mejor tirador del mundo :ok:
Imagen
AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
Devil G

Mensaje por Devil G »

No lo creo, la verdad, espero que no lo sea, no le pega, prefiero que siga siendo como hasta ahora, aunque tampoco me molestaría del todo
Imagen
Responder