Yo personalmente nunca tube acceso al manga por lo qe me enganche,, corrigo, me super enganche con el anime...
Me gusto tanto ONE PIECE qe al ver todos lo capitulos ya me he adelantado hasta ahora, hasta el punto qe tengo qe esperar qe salga en japon y luego lo subtitulen y bla bla...
En preferencias no lo descargo pues prefiero verlo en linea... Aun asi lo he dejado de ver temporalmente porqe prefiero esperar qe por lo menos aca a la Arg (en internet mejor dicho) haya minimo 10 caps subtitulados para verlos seguidos, nose si me entienden
Asi qe por ahora veo otros animes, cortos preferentemente, pero ONE PIECE sigue siendo el anime de mi vida
Saludos
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
yo deje ver el anime en shaboady por que me a empezado a decepcionar por ejemplo siempre me imagine a ivankov con pelo amarillo y a inazuma de color blanco y negro y resulto naranja y blanco x_x
lo empezare aver cuando comiense la saga de la guerra de barbablanca =)
La verdad, solo lo veo en forma de AMV, o con la esperanza de que un domingo hagan un episodio decente, que no veo uno desde el 405.Como ya he dicho en otros temas, el anime está cagando completamente la saga de ID, así que podriamos decir que me rijo por el manga, y me importan una mierda todo lo que Toei Animation haya creado, ya sean peliculas, relleno, en saga, o simplemente en minutos de relleno en algún episodio, con todo lo cuál conlleva, personages, frutas, lugares, etc.
Y ni ablamos de la mierda de traducción Española.
Última edición por Anwar el Vie Abr 09, 2010 2:27 pm, editado 1 vez en total.
ami en realidad no me importa
qee le pongan unas animaciones de
mierda a OP aunqe en los capitulos
de reyeno de el destino de los mugiwaras
estube a punto de dejar de mirarlo
pero si lo dejaran de ver por animaciones
nadie lo miraria hasta mas de skypia
de ahi en adelante las animaciones
apestan completamente pero a algunos
no nos importa xD y los seguiremos
mirando como siempre
Yo si que lo sigo viendo. Empecé con One Piece a partir del anime, así que... Luego comencé con el manga por aquello de diferenciar el relleno. Eso sí, versión original, me encantan las voces de la versión original y con subtítulos decentes. Cuando leo un capítulo del manga y me hace gracia, estoy deseando que saquen el anime para verlo en color, con movimiento y con las voces. Además, la banda sonora también me gusta bastante.
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
yo lo veo , por que las batallas mola mas verlas en anime , por otro lado no lo veo cada semana
me espero un tiempo y me veo varios capitulos seguidos , leo el manga por que va mas rapido y no tiene esos rellenos , por que la verdad el anime tarda mucho en llegar a los sitios ,eso si , luego algunas batallas merecen la pena verlas en el anime . En fin espero que pronto remastericen One piece y lo hagan sin relleno , como hicieron con Dragon Ball hace poco , la verdad que asi molaria mas
Yo también sigo viendo el Anime, One Piece me gusta mucho y siempre me ha gustado ver el color que le pone Oda a los personajes que salen primero en el Manga.
Yo empecé a ver el anime hasta que alcancé al manga en Thriller Bark me parece y a partir de ahí no se por qué el manga empezó a gustarme cada vez más que el anime, no se si porque es mejor o porque a partir de ahí la calidad del anime de One Piece empezó a decaer.
Sigo viendo el anime siempre pero cada vez son menos los episodios que logran entusiasmarme, será porque ya se lo que va a pasar.
Alguien puede decirme si son cosas mías o es que a partir de Water 7 el anime empezó a decaer en cuanto a calidad.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
caray, cuanta gente que no ve el anime....generalmente me espero a haber acumuládo 10 capítulos de ánime para verlos seguidos, por que viendo uno a la semana me desesperaba con el relleno y hay veces en que en un sólo capítulo no ocurre nada y en dos ocurre de todo, pero esta saga ya llevo más de diez acumulados siempre me digo, va cuando lleguen a marine ford...pero no sé, la verdad es que igual me espero a que la saga acabe entera en anime, al fin y al cabo cuando me ví shabaody toda seguida la disfruté muchísimo....
el manga si lo veo semanalmente, ahí hay hasta religiosidad por mi parte....me gustaría de verdad no verme siempre los spoilers pero soy absolutamente incapaz de resistirme a ellos...
saludos!!!
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
Yo si sigo con los dibujos, lo que quiero es no leer el manga, para más intriga luego, ni tampoco los spoilers, aunque espero dejar dever One Piece durante una temporada, para luego ver dos o tres cada día y decir: joder como mola lo que veo, claro hace ya que no lo veo.
Un saludo
yo sigo viendolo pues me gusta ver el anime y no me parece para tanto lo de los rellenos porque suelen ser cortos y hay algunos que encima gustan , no como bleach y el relleno de las zanpatocut(no se escribirlo bien pero ya me entedeis) que deberia haberse acabado con la muerte de muramasa.
Yo sigo viendolo y no sé porque, simplemente por autolesionarme supongo porque cada vez que lo veo me parece mas horrendo, y una patada en los huevos a Oda y el Manga original. No sé como todavía no se ha quejado por lo que le están haciendo a su obra.
Supongo que me aburro mucho frente al ordenador y cuando no tengo nada que hacer me lo descargo y me entretengo un rato... hay escenas que sí quiero ver en Anime, no siempre la cagan. Aunque hace mogollón que no nos dan un equipo con una animación y estilo de dibujo bien currados (Desde el 415 o así, el capítulo de la separación de los Mugiwara no me acuerdo cual era, pero desde ahí que no nos dan un buen capítulo bien trabajado).
Son muy poco exigentes, con permitirse un capitulo bueno de cada 10 que sacan están contentos.
Pues... yo lo sigo con la esperanza de que mejoren... desde Shanbody Park no he vuelto a verlo del todo... esque la comparacion Anime-manga.... algunas escenas... y animaciones, PUFFF
De todas maneras aun sigo conm la esperanza de que algun dia mejoren la animacion,
Depende de los gustos a fin de cuentas a mi en lo personal no me gusta el manga me aburre , prefiero la animación que desgraciadamente en one piece bajo mucho la calidad despúes de enies lobby.
The_Helter escribió:Depende de los gustos a fin de cuentas a mi en lo personal no me gusta el manga me aburre , prefiero la animación que desgraciadamente en one piece bajo mucho la calidad despúes de enies lobby.
saludos
Lo mismo digo.. el manga me aburre... no esque sea super seguidor de Onepeice pero vi hasta Skypia o algo así despues me canse y estuve con Soul Eater Fairy tail, naruto, Death Note, Love Ina et ctec