RAW 592: "Yell"
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Re: Spoilers 592: "Yell"
¿A quién le importa los scans/scripts robados que leas?
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!

Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
Bueno sobre lo que todos mencionan de la vivre card esta se crea con las lagrimas de la persona, eso lo dijo lola, entonces esa hoja siempre apunta a la persona, y si se divide en trocitos o entera debe funcionar igual, solo es para dársela a la gente que quiera y no andar haciendo mas papeles, bueno eso creo yo.
La teoiria es que Rayleigh dejo su vivre card con shaky por si los "mugis" llegasen a perder la suya y así llegaran a shabondy y con shaky podrán dar con Rayleigh y los demás.
La teoiria es que Rayleigh dejo su vivre card con shaky por si los "mugis" llegasen a perder la suya y así llegaran a shabondy y con shaky podrán dar con Rayleigh y los demás.
The One And Only

Esto no tiene nada de sentido.onlyone escribió:La teoiria es que Rayleigh dejo su vivre card con shaky por si los "mugis" llegasen a perder la suya y así llegaran a shabondy y con shaky podrán dar con Rayleigh y los demás.
El mismo Rayleigh lo dice, es para que siga apuntando a Sabaody, ya que sino apuntarían a Amazon Lily o allá donde Rayleigh se mueve.
Vale este quería que lo encontrasen a él, quizás por la fama de juerguista que tiene, pero él ahora mismo quieren que todos se reencuentren en el bar de Shaky.
- nexis
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.
Donde habia visto el capitulo ponia que yell era todo, no te preocupes que despues de vacaciones vuelvo al colegio para el siguiente curso y no es mi culpa no haberlo dado en ingles.H-Samba escribió:Vuelve al colegio, anda.nexis escribió:Yell significa todo.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Uno de estos días me va a dar por subir a estos sitios una traducción de mi cosecha en plan coña, solo por el factor "lolz" de veros comentar las chorradas que me pueda inventar para cada viñeta. Total, mucho peor dudo que me quede.

Hey babe... Feelin' super?- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Eso, queremos ver si puedes superar al que inventó el "so much pedofilia" xD.Xenogearsifm escribió:Uno de estos días me va a dar por subir a estos sitios una traducción de mi cosecha en plan coña, solo por el factor "lolz" de veros comentar las chorradas que me pueda inventar para cada viñeta. Total, mucho peor dudo que me quede.
Eso fué épico xDGargadon escribió:Eso, queremos ver si puedes superar al que inventó el "so much pedofilia" xD.Xenogearsifm escribió:Uno de estos días me va a dar por subir a estos sitios una traducción de mi cosecha en plan coña, solo por el factor "lolz" de veros comentar las chorradas que me pueda inventar para cada viñeta. Total, mucho peor dudo que me quede.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya está disponible la versión ingles de MangaStream y Binktopia, antes de lo que pensaba tras el retraso con las RAW que comentaron ayer ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me encanta el capítulo. Genial el momento Franky xDD y me gusta mucho cuando Haredasu le pregunta a Nami que por qué sigue llorando falsamente, "¡cállate!" xD Finalmente ella no es de piedra.
Con respecto a lo que comenta el viejo de la isla de Franky, dice que Vegapnuk intentaba hacerle la vida más fácil a las demás personas, ¿entonces por qué fabrica armas (PX) para el gobierno? Siempre pensé que Vegapunk trabajaba para el Gobierno por su voluntad pero ahora pienso que el motivo puede ser otro.
Este capítulo casi me ha gustado más que todo el flashback de Luffy xD
Gracias por el aviso Senchou.
See Ya!!
Con respecto a lo que comenta el viejo de la isla de Franky, dice que Vegapnuk intentaba hacerle la vida más fácil a las demás personas, ¿entonces por qué fabrica armas (PX) para el gobierno? Siempre pensé que Vegapunk trabajaba para el Gobierno por su voluntad pero ahora pienso que el motivo puede ser otro.
Este capítulo casi me ha gustado más que todo el flashback de Luffy xD
Gracias por el aviso Senchou.
See Ya!!

By Natthy
-
Divad
- Recluta Privado de Primera

pues como broma del dia de los santos inocentes no quedaria nada malXenogearsifm escribió:Uno de estos días me va a dar por subir a estos sitios una traducción de mi cosecha en plan coña, solo por el factor "lolz" de veros comentar las chorradas que me pueda inventar para cada viñeta. Total, mucho peor dudo que me quede.
bueno volviendo al tema para no desviarme
スコール・レオンハート
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
La parte de Franky ha sido genial xD. Después de estar tan impresionado por los diseños de Vegapunk y entender porque no hay que apretar el botón de autodestrucción pulsa ese mismo botón porque se parece a un símbolo pirata. Desde luego este tío es un genio xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Tabasco Boshi
- Ejecutado

Con Mihawk Zoro lo tendrá más fácil para salir de la isla, si teníamos que confiar en que lo hiciera solo... En cuanto a Franky, pues nada que no supiéramos, que este tío es la hostia xD Aunque él estaba en el laboratorio cuando la explosión supongo que estará bien. Con Brook apoyo la idea de que llegará a Shabondy sin querer, ya que se lo llevarán allí para venderlo.

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Hablare un poco de los power ups
Franky es posible que debido a la explosion tenga que reconstruirse algunas partes con los ingenios de vegapunk presentes en la isla, por lo que imagino que veremos algunos upgrades en su cuerpo, que es lo que esperaba encontrar (aunque no pense en lo de la explosion XD)
Nami imagino que robara una de esas burbujas que vuelan por el aire, y se incorporara como artilugio para el sunny (como el submarino, el weaver y el minimerry). Ella aparte tiene robados un monton de artilugios de weatheria, entre ellos la soga de los vientos, y aprendera a dominar este elemento sobre todo.
Brook creó esa cancion que enfervoriza al guerrero, y es posible que se gane una enemistad con el pueblo de los bracilargos o aprenda algo, con lo que se volveria probable e interesante un enfrentamiento futuro entre Brook y Scrachment Apoo (duelo musical)
Zoro tendra que derrotar a todos esos Babuinos para lograr salir a la mar, por lo que ganara aún más técnica de espadachin y resistencia, ya que antes solia derrotar a los adversarios de unos pocos golpes, ahora necesitara más de varios tajos para derrotarlos
Chopper quizas con las mismas plantas que tanto les servia a los de la tribu, conseguira nuevos remedios o quizas nuevas pildoras de estado, o potencial las ya existentes (si aprendiese a controlar su forma monster seria genial)
Usopp ganara coraje, velocidad, y fisico venciendo a todos esos monstruos para salir de la isla carnivora, ya que como todos sabemos es un tirillas. No se si se quedara gordo, o adelgazara y toda esa grasa se convertira en musculo (apuesto por lo segundo). No necesita ninguna fruta ni ninguna habilidad extraña, ya que su habilidad es la punteria, y en ese sentido no necesita progresar mucho más, solo le falta más valor y más fisico
Sanji al correr como el resto de Okamas por la orilla del mar, ganara mucha más fuerza en las piernas (a lo Marc Lenders). Estaria bien que aprendiera algo de okama kempo, aunque como cocinero que es, dudo que aprenda a usar alguna habilidad que requiera el uso de las manos. Además, gracias a su lado femenino recien descubierto, quizas ya sea capaz de hacer frente a las feminas, el cual era uno de sus mayores inconvenientes.
Robin no creo que adquiera ningún powe up especifico (aunque ya sacara alguna técnica nueva). No creo que su habilidad requiera mucha mayor mejora, ya que siempre nos ha deleitado con técnicas demoledoras y útiles, y tiene un gran dominio y experiencia de su habilidad. El estar cerca de los revolucionarios le ayudara a comprender cosas útiles sobre la historia del mundo (además, pienso que Robin esta relacionada de alguna manera con Dragon...)
Luffy... tendra que aprender a dominar su Haki, si quiere ser capaz de derrotar a usuarios poderosos de fruta logia, y/o otros de mucho mayor nivel y experiencia
Franky es posible que debido a la explosion tenga que reconstruirse algunas partes con los ingenios de vegapunk presentes en la isla, por lo que imagino que veremos algunos upgrades en su cuerpo, que es lo que esperaba encontrar (aunque no pense en lo de la explosion XD)
Nami imagino que robara una de esas burbujas que vuelan por el aire, y se incorporara como artilugio para el sunny (como el submarino, el weaver y el minimerry). Ella aparte tiene robados un monton de artilugios de weatheria, entre ellos la soga de los vientos, y aprendera a dominar este elemento sobre todo.
Brook creó esa cancion que enfervoriza al guerrero, y es posible que se gane una enemistad con el pueblo de los bracilargos o aprenda algo, con lo que se volveria probable e interesante un enfrentamiento futuro entre Brook y Scrachment Apoo (duelo musical)
Zoro tendra que derrotar a todos esos Babuinos para lograr salir a la mar, por lo que ganara aún más técnica de espadachin y resistencia, ya que antes solia derrotar a los adversarios de unos pocos golpes, ahora necesitara más de varios tajos para derrotarlos
Chopper quizas con las mismas plantas que tanto les servia a los de la tribu, conseguira nuevos remedios o quizas nuevas pildoras de estado, o potencial las ya existentes (si aprendiese a controlar su forma monster seria genial)
Usopp ganara coraje, velocidad, y fisico venciendo a todos esos monstruos para salir de la isla carnivora, ya que como todos sabemos es un tirillas. No se si se quedara gordo, o adelgazara y toda esa grasa se convertira en musculo (apuesto por lo segundo). No necesita ninguna fruta ni ninguna habilidad extraña, ya que su habilidad es la punteria, y en ese sentido no necesita progresar mucho más, solo le falta más valor y más fisico
Sanji al correr como el resto de Okamas por la orilla del mar, ganara mucha más fuerza en las piernas (a lo Marc Lenders). Estaria bien que aprendiera algo de okama kempo, aunque como cocinero que es, dudo que aprenda a usar alguna habilidad que requiera el uso de las manos. Además, gracias a su lado femenino recien descubierto, quizas ya sea capaz de hacer frente a las feminas, el cual era uno de sus mayores inconvenientes.
Robin no creo que adquiera ningún powe up especifico (aunque ya sacara alguna técnica nueva). No creo que su habilidad requiera mucha mayor mejora, ya que siempre nos ha deleitado con técnicas demoledoras y útiles, y tiene un gran dominio y experiencia de su habilidad. El estar cerca de los revolucionarios le ayudara a comprender cosas útiles sobre la historia del mundo (además, pienso que Robin esta relacionada de alguna manera con Dragon...)
Luffy... tendra que aprender a dominar su Haki, si quiere ser capaz de derrotar a usuarios poderosos de fruta logia, y/o otros de mucho mayor nivel y experiencia
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Evidentemente la pose de malvado en la única imagen que tenemos de él no le ayudaba nada a pensar en una persona que se preocupa porqué las demás vivan bien xDkaizoku ou escribió:Con respecto a lo que comenta el viejo de la isla de Franky, dice que Vegapnuk intentaba hacerle la vida más fácil a las demás personas, ¿entonces por qué fabrica armas (PX) para el gobierno? Siempre pensé que Vegapunk trabajaba para el Gobierno por su voluntad pero ahora pienso que el motivo puede ser otro.
PD: Por una vez aunque parezca lamentable, doy gracias por ver las raws del anime (no solo para hacer gifs :3), bien por Oda por marcarles las pautas del "relleno" para que enlacen con la historia del manga (como por ejemplo nada de periodicos con la muerte de Ace