tripulacion de shanks el pelirrojo

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

que tripulante de la tripulacion de shanks les agrada o les interesaria conocer mas

Ben Beckman
217
53%
Lucky Roo
68
17%
Yasopp
111
27%
Rockstar
12
3%

Votos totales: 408

Ryux
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: tripulacion de shanks el pelirrojo

Mensaje por Ryux »

Lucky Roo FOR THE WIN!

Me apasiona ese gordito.
Imagen
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por DMKdanieleke »

A mi me gustaría saber mas de Ben Beckman porque:
Spoiler: Mostrar
Según lo dicho por Oda es el mas inteligente del mundo OP
Dado que es el 2do mas fuerte de la banda tiene que tener una fuerza increíble y luchar con un rifle :? :?
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Bueno ya se que ha pasado un tiempo pero quería compartir esto.
Imagen
Esta imagen es la portada del capitulo 41
Imagen
Y esta del capitulo 580 cuando Shanks y su banda ponen fin a la guerra de MF.

Bueno, pues lo que quería hacer es comentar los personajes que aparecen en ambas fotos, ya que todos aparecen en ambas (a excepción de Luffy y del mono).
  • El tio de la camisa roja con guantes y gorra en la primera imagen: este tio es el mismo que el de la segunda imagen, el que lleva el pelo largo un gorro y una gafas de sol.
  • Lucky Roo: se ve claramente quien es en las dos imagenes.
  • Yassop: tambien se aprecia quien es en las dos imagenes.
  • Shanks: creo que nada que decir XD.
  • Benn Beckman: ya sabemos quien es en la primera imagen y en la segunda por si acaso, es el que está a la derecha desde el punto de vista de Shanks.
  • El mas alto de todos en la primera imagen que tambien lleva unas gafas de sol y una espada: es el mismo que en la segunda imagen el que está detras de Lucky Roo, el que lleva un tatuaje de una serpiente y tambien unas gafas de sol y una espada.
  • El hombre calvo con camisa de rayas que esta a la izquierda desde el punto de vista de Benn Beckman en la primera imagen: es el mismo que en la segunda esta con un mono y aparece detras de Shanks (por cierto el mono aparecio ya en el capítulo 1).
  • El hombre que en pequeñito está en la primera imagen entre Lucky Roo y el tio de la camiseta roja con guantes: creo que es el mismo que está detrás del padre de Ussop en la segunda imagen.
  • En la primera imagen el hombre que esta detrás del sobaco izquierdo de Benn Beckman, desde su punto de vista, y que tiene un gorro: creo que es el hombre que aparece en la segunda imagen a la derecha del todo con aspecto de león.
Con esto quería demostrar, más o menos, que todos los nakamas de Shanks que aparecen en el capitulo 580 ya llevan con él al menos 10 años (12 despues del timeskip) ya que en la primera imagen Luffy tiene 7 años. Y lo he puesto porque he estado releyendo todos los capítulos del manga de One Piece y al ver la imagen de la portada del capítulo 41 me he acordado de que algunos de esos tipos se parecían a los nakamas de Shanks que aparecían en MF para poner fin a la guerra, y me sorprende porque cuando vi ese capitulo (el 580) no caí que ninguno de esos tipos ya habían salido antes y ni me sonaban, a excepción claro de Shanks, Lucky Roo, Benn Beckman y Yassop. Y por esto lo pongo porque me llamó la atención y para compartirlo! :D
Kumadori CP9 escribió:No sé si será cierto o no, pero alguien dijo que había leído los nombres de los cinco miembros desconocidos de la banda en una SBS de Oda, y que eran:

-Blake y Pete: (el calvo con cara de psicópata y el mono)

-Starbuck (el rubio con pañuelo en la cabeza)

-Beast (el de la melena de León)

-Armstrong (el alto del dragón tatuado)

-Rondo (el rubio del moño)

Si alguien sabe algo más, que sea tan amable de decirlo , please.
Lo he estado mirando y creo que no aparece en ningún SBS los nombres de 5 los miembros desconocidos.
Imagen
The One and Only
drako saotome
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por drako saotome »

una pregunta en el juego gran battle 3 para ps2 sale un tipo de cabello rojo de la banda de shanks es el mismo que le va a dejar la carta a shirohige???? y cual es su nombre??? :?
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Yo quiero ver al hombre con el mono, si joder, a ese tio, YA, en accion. No lo puedo evitar todo lo que tenga que ver con los monos, me apasiona.

Y sobre el SBS, algun guru de One Piece, ¿es oficial?
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Teddyb3ar escribió:Y sobre el SBS, algun guru de One Piece, ¿es oficial?
Es falso, primariamente porque el mono se llama Monster y no Pete xD
drako saotome escribió:una pregunta en el juego gran battle 3 para ps2 sale un tipo de cabello rojo de la banda de shanks es el mismo que le va a dejar la carta a shirohige???? y cual es su nombre??? :?
Es Rockstar, si no es el, ni idea.
Imagen
Imagen
Alma Eterna

Mensaje por Alma Eterna »

DMKdanieleke escribió:A mi me gustaría saber mas de Ben Beckman porque:
Dado que es el 2do mas fuerte de la banda tiene que tener una fuerza increíble y luchar con un rifle :? :?
Yo esta información no la sabía, me tengo que repasar los SBS.
A mí me gusta mucho la banda de Shanks, me cae bien desde el primer miembro hasta el último. Pero si tuviera que decantarme por uno, contando ya de entrada con que el capitán ocupa el primer lugar en mi top, me quedaría con Yasopp padre de Usopp. Me gusta por su puntería, por tener un punto de conexión con la banda de Luffy gracias a que hay alguien de su sangre, por ser el mejor dentro de su profesión, por su personalidad apacible cuando es bueno, directa cuando se tiene que defender.
Ben Beckman también me encanta. Es el primer oficial, tiene que estar por encima del resto por fuerza.
Imagen
[center]Cuando llores, cuando rías, cuando estés bien, cuantos estés mal... estaré porque soy tu amigo, porque estoy contigo.[/center][/b]
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Alma Eterna escribió:
Maticemos, era el más inteligente hasta donde había llegado el manga, que creo que era la saga de Krieg por lo cual tampoco es que tuviera mucho merito...

Ahora mismo habrá mucha gente más inteligente que él... Vegapunk y Caesar seguro y probablemente Franky, Robin...
ImagenImagen
Imagen
mugijoel88
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mugijoel88 »

Yo creo que Ben Beckman es el más inteligente en el sentido de "estrategia en batalla"por eso creo que es muy poderoso y muy difícil de vencer,al igual que Sanji que es un estratega de planes,Lucky Roo tiene pinta de ser un asesino letal y despiadado sin inmutarse por si mata a alguien está to loko y mola un huevo,Yasoop esta bien por ser un tirador único y casi perfecto tiene que ser un crack en un 1 vs 1,Shanks pues ni te cuento estar en la tripulación del Rey de los piratas, tener como maestro al Rey oscuro,blandirse con mihawk y sobrevivir,seguro que con Shiroige tuvo algún que otro encuentro y sobre todo ir a x Kaido que tanto miedo le tienen en todo el mundo,no es de ser un pirata normal,no?sólo queda decir INCREIBLE BANDA PIRATA! ellos solos pararon una guerra e intimidaron a la marina.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Kaido escribió:
Alma Eterna escribió:
Maticemos, era el más inteligente hasta donde había llegado el manga, que creo que era la saga de Krieg por lo cual tampoco es que tuviera mucho merito...

Ahora mismo habrá mucha gente más inteligente que él... Vegapunk y Caesar seguro y probablemente Franky, Robin...
Está mal que lo diga yo (?) pero Kuro otra cosa igual no; pero inteligente era un rato. Ahora mismo que hayan demostrado inteligencia para desarrollar planes elaborados a largo plazo se me ocurren principalmente a Kurohige, Doflamingo, Law y poco más. Científicos e ingenieros los metería en un saco aparte, porque en ese sentido Tom debería ser un genio por ser el mejor carpintero naval del mundo; pero posiblemente no tenga una mente tan calculadora como los personajes que he nombrado. A medio camino entre ambos tipos de "inteligencia" dejaría a Enel, bastante perspicaz y capaz de diseñar un arca capaz de volar con su propia electricidad.
Imagen
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

LasGafasDeKuro escribió:
Está mal que lo diga yo (?) pero Kuro otra cosa igual no; pero inteligente era un rato. Ahora mismo que hayan demostrado inteligencia para desarrollar planes elaborados a largo plazo se me ocurren principalmente a Kurohige, Doflamingo, Law y poco más. Científicos e ingenieros los metería en un saco aparte, porque en ese sentido Tom debería ser un genio por ser el mejor carpintero naval del mundo; pero posiblemente no tenga una mente tan calculadora como los personajes que he nombrado. A medio camino entre ambos tipos de "inteligencia" dejaría a Enel, bastante perspicaz y capaz de diseñar un arca capaz de volar con su propia electricidad.
Precisamente en el propio SBS Oda añadió que a Beckman lo seguía muy de cerca Kuro... Sin duda Caesar y Vegapunk son los hombres más inteligentes del mundo, ya lo dijo Kuma que Vegapunk era un hombre adelantado a su tiempo y Caesar siempre fue su rival intelectual.
ImagenImagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo creo que cuando se dijo que era el más inteligente era cierto y lo sigue siendo, entendiendo de inteligente no como Vegapunk o Caesar, que son más genios científicos, si no como alguien que sabe muy bien lo que hace; Alguien que puede plantear varias estrategias a medida que se desenvolupa la batalla, alguien que siempre sabe que decir y como decirlo para conseguir lo que quiere, etc. Alguien LISTO de cojones.

En este sentido estoy totalmente de acuerdo con LasGafasDeKuro.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
SISADGS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por SISADGS »

A Ben Beckman me gustaría verle pelear, me mola bastante así como tripulante fuerte el que mas, Lucky Roo (me refiero al gordo que siempre esta comiendo carne, lo aclaro por que no estoy seguro que ese sea su nombre) es gracioso, pero a nivel de combate me despierta poco mas que un poco de curiosidad para saber sobre su estilo de lucha.

Y por supuesto me gustaría conocer mas de Yasopp, aunque de este preferiría saber mas a nivel de historía, caracter etc que no de combate puro.

Saludos
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Castiel100 escribió:.....
El mono en que parte del 1º capitulo sale? seguramente se me habra pasado por alto pero estoy buscandolo y no lo veo
Imagen
Responder