No tiene porque decir Pierna, ya que puede estar hecha a base de manosRagonichaFulva escribió:
Eso y que si acaso deberías ser "pierna" en lugar de "mano"...Aún así se le perdona por la carnuza que muestra la muchacha.
Sigo pensando que no se tratará de Drum, la isla. Puede ser que la secuencia sea de personajes, y no de islas. En este caso Wapol es de Drum pero no está en Drum. Es que no se ve nieve por ningún lado...
Además creo que Gigantesco Mano es el nombre de la técnica de combate que le da Oda (como si fuera Gear Secando o Diable Jamble), con el que Robin crea partes gigantescas de su cuerpo con sus manos
A Oda le suena bien y con eso le basta, luego esta claro que no tiene idea de la confusión de genero, ya que mano es femenina. Pero como la mayoría de los lectores lo leen en ingles, o en japones... pues como que ellos tampoco se enteraran, salvo que fueran latinos
Yo lo interpreto, como que fue el primero y el único que ha habido hasta la fecha. La alusión a la forma verbal pasada, es pq dejo de serlo hace 2 años (según lo entiendo yo)Gia Secando escribió:Varias cosas que me interesaron:
1)Uno de los piratas dice sobre Jinbe "fue el primer Gyojin en servir como un Shichibukai". Eso me hace pensar que en los actuales puestos desconocidos reemplazantes de los anteriores uno de los nuevos Shichibukai es un Gyojin, o sería extraño señalar que Jinbe fue el primero. Aunque claro, es una forma de interpretarlo, no quiere decir que haya otro ahora necesariamente.
Pero además tiene sentido, un Gyojin trabajando con la Marina, tal como el Gorousei señaló antes, representa la unión de dos razas e intentos de llevarse mejor. Sería normal y necesario que hayan incluido otro Gyojin en el Ouka Shichibukai. Ahora es cuando algunos comienzan a teorizar con Arlong y Fisher Tiger xD
Jinbe era ideal, porque era de la postura de la reina, y así lo indica Zeo (lo que da tb pie a lo que digo que es la persona ideal para guiar y unir el distrito con el reino y convivir cuando la isla gyojin deje de existir), y estaba cercano a los humanos.
Claro que al Gobierno Mundial les interesaría, pero ahora mismo yo creo que el resto de Gyojin rechazarían colaborar con los humanos, y aceptar el puesto de Shichibukai, aunque fuera para beneficio de su pueblo
Sin embargo, considero que ahora mismo les interesa más denostar la imagen de los Gyojin, de cara a la opinión pública: no les interesarían las propuestas en el Reverie, y despues de la renuncia de Jinbe, dar su brazo a torcer eligiendo a otro Gyojin (porque seria una bajada de pantalones en toda regla; seguro que mucha gente no lo comprendía del todo que un sucio Gyojin fuera un perro del Gobierno)
De ahí mi teoría de que pudieron ser la sombra que se cernía sobre la isla, como decía Camie, y proporcionaron los E.S. a los NPG mediante un engaño (os dejamos un barco con el cargamento de bandeja), porque creo que les interesa que haya una revuelta en la isla para impedir el Tratado de Paz, y los salvajes Gyojin muestren la imagen barbara que la opinión publica tiene de ellos. O estos, o los esclavistas (con Doflamingo a la cabeza probablemente)
La mayoría de la opinión pública vería con malos ojos la relación entre las 2 razas, cuando le han vendido que los Gyojin son lo más salvaje y asqueroso del mundo, así que le interesaba más el pacto que tenían con Jinbe (y seguro que tarde o temprano le daban la puñalada trapera por lo del Reverie... dudo que no intentaran nada)
Si fuera cierto que ahora hubiera otro Gyojin como Shichibukai... quien nos queda? Aladdin? XDDD. Dudo que ahora mismo haya Gyojins de altura para ser Shichibukais