Raw 520 "Los Ojos de la Gorgona"
Re: Spoilers 520 "Los Ojos de la Gorgona"
Aver hijos mios nos muestra el gia secando para demostrar k aun con el HAKI, los enemigos pueden ser derrotados y dejar de criticar el gia secando ya ¿ creeis k sin el Luffy hubiera derrotao a Rucci? Es una tecnica klo hace mas poderoso no? Pos es normal klautilice cuando selecomplican las cosas o tiene k darse prisa.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Hay algo que no me cuadra en esta frase, ¿la razon de usar el Gear Second es probar que se puede derrotar a un enemigo con haki?XD Pues para eso tambien habria podido tirar del Gear Third o cualquiera de sus otras tecnicas. Ademas en realidad lo que pasa es que hermana quema a la otra y caen. Lo unico que hace Luffy con el Gear Second es atarles las colas, para lanzarle un Jet Gatling, podria haber hecho un Gatling normal. A lo que queria llegar es que en realidad derrotadas no han sido, porque como bien ha dicho Ciberpiranha no estan KO, asi que derrotadas no estan.ASDFG escribió:Aver hijos mios nos muestra el gia secando para demostrar k aun con el HAKI, los enemigos pueden ser derrotados
Si, claro pero es que la pega esta que usa cada dos por tres una tecnica que le resta tiempo de vida, algo no demasiado recomendable si quiere llegar a ser el rey de los piratas. Yo en realidad veo mejor que se desarrollen cosas del haki para hacerse mas fuerte que no estar 24/7 con los Gear. (OJO: No me disgustan los Gear pero su uso acaba rallando increiblemente).ASDFG escribió:y dejar de criticar el gia secando ya ¿ creeis k sin el Luffy hubiera derrotao a Rucci? Es una tecnica klo hace mas poderoso no? Pos es normal klautilice cuando selecomplican las cosas o tiene k darse prisa.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Vale, no les ha derrotado, pero les ha hecho frente. Usa su velocidad para esquivar sus ataques y golpearles por la espalda, con un gomu gomu no bazooka consigue desestabilizar un poco a Marigold, y utiliza el Gatoringu para repeler el ataque conjunto de las hermanas, las cuáles por la explosión salen despedidas. Además, hay que tener en cuenta el tamaño de las chicas cuando se transforman. Si a ello le sumamos la experiencia que tienen con el haki, normal que no hayan caído.
Y hay que tener en cuenta que si no les hubiese atado la cola Sandersonia habría pasado a mejor vida y quien sabe si Marigold hubiera sido derrotada.
¿Que no es una vía eficaz para derrotar a los poseedores del haki?. Cierto, pero no todos los poseedores del haki van a ser iguales.Hay que tener en cuenta la fuerza física de cada uno, sin akuma no mi ni técnicas extrañas, y otros factores para tener en cuenta si una técnica es inútil o no.
Raw It!. Con colorspread frutal!
http://www.sendspace.com/file/q7w4kf
Y hay que tener en cuenta que si no les hubiese atado la cola Sandersonia habría pasado a mejor vida y quien sabe si Marigold hubiera sido derrotada.
¿Que no es una vía eficaz para derrotar a los poseedores del haki?. Cierto, pero no todos los poseedores del haki van a ser iguales.Hay que tener en cuenta la fuerza física de cada uno, sin akuma no mi ni técnicas extrañas, y otros factores para tener en cuenta si una técnica es inútil o no.
Raw It!. Con colorspread frutal!
http://www.sendspace.com/file/q7w4kf
Última edición por Spandam el Jue Oct 30, 2008 3:51 pm, editado 2 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
- new_moon_angel
- Aprendiz

ya tngo ganas de verlo... K NERRVIOSSS 
[img]http://www.quizilla.com/user_images/A/a ... Zalice.jpg
http://img144.imageshack.us/img144/2055 ... vk3mr1.jpg
Me desperté sin alas, pero... realmente quiero volar???
http://img144.imageshack.us/img144/2055 ... vk3mr1.jpg
Me desperté sin alas, pero... realmente quiero volar???
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Esta semana no he podido resistirme ... ^^' Me pregunto cual será el motivo por el que se incendia la ropa de una de las hermanas, supongo que como habéis teorizado, la una atacará a la otra sin querer.
Yo quiero una solución YA para todo este lío del Haki, solo está consiguiendo que los fans saquemos 1000 teorias distintas y nos hagamos la picha un lio.
Otro tema... por favor cuidad la ortografia XD ya sé que es un foro pero... no cuesta nada anda. Que hay cada frase...
Yo quiero una solución YA para todo este lío del Haki, solo está consiguiendo que los fans saquemos 1000 teorias distintas y nos hagamos la picha un lio.
Otro tema... por favor cuidad la ortografia XD ya sé que es un foro pero... no cuesta nada anda. Que hay cada frase...

- Exit Music
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Menos mal que nadie ha dicho eso como Spoiler antes de que saliera la imagen, tendríamos doujinshis por todos lados sobre una Shichibukai contorsionista y ninfómanaRamsus escribió:Fíjate bien en la foto como Hancock se muerde el labio inferior.

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Se agradece....asi podremos ver las imagenes con mas detalle. Gracias!! 
PD: Es muy raro que tengamos antes una traduccion en ingles que la propia RAW.....pero asi mejor
Edito: Ahora he podido ver a Luffy haciendo el signo de victoria tras atar las colas de las hermanas.....mola mucho!!
La verdad que aqui esta mejor escrito en ingles que el texto que pusieron aqui hace poco.....seguramente traducirian directamente todo el texto y por eso se entendia bastante mal.....con lo escrito en esta traduccion yo por lo menos no hetenido problemas de ningun tipo en entenderlo.
PD: Es muy raro que tengamos antes una traduccion en ingles que la propia RAW.....pero asi mejor
Edito: Ahora he podido ver a Luffy haciendo el signo de victoria tras atar las colas de las hermanas.....mola mucho!!
- pablo0792
- Oficial Técnico

una pregunta...no es muy pronto el jueves para tener el manga?(mejor para nosotros)
me encanta la pose de victoria de luffy!!
me encanta la pose de victoria de luffy!!

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Spandam puso la RAW desde mucho antes...Elfiestas escribió:
Yo prefiero esperar a la versión sin errores (la de PK) por que me he llevado cada chasco... lo que puedo decir al ver la RAW, es que Franky se ve algo extraño en el Colorspread y ¡que quiero ese platano-sandía! xDDD
See Ya!!

By Natthy
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Cierto, no me di cuenta que lo edito.......sorry!kaizoku ou escribió:Spandam puso la RAW desde mucho antes...Elfiestas escribió:
Yo prefiero esperar a la versión sin errores (la de PK) por que me he llevado cada chasco... lo que puedo decir al ver la RAW, es que Franky se ve algo extraño en el Colorspread y ¡que quiero ese platano-sandía! xDDD
See Ya!!
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No he podido resistirme y me he echado un ojo al capi en inglés.
COmo dice el traductor de la pérfida Albión... es muy cruel que el ataque que derrotó a Rucchi (Jet gatling) no le haga nada a dos segundonas de una shichibukai.
Encima es que si una de las dos se cae es porque se quema con la otra al chocarse por el nudo, se quema y por eso se aparta y cae al foso
Mira que el Gear Second me cansaba pero relegarlo a esta bazofia es muy cruel.
Por otro lado, es verdad que Hancock suelta una lágrima al final... pero es que su cara de antes (cuando dice que evacúen el estadio) es de cabreo máximo...
COmo dice el traductor de la pérfida Albión... es muy cruel que el ataque que derrotó a Rucchi (Jet gatling) no le haga nada a dos segundonas de una shichibukai.
Encima es que si una de las dos se cae es porque se quema con la otra al chocarse por el nudo, se quema y por eso se aparta y cae al foso
Por otro lado, es verdad que Hancock suelta una lágrima al final... pero es que su cara de antes (cuando dice que evacúen el estadio) es de cabreo máximo...

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
Re: Raw 520 "Los Ojos de la Gorgona"
el colorspreed esta de la ostia!!!
jajaja
ese zoro esta que le dispara las pepas al cocinero... buskandole la pelea!!!
y usopp como siempre haciendo trampas!!!
y weno ... el capi estuvo mas interesante de lo que parecia...
sonbre todo por los atakes de las hermana!!!
quedaron cool!!
una uso el yamata no orochi!!
y la otra uso fuego (llamas a ella)
weno soloa esperar a por laversion PK
jajaja
ese zoro esta que le dispara las pepas al cocinero... buskandole la pelea!!!
y usopp como siempre haciendo trampas!!!
y weno ... el capi estuvo mas interesante de lo que parecia...
sonbre todo por los atakes de las hermana!!!
quedaron cool!!
una uso el yamata no orochi!!
y la otra uso fuego (llamas a ella)
weno soloa esperar a por laversion PK
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Totalmente de acuerdo, pero si lo piensas, a Luffy no le interesaba dejar KO a las gorgonas. Le interesa que le lleven a Shabaody. (De que me sonara a mi esto...)ciberpiranha escribió:una de las dos se cae es porque se quema con la otra al chocarse por el nudo, se quema y por eso se aparta y cae al fosoMira que el Gear Second me cansaba pero relegarlo a esta bazofia es muy cruel.
Luffy necisita un cambio de estrategia en los ataques, pero ya. Cualquiera que use el haki medianamente bien (cualquier sumo con un hacha, por ejemplo), es capaz de parar cualquier puñetazo de Luffy (incluso en gear 2), y luego decir que "tiene la mejor defensa del mundo": ponte unos pantalones y despues hablamos de defensas... marrano.Algun imbecil escribió:[...]en peleas como Arlong, Crocodile, Enel.., los enemigos SALIAN VOLANDO cuando Luffy les metia un mamporro. [...]. Es decir, Luffy era claramente superior a sus enemigos. Todo esto cambio a partir de Ennies Lobby (el punto de inflexion para los puristas). Alli, Luffy le pegaba un puñetazo a Lucci y este con su "tekkai" lo paraba sin mas esfuerzo. Hubo de inventarse el Gear Sekando, pues. [...]
Si lo miras bien, Cocodrile (por poner un ejemplo) era mas debil que las gorgonas, ni siquiera usaba el haki y no creo que fuera por no ser un pirata experto. Creo que se dedico tanto a desarrollar sus poderes de Logia que se olvido de todo lo demas. Y mira que pudo utilizarlo para esquivar los golpes de Luffy, para evitar que le mojaran... pero no hizo nada. Hizo honor a ser considerado de los Shichibukais mas debiles.
Asi que los gear no han perdido fuerza, esque ahora los rivales son mas duros que el Tekkai nivel chorropotocientos Dourikis.
Ahora las peleas van muy en serio. No va a ser "duelo de hakis", pero si va a ser un "doping" a los proximos ataques y proximas defensas. Vamos como si lo viera...
P.D.: Cuando me refiero a "Algun imbecil", me refiero a mi mismo, que conste...
EDIT: Que cosas, hay ya una traduccion al ingles. De la Franky House, creo...
Segun parece, el "jet gatling" sirve para parar los ataques de las hermanas: el pelo-serpiente y el pelo-salamandra (fuego). Aparte, con el bazooka sale Marigold volando (a pesar de utilizar haki para pararlo). Tampoco se puede decir que el gear 2 es "la ultima mierda que cagó pilatos".
Ilegitimi non Carborundum
- buucruz
- Cabo

- Contactar:
muy bueno el colorspread
una sandia con forma de platano lomejor
y si se dieron cuentaa es una naranja con forma de manzana
que genial es oda
edit..
se podria decir que tenemos a la señora pàndaman
o pandaman travesti

y si se dieron cuentaa es una naranja con forma de manzana
que genial es oda
edit..
se podria decir que tenemos a la señora pàndaman
o pandaman travesti

Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

- HunterDreams
- Aprendiz

- Contactar:
Todo indica que tendremos un capítulo relativamente calmado, esto no es tan malo porque despues de la calma es cuando todo puede pasar.
Respecto a la encuesta eran de esperarce las posiciones es que la mayoria no se fija mucho en el papel mismo que tiene cada personaje dentro la saga sino se van a la fuerza y/o poder que tienen y además al estilo que llevan.
Luffy y Hanckoc harian una interesante pareja no creen???
Respecto a la encuesta eran de esperarce las posiciones es que la mayoria no se fija mucho en el papel mismo que tiene cada personaje dentro la saga sino se van a la fuerza y/o poder que tienen y además al estilo que llevan.
Luffy y Hanckoc harian una interesante pareja no creen???

No existe nada más fuerte que la voluntad de un hombre decidido TPK