Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 64, julio
Re: Edición española de One Piece [3ª Parte]
Muchas gracias !!!!!
Ya me los he empezado a comprar, en tiendadreamers, muchas gracias por todas vuestra opiniones!!!!
Ya me los he empezado a comprar, en tiendadreamers, muchas gracias por todas vuestra opiniones!!!!

- PauPiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Esto és muy jevi , los de planeta , en su pagina web , tienen un montón de tomos que no están disponibles , además que el 55 no está!.
Tampoco lo he encontrado online asi que solo queda esperar... .
Ah , i como mínimo espero que saquen el 56 el mes de marzo !
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
-
danipuyol5
- Aprendiz

yo vivo en catalunya y todavia no lo he visto por ningun lado....donde lo has comprado?Gol D Nash escribió:Segun el manga de Planeta es Bibi,de la misma forma que es Usuff. O Yurakiur Mijok. Es lo que hay...jofre97 escribió:A Cataluña ya ha llegado, és mas, yo ya lo tengo, hay un error increible e imperdonable y és que escriben mal el nombre de vivialessao escribió:Y a ver si de una vez llega el tomo 55 que lo de los almacenes se lleva diciendo desde principios de enero.escriben "Bibi" (facepalm)
- LuisSkywalker
- Cabo

el 56 si que esta confirmado para marzo. lo vi en el ordenador del de la tienda habitual, que me lo enseño y todo.PauPiece escribió:Esto és muy jevi , los de planeta , en su pagina web , tienen un montón de tomos que no están disponibles , además que el 55 no está!.
pero no dice que no se vaya a retrasar como el 55. espero que no, sino...
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
danipuyol5 estate tranquilo, yo no se de donde an sacado el tomo pero en Catalunya no a llegado ni a España tampoco, asi que es muy raro que uno lo tenga desde hace tiempo y el resto no
Por aqui por Valencia tampoco se sabe nada del tomo 55. Parece que llegan reposiciones pero nada nuevo, creo que habra que esperar a Marzo donde quias (y solo quizas) salgan ambos tomos seguidos...O al menos eso me han dicho en la tienda de comics...

- PauPiece

- Género:
- Contactar:
Señores ! mañana me llega el tomo 55 junto a otros tomos que me faltaban !!brookhanauta escribió:danipuyol5 estate tranquilo, yo no se de donde an sacado el tomo pero en Catalunya no a llegado ni a España tampoco, asi que es muy raro que uno lo tenga desde hace tiempo y el resto no
Los que sois de Catalunya os diré que lo he comprado en la tienda mondecomics de Vic!.
Me han dicho que el 56 lo tienen previsto para la primera quinzena de Marzo !
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Esto es ya desesperante, que estemos al dia que estamos y nada, es que ni sikiera avisan de lo k tienen pensado hacer. Y encima yo, k sigo la version española y kiero saber ya k pasa en impel down, con lo interesante k estaba...
De verdad, hay alguien de aki que tenga el 55? Me tranquilizaria saber que por lo menos en algun sitio de españa se a puesto a la venta. O al menos alguien que tenga contacto con alguien d planeta, pk yo les mando consultas de vez en cuando y las de one piece se hacen oidos sordos.
Me estoy viendo venir que lo saquen para marzo, y el 56 a los dos meses y k hagan como si no hubiera pasao nada.
De verdad, hay alguien de aki que tenga el 55? Me tranquilizaria saber que por lo menos en algun sitio de españa se a puesto a la venta. O al menos alguien que tenga contacto con alguien d planeta, pk yo les mando consultas de vez en cuando y las de one piece se hacen oidos sordos.
Me estoy viendo venir que lo saquen para marzo, y el 56 a los dos meses y k hagan como si no hubiera pasao nada.

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Yo creo que el 55 saldrá este mes, como siempre, entre el 15 y el 19. Repito que si pasa eso sería genial, ya que en febrero sale el 55, en marzo el 56, en abril wanted (tomo unico de oda) y en mayo el 57. 4 meses con one piece.
- LuisSkywalker
- Cabo

por fin alguien que hace como yo. toda la peña de clase se lo lee por internet y siempre hacen bromas para spoilearme un poco.Riku_Link escribió:Esto es ya desesperante, que estemos al dia que estamos y nada, es que ni sikiera avisan de lo k tienen pensado hacer. Y encima yo, k sigo la version española y kiero saber ya k pasa en impel down, con lo interesante k estaba...![]()
pero ellos no comprenden lo placentero que es descubrir por primera vez que es lo que pasa, sentado en el sillon de tu casa con el tomo en la mano.
ya lo dijo oda, su obra tiene que ser leida en formato libro, ya sea el la shonen jump, o ya en los tomos. en un monitor pierde la magia.
- PauPiece

- Género:
- Contactar:
Señores ! ya me ha llegado el tomo 55 !Riku_Link escribió:Esto es ya desesperante, que estemos al dia que estamos y nada, es que ni sikiera avisan de lo k tienen pensado hacer. Y encima yo, k sigo la version española y kiero saber ya k pasa en impel down, con lo interesante k estaba...![]()
acabo de llegar del instituto y ya lo he empezado a leer , por el momento me ha impactado la pagina donde te dice como estan los personajes , por que aparece un dibujo de la prision de impel down , te muestra a magellan y el resto de impel down , a ace i jinbei , a los 7 shichibukais, a barbablanca y a shanks y los nombres de algunos marines ( sengoku , kizaru , aokiji ), por ultimo tambien hay una imagen de la relacion de enies looby , impel down y mariejoa !
Totalmente de acuerdo, como leerlo impreso no hay nada, y la traduccion esta bien para mi gusto.LuisSkywalker escribió:
por fin alguien que hace como yo. toda la peña de clase se lo lee por internet y siempre hacen bromas para spoilearme un poco.
pero ellos no comprenden lo placentero que es descubrir por primera vez que es lo que pasa, sentado en el sillon de tu casa con el tomo en la mano.![]()
![]()
ya lo dijo oda, su obra tiene que ser leida en formato libro, ya sea el la shonen jump, o ya en los tomos. en un monitor pierde la magia.
Pues es un alivio saber que alguien lo tiene, pk no sale ni en planetacomic.

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
- LuisSkywalker
- Cabo

eso no es lo que ocurre en el 54?PauPiece escribió: Señores ! ya me ha llegado el tomo 55 !
acabo de llegar del instituto y ya lo he empezado a leer , por el momento me ha impactado la pagina donde te dice como estan los personajes , por que aparece un dibujo de la prision de impel down , te muestra a magellan y el resto de impel down , a ace i jinbei , a los 7 shichibukais, a barbablanca y a shanks y los nombres de algunos marines ( sengoku , kizaru , aokiji ), por ultimo tambien hay una imagen de la relacion de enies looby , impel down y mariejoa !
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Malo es dar fechas porque pasa lo que pasa, pero hoy el dueño de la tienda donde compro manga me ha dicho que Planeta ha retrasado la salida del tomo hasta el 16 de este mes, por lo que podríamos tenerlo el miércoles de la semana que viene. A ver si es verdad 

- PauPiece

- Género:
- Contactar:
No , en el 54 de marines solo aparecía momonga xDLuisSkywalker escribió:eso no es lo que ocurre en el 54?PauPiece escribió: Señores ! ya me ha llegado el tomo 55 !
Ya he terminado el tomo y el unico fallo que he visto es que a Shiryuu lo llaman Siliew ahahahha