RAW 674: "Espectadores"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Re: Spoilers 674: "Espectadores"

Mensaje por PODS »

Joder con Caesar, yo esperaba un gas que solo se pudiera detectar con haki de observación y resulta que no, que el tipo te quita el oxígeno y te deja K.O. en un parpadeo, sin duda ha superado mis expectativas y sin duda, es un enemigo temible. Por cierto la cara que pone Caesar(la de mi firma) es mortal :lol:
Barbamarron resurge de las cenizas para... volver a ser derrotado y hacer el ridículo... para eso mejor dejarlo muerto.
Lo mejor del capítulo sin duda lo de los piratas del Nuevo Mundo y sobre todo... APARECIÓ KID!!! aunque lamentablemente esta a tomar por culo

En cuanto al descanso... que cojones, Oda se ha ganado un par de semanas en la playa con tremenda saga.
Iluminando este foro desde 2010
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Tenganle paciencia a Oda y a sus descansos :P

Oda no solo nos da un excelente manga con una calidad impresionante, si no que ahorita también anda trabajando con lo del evento de One Piece que dura hasta agosto o algo así, y ahora también con esa obra de teatro o algo así que Redon nos hizo el favor de informarnos :o

Que Mister Afro es Don Krieg?!?! haha les paso eso de que Law es Gin por la misma cantidad de aretes que usa y el leve parecido, pero Don Krieg nunca sobreviviría en el nuevo mundo :lol:

Lo considero más como un alto puesto de la flota de Kaido o incluso de Barbanegra, al igual que Pekoms y Tamago, se esta informando sobre la situación. Creo que hasta Shiliew es más probable aunque que feo cabello hahaha.
:zzz:
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Barbarrón ha ganado tiempo.

El grupo de Zoro va camino a Momonosuke,así que imagino que antes pasarán a ver a los niños y se encontrarán con este follón.

Estaría muy bien que por primera vez sea Zoro quien se encargue del malo maloso, a Luffy ya le hemos visto lucirse. Dudo que suceda, lo que sí que tengo claro es que el grupo de Zoro se encontrará con Caesar.

Chao, besitos.
Goldsanchez
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Goldsanchez »

El trio: luffy, law y kid que le van a patear el trasero a BigMon...

Kid sabe del potencial que tienen y no se va a quedar observando, en cuanto los vea va a ir derechito a punk hazard... :zzz:

Mientras los piratas del nuevo mundo van a observar el potencial del trio. 8)

¿alguien de la marina tendra un den den mushi? :wave:
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Lo mejor del capItulo la firma de PODS :lol:
No creo que lo tenga alguien de la marina, Smoker y Tashigi se.encargarán de informar al consejo que pone las recompensas.
El pobre Kid parece Anakin Skywalker, soy yo o tienela mitadde la cara mwtálica? Se habrá quemado... Habrá sido Killer ...

Una vez confirmado que Caesar ahoga eliminando el oxígeno, sin neurotoxinas extrañas ni nada, me asalta una duda. No sé si es cosa de la traducción.que he leído, pero Caesar dice que ahogó a otros.dos muguwaras, quiere decir que a.Franky le.hiz otra cosa y por eso estaba dormido en el capítulo anterior?
Aunque vayan cayendo los mugis, y el grupo de Zoro esté fuera y demasiado cerca de Smiley, aún tenemos.un infiltrado que puede liberar a Luffy y a estos, Chopper !! Parece que el médico más cuco de One Piece ya puede andar :) .
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Mr Pous
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mr Pous »

Una duda que yo tengo, el tío que aparece en la última página, en la viñeta de debajo a la derecha, con el pelo largo y una espada a la espalda...¿a nadie más le recuerda a Basil Hawkins? No estoy diciendo que esté seguro que sea él pero a mí me recuerda mucho, de ser así estarían los 4 Supernovas más poderosos.
Por cierto, a mí me da la impresión que Kid, Tamago, Pekoms, el tío del puro y el otro están en la PH, se puede ver en las viñetas que al fondo tienen la montaña helada.
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Mr Pous escribió:Una duda que yo tengo, el tío que aparece en la última página, en la viñeta de debajo a la derecha, con el pelo largo y una espada a la espalda...¿a nadie más le recuerda a Basil Hawkins? No estoy diciendo que esté seguro que sea él pero a mí me recuerda mucho, de ser así estarían los 4 Supernovas más poderosos.
Por cierto, a mí me da la impresión que Kid, Tamago, Pekoms, el tío del puro y el otro están en la PH, se puede ver en las viñetas que al fondo tienen la montaña helada.
Si antes de escribir hubieras leido aunque sea una página de comentarios, verías que a mucha gente le recuerda a Hawkins pero a otros no debido a una ligera diferencia en la forma de la cara y por llevar la katana en la espalda. Respecto a lo de ver la isla de fondo, también se ha explicado, están viendo una retrasmisión emitida desde Punk Hazard por Caesar, por eso se ven unos Den den mushi con máscaras de gas.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Mr Pous

Mensaje por Mr Pous »

Si antes de escribir hubieras leido aunque sea una página de comentarios, verías que a mucha gente le recuerda a Hawkins pero a otros no debido a una ligera diferencia en la forma de la cara y por llevar la katana en la espalda. Respecto a lo de ver la isla de fondo, también se ha explicado, están viendo una retrasmisión emitida desde Punk Hazard por Caesar, por eso se ven unos Den den mushi con máscaras de gas.
Joder te aseguro que había leído comentarios antes de escribir mi comentario y sólo se hablaba de Kid, por eso me extrañaba pero sí tienes tú razón. Y en lo segundo es que me parecía que estuvieran viéndolo directamente desde la cubierta del barco, eso quiere decir que hoy no me he levantado nada fino, me voy a volver a acostar ... :zzz:
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

El capitulo ha sido bastante sosillo pero se pueden destacar algunas cosas :
1 Sabemos más o menos como funciona la fruta gas-gas.
2 Sabemos cómo derroto a Luffy y a los demás
3 Barbamarron está vivo, menos mal todos estábamos preocupadísimos por su desaparición :lol:
4 Se acercan nuevos piratas a la isla algunos conocidos pero otros no.
Esperemos que en estas dos semanas le dé tiempo a Oda ha hacer un buen episodio en el que se presenten estos nuevos personajes.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo que está claro de los personajes finales es esto:

+ Lo están viendo por televisión vía los DDmUshi con máscaras
+ No están juntos en lugar y están a tomar por culo de Punk Hazard
+ Todos son personajes del mundo de los bajos fondos.

Ahora especulaciones:

+ Ni idea de quién es el afro, supongo, espero, que alguien nuevo. Es verdad que en el nuevo mundo campean los Yonkou, pero también es verdad que por ahí habrá bandas piratas dispuestos a rivalizar con ellos, no sólo lo harán los supernovas, no?? Así que supongo que será de alguna de esas.

+ El/la rubia de la espada no es Hawkins, a mí me parece más una chorba

+ Kid está hecho mierda: cicatriz y brazo metálico... parece ser que su pelea con BMom le ha dejado un poco tocado xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Alex K
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Alex K »

caracolofonos escribió:El capitulo ha sido bastante sosillo pero se pueden destacar algunas cosas :
1 Sabemos más o menos como funciona la fruta gas-gas.
2 Sabemos cómo derroto a Luffy y a los demás
3 Barbamarron está vivo, menos mal todos estábamos preocupadísimos por su desaparición :lol:
4 Se acercan nuevos piratas a la isla algunos conocidos pero otros no.
Esperemos que en estas dos semanas le dé tiempo a Oda ha hacer un buen episodio en el que se presenten estos nuevos personajes.

Aquí otro que no se ha enterado de lo de los proyectores. No hay nadie en dirección a la isla, han colocado unos Den Den Mushi que están emitiendo una señal a diversos lugares del Nuevo Mundo con la intención de demostrar el poderío de su arma e intentar (supongo) venderla. Todas las figuras están viendo a través de un monitor Punk Hazard, no a través de una ventana.

Que luego alguno decida acercarse a la isla a comprar el arma es otra cosa, pero me da a mí que Luffy va a patear traseros antes de que pase eso.
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

hace un tiempo había ciertas personas que lo flipaban y lo meaban con el poder de Law, y yo apostando por que Clown era el verdadero marrón, que con un poco de imaginación(o sea, Oda), sería uno de los personajes más poderosos que viéramos en lo que lleva la serie. Pues ahora puedo decirlo con total tranquilidad: LA GAS-GAS NO MI ES UNA DE LAS 5 FRUTAS MÁS PODEROSAS POR LO MENOS, que deja muy atrás la mera-mera no mi por ejemplo, o incluso la ya legendaria goro-goro no mi.
¿¿¡¡¡OTRO DESCANSO!!!??? NANIIIII!!!!???
¿es que nos quieren matar? Esto es el infiernooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Sí, parezco un fanboy pirado, lo sé.
[Cuenta abandonada]
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

Cada día me gusta más esta saga :o ahora ya sabemos con exactitud hasta donde puede llegar el poder de Caesar , pero bueno con luchar con mascarillas se le podrá vencer , aunque sea más poderoso de lo que aparenta no lo veo la mayor amenaza de esta saga . En cuanto a las opiniones sobre la sombra misteriosa con pelo afro , yo descarto por completo a Crocodile , es cierto que el puro y la silueta de un hombre a su lado que se parece a Mister 1 puede confundir , pero seamos realistas , ese perfil no es para nada el de Crocodile , ni tiene los labios gruesos , ni ese tochaco de nariz y mentón . Por otro lado , en principio no descartaba a Krieg ya que Gin les dijo que se volverían a ver más adelante , además es cierto que cuando los personajes fueron presentados no estaba al nivel del Nuevo Mundo , pero , han pasado algo mas de dos años yo creo que podrían haber mejorado y encajan perfectamente por mostrarse a dos personajes ( el del pelo afro que también tiene los labios gruesos como Krieg ) y al que sería Gin que se le ve más fuerte y grande lo que encajaría con haberse hecho mas fuertes . Por último es un personaje que también encajaría a la perfección en ser uno de los que quieren adquirir el arma que Caesar les ofrece . Sin embargo mirando imagenes de Shiryu la verdad es que es el perfil que mejor encaja con el personaje , así que también podría ser él y la última opción es que sea un personaje nuevo , pero me da a mi que como lo muestra Oda es como un personaje que ya hemos visto ya que todos los personajes que salen en esta página son personajes ya vistos y encajaría más ( a excepción de la última viñeta , que parece Hawkins , aunque su espada es otra totalmente diferente , y también es posible que sea una mujer ) . Por último añadir que a Kidd es posible que le entre el gusanillo de comprobar más de cerca como es esta nueva arma que ofrece Caesar y se pase por Punk Hazard al final de la saga ( si no se encuentra muy lejos claro )
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Gorgias que la gas gas no mi es mas poderosa que la mera mera no mi esta claro ya que puede apagar el fuego pero que que puede hacer contra la goro goro no mi, ya que no puedes cortar la electricidad manipulando el aire, es mas sigue siendo peligroso ya que el rayo esta caliente y crown corre el peligro de explotar.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

El poder de una logia vs la otra depende de varias cosas:

+Primero las propias capacidades antagonistas de las frutas: gas vs fuego, arena vs rayo, hielo vs magma
+ Luego del nivel de masterización del propio poder
+ Si el usuario tiene haki.

Tomemos como ejemplo una de las más poderosas en sí mismo por sus capacidades naturales: la suna suna de Croc.
La arena mata el rayo, apaga el fuego y no es afectada por el gas, además soldifica el magma. Le afecta el hielo.

En realidad si Croc y Akainu se enfrentasen sería una batalla a ver quien la tiene más larga y quien puede aguantar más echando arena/magma con un resultado fácil de adivinar. Incluso sin oxígeno Caesar le podría joder... pero recordemos que las logias pueden atacar a distancia, mucho mayor que el rango de CC con esa habilidad.

Está claro que Croc no domina haki (o por lo menos en su batalla con Luffy no) y a pesar de que nos puso sobre aviso de la masterización de las frutas, con respecto a las logias del NMundo él (pre timeskip) estaba por debajo.

Con esto digo que Croc sige molando más que el resto de las logias :P
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder