Lambo de Capricornio escribió:Primero, Nash corrige que pusiste que Luffy conoce a Sabo en vez de a Coby XD
dragonz escribió:en primera no conoce a sabo sino a "coby" creo que te has confundido con los episodios que aun se han visto hace poco...
¿Pero en que narices estaba pensando? Ya esta editado.
Todas las criticas han sido actualizadas en el primer post, menos una.
leopardo-luccy escribió:-saga de buggy-
lo que no me gusta es como buggy pelea con luffy y cuando buggy va a atacar a nami luffy le pega en las bolas
eso no me gusto para nada
mejor hubiera sido que nami se defendiera en vez de quedarse hay temblando de miedo..

y despues nami se aram de valor para amrarle las partes a buggy eso si que no me gusto PARA NADA

Resumido: Me gusta este detalle puntual de una escena de un capitulo que dura segundos y no me gusta este otro de la misma escena puntual del mismo capitulo. Lo que comento ocurre en una escena, lo demas no lo comento porque no quiero. El tema habla de criticar dos sagas, pero yo critico 1 porque si.
Leo-Luccy: Lo tuyo no es una critica, es puro SPAM barato. Una de las normas del primer post dice que no debes simplemente poner que te gusta o que no y fijarte en detalles sino hablar de la saga en conjunto, pero tu siempre haces lo que te da la gana. Ademas no explicas nada. Solo dices: Este momento puntual me gusta y este no, FIN. Tu critica no merece para nada estar en el primer post. Mira las de Lambo o juananhouse, que puedes estar de acuerdo o no, pero asi es como se hace.
EDIT: Edward, a mi lo que no me gusta directamente es que pongais nota, porque no es lo que pido. Pero si es complementario a la propia critica, me parece perfecto. Como si queires meterle 10 cifras a la derecha de la coma.
EDIT2: Ya esta, quito lo de Leo-Shiki. Aunque justo cuando le banearon apareciste tu y te pusiste la misma firma ¿Coincidencia? Capitan Pillo cree que no. Tampoco voy a poner lo que has editado, porque me parece peor. Y sigues dando datos puntuales y no criticando la saga en general, cosa que va contra las normas del tema, redactadas en el primer post.
EDIT3: Pillo, y la edad es la misma: 16. Ademas cuando le he llamado leo-shiki él ha sabido bien que en realidad era leon shiki, con una n y sin guion. A lo mejor solo son coincidencias, pero muy extrañas.