No cuadra... Bueno sí que cuadra y el juego ganaría muchisimo, pero no les sale a cuenta a Nintendo ni Game Freak. Porque tendrían muchisimos más ingresos haciendo dos juegos, el B/N 2 y un remake de Rubí y Zafiro, que no uniendolos en uno solo. Pero ojo, que rezo porque esa teoría sea verdad. Porque si los colores esos hubiesen sido fieles a los tipos de Zekrom Y Reshiram, tendrían que haber sido Rojo y amarillo.HuaikeCat escribió:Ronda por otros foros sobre una posible teoría de que aparezca Hoenn en estas ediciones, más que nada por los logos:
Logo 1: Zafiro y agua
- Spoiler: Mostrar
Logo 2: Rubí y Magma
La verdad es que es algo que me ha llamado la atención es muy acertada la teoría, espero que no sea simplemente diseño y sea porque va haberlo...
Además, que es una precuela, no os alarmeís que será una historia totalmente distinta... Dadle una oportunidad al menos. Porque dad gracias que cambian la historia y no un par de cosas como en los esmeralda, platino, etc...
EDIT:
No quiero ser aguafiestas, pero he encontrado esta imagen en ZS, que creo que desmonta la teoría de Hoenn.
- Spoiler: Mostrar