Teorías locas
- Blackboots
- Cabo

Re: Teorías locas
Tal vez eso sería también una explicación de porque CC experimenta con niños jajajaja porque ve a Vegapunk reflejado en ellos de algún modo... me encantaría verlo aparecer de 18 años y todos sorprendidos, sería una situación muy entretenida.
Aunque la verdad lo veo poco probable, me gustaría más ver a Vegapunk como un viejo que solo trabajo con el gobierno cuando se dio cuenta que con el acceso que tenía a nuevos elementos dentro de la marina podría seguir avanzando.
Aunque la verdad lo veo poco probable, me gustaría más ver a Vegapunk como un viejo que solo trabajo con el gobierno cuando se dio cuenta que con el acceso que tenía a nuevos elementos dentro de la marina podría seguir avanzando.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Puede que suene tonto, pero ultimamente he pensado que antes de la batalla final de One Piece ocurrira una reunion de piratas liderados por los Yonko (al mas puro estilo Piratas del Caribe) solo imaginen que los mas grandes piratas del mundo se alian por primera vez para derrotar a la marina de una vez por todas, con roces internos claro, pero al fin y al cabo unidos para ganar sus sueños y libertad.
Saludos
Saludos

- Sadgasm
- Teniente Primero

Mira uno de mis "sueños" cuando se trata de One Piece es ver a los 4 Yonkos en una reunion sobre cualquier cosa si Oda hiciera eso creo que me pondria a llorar de lo EPICO que seria esoTrafalgar D Law escribió:Puede que suene tonto, pero ultimamente he pensado que antes de la batalla final de One Piece ocurrira una reunion de piratas liderados por los Yonko (al mas puro estilo Piratas del Caribe) solo imaginen que los mas grandes piratas del mundo se alian por primera vez para derrotar a la marina de una vez por todas, con roces internos claro, pero al fin y al cabo unidos para ganar sus sueños y libertad.
Saludos

- wild animal
- Comodoro

Jajaja admito que tu comentario mi hizo reir mucho jajaja.Nachosaprissa escribió:Mira uno de mis "sueños" cuando se trata de One Piece es ver a los 4 Yonkos en una reunion sobre cualquier cosa si Oda hiciera eso creo que me pondria a llorar de lo EPICO que seria esoTrafalgar D Law escribió:Puede que suene tonto, pero ultimamente he pensado que antes de la batalla final de One Piece ocurrira una reunion de piratas liderados por los Yonko (al mas puro estilo Piratas del Caribe) solo imaginen que los mas grandes piratas del mundo se alian por primera vez para derrotar a la marina de una vez por todas, con roces internos claro, pero al fin y al cabo unidos para ganar sus sueños y libertad.
Saludos![]()
![]()
Ahora al tema, pienso que los 4 yonkos unidos podrian destruir el mundo, ejemplo en marineford uno solo pudo contra toda la marina y shichibukais, si es verdad que apenas, pero dio mucha pelea, ahora los 4 seria epico
Talvez si se reunan pero los que espero sean los nuevos yonkos, eso me gustaria
- Sadgasm
- Teniente Primero

wild animal si pero todos los Yonkos son tan arrogantes y egoistas que nunca podria trabajar juntos yo diria que eso es lo que los detiene a poder cambiar el mundo...o talvez no les interesa
(excepto a Shanks creo)....talvez Shanks sea el Yonko menos egoista y arrogante de todos los otros 4, por que si vemos como era BB el era muy egocentrico xD, Teach solo le interesa cumplir su sueño, Big Mom es cruel al comerce a sus nakamas y Kaido es cruel al matar a la tripulacion entera de Moria dejandolo vivo a el....
Yo diria que el mas cruel de todos los Yonkos podria ser Kaido por que segun Moria es cruel como el solo al matar a todos sus compañeros yo espero que trate bien a sus nakamas pero que sea muy cruel con sus enemigos
Yo diria que el mas cruel de todos los Yonkos podria ser Kaido por que segun Moria es cruel como el solo al matar a todos sus compañeros yo espero que trate bien a sus nakamas pero que sea muy cruel con sus enemigos

- wild animal
- Comodoro

Coincido contigo, espero sea un verdadero villano, de esos que le gusta a la gente. Que cuide a su tripulación pero que sea una bestia con sus enemigos y demas. Asi como con todo el que se cruza en su camino.
Va siendo hora de que exista un yonko enemigo de los mugis y Kaido seria perfecto, pienso debe ser muy fuerte si planeaba retrasar a shirohige
Big mom aunque sé que es fuerte no la siento como un enemigo malo malo, no sé, tiene algo que no. pero kaido lo veo como alguien 100% maldad.
Teach muchos lo concideran asi pero no es verdad, el es un pirata puro y entero, no ayuda a la gente como los mugis, saquea islas, roba barcos, etc, como los verdaderos piratas. Siempre buscando lo mejor para sus nakamas, él no es malo en si, es un pirata que sigue un sueño.
Aunque malos malos ya me voy a Doflamingo, pero eso ya es otro tema.
Va siendo hora de que exista un yonko enemigo de los mugis y Kaido seria perfecto, pienso debe ser muy fuerte si planeaba retrasar a shirohige
Big mom aunque sé que es fuerte no la siento como un enemigo malo malo, no sé, tiene algo que no. pero kaido lo veo como alguien 100% maldad.
Teach muchos lo concideran asi pero no es verdad, el es un pirata puro y entero, no ayuda a la gente como los mugis, saquea islas, roba barcos, etc, como los verdaderos piratas. Siempre buscando lo mejor para sus nakamas, él no es malo en si, es un pirata que sigue un sueño.
Aunque malos malos ya me voy a Doflamingo, pero eso ya es otro tema.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Nunca he considerado a Barbanegra como malo, simplemente sigue su sueño y hace lo que sea necesario para conseguirlo, Shanks se e como una persona con ansias de cambiar el mundo pero le falta apoyo, por eso plantie la idea de la guerra de la marina con todos los piratas, tomarian a Shanks como lider, yo lo considero actualmente como el mas poderoso de los yonko, Barbanegra aun no esta a su nivel, Big Mom se uniria al sentir que sus caramelos y ella misma estan en riesgo, a Kaido lo veo como el Doflamingo de los yonko, solo ve por el y no le gusta aburrirse. Teach trataria de hacerse con el One Piece aprovechando la situacion.
Asi veo las cosas.
Saludos
Asi veo las cosas.
Saludos

- Movius
- Teniente Comandante

Respecto a lo de Kaido si su tripulación son cyborgs o robots no creo que se preocupe mucho por ellos, será un caso similar al de Moriah, solo se preocupa por los más valiosos y los otros no son de importancia para él.
Y ya que estoy voy a poner una teoría rápida:
Vivi puede que aparezca en la Guerra Final, pero con el arma Ancestral Plutón o puede que otro personaje la lleve, pero no me imagino cual podría ser si no es Vivi o Crocodile.
Shirahosi es Poseidón y aparecerá convocando Reyes del Mar en la Guerra seguro, por lo que ya tenemos a dos de las tres armas ancestrales.
Faltaría Urano, que puede que se encuentre en el cielo, concretamente en Bilkia y puede que sea usada por los mugis o simplemente la lleve otro personaje nuevo a la Guerra, puede que sea una chica.
En conclusión pienso que las Armas Ancestrales serán usadas en la Guerra Final contra la Marina y el Gobierno Mundial y también aparecerán otros muchos personajes como los Revolucionarios, los Supernovas y otros muchos personajes se encontraron los mugis en sus aventuras.
No es una teoría espléndida y seguro que a más de uno se le ha ocurrido xD.
Pero de todas maneras quería exponerla y ver qué os parecía.
Y ya que estoy voy a poner una teoría rápida:
Vivi puede que aparezca en la Guerra Final, pero con el arma Ancestral Plutón o puede que otro personaje la lleve, pero no me imagino cual podría ser si no es Vivi o Crocodile.
Shirahosi es Poseidón y aparecerá convocando Reyes del Mar en la Guerra seguro, por lo que ya tenemos a dos de las tres armas ancestrales.
Faltaría Urano, que puede que se encuentre en el cielo, concretamente en Bilkia y puede que sea usada por los mugis o simplemente la lleve otro personaje nuevo a la Guerra, puede que sea una chica.
En conclusión pienso que las Armas Ancestrales serán usadas en la Guerra Final contra la Marina y el Gobierno Mundial y también aparecerán otros muchos personajes como los Revolucionarios, los Supernovas y otros muchos personajes se encontraron los mugis en sus aventuras.
No es una teoría espléndida y seguro que a más de uno se le ha ocurrido xD.
Pero de todas maneras quería exponerla y ver qué os parecía.

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Esta es mi teoría sobre Doflamingo.
El Poder del "Titiritero"
1, Doflamingo debería tener una fuerza sobrehumana ¿Por qué? Porque es imposible que tenga más fuerza que Jozu, el cual puede levantar un iceberg de proporciones titánicas, con Atmos a lo mejor podría, pero controlar a Bellamy es tarea imposible para un humano, dado que Bellamy puede saltar a una velocidad vertiginosa, que haría volar a Doflamingo detrás de él. Además que cortar un hueso de Supergigante no es como cortar mantequilla.
2. Este es el argumento por el que creo la teoría y que deshace las 3 teorías antes mencionadas. ¿Por qué cuando Doflamingo controla a un usuario de fruta, este permanece en el mismo estado en el que estaba?
Me explico, cuando el Sichibukai domina a Jozu, éste permanece en estado de diamantización, siendo que podría haber vuelto a sus estado normal, por si Doflamingo trataba de utilizarlo en contra de sus aliados.
Y cuando en el capítulo 682 Doflamingo controla a Baby 5, éste hace que la chica se apunte a ella misma con su pistola-dedo a la cabeza ¿Por qué Baby 5 no deshace su poder? Si lo hiciese, su propia bala no desparramaría sus sesos.
Pero en ninguno de los 2 casos los usuarios deshacen su poder, haciendo peligrar la vida de sus aliados y la suya misma, respectivamente.
Podeis seguir pensando que Doflamingo usa hilos de seda o acero, pero ni su fuerza parece tan alta, ni los hilos impiden que se pueda quitar el poder de tu propia Akuma no mi. Ahí dejo que cada uno especule sobre sus ideas en base a lo que antes he posteado, pero añadiré 2 posibilidades que podrían cumplir todo lo visto acerca del poder del Flamenco.
A. Pienso que el poder de Doflamingo podría tratarse de una fruta que controlase el funcionamiento de las partículas de la materia. A lo que me refiero es que pudiese mover las partículas de forma que los cuerpos de los usuarios se moviesen a su antojo, y además conservasen la estructura atómica (de diamante o acero en los casos de Jozu y Baby 5) que les brinda la fruta de los usuarios. Una fruta en principio rozando lo divino, pero que en teoría no podría con las logia ni con usuarios con buena armadura de Haki. Además con esta teoría se explicaría que cortase a la gente, solo tendría que deshacer los enlaces entre partículas de una cierta zona de un cuerpo, y se separaría al instante, como con Oz Jr.
B. Solo se me ocurre otro tipo de frutas que puedan cumplir los requisitos de Doflamingo, la modelo Zoan Mitológica. Pero no se me ocurren demasiados ejemplos de este tipo, pero si alguien conoce algun mito sobre algún personaje similar, encantado lo pondré en este apartado.
Los únicos personajes en los que he pensado son las Moiras, o las Parcas en la cultura romana. Tres viejas que controlaban el destino y decidían la muerte de las personas mediante hilos que representaban sus vidas. Tal vez Oda cogiese este mito, y utilizase los hilos como conector entre la Parca (Doflamingo) y otra persona, con los que, en cierta manera, decidría el destino de sus actos. Y las Moiras solo tenían 1 ojo para las tres, tal vez Doflamingo lleve gafas para que nadie sepa que es tuerto, o que su ojo sea demasiado repugnante. ¿Quien Sabe?
1, Doflamingo debería tener una fuerza sobrehumana ¿Por qué? Porque es imposible que tenga más fuerza que Jozu, el cual puede levantar un iceberg de proporciones titánicas, con Atmos a lo mejor podría, pero controlar a Bellamy es tarea imposible para un humano, dado que Bellamy puede saltar a una velocidad vertiginosa, que haría volar a Doflamingo detrás de él. Además que cortar un hueso de Supergigante no es como cortar mantequilla.
2. Este es el argumento por el que creo la teoría y que deshace las 3 teorías antes mencionadas. ¿Por qué cuando Doflamingo controla a un usuario de fruta, este permanece en el mismo estado en el que estaba?
Me explico, cuando el Sichibukai domina a Jozu, éste permanece en estado de diamantización, siendo que podría haber vuelto a sus estado normal, por si Doflamingo trataba de utilizarlo en contra de sus aliados.
Y cuando en el capítulo 682 Doflamingo controla a Baby 5, éste hace que la chica se apunte a ella misma con su pistola-dedo a la cabeza ¿Por qué Baby 5 no deshace su poder? Si lo hiciese, su propia bala no desparramaría sus sesos.
Pero en ninguno de los 2 casos los usuarios deshacen su poder, haciendo peligrar la vida de sus aliados y la suya misma, respectivamente.
Podeis seguir pensando que Doflamingo usa hilos de seda o acero, pero ni su fuerza parece tan alta, ni los hilos impiden que se pueda quitar el poder de tu propia Akuma no mi. Ahí dejo que cada uno especule sobre sus ideas en base a lo que antes he posteado, pero añadiré 2 posibilidades que podrían cumplir todo lo visto acerca del poder del Flamenco.
A. Pienso que el poder de Doflamingo podría tratarse de una fruta que controlase el funcionamiento de las partículas de la materia. A lo que me refiero es que pudiese mover las partículas de forma que los cuerpos de los usuarios se moviesen a su antojo, y además conservasen la estructura atómica (de diamante o acero en los casos de Jozu y Baby 5) que les brinda la fruta de los usuarios. Una fruta en principio rozando lo divino, pero que en teoría no podría con las logia ni con usuarios con buena armadura de Haki. Además con esta teoría se explicaría que cortase a la gente, solo tendría que deshacer los enlaces entre partículas de una cierta zona de un cuerpo, y se separaría al instante, como con Oz Jr.
B. Solo se me ocurre otro tipo de frutas que puedan cumplir los requisitos de Doflamingo, la modelo Zoan Mitológica. Pero no se me ocurren demasiados ejemplos de este tipo, pero si alguien conoce algun mito sobre algún personaje similar, encantado lo pondré en este apartado.
Los únicos personajes en los que he pensado son las Moiras, o las Parcas en la cultura romana. Tres viejas que controlaban el destino y decidían la muerte de las personas mediante hilos que representaban sus vidas. Tal vez Oda cogiese este mito, y utilizase los hilos como conector entre la Parca (Doflamingo) y otra persona, con los que, en cierta manera, decidría el destino de sus actos. Y las Moiras solo tenían 1 ojo para las tres, tal vez Doflamingo lleve gafas para que nadie sepa que es tuerto, o que su ojo sea demasiado repugnante. ¿Quien Sabe?

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- BargasYack
- Vicealmirante

Creo que esto ya et lo critiqué en el apartado de el poder de dofla o algo así.Eridiacta escribió:Esta es mi teoría sobre Doflamingo.
Sigo pensando que es una cogida lo de las parcas, principalmente porque, aunque cada una representa un tiempo, no deciden la vida del mortal, además, creo que sólo es Cloto, la pequeña gorda y fea quien teje el tapiz.
Piensa, por otro lado, que si manipulase la materia, manipularla no es lo mismo que controlar el poder de un usuario, por lo que no dominá sobre el diamante, el metal, el fuego, y se ve en este capítulo donde le transforma el dedo de Baby 5 en una pistola y se lo intenta poner en la cara. Sólo hay una explicación para eso, control mental.
Un saludo.
- wild animal
- Comodoro

Eridiacta escribió:Esta es mi teoría sobre Doflamingo.
Me gusto tu teoria, la verdad, se vé pusiste mucho empeño en ella pero no concuerdo en casi nada. Me gusto lo de que los usuarios no desactivan sus poderes, puede alguien explotar eso y es algo que no habia pensado.
Lo de las parcas la verdad no concuerdo en nada contigo, en principio por que no controlaban nada, solo terminaban con la vida de las personas y tegian los hilos del destino. Se ve tu buena intencion y tu mismo dices que no relacionas a nadie más, creo te fuiste con lo primero que te recordo hilos.
Pero te falto explicar entonces como pudo saltar tan alto, creo si bellamy salta alto doflamingo lo pasa 3 veces. Supongo si tiene fuerza descomunal, asi como detubo el pie de Oz Jr. que tambien es muy pesado.
Sigo pensando la debilidad de doflamingo es pelear contra mas de uno, siempre termina controlando solo a un personaje a la vez, nunca a 2 o 3. Puede entre varios logren darle pelea, asi como una buen logia (una muy buena) podria con él.
Otro detalle es que es muy probable si sean hilos porque suele mover sus dedos, como por ejemplo
- Spoiler: Mostrar
Teoria express!
Y si la isla raijin fuera bilka, la cual cayo del cielo tras haber sido derribada por enel? coincidiria el exceso electrico y lo misterioso de la isla. La contra seria que deberia al menos sonarle a uroge, pero quizas no la reconocio en el momento por el estado en que estaba (estilo planeta de los simios).
Y si la isla raijin fuera bilka, la cual cayo del cielo tras haber sido derribada por enel? coincidiria el exceso electrico y lo misterioso de la isla. La contra seria que deberia al menos sonarle a uroge, pero quizas no la reconocio en el momento por el estado en que estaba (estilo planeta de los simios).
- wild animal
- Comodoro

Muy buena teoriacerz escribió:Teoria express!
Lo de Uroge es facil de solucionar, el viene de skipiea, talvez hasta conocio a Enel (solo tal vez), y por eso no reconocio a bilka
Seria dificil porque rayos eternos es un poco raro, pero seria bueno si Oda nos sorprendiera con eso y tubiera importancia con algo del cielo en la isla sin nesecidad de viajar de nuevo hacia arriba
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Es normal que no concuerdes con lo de las Parcas, porque era improvisado, y digo que si a alguien se le ocurre algo mejor lo pondre en esa teoria. Y lo de saltar tanto, digo que si fuesen hilos, al tensarlos, podría saltar por el rebote de estos, es algo simple.wild animal escribió:Eridiacta escribió:Esta es mi teoría sobre Doflamingo.
]
Me gusto tu teoria, la verdad, se vé pusiste mucho empeño en ella pero no concuerdo en casi nada. Me gusto lo de que los usuarios no desactivan sus poderes, puede alguien explotar eso y es algo que no habia pensado.
Lo de las parcas la verdad no concuerdo en nada contigo, en principio por que no controlaban nada, solo terminaban con la vida de las personas y tegian los hilos del destino. Se ve tu buena intencion y tu mismo dices que no relacionas a nadie más, creo te fuiste con lo primero que te recordo hilos.
Pero te falto explicar entonces como pudo saltar tan alto, creo si bellamy salta alto doflamingo lo pasa 3 veces. Supongo si tiene fuerza descomunal, asi como detubo el pie de Oz Jr. que tambien es muy pesado.
Sigo pensando la debilidad de doflamingo es pelear contra mas de uno, siempre termina controlando solo a un personaje a la vez, nunca a 2 o 3. Puede entre varios logren darle pelea, asi como una buen logia (una muy buena) podria con él.
Otro detalle es que es muy probable si sean hilos porque suele mover sus dedos, como por ejemplovemos aun sigue con los dedos doblados, y hay una imagen donde al cortar la pierna se ven en posiciones titiritescas.
- Spoiler: Mostrar

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
Gracias ^^. Decia que Uroge era de bilka por el tipo de alas, pero la verdad es que de niño parecia skypeano, asi que no se, XD. Tambien cabe la posibilidad de que uroge sea mayor que enel (al menos lo parece) y dada la longevidad de la gente del cielo, no llegara a conocer a enel, o al menos no el desastre que hizo.Muy buena teoria
Lo de Uroge es facil de solucionar, el viene de skipiea, talvez hasta conocio a Enel (solo tal vez), y por eso no reconocio a bilka
Seria dificil porque rayos eternos es un poco raro, pero seria bueno si Oda nos sorprendiera con eso y tubiera importancia con algo del cielo en la isla sin nesecidad de viajar de nuevo hacia arriba
Otra teoria, o mas bien esperanza es que Pells pese a decirlo claramente, cuando dijo que solo habian 5 frutas voladoras, se referia a modelos de la tori tori (ya sea porque no conociera la existencia de otro tipos de frutas voladoras o porque no se expreso bien).
Si no fuera asi, u Oda se equivoco y se retractara, o simplemente hara 5, lo que hara que para mi One Piece sea serie de 9,5 en vez de 10, porque se dejaria fuera muchas cosas interesantes:
Primero un recuento: Laffite(paloma/lechuza), Pells(halcon), Marco(fenix), ???(dragon, pueden haber dos modelos), ¿Monet?, ¿Perro Aguila? (no es canonico, pero por si las moscas, que tambein vuelan, lo nombro). Como veis esta un poco justo. Ahora lo que podria quedarse fuera:
-Fruta voladora simple(es simple y poco probable, pero ahi esta)
-Insectos:
---Mantis
---Abeja
---Escarabajos (posibilidad de modelos)
---Polilla/mariposa (habiendo gusano...)
---Etc.
-Pterodactilo
-Criaturas mitologicas varias
-Un todopoderoso murcielago, que ademas de ser carnivoro, entrenado tendria ultrasonicos