RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Comentarios del capitulo

PORTADA

Una de dos. O la vieja está delirando por haber estado inconsciente (por lo tanto sabia que Caribou no era su nieto, aunque se le pareciera), o de verdad pensaba que era él (y su "muerte" sucedió en extrañas circunstancias, desapareció sin dejar rastro)

CAPITULO

Bloque B

Hack y Gatts

El favorito de Gatts estaba ya para el arrastre. Me pregunto si Gatts correra la misma suerte que Disco (y si es un poco el encargado), y cuando el Coliseo sea atacado por la Marina, si este intenta pedir ayuda a Doflamingo, este le dice que es inevitable que las nuevas olas que mecen el mundo hayan llevado al Coliseo a esta situación

Blue Gilly y Ricky

No veas como la ha liado el alter ego de Bruce Lee. Normal que haya sido al final de los más destacados y uno de los que más guerra ha causado (y en cuanto a rivales derrotados puede que sea de los que más se ha cargado). Se carga a Ricky y a Dagama, estaba tb bajo los servicios de Dagama, y viniendoselas venir, se revela contra los de Prodence

En cuanto a Ricky, el peso de la edad le ha hecho mella. Ese hecho, y el conservar la misma espada que en su época de gloria (debe estar desafilada por su uso), ese odio a los vitores del público y ese odio a Doflamingo, lo colocan muy cerca de ser Kyros. Algo raro hay, cuando la gente apenas se acuerda de su estilo de combate (los más viejos del lugar), y quien solia luchar así. Un misterio no solo su desaparición, sino ese "lavado" de memoria. Desde luego que Doflamingo es culpable de su desdicha, de ser el Gladiador legendario, como cabria esperarse

Habra sucumbido la población al Yatsu no Pace de Doflamingo?

El hecho de que se cubra con la espada, lo mismo hace que aparezca en lo sucesivo (que no permanezca noqueado como podria pasar con el resto). No creo que se levante y gane el bloque B, para mi tiene otro papel a partir de ahora (aunque tampoco hay que descartarlo del todo)

Elizabello y Dagama

Buen estratega este Dagama. Aparte de decir de pagarles por sus servicios para que se alien con él, soluciona una de las dudas que me planteaba, ya que si su estrategia tenia exito que iban a hacer los otros... dejarse ganar?; les dijo que una vez logrado su objetivo, luego lucharian entre todos ellos para que se decidiera el vencedor... pero Dagama contrató a Blue Gilly para que cazara a todos sus perros de presa, reduciendo además los contendientes que luego tendrian de los que librarse, aunque fuera del calibre del piernaslargas. Dagama encima aprovecha para atacarle por la espalda, y aunque no tiene exito del todo pues sale volando por los aires, creo que ya ha cumplido buena parte de su cometido

Gran puño el del monarca. Se ha ventilado a Blue Gilly, Bellamy y a unos 20 gladiadores de un plumazo, y de no ser por que Barto absorbio el daño para cubrirse, parte de las gradas del coliseo estarian hechas añicos. No me extraba que fuera tan poderoso, cuando tenia la gran desventaja de ser cargado durante una hora. Lo que me deja con la duda, es si después de ese golpe, Elizabello era capaz de dar Guerra, o estaba a la merced de cualquier ataque sin posibilidad de defenderse, y sin poseer otras destrezas combativas aparte de su técnica mortifera

A mi no me ha sorprendido este desenlace, de todas las opciones planteadas, era la que más me esperaba. Que despues de lanzar su ataque, quedara él solo y Bartolo, que solo tenia que despacharle. Para mi era el ganador desde antes que comenzara la lucha

Bellamy y Bartolomeo

Bellamy empezo recibiendo, y es curioso como Luffy sintió al final cierta simpatia hacia él y lo anima a no hacer el ridiculo (sobre todo cuando él ya se lo hizo sentir XD). Pero bueno, en el fondo ha comprobado que no es el mismo que antes, y como él ya respeta los ideales que tanto odiaba en un principio. No se hasta que punto ha podido incidir tb que haya perdido a todos sus nakamas en Luffy

A pesar de todo, no se rindió, e intento cargarse a Bartolomeo por otros metodos... pero otro puñetazo acabo con su fulgurante carrera dentro de la banda de Doflamingo

A pesar de que no habia que descartar ninguna posibilidad, no le veia como ganador de este bloque. Su importancia venia más encaminada por su cambio personal y de ideales, lo que habia pasado durante estos 2 años, y como era alguien querido dentro de un país. Su importancia no estaba tanto en el Torneo a mi modo de ver

Sin embargo, si consigue volver a la consciencia, lo mismo resulta útil en cierto sentido para Luffy, o interactua más con el protagonista... pero no le veo dejar de lado su admiración hacia Doflamingo (no lo hizo antes, lo va a hacer ahora)

Sobre Bartolomeo, al final su habilidad era la que esperabamos. Algo relacionada con las barreras y/o espejos, con todas las funciones que siempre se les ha atribuido. Defensa ante los ataques ("Coraza" o "Escudo", utilizando terminologia de un Final Fantasy), y posibilidad de devolver los ataques ("Espejo"). Sin embargo, parece ser débil ante las técnicas que conlleven agarre (La fruta de Robin podria ciertamente ser un buen contraataque). Seria capaz Law de cortar sus barreras?. Imagino que superado cierto limite, podria romperse. Pero desde luego no seria una tarea fácil, y más que fuerza, hay que utilizar maña

Sobre lo de quien es "esa persona" a la que quiere entregarle la fruta, hablare de ello en otro apartado
mrvillain escribió:La habilidad de Bartolomeo, le veo un fallo que no se si sera fallo porque en este capitulo ha dicho que puede crear barreras cruzando los dedos pero con hack?
Esta basado en una frase tradicional de patio de colegio de la cultura japonesa

O sea, no tiene que pasar de un simpe dicho, y de ser necesario para crear la barrera, lo mismo no ocurre con todas ellas

Otras consideraciones

Kaminari y Franky

Lo más interesante del capitulo

Un grupo revolucionario de Dressrosa (en principio no veo a Dragon por medio, pero tampoco seria raro que tuvieran contactos, o incluso que llegaran a ser parte del movimiento), esta planteando el acabar con la Factoria de Doflamingo, y liberar a todos sus trabajadores (que suponemos esclavizados; no no extrañemos que gente como Kanjuro haya sido utilizado para esa clase de trabajos contra su voluntad).

Yo creo que deben saber que de esa Factoria las Smiles están destinadas a Kaidou, si saben lo mal que lo estan pasando alli los trabajadores y/o camaradas. Por eso que dice que lo que ocurra puede llevar a la destrucción del País, pq como Kaidou se entere que no va a recibir más Smile, se va a cepillar a la isla.

Aunque tampoco hay que descartar que no sepa nada de esto (que me extrañaria), y hable de las consecuencias que conllevaria la eliminación de la gestión de la Doquixote Family, de la destrucción del estado

Estaria bien que en esta pausa antes del siguiente bloque Kaminari nos hablara de los oscuros secretos que roden a Dressrosa: Financiación Ilegal? Los Papeles de Lao G.?.... XD

Ahora en serio, si no he errado mucho en la teoria que realice hace algunas semanas, podria contarnos como Doflamingo consiguio hacerse con el reinado de la isla, y desterrar o eliminar a los que regian el país, y no solo eso, sino algunos hechos sobre la existencia de los juguetes, el misterio de las hadas, la aparente tranquilidad y devoción de su pueblo.... y quien sabe si no algo sobre Kyros tb

Por cierto, hablando Kaminari de este movimiento revolucionario, lo mismo Violet lo conoce y forma parte del movimiento, y el hecho de eliminar a cierta persona tiene que ver con dichos planes. Sin embargo, yo de momento pienso que los motivos son diferentes (por eso es otra escena), aunque acabe en la propìa factoria. Yo creo que el hombre que quiere ver asesinado podria ser Trebol, y como tb teorice, lo mismo es el encargado de la factoria. Sea como fuere, veo a Franky y Kaminari, encontrandose con Sanji y Violet, y tanto si se conocian como si no, empezar a enamorarse la bailarina del soldadito

"Esa" persona

Puede ser cualquier peso gordo conocido o desconocido, pero vamos a teorizar un poco

Supongamos que tanto Bartolomeo como Caribou se refieran a la misma persona. Como habeis mencionado previamente, en la banda de Caribou, y el la banda de Bartolomeo hay motivos religiosos. No solo los dos tipos de cruces (la de la santisima trinidad en Gambia, el misionero, y la cruz flordelisada de la banda de Caribou), sino tambien por frases hacia la divinidad por parte de Caribou

Lo que me hace pensar que lo mismo esta persona de la que se quieren ganar su fabor, aparte de un gran Pirata, es él máximo adalid de la fe que profesan, una figura de culto religioso, de la que esta y otras bandas forman parte, y que por tanto le rinden pleitesia y fabores, para formar parte de su movimiento por la fe. Siendo así, y viendo el misterio con el que se está tratando al Shichibukai que desconocemos, lo mismo es este al que tanto los Piratas del Club Barto, como el de los piratas Caribou le rinden pleitesia, y haran todo lo posible para que sea el Rey de los Piratas, y consiga difundir su misión de fé por todo el mundo.

Seria interesante esta clase de figura dentro de One Piece, al menos a mí me lo pareceria, pues los asuntos de fe y las misiones eran importante tb en la época dorada de la pirateria

Pero vamos, podria perfectamente servir a otro hombre, y que no fuera el mismo. Por lo que no seria raro que alguno de ellos se quisieran ganar el fabor de por ejemplo Buggy, o de cualquier otro Yonkou como por ejemplo Kaidou

Yo sin embargo, creo que si hay algún emisario dentro del Torneo por parte de Kaidou, me decanto más por Don Chinjao y sus nietos. Porque no es lo mismo obtener una fruta para obtener poder o un fabor, que entrar para investigar y cumplir otra clase de misión, como la que para mi sugiere Sai. Para mi la misión de la Chin jao Family no es la Mera Mera en sí

El Pasado de Doflamingo

Le he estado dando vueltas durante estas semanas a raiz sobre todo de la imagen que puso el forero Monster si no recuerdo mal, cuando puso al que estaba al mando del CP0 en Dressrosa, comparado con aquel con el mismo sombrero para el que Doflamingo trabajaba por orden del Gobierno Mundial. No lo he comentado antes por que no me apetecio o no lo vi necesario comentar, pero ahora que podrian darse algunos detalles, mejor que deje escrita mi opinión

Yo antes pensaba que el tipo del sombrero con el que hablaba Doflamingo en Mariejoa podria ser Vegapunk, pero visto lo que puso Monster, me decanto más porque fuera el del CP0, y Doflamingo trabajaba para ellos

Pues ese pasado de Doflamingo podria tener que ver quizás con que era Agente Gubernamental desde un principio, antes que ser Pirata. En algún momento se hizo pirata, y cuando se le ofreció el puesto de Shichibukai, por todos sus antecedentes, se le puso a colaborar abiertamente con el Gobierno, concretamente con la sección de investigación y espionaje del CP0

Por eso que pudiera saber tanto del programa pacifista. Por eso que se le diera la orden y el control de unos cuantos Pacifistas para eliminar a Moria, por eso que supiera de la existencia de Punk Hazard y lo que se hacia (y no necesariamente conocer a Caesar), pues muy bien conocia que habia un boton de autodestrucción como en los otros laboratorios

Por tanto, que lo mismo el Gobierno Mundial no estuviera tan ajeno a diversas actuaciones de Doflamingo en el mercado negro (y de hecho tambien se beneficiaba del mismo), y a pesar de la renuncia pública, no cortar del todo sus relaciones (o ponerle ciertas condiciones de las que se puede aprovechar ahora con la nueva coyuntura)

Por eso que el CP0 se haya trasladado también a la zona, y lo mismo nos ofrecen otras sorpresas distintas a las que nos esperabamos. Han venido por petición del Gobierno?..., o por petición de Doflamingo?, siendo esta una de las consideraciones de su cambio de planes al no poder silenciar a Smoker y cargarse a Law y Luffy antes de tener que dimitir

La Marina no tiene pq necesariamente conocer esa clase de cosas, que perfectamente puede el Gobierno estar realizando a sus espaldas (aunque de gente como Akainu no me extraña que supiera algo, no así gente como Garp, Sengoku y Aokiji en su dia)

Lo mismo su pasado viene por otra serie de cosas, pues solo tenemos constancia de las palabras de Vergo, y esta teoria es rebuscada o totalmente erronea, pero que ha tenido relación con el Gobierno , y muy posiblemente con el CP0, es más que probable a raiz de lo que vimos en su día

Por tanto lo más normal del mundo seria que el CP0 haya venido simplemente a investigar porque uno de sus principales colaboradores dimitió de su cargo, pues habia bastante interes en contar con sus servicios
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié May 15, 2013 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Rostrix
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Rostrix »

Por cierto, ¿soy la única persona de este foro que se aburre con las portadas? ¿Alguien más detesta a Caribou por salir en todos los inicios? Es que ya no le veo sentido a su aparición ni a su historia.
Imagen
La envidia es producto de un complejo de inferioridad mal encauzado.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Sin sorpresas, el guerrero solo es humo al menos en combate, Bellamy ni sus muelles pudieron aguantar el golpe, y gana Bartolomeo que cada día atrae más. Ahora me temo que en vez del bloque C tendremos a Franky y la fabrica
Imagen
Not found
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Lo de los dedos cruzados yo creo que es una simple coña de Bartolomeo, el tipico gesto que hacen los niños pequeños cuando estan jugando. No creo que haya que darle importancia.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Ya tenéis mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f709.html

En cuanto a lo que comentáis de que Bellamy "flota" en el agua, yo no estoy tan segura de que estén realmente en el agua. Si os fijáis la posición de la pierna de Blue Gilly en esa misma viñeta sería imposible de estar en el agua, más bien están sobre los escombros derivados del puñetazo.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por SIRDARK833 »

Soy el unico que piensa que Oda se le está acabando la imaginación en cuanto a los poderes de
las frutas del diablo? porque en serio la fruta de Bartolomeo es muy simplona :gota:
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Demonios, la mini-historia de Caribou no avanza nada xD
No hay mucho que comentar, se esperaba la victoria por parte de Bartolomeo y mas aun después de demostrar su habilidad en el capitulo anterior. Muero por saber que sucede con Ricky y con el soldado Kaminari (se llamaba así? xD)
Imagen
Imagen
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

Ogaleri Nogard escribió:Comentarios del capitulo

[...]

Otras consideraciones

Kaminari y Franky

Lo más interesante del capitulo

Un grupo revolucionario de Dressrosa (en principio no veo a Dragon por medio, pero tampoco seria raro que tuvieran contactos, o incluso que llegaran a ser parte del movimiento), esta planteando el acabar con la Factoria de Doflamingo, y liberar a todos sus trabajadores (que suponemos esclavizados; no no extrañemos que gente como Kanjuro haya sido utilizado para esa clase de trabajos contra su voluntad).

Yo creo que deben saber que de esa Factoria las Smiles están destinadas a Kaidou, si saben lo mal que lo estan pasando alli los trabajadores y/o camaradas. Por eso que dice que lo que ocurra puede llevar a la destrucción del País, pq como Kaidou se entere que no va a recibir más Smile, se va a cepillar a la isla.

Aunque tampoco hay que descartar que no sepa nada de esto (que me extrañaria), y hable de las consecuencias que conllevaria la eliminación de la gestión de la Doquixote Family, de la destrucción del estado

Estaria bien que en esta pausa antes del siguiente bloque Kaminari nos hablara de los oscuros secretos que roden a Dressrosa: Financiación Ilegal? Los Papeles de Lao G.?.... XD

Ahora en serio, si no he errado mucho en la teoria que realice hace algunas semanas, podria contarnos como Doflamingo consiguio hacerse con el reinado de la isla, y desterrar o eliminar a los que regian el país, y no solo eso, sino algunos hechos sobre la existencia de los juguetes, el misterio de las hadas, la aparente tranquilidad y devoción de su pueblo.... y quien sabe si no algo sobre Kyros tb

Por cierto, hablando Kaminari de este movimiento revolucionario, lo mismo Violet lo conoce y forma parte del movimiento, y el hecho de eliminar a cierta persona tiene que ver con dichos planes. Sin embargo, yo de momento pienso que los motivos son diferentes (por eso es otra escena), aunque acabe en la propìa factoria. Yo creo que el hombre que quiere ver asesinado podria ser Trebol, y como tb teorice, lo mismo es el encargado de la factoria. Sea como fuere, veo a Franky y Kaminari, encontrandose con Sanji y Violet, y tanto si se conocian como si no, empezar a enamorarse la bailarina del soldadito

"Esa" persona

Puede ser cualquier peso gordo conocido o desconocido, pero vamos a teorizar un poco

Supongamos que tanto Bartolomeo como Caribou se refieran a la misma persona. Como habeis mencionado previamente, en la banda de Caribou, y el la banda de Bartolomeo hay motivos religiosos. No solo los dos tipos de cruces (la de la santisima trinidad en Gambia, el misionero, y la cruz flordelisada de la banda de Caribou), sino tambien por frases hacia la divinidad por parte de Caribou

Lo que me hace pensar que lo mismo esta persona de la que se quieren ganar su fabor, aparte de un gran Pirata, es él máximo adalid de la fe que profesan, una figura de culto religioso, de la que esta y otras bandas forman parte, y que por tanto le rinden pleitesia y fabores, para formar parte de su movimiento por la fe. Siendo así, y viendo el misterio con el que se está tratando al Shichibukai que desconocemos, lo mismo es este al que tanto los Piratas del Club Barto, como el de los piratas Caribou le rinden pleitesia, y haran todo lo posible para que sea el Rey de los Piratas, y consiga difundir su misión de fé por todo el mundo.

Seria interesante esta clase de figura dentro de One Piece, al menos a mí me lo pareceria, pues los asuntos de fe y las misiones eran importante tb en la época dorada de la pirateria

Pero vamos, podria perfectamente servir a otro hombre, y que no fuera el mismo. Por lo que no seria raro que alguno de ellos se quisieran ganar el fabor de por ejemplo Buggy, o de cualquier otro Yonkou como por ejemplo Kaidou

Yo sin embargo, creo que si hay algún emisario dentro del Torneo por parte de Kaidou, me decanto más por Don Chinjao y sus nietos. Porque no es lo mismo obtener una fruta para obtener poder o un fabor, que entrar para investigar y cumplir otra clase de misión, como la que para mi sugiere Sai. Para mi la misión de la Chin jao Family no es la Mera Mera en sí

El Pasado de Doflamingo

Le he estado dando vueltas durante estas semanas a raiz sobre todo de la imagen que puso el forero Monster si no recuerdo mal, cuando puso al que estaba al mando del CP0 en Dressrosa, comparado con aquel con el mismo sombrero para el que Doflamingo trabajaba por orden del Gobierno Mundial. No lo he comentado antes por que no me apetecio o no lo vi necesario comentar, pero ahora que podrian darse algunos detalles, mejor que deje escrita mi opinión

Yo antes pensaba que el tipo del sombrero con el que hablaba Doflamingo en Mariejoa podria ser Vegapunk, pero visto lo que puso Monster, me decanto más porque fuera el del CP0, y Doflamingo trabajaba para ellos

Pues ese pasado de Doflamingo podria tener que ver quizás con que era Agente Gubernamental desde un principio, antes que ser Pirata. En algún momento se hizo pirata, y cuando se le ofreció el puesto de Shichibukai, por todos sus antecedentes, se le puso a colaborar abiertamente con el Gobierno, concretamente con la sección de investigación y espionaje del CP0

Por eso que pudiera saber tanto del programa pacifista. Por eso que se le diera la orden y el control de unos cuantos Pacifistas para eliminar a Moria, por eso que supiera de la existencia de Punk Hazard y lo que se hacia (y no necesariamente conocer a Caesar), pues muy bien conocia que habia un boton de autodestrucción como en los otros laboratorios

Por tanto, que lo mismo el Gobierno Mundial no estuviera tan ajeno a diversas actuaciones de Doflamingo en el mercado negro (y de hecho tambien se beneficiaba del mismo), y a pesar de la renuncia pública, no cortar del todo sus relaciones (o ponerle ciertas condiciones de las que se puede aprovechar ahora con la nueva coyuntura)

Por eso que el CP0 se haya trasladado también a la zona, y lo mismo nos ofrecen otras sorpresas distintas a las que nos esperabamos. Han venido por petición del Gobierno?..., o por petición de Doflamingo?, siendo esta una de las consideraciones de su cambio de planes al no poder silenciar a Smoker y cargarse a Law y Luffy antes de tener que dimitir

La Marina no tiene pq necesariamente conocer esa clase de cosas, que perfectamente puede el Gobierno estar realizando a sus espaldas (aunque de gente como Akainu no me extraña que supiera algo, no así gente como Garp, Sengoku y Aokiji en su dia)

Lo mismo su pasado viene por otra serie de cosas, pues solo tenemos constancia de las palabras de Vergo, y esta teoria es rebuscada o totalmente erronea, pero que ha tenido relación con el Gobierno , y muy posiblemente con el CP0, es más que probable a raiz de lo que vimos en su día

Por tanto lo más normal del mundo seria que el CP0 haya venido simplemente a investigar porque uno de sus principales colaboradores dimitió de su cargo, pues habia bastante interes en contar con sus servicios

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por cortar el comentario pero era demasiado grande para una lectura cómoda con mi réplica.

Respecto a lo que dices del pasado de doflamingo me resulta muy interesante en cierta medida estoy de acuerdo contigo, con algunas diferencias, ya lo he dicho alguna vez más o menos esquemáticamente, voy a aglutinarlo en un comentario.

Para mi dofly antes de ser pirata como tu dices tenía ya un vinculo con el GM, pero no creo que fuera un agente gubernamental, explicaré porque, primero su carácter es demasiado anarquico y rebelde, no se le ve como alguien que sigue una cadena de mando con facilidad, segundo, no tiene la mentalidad de un agente, si lo contrastamos con cualquier marine conocido (garp no cuenta, garp va a su royo, y aún así persigue cierto tipo de justicia) no sigue una justicia, bien sea radical como akainu o más relajada como aokiji, el es un pragmático, cree que la justicia es algo falso, inexistente, algo que crea quién vence, para mi esto proviene de una situación pasada, donde el creía en una justicia, confió en ella y esta fue aplastada y pisoteada de forma devastadora.
Por ello yo creo que el vinculo con el GM, con las más altas esferas del GM (ya que según el mismo recibió ordenes de lo más alto, de por encima de sengoku), veasé Kong o el gorosei (me inclino por estos últimos, más que nada por la 5ª estrella, el rubito"joven"), para mi cabrían dos opciones, o dofly es familia de alguno, me inclino por hijo bastardo de alguno, cof cof el rubio cof cof, o relación de odio extremo, es decir muerte de alguien importante a manos de uno o todos de este grupo.
Si fuera hijo ilegítimo la cosa iría también por el tema del odio, o por la búsqueda de aceptación/reconocimiento de su padre/otro tipo de familiar cercano, ya que con seguridad habría sido desdeñado o apartado, y por ello desde joven dofly se habría vuelto tan pragmatico y cruel, digo desde joven porque dofla tendrá unos treinta y muchos o cuarenta y pocos años, y lleva gestando su plan desde hace mínimo, 15 años, que ordeno a Vergo infiltrarse, es decir, cuando era apenas un muchacho o un veinteaniero, si hubiera sido un agente, seria un hombre recien salido de la academia, y no entendería la necesidad de infiltrar un hombre si el mismo ya era miembro.

Con el tiempo dofly cogio fama y sigió tramando su plan en las sombras, y el miembro que lo rechazo vio un peligro, y dedujo aquello de ten cerca a tus amigos y aun más cerca a tus enemigos, para mi que dofly penso igual y por eso acepto el puesto en el ouka, porque si no, porque alguien como el que parece no aguantar que nadie le de ordenes (vease la reacción ante el hombre del bombín tras MF) aceptaría someterse al gobierno, y más contando con una relación comercial con el Yonko kaido¿?, porque quería estar cerca para poder hacer más daño.

Para mi doflamingo siempre a sido una figura perfecta para encarnar la mano gris, o negra del GM, es decir, el hombre que limpia, el hombre que se encarga de los asuntos turbios del GM, asuntos que de por sí no se le pueden encargar a un funcionario normal, no solo por su dificultad, sino por su dudosidad moral, este puesto es algo que todo gobierno, y más uno totalitario como el GM tiene, vease Himmler de hitler, o los sucesivos directores de la CIA de USA, o su homologo Ruso.
Por eso conoce tantos trapos sucios, y por eso se le daba tanta cuerda en el ouka (putear a los vices en la reunion de los schi, desafiar al gobierno con el tema de lo del tio del bombin, por eso conocia sobre los pacifistas (nadie me saca de mis trece en que estos surgen a raíz de experimentación en humanos, y no me refiero solamente a kuma, CC y PH, etc...), por eso se le consentia la propiedad de una casa de esclavos, algo teorícamente ilegal (y no es que el chico fuera discreto precisamente poniendo su bandera en las paredes de la casa), etc..

Si bien si coincido contigo, lo más probable es que al entrar en el ouka se le diera si no el mando, la participación en el CP0, si fuera como digo la mano negra, tendría todo aún más sentido pues sería algo así como el equipo de limpieza, como la CIA, la gestapo, la KGB, un grupo de alto secreto, cuyas actividades esten al margen de la marina, de la ley, y de cualquier jurisdicción (el CP9 respondia ante spandam y este ante mandos del GM), el cp0 respondería ante el gorosei, y solo ante el gorosei. Y yo también barajo la posibilidad de que el cp0 este en dressrosa o bien para investigar el abandono de dofly (para mi este equipo se encargaría como ya e dicho de la basura y los trapos sucios del GM y de controlar, suprimir y/o reclutar a los ouka) o bien bajo petición propia de doffly, quizá informo secretamente al GM de la encerrona de Law (omitiendo of course el tema de Kaido, o cambiando los hechos, como que el aliado con Kaido es Law) para que le "guardasen" el puesto y le ayudaran a montar el teatro para recuperar al "criminal" CC y el cp0 esta como apoyo.
También como tu dices creo que el GM participaba activamente en los contratos subterraneos, de hecho creo que dofla como mano negra, era su "marchante" a parte de como informador, lo que supongo es que no estaría enterado de su doble relación con kaido.
Última edición por dser el Mié May 15, 2013 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Bien parece que al final vamos a saber algo más de la isla.

Sobre Bellamy, pobre siempre pierde por un puñetazo :lol: aunque esta vez me caía bien
Imagen
Bartolomeo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bartolomeo »

Buen capitulo!

No esperaba que se terminara de un solo golpe, sabría desde el momento en que Bartolomeo se cargó a un vicealmirante sin un rasguño que sería el ganador.

Bellamy como de costumbre, perdiendo de una ostia... nada que no hayamos visto antes.

Decepción Ricky que para ser el espadachín legendaría ha perdido estrepitosamente contra el piernas largas.

Esperando con ansías el próximo capitulo.. esperemos que no anuncie un descanso...
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Me partido de risa con el comentario que a echo bellamy, ''no subestimes el poder del muelle'' o algo así jajaja la verdad es que en este combate yo estaba del lado de Bellamy, y por mi si no hubiese sido por el puñetazo del rey habría acabado ganando porque la habilidad de bartolomeo tiene un claro defecto, puede repeler los ataques a media y larga distancia, pero no los agarres y técnicas derivadas de esta y la hiena se había dado cuenta.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Bartolomeo

Mensaje por Bartolomeo »

magomarc535 escribió:Me partido de risa con el comentario que a echo bellamy, ''no subestimes el poder del muelle'' o algo así jajaja la verdad es que en este combate yo estaba del lado de Bellamy, y por mi si no hubiese sido por el puñetazo del rey habría acabado ganando porque la habilidad de bartolomeo tiene un claro defecto, puede repeler los ataques a media y larga distancia, pero no los agarres y técnicas derivadas de esta y la hiena se había dado cuenta.
Si, claro... Bellamy tiene más nivel que un vice... lo que hay que leer! xD
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Vencer porque no te puedan tocar tampoco te hace necesariamente más fuerte que un Vicealmirante. La habilidad de Bartolomeo le ha quitado chispa al personaje, porque le hace ganador por las circunstancias. A saber si Maynard le fue a soltar tal galleta que se dejó KO a si mismo.

El propio golpe de Elizabello hubiese tumbado incluso a un Yonkou, supuestamente. Eso sí es una demostración de fuerza y son esas mismas circunstancias las que le han hecho perder.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

700 capítulos leyendo la serie y todavía no se dan cuenta de que en One Piece muchas de las peleas se ganan por "modo" y no por mera fuerza bruta.

En este caso, los "niveles" de fuerza no sirven, en cuanto alguien sepa cómo quitarle sus barreras a Bartolomeo, probablemente le harán papilla. Hasta entonces, el sujeto es de temer.
Imagen
By Natthy
Bartolomeo

Mensaje por Bartolomeo »

De todas formas es la habilidad de Bartolomeo, sería tonto si no la supiera utilizar... digo yo!

Es como decir que Luffy se cargó a Enel gracias a su fruta, así es.... pero eso no lo desmerece, si tiene una fruta es para exprimirla al máximo (nunca mejor dicho xD).

La única duda que tengo es si un ostión imbuido en haki rompería la barrera...
Responder