Sinceramente espero que Dadan siga siendo Dadan, no sé que obsesión os entra a todos con relacionar nuevos personajes con esos personajes que se nos ha dicho el nombre pero nada más. ¿Qué sentido tendría que Dadan fuera Big Ma'am?? Dadan es Dadan y punto, ella es una bandida de la montaña, no va a hacerse pirata, y mucho menos llegar a ser uno de los Yonkou. Demasiado apadrinamiento quereis para Luffy. Yo creo que con un padre revolucionario, un abuelo vicealmirante de la marina y un "padrino" Yonkoy ya va bien, de hecho incluso demasiado. Para mi Dadan es alguien importante en el pasado de Luffy, pero ya está. No sé si Luffy se encontrará con ella en su camino, pero si lo hace, espero que solo sea lo que es ahora, punto.Ogaleri Nogard escribió:
La respuesta, sino te basta con las claras imagenes de la muerte de Ace, te la da Bluejam
Los fuertes y los cobardes sobreviven (MARINEFORD akainu= fuerte, buggy = cobarde), los heroes, mueren (Ace salvando a Luffy).
Es más, el hecho de que exista Sabo (recien introducido en la historia), y pudiera seguir vivo en la actualidad, es para llenar el vacio creado por Ace. Ace esta muerto en vida, pero su legado lo recogera Sabo. Para cumplir la voluntad de Ace, y si Sabo sigue vivo y se lo encuentra Luffy.... contadlo como posible Nakama
Revivir a Ace no tiene sentido, ni esta justificado, ya que sin la muerte de Ace, este flashback no se hubiera producido
Al hilo del paradero de Dadan y Ace, pienso que vencieron a Bluejam, y se quedaron buscando el botin de Ace y Sabo, quizas esperando a que se apaguen las llamas. Otra opcion, pudiera ser que hubiera desaparecido de verdad, y ya directamente nos la encontraremos en el futuro, siendo Big Ma'am.
Por cierto, colgue yo hace tiempo, una imagen que circulaba por internet, no se en que tema lo pondria, que habia varios modelos de personajes, que uno claramente dio lugar a Hancock. Otro de esos personajes llevab un Hacha como Dadan, y unos ropajes invernales al estilo de Wapol. Asi que quizas de encontrarla en el futuro si es tal como digo, puede que sepamos más o menos como viste, o quizas no XDD
La teoria que dijo alguno de que Dadan podria ser Bonnie, aunque plausible, lo veo demasiado forzado. De ser asi, hubiera hecho lo posible por encontrarse con Luffy en Sabaody, y no lo hizo... Aunque con su fruta y por el grupo de gente que va con ella, podria pasar. Pero me inclino más por mi teoria
Ah, y espero que Sabo muera, ya he leido mil tropecientas veces que es posible que se convierta en nakama de Luffy y no. Esto no puede pasar. Tampoco le veo sentido. Creo que la gente se deja llevar demasiado fácilmente. Yo creo que Sabo está muerto, pero aún suponiendo que sigue vivo, éste será mucho más fuerte que Luffy, si ya lo era cuando eran pequeños, seguirá siendolo ahora. Y supongo yo que una regla que sigue Oda para los nakamas de Luffy es que ninguno sea más fuerte que él. Vamos, es lo mismo que pensaba con Ace, que pienso con Jinbe o con Hancock. Son personas que ya sea por fuerza, por poder o por fama, ensombrecerían a Luffy. Y queráis o no, el capitán debe ser la figura más importante de una tripulación. Por eso siempre abogaré porque los nuevos nakamas sean desconocidos, o al menos más débiles que el capitán. Creo que es lo más lógico.
PD. Gracias Samba por la traducción.