¿ los mugiwara tendran hijos?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
asly
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿ los mugiwara tendran hijos?

Mensaje por asly »

Afar escribió:
asly escribió:
Capitan Rossonero escribió:Seria bueno que el hijo de Luffy sea un marino

o pirata como el, marino no creo porque garp es marino pero dragon y luffy son piratas, ellos dos quisieron ser piratas y puede que el hijo de luffy quiera ser un buen pirata como su padre, ademas yo creo que luffy, usopp, zorro y robin son los unicos que lleguen a tener hijos, los demas no creo, chopper pobrecillo, no creo que encuentre a una hembra de reno o alomejor esta en otra isla
dragon no es pirata, es revolucionario, y no veo porque el hijo de luffy no podria ser marino.

yo creo que sanji tendra un hijo con ivancov

nami tendra un hijo con gecko moria

robin tendra un hijo con ramen kenpo

zoro tendra un hijo con smoker

y luffy tendra un hijo con chopper.

:lol: no digas esas bobadas, como he dicho antes creo que los unicos que tendran hijos son Luffy, Zorro, usopp y Robin
luffy con hangock
usoppp con caya( es evidente)
zorro con robin
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

En mi opinion durante el transcurso de la serie no habra ni parejas sentimentales de los protagonistas con otras personas, ni tendran hijos. Pero sin embargo creo que el final sera un final abierto de modo que cada uno podra imaginarse lo que sea(que si luffy y hancock salen juntos, si tienen hijos,.....)
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

se, probablemente, ya nos lo estamos imaginando, nose bosotros pero creo que si, estos dos pueden acavar casandose y teniendo un hijo, no? a hangock ya le gustaria porque esta locamente enamorada de el y no puede ni mirarle a la cara pero ella igualmente se imagina la vida de casada con Luffy
Hanahana
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hanahana »

Quizá en el final de la historia puedan acabar teniendo hijos pero no todos,por ejemplo luffy y hancock lo veo poco probable por su carácter aunque no me desagradaria.Creo que el mas probable seria un hijo de zoro y robin
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

si pues ay una foto que zorro sale con un niño en brazos, podria ser, yo opto porque luffy y hangock tienen hijos, no estaria nada mal, ni esto tampoco

http://www.google.es/imgres?q=one+piece ... =1&chk=sbg

http://www.google.es/imgres?q=one+piece ... iBg&zoom=1
Mitsuki

Mensaje por Mitsuki »

Dudo mucho que algo así se llegue a ver.

Como mucho creo que al final se podrian ver los sueños cumplidos de los personajes y tambien a sus familiares y amigos sonriendo orgullosos de ellos.

Por eso creo que si se viera algun hijo, seria pues, la madre con el niño en brazos. (Como por ejemplo Kaya con el hijo de Usopp viviendo en el pueblo, como Usopp al pirncipio de la historia)

Aunque dudo que pase, siempre me queda la duda de, Gold D. Roger tubo un hijo no¿? Tampoco seria raro que apareciera una escena así. Pero lo claro es que los hijos no hirian con ellos. Ellos seguirian surcando los mares como piratas y los hijos estarian al cuidado de alguien. (como el caso de luffy,ace...). Y tambien pienso que nunca se vera relacion alguna entre los mugiwaras! T-T
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

si, pero imagino que de vez encuando vayan a verles a sus pueblos,no? es provable ( aunque otros no lo creeais) que luffy llegue a tener hijos con hancock, es probable, yo respeto vuestras opiniones aunque sea lo contrario de lo que creo :D :wink: y robin con zorro, es posible que passe lo de la imagen que he puesto en el mensaje, en el ultimo que hablo de zorro, disculpad, la imagen de abajo no se be pero la podreis encontrar en imagenes de google, es una de la boda de luffy y hangock, la que sale lebantandole a hancock lo que le cobre la cara del vestido de novia
JoseMD

Mensaje por JoseMD »

Luffy tendra un solo hijo con boa hancock, y zoro con la chica que estuvo en la isla con el y con mihawk no recuerdo su nombre. El hijo de luffy sera muy serio pero bastante fuerte. Gracias :)
Imagen
Y recuerda Kvothe que todo hombre sabio teme tres cosas: Una tormenta en el mar, una noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Ryux
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ryux »

Está bien claro no?

Chopper se lia con Keimi

Vivi con su padre

Luffy tiene un hijo con Noah

Sanji con Neptune

Zoro con Akainu

y Franky con Shirohige (Franky es el muerdealmohadas, pobrecillo)
Imagen
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

Ryux escribió:Está bien claro no?

Chopper se lia con Keimi

Vivi con su padre

Luffy tiene un hijo con Noah

Sanji con Neptune

Zoro con Akainu

y Franky con Shirohige (Franky es el muerdealmohadas, pobrecillo)
el otro, que no es asi, como va chopper a liarse conb keimy? tendra que ser con una ghembra de su especie si encuentra alguna, y vivi con su padre?, vaya una bobada

luffy con hancock ( que sera como el de pallasete y gracioso aunque tambien un tanto serio como hancock)
usupp con caya
zorro con Robin
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por DMKdanieleke »

Jajaja todo son estupideces One Piece no tine relaciones amorosas entere los personajes, como para tener hijos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Aunque ya que estáis emparejando gente:
Robin x Zoro y Franky
Nami x Luffy y Sanji
Kureha x Chopper :lol:
Brook x ..... Los okamas que donaron sangre a Sanji :lol: :lol:
Kaya x Usoop y Merry

No pongo luffy x hanckok porque a luffy no le mola Hanckok :lol:
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

DMKdanieleke escribió:Jajaja todo son estupideces One Piece no tine relaciones amorosas entere los personajes, como para tener hijos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Aunque ya que estáis emparejando gente:
Robin x Zoro y Franky
Nami x Luffy y Sanji
Kureha x Chopper :lol:
Brook x ..... Los okamas que donaron sangre a Sanji :lol: :lol:
Kaya x Usoop y Merry

No pongo luffy x hanckok porque a luffy no le mola Hanckok :lol:
vaya una estupidez, las parejas que has puesto y a lio de luffy y hancock, alomejor si que le mola pero es timido y discreto y no le passa como a hancock, o alomejor mas adelante le molara cuando sea mas maduro que despues de los dos años
dragon_light92

Mensaje por dragon_light92 »

Este tema es surrealista. Primero por que Oda no habla de amor y culebrones (caso a parte lo de Hancock). Dos, para eso estan otras series.
[-B-l-a-k-e-]
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

asly escribió:si, pero imagino que de vez encuando vayan a verles a sus pueblos,no? es provable ( aunque otros no lo creeais) que luffy llegue a tener hijos con hancock, es probable, yo respeto vuestras opiniones aunque sea lo contrario de lo que creo :D :wink: y robin con zorro, es posible que passe lo de la imagen que he puesto en el mensaje, en el ultimo que hablo de zorro, disculpad, la imagen de abajo no se be pero la podreis encontrar en imagenes de google, es una de la boda de luffy y hangock, la que sale lebantandole a hancock lo que le cobre la cara del vestido de novia
Para mi tambien al final Luffy se queda con Nami,Rovin con Zoro y Sanji con una sirena xD
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

[-B-l-a-k-e-] escribió:
asly escribió:si, pero imagino que de vez encuando vayan a verles a sus pueblos,no? es provable ( aunque otros no lo creeais) que luffy llegue a tener hijos con hancock, es probable, yo respeto vuestras opiniones aunque sea lo contrario de lo que creo :D :wink: y robin con zorro, es posible que passe lo de la imagen que he puesto en el mensaje, en el ultimo que hablo de zorro, disculpad, la imagen de abajo no se be pero la podreis encontrar en imagenes de google, es una de la boda de luffy y hangock, la que sale lebantandole a hancock lo que le cobre la cara del vestido de novia
Para mi tambien al final Luffy se queda con Nami,Rovin con Zoro y Sanji con una sirena xD
podria ser, pero yo prefiero que Luffy se case con hanchock, nami con sanji y robin con zorro, aunque usupp ya lo sabemos podra contarles la verdad e sus aventuras
Responder