ShankAlex escribió:pfff... ese tráiler me recuerda a la playstation 1 y sus videos generados por la consola...en los tiempos que corren esa animación sólo se puede definir con dos palabras, basura total.
Saludos
Amén Brother
estoy totalmente deakuerdo contigo... menos 3D y mas peli nomal!!!
ShankAlex escribió:pfff... ese tráiler me recuerda a la playstation 1 y sus videos generados por la consola...en los tiempos que corren esa animación sólo se puede definir con dos palabras, basura total.
Saludos
Amén Brother
estoy totalmente deakuerdo contigo... menos 3D y mas peli nomal!!!
Hay estoy kon vosotros. parecen imagenes de consola.
Ke se kurren una buena historia akompañada de una buena animacion y estare feliz.
sazoer escribió:esta peli solo pasa en los cines de japon cierto?
asi es solo para japon... pero con esto del tsunami estoy casis eguro que lo aplasaran tienen muchas cosas en que preocuparse ahorita como para ir a ver una pelicula
Como ya han dicho algunos cuando vi el trailer pensé... Pfff... me recuerda a un videojuego de la ps2... Pero tampoco voy a hacer sangre al menos no hasta que la haya visto, porque podemos criticar la imagen pero el argumento puede estar muy bien...
Pese a la situación que vive Japón, ayer se estrenó la película en los cines nipones. Al igual que con Strong World, se ha regalado un libro especial sobre la película, del mismo tamaño que el Volumen 0 (aunque no hay especial del Manga ni nada), os dejo unas imágenes.
Por otro lado, hace unas semanas se repartieron unos DVD promocionales, patrocinados por Nissan, con contenido sobre la película. Aquí tenéis el video de Youtube.
Bueno habrá que esperar a ver qué tal está cuando la saquen, aunque no creo que la pasen en los cines españoles, tal vez proyeciones especiales como hicieron con Strong World, pero nada más lejos.
La película parece.... inovadora, pero a ver si la historia está a la altura de una buna historia de One Piece, aunque esto me extrañaría bastante viendo las útlimas.
El video ese publicitario me a convencido bastante, la pelicula pinta buena, los graficos son bastante buenos y los efectos y movimientos de los personajes tambien. Lo unico que yo creo que puede fallar es el argumento, como en la majoria de pelis de OP.
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become