Aporta captura, a mi se me ve bien en Firefox 3.6.3Franxo escribió:¿Soy el único que ve la caja del Login y la de los ultimos mensajes del foro descuadrada y que está un poco a la izquierda? A lo mejor es cosa del firefox, vete tú a saber.
Ayuda a completar las Secciones Web
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Re: Ayuda a completar las Secciones Web

Hey babe... Feelin' super?- Tsujiji
- Oficial Técnico

Pues yo, dependiendo de cuanto más maximizo la ventana, se queda todo centrado, excepto el cuadrado de loguearse y mensajes nuevos y el banner de propaganda.Xenogearsifm escribió: Aporta captura, a mi se me ve bien en Firefox 3.6.3
- Spoiler: Mostrar

- Pirata del sol
- Teniente Primero

Humm~~
A mi los link de los últimos mensajes del foro también me redireccionan a la pagina principal en lugar del tema correspondiente.
Por cierto hay un hueco que a mi parecer desentona mucho, es este...
¿No se podría colocar la publicidad en ese espacio?
También decir que la diferencia de margenes entre el foro y la pagina principal al principio "mosquea". Ya que por decirlo de alguna manera es como si el texto "bajara" dando la sensación de que la imagen de la pagina principal es más ancha que la del foro.
Me refiero a el margen superior. En la pagina principal la imagen "choca" mientras que en el foro se respeta un espacio en el que está el mapeado.
PD: Yo tambien tengo el mismo problema que Tsujiji
A mi los link de los últimos mensajes del foro también me redireccionan a la pagina principal en lugar del tema correspondiente.
Por cierto hay un hueco que a mi parecer desentona mucho, es este...
¿No se podría colocar la publicidad en ese espacio?
También decir que la diferencia de margenes entre el foro y la pagina principal al principio "mosquea". Ya que por decirlo de alguna manera es como si el texto "bajara" dando la sensación de que la imagen de la pagina principal es más ancha que la del foro.
Me refiero a el margen superior. En la pagina principal la imagen "choca" mientras que en el foro se respeta un espacio en el que está el mapeado.
PD: Yo tambien tengo el mismo problema que Tsujiji
- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
No se si será cosa del Firefox, pero al menos en el Opera también sale descuadrado.

Y... Xe mira, en el Chrome también xD

Por cierto, ¿es absolutamente necesario que exista la caja de "Últimos mensajes"? En mi opinión haría más fácil el asunto de la imagen, y no creo que mucha gente se suicide si la quitas.
Y ya de paso aprovecho para preguntar si el foro tiene algún problema con el Opera o soy yo la tonta, que desde hace ya un tiempo que al loguearme, la página me tira xD
PD: Macagüen tó, es apartarme del manga y a Nami le crecen más la tetas xDD

Y... Xe mira, en el Chrome también xD

Por cierto, ¿es absolutamente necesario que exista la caja de "Últimos mensajes"? En mi opinión haría más fácil el asunto de la imagen, y no creo que mucha gente se suicide si la quitas.
Y ya de paso aprovecho para preguntar si el foro tiene algún problema con el Opera o soy yo la tonta, que desde hace ya un tiempo que al loguearme, la página me tira xD
PD: Macagüen tó, es apartarme del manga y a Nami le crecen más la tetas xDD
Última edición por Häck el Mié Abr 28, 2010 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Aquí tienes la captura
- Spoiler: Mostrar
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Ya sé cual es el problema, cuando pueda lo arreglo.
Aún está por subirse.A mi los link de los últimos mensajes del foro también me redireccionan a la pagina principal en lugar del tema correspondiente.

Hey babe... Feelin' super?- Funginha
- Cabo

Mola un huevo el nuevo diseño. xD Me gusta más que el anterior.
A mí se me ve todo bien (firefox 3.6), sólo lo de los links de los últimos mensajes.
Cómo mola la cabecera.
A mí se me ve todo bien (firefox 3.6), sólo lo de los links de los últimos mensajes.
Cómo mola la cabecera.
EPIC WIN

a mi tmb se me ha descuadrado
http://es.tinypic.com/r/25z2tep/5
ademas desde la pagina de inicio, no puedo entrar a los temas recientes, he de entrar desde mi perfil al foro
EDITO: joder en el tiempo k se suvia la imagen, parece k se a sulucionado
http://es.tinypic.com/r/25z2tep/5
ademas desde la pagina de inicio, no puedo entrar a los temas recientes, he de entrar desde mi perfil al foro
EDITO: joder en el tiempo k se suvia la imagen, parece k se a sulucionado

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Lo del descuadre debería estar ya arreglado, comprobarlo y si no es así lo comentáis.

Hey babe... Feelin' super?- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No sé yo si Xeno ya lo ha arreglado, pero a mí se me ve bastante bien en Firefox 3.6.2 y me gusta bastante el detalle de la silueta del Sunny abajo, frente a la del Merry (si ya estaba, no me había fijado xD) El color spread es genial, no sólo por las tetas de Nami, sino más bien por el colorido y me parto con Chopper saliendo de una bola de nieve azul xD
Bien por la renovación.
See Ya!!
Edit: Vale, ya lo ha arreglado xD
Bien por la renovación.
See Ya!!
Edit: Vale, ya lo ha arreglado xD

By Natthy
Joder, me he quedao flipao al entrar a la web xD.
No esta mal el cambio, parece mas moderno y la verdad es que cambiar la portada viene bien.
No esta mal el cambio, parece mas moderno y la verdad es que cambiar la portada viene bien.

a mi ya me va todo OKXenogearsifm escribió:Lo del descuadre debería estar ya arreglado, comprobarlo y si no es así lo comentáis.

Era un cambio que esperaba desde que se unió Franky. ^^
Queda muy bien, me he quedado picuet cuando he visto las t...a Nami!, y mas cuando he visto el Sunny frente al Merry, es bueno saber que no fué un trabajo inútil y queda de puta madre y no porque lo haya hecho yo. XD
Ahora PK se ve mas actualizado, sólo falta un chibi-Jinbe por algún rincón. XD
Queda muy bien, me he quedado picuet cuando he visto las t...a Nami!, y mas cuando he visto el Sunny frente al Merry, es bueno saber que no fué un trabajo inútil y queda de puta madre y no porque lo haya hecho yo. XD
Ahora PK se ve mas actualizado, sólo falta un chibi-Jinbe por algún rincón. XD

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Xeno, aun sigo viendo el horrible mapa de fondo, uso Chrome por si tiene algo que ver, gracias de antebrazo.
Las ventanas transparentes quedan fatal a mi gusto, se hace difícil leer.
Las ventanas transparentes quedan fatal a mi gusto, se hace difícil leer.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Intenta agitar el monitor a ver si se despega el mapa. Aunque me da que debe ser cosa de la tarjeta gráfica, yo compraría una nueva en tu casoEduardo Zaplana PP escribió:Xeno, aun sigo viendo el horrible mapa de fondo, uso Chrome por si tiene algo que ver, gracias de antebrazo.
Miraré a ver que tal queda menos opaco.

Hey babe... Feelin' super?