El peor dolor fisico de tu existencia!!!!!!!!!!!!! >.<

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
shirenegan_kamira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: El peor dolor fisico de tu existencia!!!!!!!!!!!!! >.<

Mensaje por shirenegan_kamira »

Pues mi dolor fisico mas horrible, fue cuando hace cienco años un colectivo me raspo (casi me llev a puesta) y al pegarme en el brazo derecho me lo saco de lugar, al principio se creia qe me lo habia dislocado o descolocado pero cuando me llevaron al hospital se dieron cuenta qe directamente me lo arranco de donde debe estar el hombro...
Por suerte me pudieron "operar" en seguida y quede suuuuper 8) bien pero como me dolio :( recuerdo qe en ese momento no paraba de llorar del dolor :cry: y aparte no se imaginan qe feo fue el ruido qe hiso mi hombro ccuando sucedio :neko:
MALDITO COLECTIVO APURADO :twisted: :evil:
Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Bah haber lo mas doloreso que me a pasado supongo que fue cuando tenia un trazo clavado en la pierna(paso de contar toda la historia)

Consecuencias
2-3 horas de operacion
15 puntos
2 meses sin poder andar bien
Imagen
Nightw4lk3r
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Nightw4lk3r »

Una electromiografia/electroneurograma ke me hicieron: es una prueba para saber si los nervios de un musculo estan dañados (en mi caso por un accidente ke me dejo postrada en la cama cerca de un mes en plan "Mar Adentro").
En esta prueba te clavan unos electrodos en forma de aguja en el musculo y el nervio y sin anestesia.
Me la hicieron porke a raiz del susodicho accidente a veces el brazo derecho se me paraliza. El medico me clav´o la aguja en el punto ke mas me dol´ia, cerca de la columna vertebral, donde nacen los nervios del brazo. El dolor era tan fuerte ke perdi el conocimiento.

Y las chicas sabemos de cierto dolor, ke para los hombres es un completo desconocido...y no es el parir, aunke tambien.

salu2

(perdonad por la carencia de tildes: cuando voy a escribirlas me salen asi ´´)
mateo2125

Mensaje por mateo2125 »

el peor dolor de mi vida fue cuando estaba jugando fútbol el balón e fue a la calle yo normal fui a cogerlo un niño que me odiaba me puso el pie y tropecé caí en la calle con el pie extendido y un carro me paso por encima de la rodilla 2 año in poder caminar bien y 1 año mas con muletas
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

El peor dolor fisico que he tenido fue cuando fui a hacer barranquismo y por no querer soltarme en una bajada con cuerda me desgarre la mano entera, aunque no me dolio tanto como pensaba porque por suerte tenia el rio abajo y con el agua fria pude aguantar hasta el final de la excursion.
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Pues a mi me atropellaron, aunque por suerte el coche pego un frenazo y al ver que iba a por mi salte, pero me dio en las piernas y me la rompi. Que conste que iba por un paso de cebra.
Nightw4lk3r escribió:Una electromiografia/electroneurograma ke me hicieron: es una prueba para saber si los nervios de un musculo estan dañados (en mi caso por un accidente ke me dejo postrada en la cama cerca de un mes en plan "Mar Adentro").
Eso me tienen que hacer a mi en el brazo izquierdo :cry:
krystyangar7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por krystyangar7 »

NNF4E escribió:tengo algo que te supera...de pequeño, tendria unos 8 o 9 años, me lebante con dolor en 1 webo... pasaron las horas, mis padres no me creian, se reian de mi, no me podia ni sentar... pasaron mas horas... hasta que agarre, y sobre las 8 o 9 de la tarde, y en el salon me baje los pantalones delante de ellos del dolor que tenia; ambos se quedaron boquiabiertos ( mal pensados ¬¬), tenia el testiculo casi del tamaño de una bola de tenis. El dolor era insufrible, no me podia mover, no podia ni rozarme el calzoncillo y ya me dolia, me llevaron la hospital.... una cola inmensa en urgencias... la cosa seguia creciedo y doliendo, hasta que un medico me vio, y me metio al quirofano directo, era una torsion testicular con ahorcamiento . el testiculo habia dado 3 ueltas sobre si mismo, y solo entraba sangre, pero no salia... segun las palabras del cirujano, 1 o 2 horas mas, y podria haber explotado.

la recuperacion fue bastante rapida, aunque el funcionamiento del susodicho, quedo reducida a un 60-70%, pero almenos, no exploto, ni tengo el mote de obi-one.

lo mas incomodo despues, fue, tanto el orinar sin tener sensibilidad de cintura para abajo los dias siguientes a la operacion, y luego los malditos puntos... aun hoy en dia tengo una maldita cicatriz de 9 puntos en el escroto. y no, no le voy a sacar una foto, pervertidas.
Madree miaa...., me kedao aterrorizadooo!! :horror: :Oo:
Te compadezco i espero que la proxima vez tus padres te crean mucho antes eee... xddd
Hasta pronto nakamaaas!!!
[&--->Krystyangar7<---&]

Imagen

Imagen
Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

NNF4E escribió:... tenia el testiculo casi del tamaño de una bola de tenis.
haber llamado a los de los record guiness ... :wink:

pd: toco madera para que no me pase a mi, es una de las minimas desventajas de ser un hombre ...
Imagen
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Nightw4lk3r escribió:Una electromiografia/electroneurograma ke me hicieron: es una prueba para saber si los nervios de un musculo estan dañados (en mi caso por un accidente ke me dejo postrada en la cama cerca de un mes en plan "Mar Adentro").
En esta prueba te clavan unos electrodos en forma de aguja en el musculo y el nervio y sin anestesia.
Me la hicieron porke a raiz del susodicho accidente a veces el brazo derecho se me paraliza. El medico me clav´o la aguja en el punto ke mas me dol´ia, cerca de la columna vertebral, donde nacen los nervios del brazo. El dolor era tan fuerte ke perdi el conocimiento.

Y las chicas sabemos de cierto dolor, ke para los hombres es un completo desconocido...y no es el parir, aunke tambien.

salu2

(perdonad por la carencia de tildes: cuando voy a escribirlas me salen asi ´´)
¿quien te hizo eso ? esta loco el que te hizo,¿sin anestesia?Yo de ti lo demando.Espera ¿hace cuanto tiempo fue eso?
Eso ya no existe ya hay otras tecnicas nuevas.Joder matare a ese doctor.
Y tienes razón admito con el orgullo que me queda questa comprobado que las mujeres aguantan el dolor. :wave:
Saludos
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

los dolores mesntrulales... horribles. una vez pensaba que me moria y me desmaye y todo. creo que es es genetico porque a muchas no les duele ni un poco...
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Laura Croft escribió:los dolores mesntrulales... horribles. una vez pensaba que me moria y me desmaye y todo. creo que es es genetico porque a muchas no les duele ni un poco...
En verdad depende del metabolismo de la madre.Seguro cuando te dio la primera dejaste de crecer como cualquiera mujer.Pero hay casos raros que todavía siguen creciendo.
Tu lo tienes muy fuerte eh?en parte es genético pero no tanto.
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

LordZero escribió:
Laura Croft escribió:los dolores mesntrulales... horribles. una vez pensaba que me moria y me desmaye y todo. creo que es es genetico porque a muchas no les duele ni un poco...
En verdad depende del metabolismo de la madre.Seguro cuando te dio la primera dejaste de crecer como cualquiera mujer.Pero hay casos raros que todavía siguen creciendo.
Pues seguí creciendo aunque muy poquito solo unos 5 cm y como que al principio no dolia fue a los 15 cuando emepzo a doler y hasta ahora en el médico solo me han mandado pastillas pero cuando me acostumbraba a ellas se me pasaba el efecto
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Laura Croft escribió:
LordZero escribió:
Pues seguí creciendo aunque muy poquito solo unos 5 cm y como que al principio no dolia fue a los 15 cuando emepzo a doler y hasta ahora en el médico solo me han mandado pastillas pero cuando me acostumbraba a ellas se me pasaba el efecto
Siento mucho eso pero el doctor creo que te dio un placebo y 5 centimetros más? :shock:
y a los 15 años recién te dolía?Que raro metabolismo tienes.Apuesto que tu eres de la personajes que suben de peso y bajan de peso en un ratito.No te lo tomes a mal. Recién te estoy conociendo
ferk_mk
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por ferk_mk »

Un golpe en las bolas o en la espinilla
eso si q duele veijo :cry:
El mundo no gira a tu alrededor, si acaso, gira en el mio.
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

ferk_mk escribió:Un golpe en las bolas o en la espinilla
eso si q duele veijo :cry:
Pero pasa el dolor (salvo que se te haya subido una bola y eso si ha pasado)asi que a protegerse en los nuggets
físicamente sabes donde duele mas generalmente tanto en los hombres como las mujeres es la prueba de colonscopia.
eso si duele
Responder