Hacer juego RPG de One Piece
Re: Hacer juego RPG de One Piece
efectivamente, esto jamas vera la luz.... Bandai vendele los putos derechos a BIOWARE!!!!!!!!!

creeme lo ara
hola soy nuevo la mayoria de los juegos no dan la luz y si este lo diera se rindiria es mi opinion pero nunca se sabe
a lo mejor este sale quien sabe viva ace y que en paz descanse xd suerte con el juego pero no creo XD
a lo mejor este sale quien sabe viva ace y que en paz descanse xd suerte con el juego pero no creo XD
Es muy dificil hacer un juego de one piece, imaginate como balanceas el juego con la cantidad de akuma no mi que existen... ademas, cada una con animaciones distintas, y eso es lo de menos... La historia, los viajes en barco... practicamente imposible hacerlo como juego como 3ra persona. Pero, a mi se me ocurre una idea la cual puede ser llevada a cabo mas facilmente (me imagino)... Vean este juego de DBZ llamado Kiwarriors (googleenlo), y se daran cuenta de lo que me refiero.
Lo principal de un juego de ese estilo seria:
1) Crear un mapa de la misma forma que ese de los mares, el grand line, etc... (de todo el mundo one piece).
2) Crear razas... (se me ocurren, humanos, Kyojin (gigantes), Gyojin (Tritones/Sirenas),...)
3) Clases: (Akuma no mi, espadachines, luchadores estilo sanji/bon clay (estilo OKAMA), Tiradores (como Ussop), Cyborg, estilo nami, etc...).
3.1) Las akuma no mi serian UNICAS, por realm (Unas 200 o 300).
3.2) Poderes como el HAKI, el cual podria ser adquirido por ciertos jugadores dependiendo no solo de su nivel, sino de su progreso como jugador, la idea es que solo los mas fuertes puedan obtener el HAKI).
3.3) Una idea tambien seria que los personajes no escojan la akuma no mi, sino que, dependiendo de su desarrollo como jugador de acuerdo a caracteristicas propias del player y sus decisiones que toma en el juego, pueda o no obtener una akuma no mi, e incluso incluir un factor suerte en el tipo de akuma no mi.
4) El juego se basaria igual que el cual linkie, en PvP y tambien peleas contra BOSS y hacer quest especificas de cada lugar al que va. Inicialmente, la marina, el gobierno y los piratas serian principalmente conformados por NPC, pero a medida que avanzan los jugadores, ellos podrian, de acuerdo a su desarrollo, entrar en la marina y ocupar un cargo desplazando a un NPC, y de la misma forma podria ocurrir con los Yonkou, Shishibukai, Cipher Pol, etc.
5) Un jugador de cualquier faccion (pirata, gobierno, marine), empezaria jugando en distintas partes del mundo, desplazandose por ciiudades hasta llegar a un punto en que empieza su reclutamiento o viaje. De acuerdo a su reputacion se covertirian en marines o miembros del gobierno o piratas. y luego seguirian caminos distintos de desarrollo para avanzar en el juego, pero tambien habria momentos en los cuales convatirian entre ellos.
Habria que pensar mucho mas la idea del juego, en relacion a como se avanzaria por el mapa (me refiero a, ya que un barco pirata necesita de mas de un jugador, se necesitaria un grupo, para el cual se deberia establecer un numero maximo de 6 u 8, en ese caso, como serian las peleas? quien manejaria el barco? tengo que pensar mas... se me ocurren algunas ideas, pero hay que darle mas vueltas...
En fin, hay que desarrollar mas la idea, pero creo que es muy posible hacer un buen juego estilo kiwarriors de one piece. Lo principal es que sea realmente un juego con contenido, ya que de grafica y sonido no tendra mucho.
Les gusta la idea?
1) Crear un mapa de la misma forma que ese de los mares, el grand line, etc... (de todo el mundo one piece).
2) Crear razas... (se me ocurren, humanos, Kyojin (gigantes), Gyojin (Tritones/Sirenas),...)
3) Clases: (Akuma no mi, espadachines, luchadores estilo sanji/bon clay (estilo OKAMA), Tiradores (como Ussop), Cyborg, estilo nami, etc...).
3.2) Poderes como el HAKI, el cual podria ser adquirido por ciertos jugadores dependiendo no solo de su nivel, sino de su progreso como jugador, la idea es que solo los mas fuertes puedan obtener el HAKI).
3.3) Una idea tambien seria que los personajes no escojan la akuma no mi, sino que, dependiendo de su desarrollo como jugador de acuerdo a caracteristicas propias del player y sus decisiones que toma en el juego, pueda o no obtener una akuma no mi, e incluso incluir un factor suerte en el tipo de akuma no mi.
4) El juego se basaria igual que el cual linkie, en PvP y tambien peleas contra BOSS y hacer quest especificas de cada lugar al que va. Inicialmente, la marina, el gobierno y los piratas serian principalmente conformados por NPC, pero a medida que avanzan los jugadores, ellos podrian, de acuerdo a su desarrollo, entrar en la marina y ocupar un cargo desplazando a un NPC, y de la misma forma podria ocurrir con los Yonkou, Shishibukai, Cipher Pol, etc.
5) Un jugador de cualquier faccion (pirata, gobierno, marine), empezaria jugando en distintas partes del mundo, desplazandose por ciiudades hasta llegar a un punto en que empieza su reclutamiento o viaje. De acuerdo a su reputacion se covertirian en marines o miembros del gobierno o piratas. y luego seguirian caminos distintos de desarrollo para avanzar en el juego, pero tambien habria momentos en los cuales convatirian entre ellos.
Habria que pensar mucho mas la idea del juego, en relacion a como se avanzaria por el mapa (me refiero a, ya que un barco pirata necesita de mas de un jugador, se necesitaria un grupo, para el cual se deberia establecer un numero maximo de 6 u 8, en ese caso, como serian las peleas? quien manejaria el barco? tengo que pensar mas... se me ocurren algunas ideas, pero hay que darle mas vueltas...
En fin, hay que desarrollar mas la idea, pero creo que es muy posible hacer un buen juego estilo kiwarriors de one piece. Lo principal es que sea realmente un juego con contenido, ya que de grafica y sonido no tendra mucho.
Les gusta la idea?
Vold escribió:Es muy dificil hacer un juego de one piece, imaginate como balanceas el juego con la cantidad de akuma no mi que existen... ademas, cada una con animaciones distintas, y eso es lo de menos... La historia, los viajes en barco... practicamente imposible hacerlo como juego como 3ra persona. Pero, a mi se me ocurre una idea la cual puede ser llevada a cabo mas facilmente (me imagino)... Vean este juego de DBZ llamado Kiwarriors (googleenlo), y se daran cuenta de lo que me refiero.
Les gusta la idea?
Buenas, han pasado ya un par de añitos.. y bueno pues que al final decidimos borrarlo, ya que la gente no esque quisiera mucho este proyecto pero bueno, se cierra el tema, lo siento.
- wild animal
- Comodoro

Saludos, realmente me hubiera gustado que saliera, si no podía jugarlo yo, al menos saber que existe un juego que te transporte al mundo creado por Oda y te haga sentir hay (objetivo de muchos juegos por no decir todos).
Ojala miKe siga con el proyecto, aunque sea lento para no descuidar el colegio, pero que pueda terminarlo. te ayudaria pero no se mucho sobre el tema, asi que te envio apoyo moral.
Como ultimo detalle debo decir que al leer todo el tema me alegro ver que muchos foreros apoyaron esto, enviaban su apoyo y ayudaban en lo que podian, eso habla bien de la gente y me alegro verlo.
PDT realmente hubiera sido bueno estar en un juego online de One Piece, aun conservo esperansas, si no puede mike ojala alguien lo saque
Suerte
Ojala miKe siga con el proyecto, aunque sea lento para no descuidar el colegio, pero que pueda terminarlo. te ayudaria pero no se mucho sobre el tema, asi que te envio apoyo moral.
Como ultimo detalle debo decir que al leer todo el tema me alegro ver que muchos foreros apoyaron esto, enviaban su apoyo y ayudaban en lo que podian, eso habla bien de la gente y me alegro verlo.
PDT realmente hubiera sido bueno estar en un juego online de One Piece, aun conservo esperansas, si no puede mike ojala alguien lo saque
Suerte
- aokiji-san
- Sargento

Era de supoer que esto no iva a ninguna parte ya lo dije hace un par de años lo siento por la perdida del proyecto pero este tipo de cosas no suelen acabar saliendo a la luz ya que vosotros os acabais cansando de hacer el juego porque tiene un monton de dificultades hacer un juego de One Piece un par de gatos
- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Opino igual, en estos casos lo más probable es que no se lleve a cabo el proyecto, ya sea por dificultad, pocas personas, falta de tiempo, de animos al ver que cuando se empieza a hacer o cuando se hace no sale como se esperaba...aokiji-san escribió:Era de supoer que esto no iva a ninguna parte ya lo dije hace un par de años lo siento por la perdida del proyecto pero este tipo de cosas no suelen acabar saliendo a la luz ya que vosotros os acabais cansando de hacer el juego porque tiene un monton de dificultades hacer un juego de One Piece un par de gatos
Lastima que no se acabe, si la finalización hubiese sido tal cual se planteaba y hubiese sido un proyecto acabado y consolidado me hubiese gustado probar y jugar para comprobar el resultado final, que seguramente me hubiese gustado por la temática, otra cosa sería que una vez acabado fuese un juego más o un gran juego.