Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hattori hanzo
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: cultivando/fumando kogollos de belcebu en el grow shop de raftel

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por hattori hanzo »

y a nadie le convence wadatsumi???,yo creo k lo tiene todo para ser el proximo nakama,no es del todo malo,tiene su punto estupido/tontorron,es un gyojin y encima es gigantesco algo k no tienen en la crew y a luffy seguro k le fascinaria tenerlo de nakama,aparte k seria en el combate final de la serie contra la crew de barbanegra,el oponente perfecto para san juan wolf
Caribou: es demasiado flipado,asesino,secuestrador y malicioso y no creo k tenga opcion a cambiar de personalidad
Hody: es otro calco de caribou y encima orquesto la muerte de la reina
Jinbe: deberia kedarse defendiendo isla gyojin,ya k el tratado x ahora kn los humanos sta roto y en isla gyojin tampoko es k haya gente muy poderosa para defenderla de piratas,humanos,etc.... aunke ste protegida x BIG MOM
arlong1998
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por arlong1998 »

a mi me gustaria que la banda fuera 10 mas el capitan y los nuevos nakamas fueran jinbei i jewerly bonney pero como solo podia poner un resultado e votado a jinbei ara explicare lo que pueden aportar a la banda ues io creo que jinbei vendria bien porel agua para controlar que pasa por ai bajo i bonney peronalmente creo quese identifica con la banda iavan i ademas erauna supernova i antes pertenecia al govierno bueno pues eso es todo
Spoiler: Mostrar
:o :o :o :o
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

@Ismael Henry te desmontaría los argumentos, pero ya lo ha hecho Oscario, por lo que no voy a repetir.

En cuanto a Surume, estaría dispuesto a tenerlo de tirabarcos, pero no de nakama, y no sólo yo, sinó que para el propOda no le vendría para nada bién. Tendría que hacer las viñetas mas grandes durante todo lo que resta de serie.

Me dices que la unión de Jinbe, Hody o Caribou son estúpidas e impensables, pero en cambio defiendes la unión de...¿Surume?

Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Tras este nuevo capitulo de hoy, se ha demostrado(porlomenos para mi XD), que hay otro personaje que tiene mucha pinta de nakama, es mas, es bastante posible su union(no, no estoy fumado XD). Yo ya lo tenia en cuenta, pero dejo de salir durante unos capitulos y lo fuy dejando de lado, pero tras este capitulo ha ganado bastantes puntos(y ya tenia bastantes de antes) y lo he incluido en mi ranking. Ese personaje es Fukaboshi:

Fukaboshi es alguien joven, noble y sobretodo fuerte. Es un personaje que si se le ve con persepectiva es muy valido para nakama: Es un ningyo tipo tiburon, bastante fuerte(porlomenos al nivel del trio cobardica), pose habilidades especiales tipicas de los gyojin, ademas de ser un posible usuario del gyojin karate(no se si se a confirmado) y de usar un arma unica en la tripulacion: El tridente. Ademas ya hemos visto su trajico pasado y que tiene un objetivo, que es cumplir el sueño de su madre y el pueblo gyojin. Tambien es el lider de un ejercito y es soldado, es inteligente y podria desmpeña la funcion de estratega, o de timonel por su fuerza. Y lo mas importante: Se lleva bien con Luffy y lo esta ayudando en su combate, cosa que la mayoria de los mugis han hecho, de algun modo han luchado con o contra luffy y lo han ayudado en su saga correspondiente(ejemplo: zoro le ayudo contra morgan, sanji lucho junto con luffy contra los piratas de krieg, franky lo ayudo en enniees lobby, ect...). Pero Fukaboshi tiene una gran pega: Es de la realeza. Aunque quizas no sea el heredero del trono(creo que no es el heredero por que otohime era de la realeza y su esposo neptuno no, esto confirmaria que en el trono de la familia Ryuju las herederas serian las mujeres y seria shirahoshi) sigue siendo de la realeza, y si se hace un criminal buscado quizas perjudicaria a su nacion. En si el personaje es perfecto para ser el nuevo nakama menos por esa gran pega, y la otra es que a ser un ningyo le costara mas desenvolverse en tierra firme, a no ser que haya cumplido los 30 que lo dudo. El personaje tiene muchas posibilidades y se a convertido en el segundo de mi ranking.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

oscario escribió:...
Solo un apunte, Oda ya confirmo que los tritones no pueden partir su cola como las sirenas, asi que ni aunque haya cumplido los 30
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

oscario escribió:Tras este nuevo capitulo de hoy, se ha demostrado(porlomenos para mi XD), que hay otro personaje que tiene mucha pinta de nakama, es mas, es bastante posible su union(no, no estoy fumado XD).
solo con leer esto sabria de que iba ir, y resulta que no me he equivocado. A veces me pregunto si la gente lee el manga o si como de un cuadro abstracto se tratase saca sus figuras.

¿sueño?. bale puede tener uno, pero el sueño tiene ser valido en la banda, es decir, que solo estando con los mugiwara puedan cumplir su sueño.

¿se lleva bien con luffy? la primera vez que se encuentra, luffy esta salvando su reino, es normal logico y coherente que intente ayudarle.

me pregunto como la gente puede sacar la impresion que es perfecto para la banda si no le hemos visto casi nada. Es un perfecto personaje de saga, al fin y al cabo es el mayor de los hermanos y por consiguiente el futuro lider militar. (sea o no heredero el sera sin lugar a dudas el lider militar, ¿o ves a shira en ese puesto?).

pd: en una linea te han dicho lo mas importante, oda no quiere a un sireno en la banda, sino haber de donde sale que no puedan partir la cola. ¿que relevancia tiene eso para la serie?.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Manir2 escribió:
oscario escribió:Tras este nuevo capitulo de hoy, se ha demostrado(porlomenos para mi XD), que hay otro personaje que tiene mucha pinta de nakama, es mas, es bastante posible su union(no, no estoy fumado XD).
solo con leer esto sabria de que iba ir, y resulta que no me he equivocado. A veces me pregunto si la gente lee el manga o si como de un cuadro abstracto se tratase saca sus figuras.

¿sueño?. bale puede tener uno, pero el sueño tiene ser valido en la banda, es decir, que solo estando con los mugiwara puedan cumplir su sueño.

¿se lleva bien con luffy? la primera vez que se encuentra, luffy esta salvando su reino, es normal logico y coherente que intente ayudarle.

me pregunto como la gente puede sacar la impresion que es perfecto para la banda si no le hemos visto casi nada. Es un perfecto personaje de saga, al fin y al cabo es el mayor de los hermanos y por consiguiente el futuro lider militar. (sea o no heredero el sera sin lugar a dudas el lider militar, ¿o ves a shira en ese puesto?).

pd: en una linea te han dicho lo mas importante, oda no quiere a un sireno en la banda, sino haber de donde sale que no puedan partir la cola. ¿que relevancia tiene eso para la serie?.
Vale, si que tienes razon, solo digo que en un principio es bastante valido para la banda, aunque eso de que los hombres sireno no pueden dividir la cola no lo sabia, y es una gran pega, pero se han visto a sirenos y sirenas desplazandose perfectamente por el suelo sin burbuja (aunque tendria menos velocidad y agilidad). Igualmente, sigo pensando que Jimbe es el que mas posibilidades tiene de unirse.
Imagen
Imagen
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Sirenas y sirenos moviendose con facilidad por la tierra firme? A la única que hemso visto a sido a Camie y la tubieron que llebar en brazos todo el camino, no quedrás que se una alguíen que no tiene dependencia de movilidad, como es el caso de Fukaboshi. Si se uniése no me desagradaria la verdad, pero no creo que pase.
Imagen
vigaver
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por vigaver »

De momento, en todo lo que llevamos de saga, no he visto a ningun personaje de los "nuevos" que me gustara como proximo nakama. Ni Shirahoshi, ni Decken, ni Jones, ni Caribou ... ni el pulpo ese claro xD. El que mas me convence es Jimbei de los posibles de esta saga, y aun asi no me termina de gustar, lo veo mas como aliado temporal y que aparecera en determinados momentos en el futuro.

O sea, que o meten algun personaje sorpresa a ultima hora en la saga que sea interesante y tenga carisma, o que presenten al proximo nakama en la siguiente Saga, porque vamos ...
grobca
Recluta Privado de Primera

Mensaje por grobca »

cr7-jesus escribió:yo pienso que aunque jinbei tenga esa recompensa no tiene por que ser un impedimento en su union .. que a mi me gustaria :o
No creo qe Jinbei se una, principalmente porque es demasiado fuerte, con lo que las batallas perderían la emoción, además que un recién llegado no puede tener más recompensa que el capitán o el segundo al mando.
Creo que en toda la historia no se unirá nadie nuevo por el hechode que todos los puestos ya estan cubiertos (capitan, espadachin, artillero, cocinero, navegante, carpintero, medico y arqueologo).
Igual cogen a un peluquero xd :D :mrgreen:
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Yo creo que esto empieza a ir demasiado lejos y la gente empieza a decir lo que le sale por la cabeza sin pensarselo dos veces. Siempre (a excepción de Robin) el siguiente nakama ha tenido mucho protagonismo en su saga y se nos a mostrado su pasado para que le cogieramos cariño y eso. Por lo tanto, podriamos descartar a muchos de los "supuestos" nakamas para mugiwaras:

· Fukaboshi: no ha tenido ninguna relevancia hasta hoy y simplemente para ser un transporte "seguro" para que Luffy llegue al arca. Además, Fukaboshi,que no tiene nada de protagonismo, si y Shirahoshi no? xD
· Hyozo: es un NPG, su función: ser eliminado por los Mugis, fin.
· Madam Shyari: otro recurso, la mar de interesante, pero no sabemos nada de ella. Además parece tener una personalidad muy parecida a Robin...
· Van Der Decken: aunque preferiria mil veces a este gyojin que a Hoodie, este tiene pocas probabilidades además de que en el último capitulo parece que no saldra más xD (aunque dudo que muera, probablemente se quedará vegetal por un tiempo)
· Arlong: no ha salido, ni saldra. Además tenemos a toda la tripulación en su contra y Nami odia a Arlong.
· Wadatsumi: otro bicho inutil de VDD que no hara mucho (para no decir nada). Puede que al final alguna cosa original haga, pero unirse...no.
· Caribou: no me importaria para nada, hasta lo encuentro gracioso para la tripu, pero no se... lo veo más Buggy del NM. Puede que sea tripulante temporal hasta llegar a tierra firme porque sino ya me dirás tu como sale de la isla xD

Los únicos con posibilidades son el trio maravilla:

Shirahoshi (como sabeis me encantaria ^^)
Hoodie Jones (aunque lo veo como recurso de villano y punto, hay algunas argumentaciones bastante buenas)
Jimbei (no me importaria...pero prefirira que no xD)

Ah, no me olvidado de Surume y "X" animales... es que simplemente no. De mascota esta Chopper, no hablan, no tienen nada de fondo, son personajes más planos a más no poder xD (Por favor, ahora no vengaís los defensores de Surume con lo de sus hermanos, por dios xD). Carue tenia muhca más gracia que estos.

PD: Eso si, si nadie de estos se une la siguiente nakama será Jewelry Bonney! Muahahah xD
Última edición por Lits el Jue Sep 08, 2011 2:07 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

grobca escribió:
cr7-jesus escribió:yo pienso que aunque jinbei tenga esa recompensa no tiene por que ser un impedimento en su union .. que a mi me gustaria :o
No creo qe Jinbei se una, principalmente porque es demasiado fuerte, con lo que las batallas perderían la emoción, además que un recién llegado no puede tener más recompensa que el capitán o el segundo al mando.
Creo que en toda la historia no se unirá nadie nuevo por el hechode que todos los puestos ya estan cubiertos (capitan, espadachin, artillero, cocinero, navegante, carpintero, medico y arqueologo).
voy ha hacer lo tipico, decir dos frases. nico robin (recompensa mas alta que zoro cuando entro), y NUEVO MUNDO.
doblej1895 escribió:no se como la gente sigue pensando k se va a unir alguein n esta saga, pasara komo n skaypia k no se unio nadie no en tods ls sagas se tiene k unir alguien. pa mi la banda sta completa 10 personas y el barco
has puesto un muy mal ejemplo porque en skypia no habia ningun candidato. ¿sabes contar?, porque 10 personas no hay en la banda.
grobca

Mensaje por grobca »

Manir2 escribió:
grobca escribió:
voy ha hacer lo tipico, decir dos frases. nico robin (recompensa mas alta que zoro cuando entro), y NUEVO MUNDO.
doblej1895 escribió:no se como la gente sigue pensando k se va a unir alguein n esta saga, pasara komo n skaypia k no se unio nadie no en tods ls sagas se tiene k unir alguien. pa mi la banda sta completa 10 personas y el barco
has puesto un muy mal ejemplo porque en skypia no habia ningun candidato. ¿sabes contar?, porque 10 personas no hay en la banda.

A ver, vale lo de Robin pero si te fijas la recompensa era 19 millones mas qe zoro, sin embargo Jinbei lo supera en 280 millones, ademas robin no es una ex-sichibukai que traiciono al gobierno como jinbei. A parte estan las posiciones en la banda ya estan todas cubiertas
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Lits escribió: ·Fukaboshi: no ha tenido ninguna relevancia hasta hoy y simplemente para ser un transporte "seguro" para que Luffy llegue al arca. Además, Fukaboshi,que no tiene nada de protagonismo, si y Shirahoshi no? xD
Hay una diferencia abismal de posibilidades de union entre Fukaboshi y shirahoshi(por lo menos para mi), una es una sirena gigante que no cabe en el barco, se las pasa todo el rato llorando, sin dar ni golpe y encima tienen que protegerla todo el rato y tiene una personalidad muy infantil y repelente que no pega para nada con el rol de una tripulacion pirata. Y el otro es un guerrero sireno, con experiencia en combate, maneja un arma cuerpo a cuerpo, usuario del gyojin karate(esto ultimo no se a confirmado) y es fuerte. Yo porlomenos encuentro una gran diferencia de posibilidades entre los dos. Si que es verdad que a Shirahoshi se le a dado mas protagonismo que a Fukaboshi, pero Fukaboshi a tenido bastante relevancia en la historia, y el flashback de isla gyojin es al mismo tiempo el suyo(como tambien lo es para Jimbe, shira y Hody). Yo veo muchisimo mas valido a Fukaboshi, que a una princesa sin pajotera idea de defenderse y luchar y encima la tienen que proteger y ni cabe en el barco. Recuerdo que los mugis van a entrar al nuevo mundo, lo que principalmente necesita el nuevo nakama es ser fuerte y estar al nivel minimo del nuevo mundo.

@brookfan: Tienes razon, pero yo recuerdo que en el capitulo 623(creo), en una viñeta salia Aladdin moviendose perfectamente por un pueblo sin burbuja. Se desplazaba como un caracol(XDDDDDDDDD), aunque evidentemente no tendria ni mucho menos la misma velocidad y agilidad, en caso de combate se cojeria una burbuja que le permitiria mucho mayor movimiento y velocidad. Igualmente, yo sigo pensando que el que mas posibilidades tiene es Jimbe, aunque hay otros personajes como fukaboshi o hody que los encuentro bastante validos para nakama.
Imagen
Imagen
Fullbody

Mensaje por Fullbody »

grobca escribió:
Cuando llego Robin (79 millones) a la tripulacion Luffy creia que tenia una recompensa de 30 millones y Zoro no sabia que tenia recompensa.
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
Cerrado