RAW 572: The Times They Are A-Changin'

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: RAW 572: The Times They Are A-Changin'

Mensaje por Sakuragi »

Newgate: ¡¡¡No soy más que una vieja reliquia…!!!
¡¡¡Estaré en todo barco que navegue hacia una nueva era…!!!
¡¡¡¡MARCHAD!!!! ¡¡¡MIS HIJOS~~~!!!
Sakuragi escribió:Visto que Ace es el hijo de Roger, y recuerdo 2 cosas:

1- Roger a Rayleigh: Yo no morire (se referiria a Ace???)

2- Roger al mundo, creo la gran era de la pirateria

Pienso en Shirohige, ha tenido 22 años para ser el rey sin Roger, y es hora de que los nuevos tengan su momento, como siempre la nueva escuela llega para superar la anterior.

si como Sengoku ha dicho, Shirohige, busca que la voluntad de Roger siga viva, sera porque sabe que su era esta cerca de acabar, y que manera mejor para morir, que enfrentarse a toda la marina, llebandose consigo todo lo que pueda y hacer su nombre mas grande.

Creo que es necesaria la muerte de Shirohige, ya que tanto los Yonkou, como los shichibukai, se han acomodado con sus titulos e ostentaciones, y no parece que quieran seguir viviendo aventuras como las vivio Roger en sus ultimos dias de vida............

Por ultimo dado que ha sido revelado el legado de Roger, si Shanks ya sabia de Ace, por eso insistia tanto a Shirohige, deberian aparecer ahora los nakama de Roger.
Shanks sabemos que se ha interpuesto hacia Kaido, Rayleigh debio enterarse por Kuma y dudo que se quede sentado en su casa.
Tema : http://www.pirateking.es/foro/ftopic14949-0.html

Pues eso lo que dije, que mayor honor que acabar tu vida luchando dejando unas nuevas palabras como las de roger.
Última edición por Sakuragi el Mié Ene 27, 2010 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
onlyone
Recluta Privado de Primera

Mensaje por onlyone »

La risa de luffy me recordo mucho a la pelicula Barón Omatsuri y la Isla Secreta, a los piratas bigotes de cepillo(creo asi es), es casualidad tal vez, pero le hizo igual que en esa pelicula.
The One And Only
Imagen
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Spoilers 572: "Los Tiempos han Cambiado"

Mensaje por Sir_kovuviw »

Barbablanca como un campeón, que bien a quedado y promete que en el proximo capitulo la va a liar parda.
Bueno, ahora queda saber quiens e quedara, que en mi opinion pocos seran... aunque aseguro por Jimbe, quien dije anteriormente que seguramtne le salvaria.
A mr.3 le salvaran Cocodrile o Buggy, uno de los dos. Mientras que Boa se ira con Luffy, o eso espero.
Gracias por el script!
Ogaleri Nogard escribió:He aqui un poco de teoria conspiranoica...

Si os dais cuenta, esta situacion es perfecta para el Gobierno, ya que tiene la excusa de extender aun más su reinado de terror por el mundo, y por ende sus manos más adentro de la Marina, por si aún quedaban remanentes de autentica justicia y bondad en su seno. Y aqui planteo varias posibilidades:

- Que nueva gente del Gobierno entre, con metodos más violentos, y dirija destacamentos de la Marina

- Destituir a marines honrados y de buen corazon de alto rango, sustituyendolos por otros mas sanguinarios

- Erradicar la Marina, ya que ha fracasado en su misión (aunque al final se carguen a Barbablanca, pueden vender una imagen de debilidad de la marina, ya que se escapo una cantidad ingente de piratas y se crearon innumerables daños y bajas)

Si esto que digo pudiera ser cierto... que al Gobierno le interese, ademas de erradicar piratas como Barbablanca, de un poder tan enorme, destruir a la Marina... quizas puede que dé cierta idea de quien pudo abrir las puertas de Marineford... y que todo esto estuviera planeado desde el principio por parte del Gobierno.

Y asi instaurar una especie de "Guardia cruel y despiadada" leal al Gobierno, que proteja con todos sus medios, sin piedad ni perdon, la verdad oculta al final del Grand Line.
El Gobierno, a dia de hoy, creo que no ha podido extender sus dominios a todos los estamentos del mundo, no ha podido corromper todo lo que ha querido, y en especial a un estamento tan poderoso como a la Marina. Es ahora o nunca.

Y otra cosa que planteo (no digo que me lo crea...). Y si Barbanegra fuera el ejecutor del Gobierno? La mano negra detras de todo lo que sucede... utilizandolo dandole información debido a su poder para que les ayude a buscar datos sobre las armas ancestrales, que de otra forma tanto les costaria al Gobierno... Luego al final, pues barbanegra los vuelve a traicionar, y listo XD

Extraño, sin duda nos encontramos ante un gran misterio...

Imagen
Eso también podría explicar un poco porque Dragon quiere derrocar al gobierno, porque son unos joputas.
buena teoria, aunque lo de barbanegra no me cuadra xDDDD.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Final apoteósico, aunque previsible, me encanta. ¿Lo del gobierno es un tanto maquiavélico, no lo veo tan retorcido, lo que yo me pregunto, después de esto, ¿A por quien irán los de la marina? A por Luffy? o a por los piratas de Newgate??¿ O se volverán locos intentando cazar a todos los piratas que se han escapado? jajaaja madre mía, los piratas han perdido a Newgate, si... pero la marina realmente ha quedado en vergüenza. Y nadie se irá con Luffy para unirse a su banda?? Yo me uniría a él, después de verle repartir leña... madre mía, un novatillo que llega hasta el patibulo y planta cara a los "grandes de la marina" (Aún a base de palizones, pero bueno nadie le ha parado al fin y al cabo) Aunque ya serían muchos personajes para su banda, si Barbanegra ha pillado a los más fuertes del nivel 6, creo que Luffy necesitará ayuda.
Por cierto me esperaba más de Ojos de Halcón... y de los demás, como Doflamingo, no sé me ha sabido a poco, quizás el que hubiera tantos molaba, pero no hemos podidos deleitarnos con los combates individuales tan largos y gustosos como yo hubiese querido ver:( :roll:
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Yo creo que la Marina lo que hará ahora no será centrarse en un único objetivo y ya que como dice Sengoku ha sido un derrota estepitosa lo que hará ahora será intentar producir el máximo de bajas posibles en el bando de los piratas mientras tratan de fugarse.
Yo creo que los Shichibukais han decepcionado un poco porque tampoco luchaban por su causa, son mercenarios que trabajan para el Gobierno Mundial pero no se emplean a fondo,ellos en verdad son piratas, vamos es lo que yo creo.
Aun luchando a medio gas han causado mucho más daño del que han recibido, eso es una muestra de su poder.
En cuanto a Barbablanca es con esto ya se converte en un pirata histórico, legendario, digamos el más grande solo superado por Roger( no descubro nada nuevo pero bueno xD.) y espero y deseo que mientras cae llevándose a cuantos más Marines posibles por delante, Oda nos deleite con un flashback entre medio.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Ya he visto la raw y e de decir que es impresionante la fuerza que tiene el viejo, yo creo que va a ser el primer personaje que muera en One Piece en el presente, aunque espero que la lucha sea contra Sengoku ya que ha mostrado sus poderes tendra k utilizarlos
Aquí estoy por que he venido. :lol:
gomu no gatoringu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por gomu no gatoringu »

Buen capítulo y supongo que el siguiente será epic!
Lo que más me ha desconcertado ha sido el flashback que sale de Shirohige
en él un pirta le dice:
"-Pirata: Si eres un pirata deberías estar interesado en los tesoros.
¿Qué es lo que buscas exactamente?"
"-Shirohighe: ..."

Pues eso, qué es lo que Shirohige buscaba exactamente, porque hemos visto ya que su objetivo no era el ser Rey de los Piratas. No sé, a mí me ha desconcertado.
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Visto la raw y el script decir que el capitulo me ha chiflado, sera prevesible, pero es lo que todos queriamos ver a mi parecer. Lo que menos me gusta es ver a Luffy y a Ace codo con codo con coreografias estilo Los tres pequeños ninjas como que no me mola, solo el choque entre Aokiji y Ace.
Es que Ace no me gusta mucho que digamos... es un personaje que apenas salio en la trama todo el mundo decia que era mega guay y era muy cool, vale, ¿por que? por que cuando salio en Arabasta apenas se pudo apreciar. ¿Para molar hay que ir sin camiseta y tener el poder del fuego? (Como la antorcha humana xD)
Volviendo al capi, la parte de Newgate me parece la mejor sin duda, y su ataque, bastisimo.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Oda se ha superado. Estoy convencido de que Shirohige se sacrificará con ese último ataque, que debería arrasar Marineford, no creo que Oda le deje morir a manos de los marines. Sería un final bastante deprimente del simbolo que lucho contra Roger.

Por ra parte, fanservice clarísimo, como dijeron, por lod e Luffy y Ace. Se nota que son hermanos, por eso.

Sobre que hará la Marina, estoy convencido de que perseguirán a Ace y a Luffy con más intensidad que antes. Hay que tener en cuenta que Kurohige aún no ha jugado sus cartas, así que seeguirá actuando a la sombra salvo que ejevute su plan ahora, en el momento de máxima debilidad de la marina.

Esta guerra ha cambiado el mundo de One Piece, la derrota de los Marines desequilibrará la balanza y los Shichibukai y los Yonkou ganarán poder, sin tener en cuenta las acciones que pueda tomar el ejercito revolucionario, del cual estoy convencido de que tomará más importancia gracias a Ivankov e Inazuma (y que deberían ayudar a Luffy a encontrar por lo menos a Sanji).
Ogaleri Nogard escribió:He aqui un poco de teoria conspiranoica...

Si os dais cuenta, esta situacion es perfecta para el Gobierno, ya que tiene la excusa de extender aun más su reinado de terror por el mundo, y por ende sus manos más adentro de la Marina, por si aún quedaban remanentes de autentica justicia y bondad en su seno. Y aqui planteo varias posibilidades:

- Que nueva gente del Gobierno entre, con metodos más violentos, y dirija destacamentos de la Marina

- Destituir a marines honrados y de buen corazon de alto rango, sustituyendolos por otros mas sanguinarios

- Erradicar la Marina, ya que ha fracasado en su misión (aunque al final se carguen a Barbablanca, pueden vender una imagen de debilidad de la marina, ya que se escapo una cantidad ingente de piratas y se crearon innumerables daños y bajas)

Si esto que digo pudiera ser cierto... que al Gobierno le interese, ademas de erradicar piratas como Barbablanca, de un poder tan enorme, destruir a la Marina... quizas puede que dé cierta idea de quien pudo abrir las puertas de Marineford... y que todo esto estuviera planeado desde el principio por parte del Gobierno.

Y asi instaurar una especie de "Guardia cruel y despiadada" leal al Gobierno, que proteja con todos sus medios, sin piedad ni perdon, la verdad oculta al final del Grand Line.
El Gobierno, a dia de hoy, creo que no ha podido extender sus dominios a todos los estamentos del mundo, no ha podido corromper todo lo que ha querido, y en especial a un estamento tan poderoso como a la Marina. Es ahora o nunca.

Y otra cosa que planteo (no digo que me lo crea...). Y si Barbanegra fuera el ejecutor del Gobierno? La mano negra detras de todo lo que sucede... utilizandolo dandole información debido a su poder para que les ayude a buscar datos sobre las armas ancestrales, que de otra forma tanto les costaria al Gobierno... Luego al final, pues barbanegra los vuelve a traicionar, y listo XD

Extraño, sin duda nos encontramos ante un gran misterio...

Imagen
Ostras, son muy buenas teorias, en especial la del plan del Gobierno Mundial. Sin embargo, si la Marina desapareciera... ¿no sería el desequilibrio de la balanza?

Y lo de sustituir a marines honrados, si ponen como excusa lo de Garp, hasta yo les daría la razón, la verdad.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Roger y Newgate. La verdad

Mensaje por Mig-El »

Hay bastante similitud entre ambas muertes, provocadas irremediablemente por una enfermedad, pero "entregándose" a la marina.

Para un escape como debe ser es necesaria la aparición de alguien más, el más serio candidato es Teach, aunque no sé si eso servirá para el escape o lo perjudicará. O quizás la tripulación en el Sunny, y así ver la despedida de Ace y Luffy.

Y no confundamos, así como se hizo con Roger, la verdad real no tiene porqué ser la oficial. Los marines podrán decir que hicieron un trueque o que el plan desde el comienzo fue acabar con Shirohige, de manera que no parezcan como derrotados frente al mundo, todo lo averiguaremos en, espero, no más de 10 capítulos desde ahora.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
narupiece

Mensaje por narupiece »

Pues eso, qué es lo que Shirohige buscaba exactamente, porque hemos visto ya que su objetivo no era el ser Rey de los Piratas. No sé, a mí me ha desconcertado.

Para mi lo que shirohige queria es una familia , por eso es lo que creo que llama a cada desconocido hijo XD pero eso es lo que creo yo y espero que ahora no creen un tema sobre eso ya que estan creando temas por cualquier cosa que se les ocurrenm , solo falta que inventen el tema "¿que le gusta mas a luffy , la carne de pollo o baca? :o " :lol:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Para los interesados ya ha salido el capítulo en su versión inglesa, con una RAW de calidad, por si queréis ver el capítulo, junto con el Script de H-Samba, en condiciones XD.

PD: No vayáis a poner los links ni nada, que no se puede, sólo lo digo para que lo busquéis y lo veáis si queréis.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

creo que vere el script en ingles,

y sobre el capitulo parece que por fin estamos viendo el final de shirohigue :cry: pero parace que ahora si va la retirado y no fue que digamos una victoria total para los marines creo que apesar de que no cayo ningun vicealmirante (sin contar a garp por su puesto) no tubieron digamos una gran victoria y me gusta mucho la idea de Oda de morir con honor por parte de Shirohige :wave: :alabar: :alabar:

y sobre las portadas salio la de Vivi, así que aun estoy esperando minihistoria :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

redon escribio:
Para los interesados ya ha salido el capítulo en su versión inglesa, con una RAW de calidad, por si queréis ver el capítulo, junto con el Script de H-Samba, en condiciones XD.
Gracias por la información,Redon. :ok:
narupiece escribio:
Para mi lo que shirohige queria es una familia , por eso es lo que creo que llama a cada desconocido hijo XD
Esta claro que Barbablanca lo que mas quiere es el bienestar de sus camaradas pero tampoco sabemos si ese era su sueño.
Espero que Oda nos deleite con un flashback donde se vea el pasado de Barbablanca.

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Un gran capitulo, me ha encantado ver a Luffy y Ace juntos. ^^
Viendo como termina el capitulo, parece que el próximo será un flashback sobre un joven Newgate en busca de su sueño.
Lo que me pregunto es si el que sale en la penultima viñeta es él de joven...
Gracias por el script!
Imagen
Responder