Bueno, en primer lugar quiero decir que me gustó el capítulo MUCHO!!
pero ya sabemos que fue bueno, Ahora, podría alguien decirme... ¿COMO SABEN QUE NO HAY MANGA LA OTRA SEMANA?Es una noticia realmente triste

y me tiene cansado tanto parón del Manga, después tenemos que quejarnos de la mediocridad de un Anime que no cumple con las expectativas por andar tan cerca del Manga todo el tiempo.
Ahora el capítulo:
-No creo que Monosuke tenga la fruta del Dragón mitológico o algo parecido (espero que no, porque su poder se lo reservo a Dragon, obviamente) quizá sea ya un experimento o alguna mutación causada por el SAD

y espero que termine siendo un niño pequeño al estilo de la niña de Dofla para que halla una pelea "pareja" en cuanto a edad
-Baby 5 me gustó como personaje aunque no se si soy el único, pero se me hizo MUY conocida no se de donde
-Dofla es un personaje muy genial y tengo la esperanza de que no será derrotado por Luffy al primer o segundo o tercer encuentro como Crocodile.
-Sabo siempre esta en todos los fregados y ya se empezaron a Sollar con teorías locas

Aunque admito que sería genial que fuera un infiltrado de Dragon, sería un +10 para Oda hacer esto tan arriesgado
-¡¡QUIERO SABER QUÉ ES EL SAD!! aunque teorizando un poco podría hablarse de un gas combinado con el material de Slimy
Ahora una mini-teoría de que hacen con los niños allá:
Los hacen crecer hasta el punto en el que sean capaces de aguantar la transformación en dragones y experimentan con cual se hace el mejor ejemplar (por eso la diferencia de tamaños en los niños que hemos visto a lo largo de la saga) creo que Monosuke es un niño con el que experimentaron antes de MEGADROGARLO con dulces y fue el único de este tipo que aguanto la transformación y sobrevivió siendo pequeño, por eso la niña dice que se transformo en una Dragón pequeño. Al parecer es más poderoso que los otros dragones y quizá (por qué no?) tenga la habilidad de cambiar de forma cuando se le antoje como si se hubiera chasqueado una Akuma no mi.
Por ahora dejo ahí, estuve un tiempo inactivo en el foro y con esto me reingreso.