Creo que caribou se está alejando cada vez más de ser nakama, porque veo que va a ser masacrado por Sanji (tiene que salvar a la sirena que lo hizo sangrar
El Colorspread genial, excepto que se ha rebajado a Franky a una balsa

Es cierto, no creo que se pueda considerar un indicio firme, aquí traigo el script de cuando ven el cartel:Ogaleri Nogard escribió:"Yo por lo que he visto en este capitulo, no hay indicios de Amor. La princesa al recurrir a la ayuda de sus hermanos y su padre, demuestra que con ellos no tiene ningún problema, y pide ayuda ante el temor de que le ataquen.Chandler escribió:...
Sin embargo el tema de que se especifique la ira del Rey Neptune de tal manera da para pensar que lo que cuentan Camie y Papag pueda ser una "versión oficial", creo que ese es el maximo indicio, que da para teorizar pero desde luego no es nada concluyente.Brook: ¡¡Waaaah!! ¡¡¡Van der Decken~~~!!!
¿¡¡Qué hace este monstruo en un cartel de búsqueda~~~!!?
Usopp: Ooh, ¿¿ese no es el del Ghost Ship que nos encontramos de camino aquí??
Pappag: ¿¡Cómo!? ¿¡¡Os lo encontrasteis!!? ¡Chicos! Ese pirata es un bandido del suelo marino al que el reino lleva años buscando.
¡¡Montad!!
Comenzó enviándole cartas a la Princesa Ningyo del Reino de Ryuuguu una vez a la semana.
¡¡Pero esas cartas acabaron convirtiéndose en paquetes, hasta convertirse en amenazantes proposiciones de matrimonio…!!
La Princesa Ningyo se asustó tanto que ya no pudo seguir ignorándole…
Camie: ¡SÍ! El padre de la princesa, el Rey Neptune, se enfureció y ordeno a los tres príncipes que visteis reunir un ejército.
¡¡Han estado buscándole por los alrededores, pero no han logrado encontrarle!!

Dudo mucho de la teoria, la princesa no desprecia en ningun momento a su familia; y ademas dice, "Si tu tb vienes tomar mi vida". No se, eso significa que la quieren matar digo yo.beijabar escribió:Es cierto, no creo que se pueda considerar un indicio firme, aquí traigo el script de cuando ven el cartel:Ogaleri Nogard escribió:"Yo por lo que he visto en este capitulo, no hay indicios de Amor. La princesa al recurrir a la ayuda de sus hermanos y su padre, demuestra que con ellos no tiene ningún problema, y pide ayuda ante el temor de que le ataquen.Chandler escribió:...
Sin embargo el tema de que se especifique la ira del Rey Neptune de tal manera da para pensar que lo que cuentan Camie y Papag pueda ser una "versión oficial", creo que ese es el maximo indicio, que da para teorizar pero desde luego no es nada concluyente.Brook: ¡¡Waaaah!! ¡¡¡Van der Decken~~~!!!
¿¡¡Qué hace este monstruo en un cartel de búsqueda~~~!!?
Usopp: Ooh, ¿¿ese no es el del Ghost Ship que nos encontramos de camino aquí??
Pappag: ¿¡Cómo!? ¿¡¡Os lo encontrasteis!!? ¡Chicos! Ese pirata es un bandido del suelo marino al que el reino lleva años buscando.
¡¡Montad!!
Comenzó enviándole cartas a la Princesa Ningyo del Reino de Ryuuguu una vez a la semana.
¡¡Pero esas cartas acabaron convirtiéndose en paquetes, hasta convertirse en amenazantes proposiciones de matrimonio…!!
La Princesa Ningyo se asustó tanto que ya no pudo seguir ignorándole…
Camie: ¡SÍ! El padre de la princesa, el Rey Neptune, se enfureció y ordeno a los tres príncipes que visteis reunir un ejército.
¡¡Han estado buscándole por los alrededores, pero no han logrado encontrarle!!
Por otro lado espectuacular el diseño del palacio, un capitulo con un dibujo especialmente bueno. Y desde luego ya es innegable que Caribou va a tener un papel importante, no se de que manera se van a torcer sus planes pero desde luego va a ser divertido, ademas está el tema de que su fruta parece ser muy peligrosa ahora que sabemos que tiene una capacidad de "deposito" al menos bastante amplia.

No, aun no se sabe nada de él.pain_1140 escribió:Una duda que tengo es...Donde quedo el Sunnyya se ha dicho
.......ThIs Is PiRaTeKiNg