RAW 700: "Yatsu no Pace"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: Spoilers 700: "A su ritmo"

Mensaje por piu.droskom »

Multiorgásmico es la palabra que se me ocurre para describir el capi. El de la semana pasada ya fué una pasada y el 700 no podía ser menos.

Absalom al poder. Ese barco es clavado al que usaron para fugarse de Thriller Bark con Moriah. ¿Estará Erosalom trabajando sólo, con Hogback, o estarán las 3 personas misteriosas juntas como reporteros? ¿Se encontrarán con Pellona? ¿Estarán trabajando para alguien del gobierno que estará cubriendo a Moriah?
Para quien aún no lo haya pillado ni con el comentario de redon, Absalom se lee en japonés ABUSAROMU. De ahí el mote.

Fujitora. Qué gracia me ha dado. Claro, seguro que en Japón sería casi anticonstitucional hacer que en un manga tan famoso uno de los tres personajes que cojen los nombres de los animales que ayudaron a Momotaro, fuera a perseguir a Momonosuke & Cia. Me he imaginado a Oda pensando "así me lavo las manos, tú, que nunca se sabe". :lol:
El color fuji es el lavanda, o violeta claro. Juraría que esa es la palabra que usamos en español para referirnos al color al cual en japonés se refieren como fujiiro. En Japón el color creo que hace referencia a la flor de esta planta, y según la wikia japo, el color es este:Imagen

Otra cosa que quería comentar es lo increíble que me parece que antes de las 5am ya huviera información del capi. Esto es la ostia, con perdón. Infinitas gracias a todos aquellos que lo hacen posible, aunque diciéndolo aqui el único que lo vea será redon, el cuál debe estar empachado de recibir gracias. Pero no nos cansaremos de hacerlo.

Hay tantas cosas brutales en el capi pero ya las habéis comentado casi todas (Buggy, quien debe haber encontrado el tesoro del Captain John, Bonney, Jinbe, la sombra que parece Croco, demasiadas coincidencias entre los objetivos de Law y Kinemon, la Mera mera, el asiento que Dofla tenía reservado para Law...), así que me quedo esperando el deseoso script de H-Samba y el tocho de Oga, que siempre resulta ser el mejor de los analísis del capi semanal (el de la semana pasada fué demasié). :alabar: :joint: :wave:

PD: Un fumadote que me ha venido a la cabeza leyendo los comentarios sobre la mera mera: Luffy querrá guardarla rollo como la bola de 4 estrellas fué para Goku (brutal comparación, ahora no encuentro quien lo ha dicho pero me ha molado un huevo), y lo conseguirá, pero la fruta quedará "olvidada" en el barco y cuando Luffy tenga que enfrentarse a Kurohige hacia el final de la historieta, se la comerá, sea por querer vengarse de su hermano con su propia habilidad o sea por impotencia ante la superioridad de Kurohige.

EDIT: Joder, mientras escribía el comentario redon ha citado la raw. Gracias. ¿Pero que pasa esta semana con todo tan temprano? Ahora podré ver si realmente es el color lavanda... :joint: :?
EDIT2: Sí, lo es. :lol:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: RAW 700: "A su ritmo"

Mensaje por Kaido »

No se si lo ha dicho nadie...

Pero en cuanto Fujitora, puedo venir de Fujin? dios del viento de la mitología japonesa???... quizás el otro almirante tenga que ver con Raijin (dios del trueno de la mitologia japonesa) ?

Imagen

Sería poco original de Oda... y el Rayo ya es controlado por Enel y no creo que este se haya enrolado en la marina en estos dos años.
ImagenImagen
Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Kaido escribió:No se si lo ha dicho nadie...

Pero en cuanto Fujitora, puedo venir de Fujin? dios del viento de la mitología japonesa???... quizás el otro almirante tenga que ver con Raijin (dios del trueno de la mitologia japonesa) ?

Imagen

Sería poco original de Oda... y el Rayo ya es controlado por Enel y no creo que este se haya enrolado en la marina en estos dos años.
No sabes lo que has echo ahora todos los fanboys de enel diran que bajo de la luna y se apunto a la marina y cuenta con su propio ejercito de soldados topo
Imagen
Tanuki
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Tanuki »

Bueno solo queria comentar acerca de la fruta de Ace

Para mi, si es que sigue vivo, es hora de que aparezca Sabo ya que si Luffy recupera la Akuma no mi no creo que el o alguien de la banda se la coma ya que todos tienen definidas sus habilidades y entrenaron duro en estos dos años como para que alguno mande todo al carajo y se coma la fruta y que mejor para Luffy que su otro hermano la tenga. :o :o :o
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Kaido interesante ese dato si viniese de ahí, la fruta de viento, me pregunto como la representaría Oda...y sobre Enel jamas estaría bajo las ordenes de nadie, es imposible y seria raro de cojones...
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Estoy 90% seguro: el sujeto de las lineas en la cara cuando nos muestran la mera mera es Kaido.

Buggy me sigue pareciendo patetico, ser shichibukai no lo agranda nada, solo la mona se vistio de seda. :|

A esperar a ver el capitulo traducido y luego edito.
Última edición por Trafalgar D Law el Mié Feb 27, 2013 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
DreamPiece
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DreamPiece »

Ciberpiranha escribió:
DreamPiece escribió:Me encanta la trama de la Mera Mera, no tengo ni idea de que pasará con ella, pero que se la coma Kinemon lo veo una opción, aunque no me acabaría de gustar. Solo hablo de fruta :3

P.D. La nueva banda de Buggy debe ser brutal, puta leyenda viva, que grande...
Creo que Kinemon ya tiene casi confirmada una akuma no mi en el estómago así que lo veo difícil...
Quería poner Momonosuke, se me fue xD. En caso de que Akuma no Mi real y artificial no interfieran de alguna manera, pero vamos, prefiero que no pase. Lo que no me gustaría nada es que Luffy la destrozase o algo así, me gustaría verla en otro personaje.

Por cierto, ¿Que pasó con la Sara Sara no Mi? Recuerdo lo del carro y tal, pero no quien la cogio ni que pasó con ella :3
Carliwi

Mensaje por Carliwi »

y si Fujitora es Coby? chan chan sería alto trolleo.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Gracias Rendon por los Spoilers.

Tuve multiorgasgos repetitivos leyenedo este Capitulo Realamente mejor no puede ser de hecho tuvo absolutamente Todo nos dijo donde estan Bepo y los otros ramdon piratas de Law, nos meciono a Buggy el cual ya es mi Ídolo y mi Modelo a Seguir, Revivio la Bomba de Fansboys y Fangirls de Ace y seguramente tendra un Ace 2.0 ademas nos aseguro que esta saga tendra un Climax comparable al de Water Seven al Enies Lobby que seguro sera haci ademas supongo abra mucho mucho otro poderosos personajes mienbros del equipo de Doflamingo.

Por cierto para los que creen que buggy es Patetico solo les dedico esto.XD.

Buggy

Solo puedo decir que esa cancion va dedicada desde los Fugitivos de Impel Donw para Buggy por que ellos me lo pidieron.
Spoiler: Mostrar
En cuyo caso no vean el Video el link o Url es este: http://www.youtube.com/watch?v=GvTx7E0fgys

Imagen
Como yo veo a Buggy como un modelo a segir.

Imagen

Vease la seguridad realmente Buggy es un Hombre

Imagen

Buggy luchando a la par con su hermano de Jurameno Shanks el cual supero al quedarse manco cosa que a buggy nunca le hubiera sucedido

Imagen

Un verdadero capitan debe ser un guia espiritual para su tripulacion y llorar solo por su tripulacion y no por su pellejo.

Imagen

Mihawk creeyendo que puede vencer a Buggy Sama el cual levanta las manos para mencionar su gran seguridad.
Hasta ODA Kun lo reconoce como su Villano Favorito eso muestra la importancia de el.
SIRDARK833

Mensaje por SIRDARK833 »

No por favor no quiero otro fairy tail !!!

Si Luffy se come la Mera Mera no mi todo se irá a la mierda T-T prefiero que la tengan guardada para que no llegue a manos de Kurohige, sería lo mejor y no quiero que ese espadachín despues de ayudar a los mugis se convierta en nakama :c , definitivamente NO ! .
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

A la espera del script, y gracias a la tempranera raw, voy comentando cosillas que veo mientras intento leerla:

-El título de Buggy es "el pallaso de las mil monedas", vale, pero el kanji para "monedas" es 両, Ryō, que es una moneda antigua de Japón, no "monedas en general". ¿No es como una afirmación a que fijo que es que consiguió el tesoro del Captain John, como habéis dicho algunos?

-Sobre su organización, no puede ser "la organización pirata Ditachment", como si fuera un nombre propio. En la raw pone 海賊派遣組織総帥 :suicidio: , Kaizoku Haken Soshiki Sōsui. Kaizoku Soshiki Sōsui es sin duda "Líder de la Organización Pirata", pero ese "haken" habrá que esperar que dice H-Samba al respecto porque según los diccionarios que conozco puede ser desde "despliegue" hasta "empleo temporal". :lol: Pero no es un nombre propio, eso seguro. :ok:

-Estos capítulos de transición entre sagas son mis favoritos, y sobretodo porque son los más divertidos en cuanto a paridas de los Mugis. Ver a Law quedándose to'loco por casi dejarse llevar por el "pasotismo mugi" no tiene precio. O lo que Robin imaginando la vieja vestida que Luffy malinterpreta de "Dressrosa". O cómo vemos que los "golpes de amor" de sus nakamas siguen jodiéndole la cara a Luffy, por mucho haki que tenga ahora. Por no hablar de cómo Doffy hace bailar a Luffy en la palma de su mano con 4 palabras. Eso es carisma y lo demás son tonterías. Desde luego para un tontainas como Luffy este es el peor tipo de enemigos que se puede encontrar, pero a los lectores nos sirve para partirnos el culo. Eso sólo lo consigue Oda. :lol:

@Kaido: La Kaze Kaze no Mi tenemos todos como demasiado claro que la tiene Dragon, ¿no? A ver si vas a tener razón si Oda nos la va a meter bien endiñada con este Fujitora... Aunque por otro lado, ¿cuántas Logias debe tener pensadas Oda? A saber. :joint:
Última edición por piu.droskom el Mié Feb 27, 2013 2:59 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
kimlux16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por kimlux16 »

Vaya capítulo la verad!!! a sido genial!
me a gustado q haya salido Akainu, el cuarte general de la marina, q haya otra fruta mera mera no mi, y más información del mundo de One piece
Eso si lo q mas me intriga es quien el septimo shichibukai y como será el nuevo almirante :?
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Capitulazo sin duda. Un moton de información jugosa, y muchos frentes abiertos jeje.

Lo primero, yo no sé por qué os preocupa tanto que Oda le haga comer la Mera Mera a Luffy. Lo de Teach es la excepción. Es el único del mundo, y durante estos 2 años nadie más puede hacerlo. Si Luffy se la come moriría. Además que Oda no va a cambiar a su protagonista 15 años despues.

Me ha encantado que Buggy sea Shichi. Es el personaje con más coña del mundo de One Piece XD. Y el recurso de Oda de "y el otro del que ya hemos hablado" ha sido un LOL en toda regla XD.
La parte del barco con los Mugis genial, igual que la info de Kinnemon. Parece que tenemos Samurai para rato. Y tengo ganas de ver a Kanjuuro.

No sé cómo irá la saga de Dressrosa, pero no creo que haya un enfrentamiento directo con la banda de Dofla... No sé, parecen muchos y no está la banda de Law. Además de que va para allá un almirante. ¿A quién atacaría primero? ¿Al ex-shichi o a la alianza Law-Luffy?

Vamos, gran capitulo que te deja con las ganas de mucho más.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

:shock:
Demasiadas cosas Estremecedoras
-La cara de Law y los ojos de Luffy xDDD

Me gusto mas la parte sobre los Shichibukai y La reaparición de Akainu!!
Por lo que veo probablemente muy pronto veamos a Barbanegra.

Sobre los Nakamas de Doflamingo y esas 4 "sillas" (Al parecer sus 4 mejores hombres de confianza) me hace pensar que en Dressrosa Veremos Grandes peleas :o ( o eso espero)
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

TRemendo capitulo!!!!! Me quedo con la frase del principio: "Incluso una gran ola que puede destruir una ciudad al principio es solo una onda de la que nadie se da cuenta". Oda esta sentando las bases de una muy muy gorda, y ahora que ha aparecido Akainu, me atrevo a confirmar que el Color Spread que vimos en el que salian los Mugis, la tripulacion de Law, Momonosuke, kinemon, Big Mom, ¿Kaido?, Aokiji, La alianza Kid-Hawkins-Apoo, Doflamingo, Jimbei por lo que hemos visto tambien puede llegar a estar involucrado. Y guiandonos por esto en algun momento de esta hipersaga (porque segun el plan que tienen va a ir para largo) se verán involucrados Barbanegra y Shanks. Se esta preparando algo grande.
Responder