Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"
-
beijabar
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 555 (¿Fake?)
Vaya sorpresa! Pues si que es algo gore para Oda pero esta bien, yo creo que no es fake, aunque puede que sea una imagen de oda manipulada y por eso vemos esa calidad de dibujo ... ya veremos. Lo del arma ancestral si que me ha dejado a cuadros, de eso ya dudo mas, aunque admito que la idea de la super pistola me atrae, aun no hemos visto grandes luchas de tiradores a excepción de las de Ussop, y si Barbanegra le da ese poder a su tirador la cosa se pone intersante en el futuro y previsible combate contra el narizotas.
En esta guerra al final hay muchos peronsajes y Oda siempre va y viene de los combates, por eso parece que esta guerra esta quedando demasiado difusa, pero aun es pronto para juzgarlo. Por supuesto confio en Oda pero va a tener que darlo todo para que esta guerra quede como es debido. Todo el mundo quiere ver luchar a los sichibukais, a Barbablanca y sus capitanes, a los capitanes del NM, a los almirante, a Luffy & co, a personajes que hace tiempo que no vemos como Smoker y Tasiji, a Koby y Helmeppo para ver su potencial real, a los vicelamirantes (ansío ver en serio a Garp, y me gustaría que fuese el al final quien se enfrentase a tope con Barbablanca) y como no ansío ver el papel de Buggy en todo esto ... aunque con tanta estrella este pequeño pero ascendente asteroide tendrá mas bien poco papel.
Lo dicho, que o va a ser muy largo, o algo decepcionante, a ver como se las arregla el maestro.
En esta guerra al final hay muchos peronsajes y Oda siempre va y viene de los combates, por eso parece que esta guerra esta quedando demasiado difusa, pero aun es pronto para juzgarlo. Por supuesto confio en Oda pero va a tener que darlo todo para que esta guerra quede como es debido. Todo el mundo quiere ver luchar a los sichibukais, a Barbablanca y sus capitanes, a los capitanes del NM, a los almirante, a Luffy & co, a personajes que hace tiempo que no vemos como Smoker y Tasiji, a Koby y Helmeppo para ver su potencial real, a los vicelamirantes (ansío ver en serio a Garp, y me gustaría que fuese el al final quien se enfrentase a tope con Barbablanca) y como no ansío ver el papel de Buggy en todo esto ... aunque con tanta estrella este pequeño pero ascendente asteroide tendrá mas bien poco papel.
Lo dicho, que o va a ser muy largo, o algo decepcionante, a ver como se las arregla el maestro.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

- redon
- Moderador

- Contactar:
Spoiler 555 (el de Nja)
Bien, el Spoiler bueno de Nja:
- Título: Oars y kasa (es una especie de sombrero budista creo).
- Portada para Nami.
- Oars va rompiendo la barrera defensiva de los Marines. El escuadrón gigantes intenta detenerle pero no pueden. Uno dice que normalmente miran hacia abajo cuando luchan, pero ahora miran hacia arriba XD.
- Un grupo de piratas van tras él y Hancock los convierte en piedra.
- Ella ataca con sus besos-pistola (no me acuerdo del nombre en original XD) y rompe en pedacitos a alguno de ellos.
- Algunos Marines se cuestionan si ella no les traicionará, a lo que responde que ella luchará contra Shirohige, pero que los Marines son sus enemigos a pesar de todo. Después hace un "movimiento sexy" y los enamora XD.
- Oars se acerca a Shirohige, que le dice que tenga cuidado, que por ser tan valiente puede morir. Oars le dice, con mucho respeto, que le entienda, quiere salvar a Ace lo más rápido posible.
- Shirohige les dice a alguno de los suyos que acompañen y apoyen a Oars, y este sigue adelante recibiendo los ataques enemigos, que poco le afectan.
- Pero Kuma le lanza un Ursas Shock, que le hace bastante daño. En ese momento de su bolsa cae una kasa al mar, y comienza un flashback.
- Spoiler: Mostrar
- Portada para Nami.
- Oars va rompiendo la barrera defensiva de los Marines. El escuadrón gigantes intenta detenerle pero no pueden. Uno dice que normalmente miran hacia abajo cuando luchan, pero ahora miran hacia arriba XD.
- Ella ataca con sus besos-pistola (no me acuerdo del nombre en original XD) y rompe en pedacitos a alguno de ellos.
- Algunos Marines se cuestionan si ella no les traicionará, a lo que responde que ella luchará contra Shirohige, pero que los Marines son sus enemigos a pesar de todo. Después hace un "movimiento sexy" y los enamora XD.
- Oars se acerca a Shirohige, que le dice que tenga cuidado, que por ser tan valiente puede morir. Oars le dice, con mucho respeto, que le entienda, quiere salvar a Ace lo más rápido posible.
- Shirohige les dice a alguno de los suyos que acompañen y apoyen a Oars, y este sigue adelante recibiendo los ataques enemigos, que poco le afectan.
- Pero Kuma le lanza un Ursas Shock, que le hace bastante daño. En ese momento de su bolsa cae una kasa al mar, y comienza un flashback.
Última edición por redon el Mar Ago 25, 2009 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Spoilers 555 (¿Fake?)
Spoiler confirmado por Nja (¡¡Tardaste!!)
ANUNCIESE AQUÍ.
-
Ramsus
- Moderador

Re: Spoiler 555 (el de Nja)
Te me has adelantado por segundos porque me han entretenido en el curro XDD (Como se pone de loca la gente de 2ch cuando aparece este muchacho).
Veo que mencionan varias veces a Hancock...
- redon
- Moderador

- Contactar:
No lo he puesto antes porque estaba en el excusado... XDRamsus escribió:Te me has adelantado por segundos porque me han entretenido en el curro XDD. (Como se pone de loca la gente de 2ch cuando aparece este muchacho)
Sí nombran a Hancock en la gran mayoría del Spoiler y al final a Shirohige, a Oars Jr. y Kuma.
Última edición por redon el Mar Ago 25, 2009 2:08 pm, editado 1 vez en total.

-
Ramsus
- Moderador

De todos modos, ¿este tío es el Nja de verdad? Porque la ID no es la misma, aunque lo haya puesto en su nick...
- redon
- Moderador

- Contactar:
Yo creo que es él, lo que pasa es que en 2ch hay mil tío con ese nombre "んじゃ" pero el color del nick y las letras de la derecha son distintas.
De todas formas ha puesto 2 textos más:
De todas formas ha puesto 2 textos más:
Última edición por redon el Mar Ago 25, 2009 2:24 pm, editado 1 vez en total.

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Se trata del MISMO spoiler, solo que extendiendo lo acontecido al principio del capítulo. Así que fusiono temas.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Ogaleri Nogard
- Comandante

No es por joder, pero acabo de ver la traducción completa, y el spoiler que deciais que era fake era verdadero. Esta nueva información no quitaba la anterior. Si tengo tiempo lo traduzco
- Ares
- Sargento

De fake nada monada, que el segundo texto menciona lo del flashback y como Doflamingo le corta una pierna y Moria lo mata atravesandole el corazón
PD. ¿No se apostó alguien los huevos?
¡Nos leemos!
PD. ¿No se apostó alguien los huevos?
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Vale es el mismo, lo que pasa que Nja lo ha separado XD. Cuando he leido la primera parte no tenía nada que ver, la segunda y tercera ya si concuerdan.
Ya tenéis la traducción de la primera parte del spoiler, lo otro si es igual, ya estaba traducido XD.
Por cierto la kasa es esto:

Para los que os quejábais ya tenéis a Hancock matando y Oars muerto, lo más sangriento que ha dado Oda XD.
Ya tenéis la traducción de la primera parte del spoiler, lo otro si es igual, ya estaba traducido XD.
Por cierto la kasa es esto:

Para los que os quejábais ya tenéis a Hancock matando y Oars muerto, lo más sangriento que ha dado Oda XD.

- Ares
- Sargento

Podré de todos modos la traducción de la segunda parte del spoiler:
-Flashback de Oars tras caersele el Kasa al suelo por el Ursa Shock:
-Ace: Como tú estás tan cerca del Sol,te regalo este Kasa!!
-Spades:Como Ace es de fuego, lo quemó dos veces mientras intentaba hacerlo....¡¡Cuidalo bien!!
Al parecer, gracias al Kasa Oars dejo de mojarse por la lluvia y de llenarse todo de nieve.
Oars se levante y le dice a Ace que, por lo menos, antes de caer, se llevará por delante a un Sichibukai. Va a por Doflamingo,pero Doflamingo esquiva sin ningún problema el golpe elevandose hacia el cielo. Rodea a Doflamingo totalmente y, con alguna habilidad, le corta la pierna mientras se descojona. Oars decide intentar llegar a Ace.
Moria:¡¡Puto Doflamingo!! Ya le dije que ´quería el cuerpo, y el muy capullo va y le corta la pierna!!
-Acto seguido, Moria crea una lanza/espada con su sombra atravesando el corazón de Oars y matándolo, acabando el capi con su muerte.
Aprovecho este post ya que estamos para comentar una teoría que con la ayuda de H-Samba nos podría dar la fruta de Doflamingo: ME he dado cuenta de que al presentarnos Oda a Kuma y Doflamingo hace ya varios años, puede que nos diese un par de pistas de sus habilidades más claras de lo que pensábamos:
Recompensa de Kuma: 296 millones, si no me equivoco 2= ni y 9=kyu, que juntos hacen el nombra de la fruta de zarpas de Kuma (Nikyu Nikyu no Mi) La de Doflamingo sería con su 3 (San) y su 4 (Yon? No se muy bien como es 4). La pregunta que le hago a Samba es: ¿Podría relacionarse los hilos con algo que empiece por "Sa" y que que este formado más o menos por las palabras tres y cuatro seguidas en japonés? Gracias de antemano por la ayuda a quien me la preste
¡Nos leemos!
-Flashback de Oars tras caersele el Kasa al suelo por el Ursa Shock:
-Ace: Como tú estás tan cerca del Sol,te regalo este Kasa!!
-Spades:Como Ace es de fuego, lo quemó dos veces mientras intentaba hacerlo....¡¡Cuidalo bien!!
Al parecer, gracias al Kasa Oars dejo de mojarse por la lluvia y de llenarse todo de nieve.
Oars se levante y le dice a Ace que, por lo menos, antes de caer, se llevará por delante a un Sichibukai. Va a por Doflamingo,pero Doflamingo esquiva sin ningún problema el golpe elevandose hacia el cielo. Rodea a Doflamingo totalmente y, con alguna habilidad, le corta la pierna mientras se descojona. Oars decide intentar llegar a Ace.
Moria:¡¡Puto Doflamingo!! Ya le dije que ´quería el cuerpo, y el muy capullo va y le corta la pierna!!
-Acto seguido, Moria crea una lanza/espada con su sombra atravesando el corazón de Oars y matándolo, acabando el capi con su muerte.
Aprovecho este post ya que estamos para comentar una teoría que con la ayuda de H-Samba nos podría dar la fruta de Doflamingo: ME he dado cuenta de que al presentarnos Oda a Kuma y Doflamingo hace ya varios años, puede que nos diese un par de pistas de sus habilidades más claras de lo que pensábamos:
Recompensa de Kuma: 296 millones, si no me equivoco 2= ni y 9=kyu, que juntos hacen el nombra de la fruta de zarpas de Kuma (Nikyu Nikyu no Mi) La de Doflamingo sería con su 3 (San) y su 4 (Yon? No se muy bien como es 4). La pregunta que le hago a Samba es: ¿Podría relacionarse los hilos con algo que empiece por "Sa" y que que este formado más o menos por las palabras tres y cuatro seguidas en japonés? Gracias de antemano por la ayuda a quien me la preste
¡Nos leemos!
Última edición por Ares el Mar Ago 25, 2009 2:43 pm, editado 1 vez en total.

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- Sparragow
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 555 (CONFIRMADOS)
Entonces la parte de Kurohige se queda en fake o aún está por confirmar? Gracias por la info. See ya!

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Spoilers 555 (CONFIRMADOS)
Salvo que a Nja se le haya quedado algo atrás, se supone que es fake. Porque por lo visto acaba de salir todo.Sparragow escribió:Entonces la parte de Kurohige se queda en fake o aún está por confirmar? Gracias por la info. See ya!
Se podría haber currado más el flashback Oda, porque parece de relleno.
ANUNCIESE AQUÍ.