RAW 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"
Pues sí, parece que Law sabe algo del tema, pero no lo veo experimentando con niños. Puede que los cadáveres de I.D. sean obra suya, pero los niños me extraña, por la cara de sorpresa.
Que le llamen El Cirujano de la Muerte no implica que sea un cabrón sin sentimientos. Porque si lo fuera, ¿que haría Bepo con él, un oso tan cuqui?
Que le llamen El Cirujano de la Muerte no implica que sea un cabrón sin sentimientos. Porque si lo fuera, ¿que haría Bepo con él, un oso tan cuqui?
ANUNCIESE AQUÍ.
- Darkart
- Oficial Técnico

capitulazo, se me ha echo mas corto que de costumbre, es como si tuviese menos paginas.
voy a dar mi teoria sobre la situacion, no se si alguien mas lo ha supuesto, pero yo no veo a law entregando 100 corazones como si nada, y teniendo en cuenta que law puede separar cosas de los cuerpos, diria que esos corazones son de los congelados, pero que siguen vivos, o puede que no sean de esos congelados pero desde luego no creo que los propietarios de los corazones esten muertos.
la pelea de smoker y law en principio la deberia de ganar smoker aunque no creo que haya ganador, con lo que sabemos de los dos, el poder de smoker le da inmunidad en principio a lo de law o por lo menos resistencia, y dependiendo de como funcione el de law, puede que el poder de smoker tambien sea inutil, no sabemos si law tiene haki, pero smoker deberia de tener gracias a su rango en la marina y ademas tiene el jutte gigante con punta de kairoseki, por no hablar de que por poco que hagan, tasighi y los marines del g5 algo ayudaran siempre y cuando smoker pida la ayuda(que va a ser que no conociendo a smoker XD)
y bueno, se me ha echo raro que el samurai no dijera nada al ver a law, igual lo dice en el proximo capitulo, yo desde que aparezio law, no veo otra explicacion al echo de que este en cachos, ademas parezen echos con espada, y el propio samurai dijo que lo cortaron.
voy a dar mi teoria sobre la situacion, no se si alguien mas lo ha supuesto, pero yo no veo a law entregando 100 corazones como si nada, y teniendo en cuenta que law puede separar cosas de los cuerpos, diria que esos corazones son de los congelados, pero que siguen vivos, o puede que no sean de esos congelados pero desde luego no creo que los propietarios de los corazones esten muertos.
la pelea de smoker y law en principio la deberia de ganar smoker aunque no creo que haya ganador, con lo que sabemos de los dos, el poder de smoker le da inmunidad en principio a lo de law o por lo menos resistencia, y dependiendo de como funcione el de law, puede que el poder de smoker tambien sea inutil, no sabemos si law tiene haki, pero smoker deberia de tener gracias a su rango en la marina y ademas tiene el jutte gigante con punta de kairoseki, por no hablar de que por poco que hagan, tasighi y los marines del g5 algo ayudaran siempre y cuando smoker pida la ayuda(que va a ser que no conociendo a smoker XD)
y bueno, se me ha echo raro que el samurai no dijera nada al ver a law, igual lo dice en el proximo capitulo, yo desde que aparezio law, no veo otra explicacion al echo de que este en cachos, ademas parezen echos con espada, y el propio samurai dijo que lo cortaron.
- victor030895
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Esto es la leche jajaja no me esperaba que Nami y el resto escapasen justo por la puerta donde están Law y Smoker jjaja.....por cierto.......INCREÍBLE LAW
cómo ha mejorado su habilidad ya ni le hace falta cortar ni nada jajaja es la leche, por dios Smoker vs Law YA !! JAJJAJA un saludo 

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
¿Mejorado? ¿Que te hace pensar que no pudiera hacer eso antes del time skip?victor030895 escribió:Esto es la leche jajaja no me esperaba que Nami y el resto escapasen justo por la puerta donde están Law y Smoker jjaja.....por cierto.......INCREÍBLE LAW![]()
cómo ha mejorado su habilidad ya ni le hace falta cortar ni nada jajaja es la leche, por dios Smoker vs Law YA !! JAJJAJA un saludo

- Eagleheart
- Aprendiz

No me esperaba para nada que Nami y Chopper apareciesen justo dónde estaban law y smoker. Estoy impaciente por ver las nuevas habilidades de smoker y tashigi.
En cuanto a los hombres-oveja era de esperar que fuesen sátiros viendo la clase de engendros mutantes que pueblan la totalidad de la isla.Y lo de la gente congelada habrá qu eesperara ver con que nos sale Oda , porque no creo que sea fruto de la batalla con Aokiji si la isla estaba completamente deshabitada cuando pelearon.
En cuanto a los hombres-oveja era de esperar que fuesen sátiros viendo la clase de engendros mutantes que pueblan la totalidad de la isla.Y lo de la gente congelada habrá qu eesperara ver con que nos sale Oda , porque no creo que sea fruto de la batalla con Aokiji si la isla estaba completamente deshabitada cuando pelearon.
- victor030895

- Género:
jajaja pues no lo sé pero como cuando se le ha visto nada más que cortaba y shambles jaja no sé, de todas formas se ve una ataque muy poderoso que probablemente no sabría hacer antes del TS pero que vamos que paso de debatirFauxuquito11 escribió:¿Mejorado? ¿Que te hace pensar que no pudiera hacer eso antes del time skip?victor030895 escribió:Esto es la leche jajaja no me esperaba que Nami y el resto escapasen justo por la puerta donde están Law y Smoker jjaja.....por cierto.......INCREÍBLE LAW![]()

que increible tecnica la de law, le ha sacado un gran potencial a su fruta
similar a la tecnica de shiki
law vs smoker, ahora oda nos mostrara a law con haki para
poder hacerle frente a humitos
similar a la tecnica de shiki
law vs smoker, ahora oda nos mostrara a law con haki para
poder hacerle frente a humitos
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
nah no creo que law tenga mucho haki, que no lo niego eh, pero no creo que sea un experto en ello
después de leerme el capi dos veces más ya creo que puedo empezar a teorizar xD:
sobre los cuerpos congelados que tanto habeis comentado:
por lo que se ve, son claramente todos monstruos, mutantes, así que para mi está claro que son mutantes hechos por law y M y toda esta historia y los congelan para conservar en buen estado sus cuerpos no? yo lo veo claro la verdad, la parte cold de punk hazard es perfecta para esta misión
y si, yo también estoy deseando un chopper vs. bepo xD
sobre el color spread me ha encantado, las ropas geniales, sugoe con la sudadera de franky
antes lo había visto en mala calidad y con tonos muy amarronados, después del exquisito aporte de redon me ha gustado mucho más jeje... y madre de mi vida con namiiiiiiii-chaaaan y robin-chwaaaan
(en el color spread)
PERO POR QUÉ AÚN ES MIÉRCOLES!!!!!!!!???????

después de leerme el capi dos veces más ya creo que puedo empezar a teorizar xD:
sobre los cuerpos congelados que tanto habeis comentado:
por lo que se ve, son claramente todos monstruos, mutantes, así que para mi está claro que son mutantes hechos por law y M y toda esta historia y los congelan para conservar en buen estado sus cuerpos no? yo lo veo claro la verdad, la parte cold de punk hazard es perfecta para esta misión
y si, yo también estoy deseando un chopper vs. bepo xD
sobre el color spread me ha encantado, las ropas geniales, sugoe con la sudadera de franky
PERO POR QUÉ AÚN ES MIÉRCOLES!!!!!!!!???????
[Cuenta abandonada]
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Nah, hombre. Pero vamos, no creo que esta especie de telekinesis sea una mejora. A lo mejor antes del time skip no podía aplicarla tan a lo bestia. Pero creo que se nos han dado razones tanto en el anime como en el manga de que su poder no se limitaba a cortar y desordenarvictor030895 escribió:jajaja pues no lo sé pero como cuando se le ha visto nada más que cortaba y shambles jaja no sé, de todas formas se ve una ataque muy poderoso que probablemente no sabría hacer antes del TS pero que vamos que paso de debatirFauxuquito11 escribió:¿Mejorado? ¿Que te hace pensar que no pudiera hacer eso antes del time skip?victor030895 escribió:Esto es la leche jajaja no me esperaba que Nami y el resto escapasen justo por la puerta donde están Law y Smoker jjaja.....por cierto.......INCREÍBLE LAW![]()
![]()
un saludo

Cuantas pantallas de ordenador se habrán manchado de blanco por culpa de este capitulo?

- [-B-l-a-k-e-]

- Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
Gran capitulo.Un poco sorprendido no crei q se iban a cruzar con law y con smoker en tan poco timepo.Ya con este capitulo me da muchas ansias de ver el siguiente jejeje

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

Mientras comia mi burrito suprem! casi me ahogo del asombro.
xD
Solo una pequeña muestra del nuevo nivel de law y medio foro exitado
.
si,entiendo k law sea shichibukai
pero estoy al 100% de ke nuestro buen Captain Kid nos va sorprender aun mas.
en fin
un capitulo buenisimo xD y aun sigue con la tendensia del misterio y las dudas.
xD
Solo una pequeña muestra del nuevo nivel de law y medio foro exitado
si,entiendo k law sea shichibukai
pero estoy al 100% de ke nuestro buen Captain Kid nos va sorprender aun mas.
en fin
un capitulo buenisimo xD y aun sigue con la tendensia del misterio y las dudas.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Ya tenéis mi traducción subida a la web.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
no se si ha dicho ya, pero creo que la gente congelada probablemente esté viva, y más aún, pienso que esa es la gente con la que se experimenta(pienso que law es el que lo hace) para formar los hibridos con los que se han encontrado luffy y compañia!
No se, pero me parece que puede pasar.
Saludos
No se, pero me parece que puede pasar.
Saludos
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

He echado de menos Que no saliera nada de Luffy & Cia encontrandose con el boss centauro. A ver que tipo de alianzas tienen la cc, M y law; y para cual de ellos guarda lealtad la arpia.
El otro dia no lo comenté, pero estoy casi seguro que Law consiguió los 100 corazones en otra Room de manera que sus dueños, y por lo tanto sus corazones, estén aún vivos: ¡¡el cuartel de la marina recibiendo un saco lleno de cien corazones palpitantes!!
Otro aporte, muy tonto, pero que aún así nadie ha comentado: los piratas de Law son llamados los "piratas Heart". Heart es corazón en inglés
El otro dia no lo comenté, pero estoy casi seguro que Law consiguió los 100 corazones en otra Room de manera que sus dueños, y por lo tanto sus corazones, estén aún vivos: ¡¡el cuartel de la marina recibiendo un saco lleno de cien corazones palpitantes!!
Otro aporte, muy tonto, pero que aún así nadie ha comentado: los piratas de Law son llamados los "piratas Heart". Heart es corazón en inglés
Última edición por barbadedosdias el Mié Mar 14, 2012 10:56 pm, editado 2 veces en total.