RAW 612: "Guiados por el tiburón que salvamos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 612: "Guiados por el tiburón que salvamos"

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Capitulazo, cargado de información, incluyendo el nombre de la fruta de Caribou (creo que hace mucho que Oda no nos daba un nombre de fruta en el manga, si mal no recuerdo, la última fue la de Shiro), la princesa es de gran belleza (creo que se nos están acabando los chistes de tamaño :lol: ), y Luffy nos demuestra que sigue siendo el mismo.
Creo que caribou se está alejando cada vez más de ser nakama, porque veo que va a ser masacrado por Sanji (tiene que salvar a la sirena que lo hizo sangrar :ero: ) y viendo el poder del supernova, creo que va a intentar secuestrar a la princesa.
El Colorspread genial, excepto que se ha rebajado a Franky a una balsa :evil: :evil:
Imagen
*Firma en construcción
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Ogaleri Nogard escribió:
Chandler escribió:...
"Yo por lo que he visto en este capitulo, no hay indicios de Amor. La princesa al recurrir a la ayuda de sus hermanos y su padre, demuestra que con ellos no tiene ningún problema, y pide ayuda ante el temor de que le ataquen.
Es cierto, no creo que se pueda considerar un indicio firme, aquí traigo el script de cuando ven el cartel:
Brook: ¡¡Waaaah!! ¡¡¡Van der Decken~~~!!!
¿¡¡Qué hace este monstruo en un cartel de búsqueda~~~!!?

Usopp: Ooh, ¿¿ese no es el del Ghost Ship que nos encontramos de camino aquí??

Pappag: ¿¡Cómo!? ¿¡¡Os lo encontrasteis!!? ¡Chicos! Ese pirata es un bandido del suelo marino al que el reino lleva años buscando.
¡¡Montad!!
Comenzó enviándole cartas a la Princesa Ningyo del Reino de Ryuuguu una vez a la semana.
¡¡Pero esas cartas acabaron convirtiéndose en paquetes, hasta convertirse en amenazantes proposiciones de matrimonio…!!
La Princesa Ningyo se asustó tanto que ya no pudo seguir ignorándole…

Camie: ¡SÍ! El padre de la princesa, el Rey Neptune, se enfureció y ordeno a los tres príncipes que visteis reunir un ejército.
¡¡Han estado buscándole por los alrededores, pero no han logrado encontrarle!!
Sin embargo el tema de que se especifique la ira del Rey Neptune de tal manera da para pensar que lo que cuentan Camie y Papag pueda ser una "versión oficial", creo que ese es el maximo indicio, que da para teorizar pero desde luego no es nada concluyente.

Por otro lado espectuacular el diseño del palacio, un capitulo con un dibujo especialmente bueno. Y desde luego ya es innegable que Caribou va a tener un papel importante, no se de que manera se van a torcer sus planes pero desde luego va a ser divertido, ademas está el tema de que su fruta parece ser muy peligrosa ahora que sabemos que tiene una capacidad de "deposito" al menos bastante amplia.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Habrá que esperar para que nos aclaren eso, siempre es interesante especular, pero bien podría estar mientiendo el rey Neptune como dicen algunos, a saber.

Por cierto, y no sé si se ha comentado, pero el tipo que le está llevando comida a la princesa ningyo, parece que lleva un mal disfraz y no que es en realidad un ningyo hipocampo sino un humano mal disfrazado xDD, porque me parece que claramente gyojin no es. No sé si sea importante o haya sido porque Oda no le dio detalle al personaje y es una paranoia mía xDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
SUPERPIRATA
Cabo
Cabo

Mensaje por SUPERPIRATA »

conque capitulo con mucho dialogo ehh?? esos son os buenos¡¡¡ los que te petan de informacion a basto :lol:
oda-chin, te lo estas currando :ok: :lol:
Imagen
Imagen
Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Por cierto, no se si ya lo dijisteis.

Visteis que salio octopakko en el capitulo?. Esta en Gyoverly Hills, justo antes de los Mugiwaras subir al palacio real

EDIT: Por cierto, un individuo muy pillo me dice que el Barril del colorspread simboliza a Caribou, y sera el 10º Nakama
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Ene 27, 2011 2:05 am, editado 1 vez en total.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Si, alguien comento lo de octopakko.

Yo tambien entendi que la princesa estaba asustada, es mas seguro que piensa que luffy tiene que ver con van der deeck.

Joder esque tener una mujer asi, esque por donde empiezas y cuando acabas, oixxxxxxx
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

nose si alguien se haya fijado pero...en la portada esta Nico Robin con dos pistolas :? sera una pista que nos dio Oda para su power up

PD: e visto el capitulo y como luffy le soba las tetas a la princesa :lol: es realmente estimulante :love:
Última edición por -Pain- el Jue Ene 27, 2011 12:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

beijabar escribió:
Ogaleri Nogard escribió:
Chandler escribió:...
"Yo por lo que he visto en este capitulo, no hay indicios de Amor. La princesa al recurrir a la ayuda de sus hermanos y su padre, demuestra que con ellos no tiene ningún problema, y pide ayuda ante el temor de que le ataquen.
Es cierto, no creo que se pueda considerar un indicio firme, aquí traigo el script de cuando ven el cartel:
Brook: ¡¡Waaaah!! ¡¡¡Van der Decken~~~!!!
¿¡¡Qué hace este monstruo en un cartel de búsqueda~~~!!?

Usopp: Ooh, ¿¿ese no es el del Ghost Ship que nos encontramos de camino aquí??

Pappag: ¿¡Cómo!? ¿¡¡Os lo encontrasteis!!? ¡Chicos! Ese pirata es un bandido del suelo marino al que el reino lleva años buscando.
¡¡Montad!!
Comenzó enviándole cartas a la Princesa Ningyo del Reino de Ryuuguu una vez a la semana.
¡¡Pero esas cartas acabaron convirtiéndose en paquetes, hasta convertirse en amenazantes proposiciones de matrimonio…!!
La Princesa Ningyo se asustó tanto que ya no pudo seguir ignorándole…

Camie: ¡SÍ! El padre de la princesa, el Rey Neptune, se enfureció y ordeno a los tres príncipes que visteis reunir un ejército.
¡¡Han estado buscándole por los alrededores, pero no han logrado encontrarle!!
Sin embargo el tema de que se especifique la ira del Rey Neptune de tal manera da para pensar que lo que cuentan Camie y Papag pueda ser una "versión oficial", creo que ese es el maximo indicio, que da para teorizar pero desde luego no es nada concluyente.

Por otro lado espectuacular el diseño del palacio, un capitulo con un dibujo especialmente bueno. Y desde luego ya es innegable que Caribou va a tener un papel importante, no se de que manera se van a torcer sus planes pero desde luego va a ser divertido, ademas está el tema de que su fruta parece ser muy peligrosa ahora que sabemos que tiene una capacidad de "deposito" al menos bastante amplia.
Dudo mucho de la teoria, la princesa no desprecia en ningun momento a su familia; y ademas dice, "Si tu tb vienes tomar mi vida". No se, eso significa que la quieren matar digo yo.

Me encanta como se hace la dura aguantando las lagrimas y despues revienta a llorar como una cobardica. Es mortal. xD
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Muy bueno el capítulo.
Cariboo se ha consagrado ya como uno de mis favoritos, me encanta lo borde que es, como buen pirata. Y me encanta cómo se "traga" a las sirenitas con su fango. Al principio me parecía que Cariboo iba a ser un malucho de tercera, pero visto cómo la lía parda nada más escapar, creo que será alguien a tener en cuenta en el futuro, con esa logia de pantano puede ser un rival medianamente serio.
Por lo demás, me encanta la forma de faltarle al respeto al rey Neptuno (Nami llamándole "abuelo" XD)
y el palacio, immpresionaaaaaaante!! Ojala pudiera dibujar yo algo así, genial.
Robin, Franky y Zoro (Zori XD) fuera de escena por asuntos que les incumben, y creo que es porque se enfrentarán a algún peligro por separado, no sé.

Y en el palacio, hay que ver lo feos que son los ministros, uno es un caballito de mar y el otro es una especie de pez gato, que por cierto se dedica a lamentarse todo el rato.
Buah, y lo mejor del capítulo, Luffy tocándole las tetas a la princesa... XD y saltando sobre ellas, cual cama elástica XD Si es que a Luffy no se le puede dejar solo a vagar por el castillo, por dios, que alguien lo vigile. Por cierto, me he dado cuenta de que últimamente Luffy no para de recordar Impel Down, se nota que aún tiene la herida sin coser del todo.

La princesa es guapísima y gigantísima, me encanta. Por qué llorará? Como nakama estaría bien, pues un gigante le da variedad (más si cabe) a la ya variada tripulación del sombrero de paja. Además de rivalizar (en tamaño, al menos) con San Juan Wolf, y así completar el paralelismo con la banda de malosos de Kurohige.
Sepi
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Sepi »

Os habeis fijado en una curiosidad...
Cuando muestran en este cap los carteles con las recompensas de todos las recompensas de zoro y de Franky no aparecen... habran subido?
DiableJambe95
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DiableJambe95 »

luffy, siempre haciendo de las suyas, aunque me hubiera gustado estar donde el estubo, no hay duda de que la princesa es una princesa mimada (mmmm como olera la princesa mmm) y como siempre siendo irrespetuoso con los de alto rango, al parecer quedo aclarada mi idea de como pasan los dias en la isla, no faltaba que oda lo explicara.
Esperaba para ver a un triton caballo de mar y alfin aparece. Me pregunto que relacion tendra esa madera con la madera del barco.- Espero que sea aclarado igual pronto
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
DiableJambe95

Mensaje por DiableJambe95 »

luffy, siempre haciendo de las suyas, aunque me hubiera gustado estar donde el estubo, no hay duda de que la princesa es una princesa mimada (mmmm como olera la princesa mmm) y como siempre siendo irrespetuoso con los de alto rango, al parecer quedo aclarada mi idea de como pasan los dias en la isla, no faltaba que oda lo explicara.
Esperaba para ver a un triton caballo de mar y alfin aparece. Me pregunto que relacion tendra esa madera con la madera del barco.- Espero que sea aclarado igual pronto. asi que caribou es infinito, tiene su propia prision en su cuerpo, un hombre pantano, lo que faltaba
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Una duda que tengo es...Donde quedo el Sunny :? ya se ha dicho :?
Imagen
RomaRioxX
Contactar:

Mensaje por RomaRioxX »

pain_1140 escribió:Una duda que tengo es...Donde quedo el Sunny :? ya se ha dicho :?
No, aun no se sabe nada de él.

Edit: Bueno acabo de ver el capítulo y ahi van curiosidades que me han llamado la atención:

- Os habeis fijado que hacen Neptuno y los Mugiwaras para passar a la burbuja donde está el palacio? pues que van a hacer? llamar al TIMBRE claro XD este Oda....

-Y que me decis de la puerta donde se encuentra la princesa? está llena de hachas y espadas clavadas en ella...parece que hay alguien que le tiene muuuchas ganas a la "princesita"...

-Sobre las recompensas por ahora solo ha aumentado la de Luffy pero la de Zoro y Franky no se vé...también habrán subido? Recordad Franky se cargo el laboratorio de Vegapunk y Zoro...la verdad creo que Zoro no ha hecho nada en especial...

-Y confirmado: 2 nuevas razas, El Sireno pez gato y el Sireno caballito de mar.
Última edición por RomaRioxX el Jue Ene 27, 2011 1:11 am, editado 1 vez en total.
ThIs Is OnE PIeCe.......Imagen.......ThIs Is PiRaTeKiNg
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Ya lo he visto y... impresionante el capítulo.

Hay muchas cosas que comentar sobre este, desde la princesa hasta Caribou.

Empezemos por la fruta de Caribou... yo no tengo claro (visto lo visto) que sea una logia. Es extraña, porque me recuerda a la fruta de Galdino y a la de Teach a la vez. Por lo que dice Caribou... no es exactamente lodo o barro, sino algo parecido, parece más pegajoso. Además, comenta que puede atrapar en su cuerpo a cuantas sirenas desee, similar al agujero negro de Barbanegra. Supongo que sí que será una logia, por la forma en que sale del barril, pero ya os digo que me queda la duda. Y por si a alguien le interesa no parece estar muy preocupado por su hermano y el resto de la tripulación.

Segundo detalle en el que quiero hacer hincapié, cuando se muestran los carteles de wanted de la banda al completo... la recompensa de Zoro y Franky no se aprecian. Atentos que es probable que hayan subido... o que Oda juegue con nuestros sentimientos :'(

Sobre Megalo, resulta que es mascota de la princesa. El rey agradece a la banda que le salvaran del kraken y el tiburón se muestra agradecido también. Es él quien los sube hasta el palacio, que por cierto... es una jodida pasada!!! Oda se ha lucido con él, me encanta.

Después tenemos la explicación de porqué hay luz en la isla. El árbol de la luz de Eva, que absorve los rayos del Sol en la superfície y lo transmite a las raíces, raíces que además dan oxígeno. Ussop apunta el dato para comentárselo a Franky y ver si está relacionado con el árbol del tesoro de Adam. Y el paradero de Franky y Robin además de desconocido es interesante xD

Luego están los ministros. Me encantan. Me gustan más que los de la banda de NPG. Mientras que el caballito de mar echa la bronca al rey el pez gato no para de lamentarse xD

Para acabar Luffy vuelve a demostrar su inteligencia superior. La enorme puerta de la habitación de la princesa le recuerda a IP, curioso. Al entrar, el muy tarado se pone a saltar sobre los pechos de la princesa. La pobre se asusta y confunde a Luffy con un sicario de VDD, lo cual tira por el suelo las teorías sobre Romeo y Julieta en versión submarina xD

Para el próximo capítulo se liará parda (al menos eso espero) porque los príncipes y el rey creen que Luffy y los demás van a destruir la isla, piensan secuestrar a las sirenas para venderlas, y además habiendo entrado Luffy a la habitación de la princesa, la cosa se pondrá fea. Se quedarán sin banquete los pobres xD

Repito, capítulo impresionante.
Última edición por Duiken el Jue Ene 27, 2011 12:59 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder