Por suerte me pudieron "operar" en seguida y quede suuuuper
MALDITO COLECTIVO APURADO
Saludos

Eso me tienen que hacer a mi en el brazo izquierdoNightw4lk3r escribió:Una electromiografia/electroneurograma ke me hicieron: es una prueba para saber si los nervios de un musculo estan dañados (en mi caso por un accidente ke me dejo postrada en la cama cerca de un mes en plan "Mar Adentro").

Madree miaa...., me kedao aterrorizadooo!!NNF4E escribió:tengo algo que te supera...de pequeño, tendria unos 8 o 9 años, me lebante con dolor en 1 webo... pasaron las horas, mis padres no me creian, se reian de mi, no me podia ni sentar... pasaron mas horas... hasta que agarre, y sobre las 8 o 9 de la tarde, y en el salon me baje los pantalones delante de ellos del dolor que tenia; ambos se quedaron boquiabiertos ( mal pensados ¬¬), tenia el testiculo casi del tamaño de una bola de tenis. El dolor era insufrible, no me podia mover, no podia ni rozarme el calzoncillo y ya me dolia, me llevaron la hospital.... una cola inmensa en urgencias... la cosa seguia creciedo y doliendo, hasta que un medico me vio, y me metio al quirofano directo, era una torsion testicular con ahorcamiento . el testiculo habia dado 3 ueltas sobre si mismo, y solo entraba sangre, pero no salia... segun las palabras del cirujano, 1 o 2 horas mas, y podria haber explotado.
la recuperacion fue bastante rapida, aunque el funcionamiento del susodicho, quedo reducida a un 60-70%, pero almenos, no exploto, ni tengo el mote de obi-one.
lo mas incomodo despues, fue, tanto el orinar sin tener sensibilidad de cintura para abajo los dias siguientes a la operacion, y luego los malditos puntos... aun hoy en dia tengo una maldita cicatriz de 9 puntos en el escroto. y no, no le voy a sacar una foto, pervertidas.

haber llamado a los de los record guiness ...NNF4E escribió:... tenia el testiculo casi del tamaño de una bola de tenis.

¿quien te hizo eso ? esta loco el que te hizo,¿sin anestesia?Yo de ti lo demando.Espera ¿hace cuanto tiempo fue eso?Nightw4lk3r escribió:Una electromiografia/electroneurograma ke me hicieron: es una prueba para saber si los nervios de un musculo estan dañados (en mi caso por un accidente ke me dejo postrada en la cama cerca de un mes en plan "Mar Adentro").
En esta prueba te clavan unos electrodos en forma de aguja en el musculo y el nervio y sin anestesia.
Me la hicieron porke a raiz del susodicho accidente a veces el brazo derecho se me paraliza. El medico me clav´o la aguja en el punto ke mas me dol´ia, cerca de la columna vertebral, donde nacen los nervios del brazo. El dolor era tan fuerte ke perdi el conocimiento.
Y las chicas sabemos de cierto dolor, ke para los hombres es un completo desconocido...y no es el parir, aunke tambien.
salu2
(perdonad por la carencia de tildes: cuando voy a escribirlas me salen asi ´´)

En verdad depende del metabolismo de la madre.Seguro cuando te dio la primera dejaste de crecer como cualquiera mujer.Pero hay casos raros que todavía siguen creciendo.Laura Croft escribió:los dolores mesntrulales... horribles. una vez pensaba que me moria y me desmaye y todo. creo que es es genetico porque a muchas no les duele ni un poco...

Pues seguí creciendo aunque muy poquito solo unos 5 cm y como que al principio no dolia fue a los 15 cuando emepzo a doler y hasta ahora en el médico solo me han mandado pastillas pero cuando me acostumbraba a ellas se me pasaba el efectoLordZero escribió:En verdad depende del metabolismo de la madre.Seguro cuando te dio la primera dejaste de crecer como cualquiera mujer.Pero hay casos raros que todavía siguen creciendo.Laura Croft escribió:los dolores mesntrulales... horribles. una vez pensaba que me moria y me desmaye y todo. creo que es es genetico porque a muchas no les duele ni un poco...
Tu lo tienes muy fuerte eh?en parte es genético pero no tanto.

Siento mucho eso pero el doctor creo que te dio un placebo y 5 centimetros más?Laura Croft escribió:Pues seguí creciendo aunque muy poquito solo unos 5 cm y como que al principio no dolia fue a los 15 cuando emepzo a doler y hasta ahora en el médico solo me han mandado pastillas pero cuando me acostumbraba a ellas se me pasaba el efectoLordZero escribió:En verdad depende del metabolismo de la madre.Seguro cuando te dio la primera dejaste de crecer como cualquiera mujer.Pero hay casos raros que todavía siguen creciendo.Laura Croft escribió:los dolores mesntrulales... horribles. una vez pensaba que me moria y me desmaye y todo. creo que es es genetico porque a muchas no les duele ni un poco...
Tu lo tienes muy fuerte eh?en parte es genético pero no tanto.

Pero pasa el dolor (salvo que se te haya subido una bola y eso si ha pasado)asi que a protegerse en los nuggetsferk_mk escribió:Un golpe en las bolas o en la espinilla
eso si q duele veijo