Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Crusta »

Me voy con pena de esta Copa, después de palmar esta mañana 2-1, ante un rival que ha marcado las dos que ha tenido mientras que yo me he quedado en una de cuatro. Mal planteamiento por mi parte, al no cambiar de táctica tras ir palmando pero bueno no todo han sido desgracias, ha subido el espíritu y la euforia se ha controlado.

Ahora a centrarse en el ascenso y a ver si refuerzo mi equipo de viejunos :P
ImagenImagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Yo por mi parte he palmado 1-2 y también digo adiós a la Copa. A ver si empiezan a subir mis jugadores pases y defensa y los vendo para hacerme rico.

@Ramsus: no te engañes, la única forma de tener jugadores con salarios bajos son españoles y multiskills. O sea, que a montarse un athletic xD.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Franxo escribió: @Ramsus: no te engañes, la única forma de tener jugadores con salarios bajos son españoles y multiskills. O sea, que a montarse un athletic xD.
No, si no me engaño. Quitando a Kenichi, mi portero, un defensa central y mi lateral ofensivo viejuno (mi entrenador), el resto de mis jugadores son TODOS españoles.
Y en cuanto a lo de los multiskills, ¿por qué crees que estoy entrenando pases cortos? XDD
Imagen
The Sun is Rising Again...
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

¿Cómo estamos de equipos para montar otra la XI edición de la Copa PK?

Veo poco usuario activo en el tema y no digamos ya por el foro xD

Podemos empezar si tenemos acogida el 24 o el 31 de agosto si os parece bien :P

*edit* Sí, XI, no sé porqué no me aparece la X, aunque no hubiese participado D:
Última edición por Crusta el Vie Ago 12, 2011 1:46 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Por mi vale, a ver si animamos un poco el tema.

PD: no sería la XI edición?
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Me sé de un equipo que aún no podría apuntarse aunque quisiera... 8)
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Lamento deciros que conmigo no podreís contar, ya estoy comprometido. Pero para lo que es la actualización y demás, estoy disponible.

EDIT: Ya corregí el error sobre la edición Copera, que por vagancia la abandoné xD.
Última edición por Spandam el Sab Ago 27, 2011 10:06 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

12:00 PM
Empieza mi partido de sexta ronda de copa. Conecto mi movil con el "Androick" para seguirlo en directo. Lleno total en mi estadio. Pasta para el bolsillo y esperar una derrota rotunda al fin.

12:45 PM
Alucinante. Aún no sé como, pero voy ganando 2-0 y le he metido un 57% de posesión a mi rival.

13:25 PM
Al 3G de mi móvil se le va la pinza y pierdo la conexión. Me llega un asunto urgente en el curro y tampoco me puedo entretener en seguir intentando mirar el partido. Al menos sé que hasta hace un momento todo seguía bajo control.

14:35 PM
Después de comer, me conecto desde mi ordenador. Con una sonrisa en los labios, me dispongo a mirar el resultado final de mi partido. 2-3. En la prórroga.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

Y hasta aquí ha llegado mi andadura en Copa. No ha estado nada mal, y de hecho he pasado un par de rondas más de las que creía, pero lo cierto es que no esperaba caer así. Ha estado tan cerca...
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Entonces Ramsus te apuntas a la copa,no? xDDD
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Doble post. Disculpen las molestias. Vendo un jugador
Spoiler: Mostrar
Stefan Durmishev (257266037)
24 años y 23 días, próximo cumpleaños: 20-11-2011
En bueno forma, bueno resistencia.
Un tipo carismático que es equilibrado además de honesto.
Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo pobre.
Lesiones: Saludable
Especialidad: Cabeceador
EN LA LISTA DE TRANSFERENCIAS

Precio solicitado: 1 300 000 €
Ofrece una cantidad por este jugador €

Habilidades actuales
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 12/20 magnífico
Jugadas: 2/20 horrible
Lateral: 3/20 pobre
Pases: 5/20 insuficiente
Anotación: 4/20 débil
Balón parado: 8/20 excelente
En otro orden de cosas he pasado a entrenar pases y he cambiado a 352 y de momento llevo 4 puntos en los 2 ultimos partidos, con lo que salgo del descenso. Seguiré así hasta final de temporada seguramente para volver a defensa luego.
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Revivo el tema...

vendo delantero titanico anotacion y formidable pases 22 añitos por 2,5 kilos...

acaba mañana, buscad Proxibecas en el buscador de hattrick si os interesa :P
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Pfff hacía tiempo que no me pasaba por aquí, veo que el regreso de un XI copa esta complicado.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

¡Hat-re, Hat-re, Hat-re, Hat-resucita!

Mensaje por Spandam »

Resucito el tema para confirmar que ya soy equipo de VIII tras la victoria de hoy, me faltaría ganar en la última jornada contra el cuarto clasificado para así llevarme el título de liga, donde también podría confirmar el pichichi. El empate no me vale pues el colider juega contra el colista, un bot, así que he de ganar sí o sí. Le saco una buena diferencia de goles, así que con una victoria mínima me conformo.

¿Para la siguiente campaña? Pues bien, me haría falta un extremo, porque el que tengo ya da síntomas importantes de jubilación, pese a tener un nivel bueno de experiencia y ser formidable en lateral y aceptable jugadas. De momento no lo ficharé, pues voy a hacer una ampliación del estadio y no creo que saque mucho en pretemporada en fichajes. También me desharé de dos viejunos, un mediocentro que apenas utilizó y no me sale rentable venderlo y un delantero que si bien me saldría rentarle venderlo, pues es destacado en anotación y tiene varias habilidades en aceptable, además de hacer cuatro estrellas o así por partido, me da algo de penilla. Soy algo sentimental para estas cosas, pese a ser un juego XD

EDIT: Ya he actualizado el primer post, ahora hat-trick ya te enlaza con el grupo al que has ascendido/descendido. Para la próxima temporada, tienen cosas interesantes. Me ha tocado un grupo bastante duro, así que sufrir, sufriré.
Última edición por Spandam el Dom Oct 16, 2011 10:10 pm, editado 2 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Pues tras una primera vuelta bastante mala, como todas las temporadas, la segunda vuelta me ha ido mejor. La semana que viene se decide quién baja a VIII, junto con el Bot del grupo. Estamos 3 equipos implicados. Juego contra el septimo y el que palme desciende a VIII. Con el sexto no cuento, porque juega contra el bot. Así que si no pierdo sigo una temporada más en VII, sino a VIII. Me la jugaré con el 532 y CA, puesto que mi rival juega 352. Así que nada, confío en mis delanteros. Spandam, de las estrellas no te fies. Es mejor las calificaciones. Si tu delantero sigue marcando goles no me desprendería de él.

Para la siguiente temporada seguiré entrenando defensa y combinándolo con pases. Me encanta eso de entrenar defensa a mi portero y a centrocampistas.

Bueno, la temporada que viene montamos una copa Pk,no? Que hay ganas
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Bueno, ya hemos acabado otra temporada!! Yo con bastante fortuna he conseguido ascender a VIII, por lo que la temporada que viene me tocará luchar por mantenerme.
Vosotros que sabéis bastante, ¿Como veis la posibilidad de que mi medio campo este compuesto por jugadores de entre 30-35 años e ir renovando cada temporada o cada dos temporadas los jugadores? Puede salir un poco caro y además ahora he visto que sacarán una nueva mejora para los jugadores de lealtad, que cuanto más tiempo estén en un equipo mejor jugarán. ¿Como lo veis?

¿Que tal vuestras temporadas?
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Responder