RAW 650: "Dos cambios de los que debes estar al tanto"
- sarquissonepiece
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 650: "Dos cambios de los que debes estar al tanto"
savia que el almirante de la flota tenia que ser akainu peroo que mal perden tiene kuzan noo pierde i s eva de la marina.
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Se me olvidaba. A los que teniais la teoría de Kurohige y la fruta del cerbero (por lo de que podía adquirir dos frutas más), creo que esta claro que Kurohige puede absorber todas las frutas que le quepan en la enorme y peluda barriga que tiene, ya que si esta matando a los usuarios, sólo puede quedarse sus frutas él, no las puede absorber y darselas a sus compañeros.´

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Al final casi acierto con la involución xD Evolucionan a viejales.
Por cierto, los Gyojins viven esclavizados y tenían a mano dos armas ancestrales ergo son tontos del puto culo. Lo digo por que Tom, que era gyojin, tenía en su posesión los planos de Plutón xDD
Por cierto, en la isla están los hombres de Big Mam y Luffy y cia salen en busca de Caribou. Esto todavía no ha acabado. Eso sí, impagable la viñeta con el trio monstruoso volando de la hostia de Nami (y Sanji con estela de corazones).
Teach puede robar, de alguna manera, las habilidades del resto... si se las puede dar a sus nakamas... los pirataas de Kurohige van a ser muuuuy bestias. Y si él tiene más va a ser la rehostia.
Aún así no se sabe como las puede robar, si lo puede compartir y demás... ¿tiene el arma ancestral que falta xD?
Por cierto, los Gyojins viven esclavizados y tenían a mano dos armas ancestrales ergo son tontos del puto culo. Lo digo por que Tom, que era gyojin, tenía en su posesión los planos de Plutón xDD
Por cierto, en la isla están los hombres de Big Mam y Luffy y cia salen en busca de Caribou. Esto todavía no ha acabado. Eso sí, impagable la viñeta con el trio monstruoso volando de la hostia de Nami (y Sanji con estela de corazones).
Teach puede robar, de alguna manera, las habilidades del resto... si se las puede dar a sus nakamas... los pirataas de Kurohige van a ser muuuuy bestias. Y si él tiene más va a ser la rehostia.
Aún así no se sabe como las puede robar, si lo puede compartir y demás... ¿tiene el arma ancestral que falta xD?

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- paranoidpirate
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 650: "Deberías tener en mente estos dos cambios"
Capitulazo. Que ganas tenía que llegara un capítulo así, y no esperaba que fuera a suceder tan pronto.
A ver que esta haciendo Aokiji, que de seguro no se va a quedar con los brazos cruzados, aunque sea un poco vago
Lo que mas me sorprende es lo que Kurohige hace con las akuma no mi. Absorbe su poder para él?? Consigue pasarlo a sus nakamas? Nosé, no me acaba de gustar, es demasiado power-up creo yo.
Vaya como terminó Hody. A mi me hubiera gustado su unión pero parece imposible ya en ese estado
Caribou tambié queda descartado como nakama no? Ahora que sabemos que su tripulación sigue viva no tendría ningun sentido.
Y Jinbe no parece por la labor de unirse de momento, así que por ahora se van al Nuevo Mundo sin futuro nakama.
Siempre he pensado:
-Aokiji= mucho talento, pero muy perezoso.
-Akainu= trabajo, esfuerzo e hijoputismo (evidentemente que con algo de talento también, sino no se llega tan lejos).
A ver que esta haciendo Aokiji, que de seguro no se va a quedar con los brazos cruzados, aunque sea un poco vago
Lo que mas me sorprende es lo que Kurohige hace con las akuma no mi. Absorbe su poder para él?? Consigue pasarlo a sus nakamas? Nosé, no me acaba de gustar, es demasiado power-up creo yo.
Vaya como terminó Hody. A mi me hubiera gustado su unión pero parece imposible ya en ese estado
Caribou tambié queda descartado como nakama no? Ahora que sabemos que su tripulación sigue viva no tendría ningun sentido.
Y Jinbe no parece por la labor de unirse de momento, así que por ahora se van al Nuevo Mundo sin futuro nakama.
Hombre, precisamente el hielo sería completamente inútil contra una persona de magma. A mí lo que me sorprende es que a Akainu le lleve 10 días derrotarle; debe ser que Aokiji es algo mejor en el uso de haki.juananhouse escribió: Lo que me sorprende es que el hielo de Aokiji no pudiera con el magma de Akainu.
Siempre he pensado:
-Aokiji= mucho talento, pero muy perezoso.
-Akainu= trabajo, esfuerzo e hijoputismo (evidentemente que con algo de talento también, sino no se llega tan lejos).
- luduge
- Recluta Privado de Segunda

Un capitulo increíble, que ganas tenia de saber quien era el almirante de la flota, pero realmente esperaba que fuese Kizaru, no se, los 3 están bien capacitados pero a Borsalino era el punto intermedio, ni uno ni otro, pero bien. Realmente me ha decepcionado que Aokiji haya abandonado la armada y que Akainu lo ganara pero así tendremos un futuro diferente para Kuzan. Me haría mucha ilusión que se uniera a la armada revolucionaria juntamente con Garp, y derrocar el gobierno corrupto, XD pero bien no me quiero ir por las ramas.Y bien la información de Barbanegra se puede decir que ya se sabia; las armas ancestrales es un dato curioso y haber cuando sale mas información.La imagen de los nuevos piratas gyoin es..., joder no vale la pena esas pastillas XD.
- luis_revelador6
- Ejecutado

- Spoiler: Mostrar
No puede ser. Lo que mas me impacta es que Luffy si tomo con calma cunado le mencionaron de Akainu no se puso como loco (a madurado en verdad) pero ahora ya sabe que (¡¡Akainu es almirante de la frota!!) no me salgo de mi asombro.
Pero entones que fue lo de Garp y Sengoku como quedaron ante la decisión de los Goroseis.
Pero la cosa es que Luffy ya sabe esto y muy pronto sabrá que hacer “La torre mas grande cae mejor cuando es más grande” “Luffy ya esta muy cerca”
Ahora de el que tiene que preocuparse es de CARIBOU ya sabe lo de Shirahoshi.
Ahora no se si llegara a secuestrarla. El Hody anciano cayo a pelo pero es tonto lo de Caribou, se hubiera aliado con ellos en vez de atacarlos, con esto tiene menos probabilidades de se lleve a Shira, Luffy si llegara a atraparlo y ahí acabara todo, ahora nadie debe de saber que Shirahoshi es Poseidón “nadie”.
“Un capitulo impactante con un desenlace épico pero, que pasaría después de esta increíble revelación”
“Volando hasta el infinito y hasta el más allá. Hasta donde nadie puede llegar.
Así es mi gran fénix resplandeciente”

-
Falon
- Teniente Primero

Quitando lo ya comentado me sorprende que nadie lo haya comentado aun (o al menos yo no le lei) pero ese "Zoro,Sanji,no habeis sentido la presencia de alguien en el castillo?" y que ellos respondan que si...haki?
Última edición por Falon el Mié Dic 14, 2011 3:40 pm, editado 1 vez en total.
- paranoidpirate

Por cierto, mes sorprende este punto:
"even akainu couldn't face his ally without some sympathy"
No sabía que Akainu pudiese sentir compasión o simpatía por alguien, y menos por Aokiji. Parece que también tiene su corazonsito.
No sabía que Akainu pudiese sentir compasión o simpatía por alguien, y menos por Aokiji. Parece que también tiene su corazonsito.
- luis_revelador6
- Ejecutado

No es porque tenga corazón ni nada de eso, lo que pasa es que prefiere verlo humillado y vencido antes que matarlo, así quiere ver mejor a su rival.paranoidpirate escribió:Por cierto, mes sorprende este punto:
“Pobre Aokiji” ¿Dónde estara?

En dos palabras: Im presionante. Ni en mis mejores sueños ayer podría haber esperado un capítulo así. Sabía que tendríamos noticias de Big Mam pero, ¡ha aparecido Caribou! ¡Akainu almirante de la flota y Teach yonkou! Estoy en estado de shock.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Chupacabras
- Cabo

- Contactar:
A nadie le parece muy overpower el hecho de que kurohige pueda ir absorbiendo frutas? no se, esto de que pueda repartir las habilidades del diablo por su tripulación (o para él mismo) no lo veo muy bien...
A falta de que se confirme me parece una fumada, ya pueden mejorar los mugis de aquí al final de la serie xD
Capitulo lleno de información y sorpresas.. (awwwww yeah)
A falta de que se confirme me parece una fumada, ya pueden mejorar los mugis de aquí al final de la serie xD
Capitulo lleno de información y sorpresas.. (awwwww yeah)
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
- paranoidpirate

Por cierto, y no es por trollear pero Neptune dice esto sobre Hody:
"I feel sorry for you...I''ll have to reconsider your penal details"
¿Que será será?
"I feel sorry for you...I''ll have to reconsider your penal details"
¿Que será será?
Re: Spoilers 650: "Deberías tener en mente estos dos cambios"
Yo lo comentaba unas páginas antes.Falon escribió:Quitando lo ya comentado me sorprende que nadie lo haya comentado aun (o al menos yo no le lei) pero ese "Zoro,Sanji,no habeis sentido la presencia de alguien en el castillo?" y que ellos respondan que si...haki?
Sin embargo, la traducción parece haber cambiado bastante entre la versión de Mangareader, que dejaba cierto margen de duda, y la de Mangastream, que solo podría ser más claro si les viéramos a ambos afirmar que lo han percibido gracias al haki. Salvo que se trate de un juego de palabras (que yo en inglés tampoco ando muy fino), sería algo tal que:Chandler escribió:La aparición del trío monstruoso impone. ¿Será posible que Sanji y Zoro también hayan sentido u "observado" algo? ¿O simplemente acompañaban a Luffy a petición de este?
Mangareader escribió:Luffy: Zoro, Sanji... Me pregunto si habrá algún animal gigante o algo parecido en este castillo...
Zoro/Sanji: Sin duda...
Zoro/Sanji: Quizá.
Lo mejor sería esperar al script de Samba para asegurarnos.Mangastream escribió:Luffy: Zoro, Sanji... ¿Habéis sentido (la presencia de) un animal salvaje en este castillo?
Zoro/Sanji: Ahora que lo mencionas...
Soro/Sanji: Creo que sí.
Un saludo~.

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Podría ser un monstruo marino que venía a ayudar a la princesa, aunque viendo lo que tardaron con el arca es poco probable.
- luis_revelador6
- Ejecutado

Vuelvo a ver el spoiler y si, me había olvidado (¡¡¡Kurohige es yonkou!!) ¡oh nooooo!!
Cada vez me impacta mas este capitulo ¡¡¡Cielos!!!

Cada vez me impacta mas este capitulo ¡¡¡Cielos!!!