RAW 548: "Gracias"
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Re: RAW 548: "Gracias"
Nada que decir que no se haya dicho ya: un capítulo genial y muy emotivo. Es un final triste pero al igual que Kaizoku, creo que es perfecto.
Esperaremos el script de Samba ^^
A ver que nos depara en el próximo capítulo ahora que ya han cruzado la puerta de la Justicia... y si nos cuenta como a sobrevivido Ivankov a Magellan, que sigo con la intriga...
Sobre la imagen que ha puesto Gia Secando: Geniales Brook y NekoChopper XD
Esperaremos el script de Samba ^^
A ver que nos depara en el próximo capítulo ahora que ya han cruzado la puerta de la Justicia... y si nos cuenta como a sobrevivido Ivankov a Magellan, que sigo con la intriga...
Sobre la imagen que ha puesto Gia Secando: Geniales Brook y NekoChopper XD

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Capitulazo, ahora a ver que les aguarada tras las puertas e la justicia... ¿mas contratiemos antes de llegar a su destino?
Me gusta que estas cosas pasen tan rapidamente.
Sobre Mr.2 que decir... solo espero que tenga una alternativo y que lo volvamos a ver...
Una de las grandes curiosidades que tengo es... que decidira hacer Croc despues e esta gran aventura ù.ú!
Me gusta que estas cosas pasen tan rapidamente.
Sobre Mr.2 que decir... solo espero que tenga una alternativo y que lo volvamos a ver...
Una de las grandes curiosidades que tengo es... que decidira hacer Croc despues e esta gran aventura ù.ú!
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Según he podido leer este incidente no acaba... hasta la ejecución de Ace. Así que haste dentro de un laaargo tiempo no nos enteraremos de las acciones de Teach, Shiryuu & co. Y muchos menos del devenir de Mr.2.
Si muere: Oda habrá creado a su mejor personaje, con una evolución del mal al bien contrastada y con unos valores incorruptibles
... para luego matarlo. Salvando las distancias, Cervantes hico lo mismo con El Quijote
Si vive: Por dios, que tras X avatares de la vida se vuelva a reencontrar con Luffy para esa escena de emotividad
Ansioso por saber si en el siguiente capi podemos ver algo más de la guerra Whitebeard vs Shichis mientras todos llegan a Marineford.
¿Donde está Erat... digo Hancock?
Si muere: Oda habrá creado a su mejor personaje, con una evolución del mal al bien contrastada y con unos valores incorruptibles
Si vive: Por dios, que tras X avatares de la vida se vuelva a reencontrar con Luffy para esa escena de emotividad
Ansioso por saber si en el siguiente capi podemos ver algo más de la guerra Whitebeard vs Shichis mientras todos llegan a Marineford.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
No creo que muera ya que ha oda no le gusta que sus personjes acaben muriendo 
- redon
- Moderador

- Contactar:
En el tema de los LOGs puse toda la información ayer cuando subí la RAW, y cuando reciba el LOG pondré scans ^^Gia Secando escribió:PD: Ya quiero ver en español el Family Time recientemente anunciado con este capítulo![]()
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- kraqen
- Cabo

- Contactar:
que no le guste no significa que no pueda pasar, ademas le da un toquedartakan escribió:No creo que muera ya que ha oda no le gusta que sus personjes acaben muriendo
Rectifico mis palabras anteriores y digo: ¡es un capitulazo! Si, andaba equivocadisimo: es un capitulo muy épico, como todos los de OP, y Oda no nos ha decepcionado =). Pero la pregunta ahora es: ¿Y Mr.2? :S. Luffy ha dicho que volverá a por el... ¿pero cuando? Ay... ¡Que suplicio de serie que te deja expectante capitulo a capitulo! xD.
¡¡Mr.2, nunca te olvidaremos!!
¡¡Mr.2, nunca te olvidaremos!!

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Os dejo el script al primer mensaje.
Oda es el único autor que sabe repetirse sin resultar cargante
Oda es el único autor que sabe repetirse sin resultar cargante
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Muchas gracias por el Script H-Samba la verdad una pena lo de Mr.2 y pobre Luffy
saber que su nakama se queda atras salvandolo otra vez.
Con este fin de saga creo se nos viene lo mejor aunque esta saga me dejo dos malos
sabores de boca:
1.- Ni Luffy ni nadie pudo cargarse a Magellan y esque yo pensaba que le venia super
bien hacerlo pues es un enemigo fuerte e iva a estar muy bien para entes de ir a
Marienford
2.-
Porque tenia que caer Mr.2 ¿Porque? yo ya hasta pensaba que se venia un
Hina vs Mr 2 II en Marienford
Ademas quiero agregar que esperaba ver pelear a Shiriyu
Pero el final del capitulo estuvo muy bien cuando el narrador dice que ese dia
Ipel Down fue derrotada pero lo mejor es cuando dice que ese incidente no acaba
ahi eso me da esperanzas para ace vamos Luffy
saber que su nakama se queda atras salvandolo otra vez.
Con este fin de saga creo se nos viene lo mejor aunque esta saga me dejo dos malos
sabores de boca:
1.- Ni Luffy ni nadie pudo cargarse a Magellan y esque yo pensaba que le venia super
bien hacerlo pues es un enemigo fuerte e iva a estar muy bien para entes de ir a
Marienford
2.-
Hina vs Mr 2 II en Marienford
Ademas quiero agregar que esperaba ver pelear a Shiriyu
Pero el final del capitulo estuvo muy bien cuando el narrador dice que ese dia
Ipel Down fue derrotada pero lo mejor es cuando dice que ese incidente no acaba
ahi eso me da esperanzas para ace vamos Luffy
- pablo0792
- Oficial Técnico

Gracias por el Script H-Samba
Es un capitulazo...es una pena lo de Mr2, pero en caso de que muera(que no lo creo) sería de la mejor manera posible. La cancion-Poema Okama esta tremenda. Ahora puede que nos muestren a Shirohige etc, pero creo que lo que harán sera mostrar mitad ID con Kurohige, Mr2 etc y mitad Luffy Croc...
Es un capitulazo...es una pena lo de Mr2, pero en caso de que muera(que no lo creo) sería de la mejor manera posible. La cancion-Poema Okama esta tremenda. Ahora puede que nos muestren a Shirohige etc, pero creo que lo que harán sera mostrar mitad ID con Kurohige, Mr2 etc y mitad Luffy Croc...
xDD Buggy siempre igual...Oda es la ostia, en un capítulo épico es capaz de meter cosas de humor.Crocodile: Podemos hacer algo más que defendernos, también tenemos un buque.
¡¡Devolvedles el fuego, malditos incompetentes…!!
Buggy: Tengo una idea cojonuda.
¡¡¡Vamos a devolverles el fuego, muchachos~~~!!!

- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
BON-CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
noooo, porquee?!!...espero que no muera, espero que de pura suerte llegue kurohige y sin querer salve al okama favorito de todos...U___U si es asi, no puedo ni imaginar el reencuentro con Luffy
la esena en la ke todos lloran es genial
jajaja
capitulazo...exelente capitulo...ahora a la batalla epica

noooo, porquee?!!...espero que no muera, espero que de pura suerte llegue kurohige y sin querer salve al okama favorito de todos...U___U si es asi, no puedo ni imaginar el reencuentro con Luffy
la esena en la ke todos lloran es genial
capitulazo...exelente capitulo...ahora a la batalla epica

- -Christian-
- Cabo

Capítulo épico. No hay nada mas que decir, Bon-Chan acaba de ganarse un lugar en el corazón de todos. Ahora a ver lo que pasara en Marineford, que seguramente tembién sera espectacular.
- inuyasha_xti
- Cabo

Un gran final para una gran saga, hay que decirlo, llega al nivel de Enies Lobby (al menos para mí, y eso si ha terminado que al parecer "el incidente no ha acabado"... Kurohige y Shiryu...?). Creeis que ahora Oda ira directamente a Marineford o primero se encargara del resto de la tripulación (aunque para ello ya estan las portadas en realidad...)? Bueno, supongo que el proximo sera un poco más de lamentación por el gran Bentham, que se ha hecho con un hueco un nuestros corazones jajaja, quién lo iba a decir en Alabasta... Después de la lamentación, al final del capitulo llegaran a Marineford o quizás haya algún secreto que se desvele o alguna aparición inesperada, típicas intervenciones del maestro Oda.

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Yo tambien espero que aparezca whitebeard(que es mi nick xD)ciberpiranha escribió:Según he podido leer este incidente no acaba... hasta la ejecución de Ace. Así que haste dentro de un laaargo tiempo no nos enteraremos de las acciones de Teach, Shiryuu & co. Y muchos menos del devenir de Mr.2.
Si muere: Oda habrá creado a su mejor personaje, con una evolución del mal al bien contrastada y con unos valores incorruptibles... para luego matarlo. Salvando las distancias, Cervantes hico lo mismo con El Quijote
Como bien mencionas Oda ha desarrollado de forma maestra a Mr.2 en OP, pero estoy seguro de que ni se unirá a la banda de los sombrero de paja ni morirá, de alguna forma sobrevivirá, seguro.
Y si va Teach a Marineford? Quien sabe, si lo hace será el posible encuentro con Barbablanca.

Si que podemos decir que la saga de ID ha llegado a su fin, mr 2 a quedado como un héroe, supongo que el siguiente ya sera de Marineford y la pregunta es Crocodile, Dez Bones Y Buggy ayudarán a Luffy a rescatar a Ace ? o Ivankov dira el secreto de Crocodile que era una tía xD ...