Reparto para one piece
- YonkouArturo
- Recluta Privado de Tercera

Re: Película one piece con personas reales
no creo qe se pueda reflejar en personas de carne y hueso todo lo qe se refleja en el anime o el manga y ademas seria muy dificil que consiguiesen meter todos los efectos especiales qe conllevan las akuma no mi, ademas si la sacasen en cines como hicieron con Db daria un poco de asco, ya que todo el mundo se las daria de qe sabe de One Piece por aber visto la pelicula, qe seguramente no explotaria ni una milesima parte del potencial de esta serie
-
sombrero loco
- Cabo

- Género:
No por dios, no le hagan eso a este gran manga/anime sobre todo si la pelicula sale como la de dragon ball evolution
De todas maneras creo que hace tiempo hicieron un pequeño montaje con varias escenas de peliculas reales como si fuera un trailer de la pelicula de one piece y la verdad es que quedo horrible, ahora mismo no se como se llama el video pero se que esta colgado en youtube
De todas maneras creo que hace tiempo hicieron un pequeño montaje con varias escenas de peliculas reales como si fuera un trailer de la pelicula de one piece y la verdad es que quedo horrible, ahora mismo no se como se llama el video pero se que esta colgado en youtube
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Es muy difícil y requeriría de una inversión considerable en efectos especiales. No estamos hablando de la típica serie fantástica en la que el prota lanza rayos sino que aquí la gente se estira, hace crecer brazos, se convierte en humo o en fuego, y todo eso sin tener en cuenta los diseños de personajes que ya de por sí son difíciles de llevar a un terreno fuera del habitual de la serie (¿Cómo vas a adaptar los rasgos estéticos de Usopp en un actor real sin que parezca totalmente fuera de lugar? Y no nombro ya personajes directamente cartoonianos cuya mayor particularidad es la exageración y estilización expresiva que permite el medio, como Bon Clay). También está el problema de qué adaptar y cómo hacerlo. Porque si se hace una adaptación con personas reales de One Piece, es para intentar captar nuevas audiencias. No puedes hacer una aventura en la que ya se conozcan todos los personajes y el espectador siempre vaya dos o tres pasos por detrás porque no se ha leído el manga/visto el anime. Tampoco se puede adaptar así como así toda la historia de la serie, ni siquiera hasta una saga concreta es fácil.

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Jolines, la gente no para de pensar en lo de 'Dragon Ball: Evolution' y poner más estereotipos de Disney. 
El Barbanegra perfecto sería Brian Blessed con esto he dicho. Ahora es cuando la gente se pone a mencionar a actores conocidos como Johnny Depp o Leonardo DiCaprio.
El Barbanegra perfecto sería Brian Blessed con esto he dicho. Ahora es cuando la gente se pone a mencionar a actores conocidos como Johnny Depp o Leonardo DiCaprio.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Luffus Clay
- Recluta Privado de Tercera

Venga yo también me mojo Eminem como (redoble de tambores)ENEL.
Como Blackbeard(que inglish eh)el Sevilla(cantante de los Mojinos Escocidos) ya pondré mas
Como Blackbeard(que inglish eh)el Sevilla(cantante de los Mojinos Escocidos) ya pondré mas
"Al final de la partida el rey y el peon acaban en la misma caja"
- Piticosi
- Recluta Privado de Primera

porque dragon ball haya sido una mierda no quiere decir que el resto tengan que serlo, además, que mas os da, si no quereis una pelicula de OP en carne y hueso no la veais y se acabó la discusión, a mi tampoco me gusta Crepúsculo (basado sobre una gran saga de libros que nada que ver con la película) y me limito a NO verlo, punto.
Sobre que personajes, hay infinitos videos en YT de posibles actores como por ejemplo
Crocodile

Sobre que personajes, hay infinitos videos en YT de posibles actores como por ejemplo
Crocodile
- Spoiler: Mostrar
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

- magomarc
- Ejecutado

Me encantaría ver a Johnny Depp como Luffy 

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Pues tendrás que pedirle en privado que se disfrace, porque un Luffy de 45 años no creo que veamosmagomarc535 escribió:Me encantaría ver a Johnny Depp como Luffy
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- wild animal
- Comodoro

Piticosi me ganaste
jajaja
. Por el momento he pensado que estos actores quedarian bien (sobre todo el ultiimo)
Aokiji - Yusaku Matsuda (obviamente ya que esta basado en él)
Aokiji - Yusaku Matsuda (obviamente ya que esta basado en él)
- RafaelRayoRojo
- Recluta Privado de Primera

...no, a veses un anime debe quedarse como anime...aunque si lo dirije ODA y sea un OVA con personas de japon asi tal vez lo miraria
P.D: wild animal te la jalaste con el personaje "real" de kaku

P.D: wild animal te la jalaste con el personaje "real" de kaku

- zero1908
- Teniente Primero

odiaria eso en lo personal no me encantan los Live Action pero como decian los de Death note salieron bien pero eso se nota que los live action de DBZ te aseguro que eso fue por sacarle ganacias a la franquicia y ni se molestaron en ecenificar mejor los personajes.
Por cierto me gusto la idea de Zoeey Deschanel aunque creo que un poco mas Broceada y siempre me ha parecido una actriz del tipo comedia romantica o comedia de ocacion, es como decir que el Puto de "Zack efron" el de High school music actue como "Yagami light".pero oviamente pienso que ella podria ser una hipotetica buena opcion
Por cierto me gusto la idea de Zoeey Deschanel aunque creo que un poco mas Broceada y siempre me ha parecido una actriz del tipo comedia romantica o comedia de ocacion, es como decir que el Puto de "Zack efron" el de High school music actue como "Yagami light".pero oviamente pienso que ella podria ser una hipotetica buena opcion
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
No creo que haga falta contestar, pero no, ojala NUNCA se haga una pelicula asi.
Ya de paso dejo a Akainu que se lo olvidaron:
Jajaja son iguales xDDDDD
Ya de paso dejo a Akainu que se lo olvidaron:

- nombreexcluido
- Sargento

Yo creo recordar que a principios del 2011 (no me acuerdo exactamente la fecha) vi un trailer de una peli de One Piece que estaban preparando.
Puede que fuera un fake, pero me parecio muy "profesional" como para ser casero.
Eso si, de los actores no conocia ninguno
Puede que fuera un fake, pero me parecio muy "profesional" como para ser casero.
Eso si, de los actores no conocia ninguno
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- gofe
- Cabo

Pues me gustaria equivocarme,pero seria la mierda mas grande que ha parido el cine,despues de dragon ball claro