Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
comencé hace poco a leer Stardust crusaders luego de terminarme el anime el cual me encanto, logro amarrarme a la saga y querer seguir viendo todas las partes. quiero leer pronto Vento Aureo pero me tomare mi tiempo para disfrutar las demás partes xD.
la evolución del dibujo es algo que me llama mucho la atención de este manga, no me parecía especialmente extraño salvo por al hipermusculacion de personajes de 17 años xD y el evidente estilo antiguo, eso si...viendo ilustraciones mas actuales como las que sube redon veo cierto "retroceso" a la hora de dibujar por lo menos a los JoJos ya que todos tienen exactamente la misma cara pero con cabello ALGO distinto. si, son familia pero algo de diferencia debe haber, si no es por el cambio progresivo en el estilo de araki ni cuenta me doy de las diferencias entre joseph y jonathan o jotaro y josuke.
una duda que me surge respecto al cambio del hamon por los stand es la verdadera naturaleza de estos. en SC voy cuando recién aparece kakyon y la explicación de joseph de "manifestación de tu poder vital" no me lleno ni media muela. es simplemente eso? o algo tiene que ver el hamon? porque para desecharlo así como así e introducir un poder tan genial como los stand con esa explicación no me gusta mucho :/.
pd: si, soy un ansioso y no quiero esperar a que en algún momento expliquen bien los stand - si ya no lo hicieron al inicio - no me deja disfrutar de la misma forma el manga. si en momento lo explicaran con detalle, díganmelo por favor xD.
la evolución del dibujo es algo que me llama mucho la atención de este manga, no me parecía especialmente extraño salvo por al hipermusculacion de personajes de 17 años xD y el evidente estilo antiguo, eso si...viendo ilustraciones mas actuales como las que sube redon veo cierto "retroceso" a la hora de dibujar por lo menos a los JoJos ya que todos tienen exactamente la misma cara pero con cabello ALGO distinto. si, son familia pero algo de diferencia debe haber, si no es por el cambio progresivo en el estilo de araki ni cuenta me doy de las diferencias entre joseph y jonathan o jotaro y josuke.
una duda que me surge respecto al cambio del hamon por los stand es la verdadera naturaleza de estos. en SC voy cuando recién aparece kakyon y la explicación de joseph de "manifestación de tu poder vital" no me lleno ni media muela. es simplemente eso? o algo tiene que ver el hamon? porque para desecharlo así como así e introducir un poder tan genial como los stand con esa explicación no me gusta mucho :/.
pd: si, soy un ansioso y no quiero esperar a que en algún momento expliquen bien los stand - si ya no lo hicieron al inicio - no me deja disfrutar de la misma forma el manga. si en momento lo explicaran con detalle, díganmelo por favor xD.
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26690
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
JOJOLION CAPÍTULO 29 RAW
http://www.sendspace.com/file/28w01j
Imágenes sueltas.
También se ha anunciado el lanzamiento de la versión sencilla de Jojoveller (he leido que se llama "Jojoveller mini" pero no estoy seguro) que saldrá a la venta el 18 de abril por 8.743 yen. Básicamente es la misma edición que ya está en el mercado sin los Blu ray.

http://www.sendspace.com/file/28w01j
Imágenes sueltas.
- Spoiler: Mostrar
También se ha anunciado el lanzamiento de la versión sencilla de Jojoveller (he leido que se llama "Jojoveller mini" pero no estoy seguro) que saldrá a la venta el 18 de abril por 8.743 yen. Básicamente es la misma edición que ya está en el mercado sin los Blu ray.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26690
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Portada del Voluem 06 de Jojonium, a la venta en abril y con Caesar Anthonio Zeppeli como protagonista.


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26690
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Portada del Volumen 06 de Jojolion, a la venta la semana que viene en Japón.

Además se ha anunciado que las 8 partes que tiene el Manga han distribuido ya 90.000.000 de ejemplares entre todas sus ediciones (Tankoubon, Bunkoban y Kanzenban).

Además se ha anunciado que las 8 partes que tiene el Manga han distribuido ya 90.000.000 de ejemplares entre todas sus ediciones (Tankoubon, Bunkoban y Kanzenban).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26690
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Portada de la Ultra Jump de este mes con Jojolion como protagonista.
Araki no se ha comido mucho la cabeza, la ilustración es muy parecida a la de la portada del Volumen 6 XDD.
Araki no se ha comido mucho la cabeza, la ilustración es muy parecida a la de la portada del Volumen 6 XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Ashita
- Teniente

- Mensajes: 2058
- Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
- Ubicación: Sakugabooru
- Contactar:
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Puede que sea por la calidad de imagen, pero me gustaría que hubiera sido la portada de tomo la que ha dibujado para la Ultra Jump.
También veo que anuncian el mini-jojoveller, a ver si algún día lo compro al ser más barato. Los BR poco me importan, estos se pueden descargar xDD
Y la noticia de los 90.000.000 ejemplares me alegra y me entristece a parte iguales. La franquicia de JoJo's debería haber vendido mucho más, que sobrepasa la centena de tomos (y en varias ediciones!), leñe. Espero que la segunda temporada vuelva a dar alas a las ventas del manga.
También veo que anuncian el mini-jojoveller, a ver si algún día lo compro al ser más barato. Los BR poco me importan, estos se pueden descargar xDD
Y la noticia de los 90.000.000 ejemplares me alegra y me entristece a parte iguales. La franquicia de JoJo's debería haber vendido mucho más, que sobrepasa la centena de tomos (y en varias ediciones!), leñe. Espero que la segunda temporada vuelva a dar alas a las ventas del manga.

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26690
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
JOJOLION CAPÍTULO 30 RAW
http://exstorage.net/download/3e726440d ... d4?ref=CZW
Imágenes sueltas (algo ha pasado con las últimas páginas o la última, el archivo estaba corrupto).
http://imgur.com/a/OR5UQ
Páginas a color.

http://exstorage.net/download/3e726440d ... d4?ref=CZW
Imágenes sueltas (algo ha pasado con las últimas páginas o la última, el archivo estaba corrupto).
http://imgur.com/a/OR5UQ
Páginas a color.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Ashita
- Teniente

- Mensajes: 2058
- Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
- Ubicación: Sakugabooru
- Contactar:
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Jojonium #07
- Spoiler: Mostrar

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26690
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26690
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- sakebi
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 192
- Registrado: Dom Jul 29, 2012 3:11 pm
- Ubicación: 人間界
- Edad: 28
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Leido el 31
Me ha gustado muchísimo, se me ha hecho muy corto y aunque la situación no ha avanzado mucho se nota que el enfrentamiento con el arquitecto esta cerca de su final. Me pregunto que relación habrá entre Kira y este, me pregunto que motiva a Yotsuyu a querer matar lo único que queda de Kira, porque realmente solo es una parte y encima no hay recuerdos pertenecientes de este en el cuerpo de Josuke, sinceramente me intriga.
Habrá que ver como acaban con el, y que pasará con Norisuke, aunque puede que vaya a dar su vida para Tsurugi siga vivo, dudo mucho que acaben con el arquitecto sin mas sin antes adivinar como curar la enfermedad en el caso de que realmente este haya curado a ese perro. Otra cosa que me intriga es el poder del stand del arquitecto, puede hacer atraer objetos a las personas a las que Yutsuru a tocado y también hacer que este se convierta en una roca, o el que este se "transforme" en una roca no es parte del poder de su stand?
Me ha gustado muchísimo, se me ha hecho muy corto y aunque la situación no ha avanzado mucho se nota que el enfrentamiento con el arquitecto esta cerca de su final. Me pregunto que relación habrá entre Kira y este, me pregunto que motiva a Yotsuyu a querer matar lo único que queda de Kira, porque realmente solo es una parte y encima no hay recuerdos pertenecientes de este en el cuerpo de Josuke, sinceramente me intriga.
Habrá que ver como acaban con el, y que pasará con Norisuke, aunque puede que vaya a dar su vida para Tsurugi siga vivo, dudo mucho que acaben con el arquitecto sin mas sin antes adivinar como curar la enfermedad en el caso de que realmente este haya curado a ese perro. Otra cosa que me intriga es el poder del stand del arquitecto, puede hacer atraer objetos a las personas a las que Yutsuru a tocado y también hacer que este se convierta en una roca, o el que este se "transforme" en una roca no es parte del poder de su stand?

There's a green creature in a green world that can't see the green color
- Anton VIII
- Sargento Mayor

- Mensajes: 851
- Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
- Ubicación: Madrid
- Edad: 31
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Jojonium #8
- Spoiler: Mostrar

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- Anton VIII
- Sargento Mayor

- Mensajes: 851
- Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
- Ubicación: Madrid
- Edad: 31
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26690
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!















