Tema Oficial de Firmas y Avatares
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares
Muchas gracias Teddy! Acabo de agregarlos a mi perfil, muchas gracias por las molestias tío (por fin tengo una firma decente XD)
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
Me alegra que te guste.
Dejo tres experirentos mas, uno con unicamente el render como recurso + juego de filtros y blendings.
Render unicamente como recurso.
Dejo tres experirentos mas, uno con unicamente el render como recurso + juego de filtros y blendings.
Render unicamente como recurso.
- Spoiler: Mostrar
- Naku
- Moderador

Llevo un montón de tiempo con el mismo avatar y no por ello ha dejado de ser bueno pero creo que es hora de cambiarlo un poco, dejo un pedido de un avatar de Lobezno /Wolverine (el actor real, no el del cómic) que sea tipo el que tengo ahora de Minato, pero no por ello él tío tiene que salir sonriendo, sino una imagen suya algo retocada y en un marco de 1 px.
SI estaís vagos de buscar imágenes dejo algunas que podrían servir.
SI estaís vagos de buscar imágenes dejo algunas que podrían servir.
Kuby, a ver xD.
Con tus peticiciones de incluir:
---
Naku, tu mismo:
PD: La que llevas es de mis primeras 100x100, como se nota xD.
Y una movida que hice para mi, solo filtros, sin c4ds y cosas de esas. Es una verdadera locura el como esta hecha, jaja.
Con tus peticiciones de incluir:
---
Naku, tu mismo:
PD: La que llevas es de mis primeras 100x100, como se nota xD.
Y una movida que hice para mi, solo filtros, sin c4ds y cosas de esas. Es una verdadera locura el como esta hecha, jaja.
Última edición por Teddyb3ar el Dom Jul 28, 2013 4:53 pm, editado 6 veces en total.
- Naku
- Moderador

No sé con cual quedarme CRY,, el primero.. el segundo.. ambos molan CRY.Teddyb3ar escribió: Naku, tu mismo:
Las 100x100 me cuestan asi que quizas hacerlas mas simples sirva de algo. Cambio de fondo del mismo stock, juego con luces y tonos + marco/borde. Si alguien te hace algo mejor, bienvenido sea.
Son lo mismo salvo que uno tiene menos saturacion/vibrance y diferente borde xD. No varian mucho en cuanto a diferencia.Naku escribió:No sé con cual quedarme CRY,, el primero.. el segundo.. ambos molan CRY.Teddyb3ar escribió: Naku, tu mismo:
Las 100x100 me cuestan asi que quizas hacerlas mas simples sirva de algo. Cambio de fondo del mismo stock, juego con luces y tonos + marco/borde. Si alguien te hace algo mejor, bienvenido sea.
Me alegra que te gusten pero vamos, que si alguien hace algo mejor, te puedes cambiar sin problemas.
- Naku
- Moderador

Ya pero eso ya es mucha variación, no sabia decidirme , soy un indeciso xD.Teddyb3ar escribió:
Son lo mismo salvo que uno tiene menos saturacion/vibrance y diferente borde xD. No varian mucho en cuanto a diferencia.
Me alegra que te gusten pero vamos, que si alguien hace algo mejor, te puedes cambiar sin problemas.
A mi Teddy no me lo cambian!
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Cómo se te pudo pasar guardar el PSD? Ese es error de novatos.. xDD.Teddyb3ar escribió:
No me gusta nada de nada de nada de nada de nada la font, el resto es perfecta.

Digamos que no es que se me pasara por asi decirlo, sino que la Nvidia peto con su bonito error openGL y mando a tomar por culo todo. La font, si. Por eso las suelo hacer sin font. Intentado esta U^^-Kuby37 escribió:¿Cómo se te pudo pasar guardar el PSD? Ese es error de novatos.. xDD.Teddyb3ar escribió:
No me gusta nada de nada de nada de nada de nada la font, el resto es perfecta.
Edit: Te las dejo sin font que justamente de eso si que tengo PSD. Si les quieres meter otra font o retocarlas, do it xD.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me da palo decírtelo, pero no me acaba de convencer la firma en sí. Gracias por tomarte las molestias, pero no la voy a usar, no es mejor que la obra magna de naku, ni siquiera digna de sucederla.
PD: Reto no superado

Pues que no te de ningun palo tio. Ya te dije que no pasaba nada si no te la querias poner. ¿Que no te gusta? Sin problemas, pero hay cosas que si que tengo aclarar... Y se que lo que voy a decir es algo que si no lo digo no me quedaria tranquilo. De antemano lo digo con todo el respeto a la firma de Naku, sin ningun tipo de recelo ni nada (y a riesgo de quedar como un tio con afan de protagonismo o como un idiota integral <-> que espero que no) en contra de nadie, pero...Kuby37 escribió:Me da palo decírtelo, pero no me acaba de convencer la firma en sí. Gracias por tomarte las molestias, pero no la voy a usar, no es mejor que la obra magna de naku, ni siquiera digna de sucederla.
Eso de que "no es mejor" - "ni siquiera digna de sucederla", cuidado, supongo que te lo parecera a ti (Y como no tiene que ver con el tema, en spoiler que va), me explico:
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo no tengo ni idea de photoshop, y en el mp te dije que era difícil que me fuer a gustar más, pero te juro que de verdad estaba convencido que me iba a gustar más, básicamente porque eres tu, TEDDY! el king del photoshop en el foro xD.
PD: Te reto a rehacerla y dejarme boquiabierto. En el fondo no es difícil, estoy muy hypeado con Seras xD.
EDIT: Natthy wins xDDD ¿No se puede cambiar de opinión? Yo estoy sujeto a cambios xD.
PD: Te reto a rehacerla y dejarme boquiabierto. En el fondo no es difícil, estoy muy hypeado con Seras xD.
EDIT: Natthy wins xDDD ¿No se puede cambiar de opinión? Yo estoy sujeto a cambios xD.
Última edición por Kuby37 el Dom Jul 28, 2013 8:35 pm, editado 1 vez en total.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
1º comentario de Kuby37 sobre la firma escribió:No me gusta nada de nada de nada de nada de nada la font, el resto es perfecta.
2º comentario de Kuby37 sobre la firma escribió:Me da palo decírtelo, pero no me acaba de convencer la firma en sí.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Shiroii
- Sargento Mayor

Viendo los últimos 15 post, citaré esto porque creo que Natthy ya ha dicho lo único que se desprende de todo eso último...
Teddy, el spoiler que te curraste se merece mis aplausos. De haber aquí botón para las gracias o algo yo te habría dado las mías, porque es lo que yo pienso también.
Ahora, el pedido. ¿Alguna buena alma me hace un avatar bonito con esto? :3
Ehm... si primero te gusta, luego no te gusta... como que mejor no. XD UuKuby37 escribió:
Teddy, el spoiler que te curraste se merece mis aplausos. De haber aquí botón para las gracias o algo yo te habría dado las mías, porque es lo que yo pienso también.
Ahora, el pedido. ¿Alguna buena alma me hace un avatar bonito con esto? :3
lol, me alegra que me tengas en tan alta estima. De todas formas teniendo en cuenta que me marcho a Salou en breves, que el Photoshop falla mas que una escopeta de feria, que no me apetece repetir firmas con los mismos elementos y que el resultado seria practicamente el mismo, lamento negarme U^^.Kuby37 escribió:Yo no tengo ni idea de photoshop, y en el mp te dije que era difícil que me fuer a gustar más, pero te juro que de verdad estaba convencido que me iba a gustar más, básicamente porque eres tu, TEDDY! el king del photoshop en el foro xD.
Estos dias ademas tengo que dejar preparadito todo para Septiembre que entre la contabilidad y la "semi" animacion que tengo que hacer, estoy jodido xD.