RAW 721: "Rebecca y Soldadito-san"
- monekou_94
- Sargento

Re: RAW 721: "Rebecca y el soldado de juguete"
Em, lo del soldado pedofilo era broma, leñe. Perdon por no sacar el cartelito de "es broma"
Superficial y pedante
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Tampoco es para eso XDDD, algo de razón tienes. La cara roja de suprema inexpresividad no se la quita nadie, quizá lo matan y sigue con la misma cara.monekou_94 escribió:Em, lo del soldado pedofilo era broma, leñe. Perdon por no sacar el cartelito de "es broma"
Ara enserio, el soldado mola, es un personaje bastante cool a su manera y es gracioso ver en todos lo lios que se mete con una sola pierna, y su cara XDDDD
Y sobre el flashback, hay muchas cosas que no cuadran y aun queda por contar.
Última edición por oscario el Mar Sep 10, 2013 7:04 pm, editado 1 vez en total.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Vaya, ahora me ha entrado la duda, ¿se confirma en este capítulo que Scarlet era la hija del rey? Que igual sí lo dicen y no me he fijado bien. Pero si no es así, también cabe la posibilidad de que fuese el padre de Rebecca el hijo del rey, y Scarlet en cambio sí fuese una persona de origen humilde y pobre.Flames to dust escribió:Pues para ser Scarlet hija del rey parecía pasar olimpicamente de dicho estatus, y lo mismo vale para Rebecca...
Sobre lo de los juguetes y que Kaminari ya fuera un juguete con las ideas bien centradas, eso de defender a Scarlet como hija del rey es muy sospechoso...
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Eso está claro. Pero es que eso no me lleva más que a preguntarme exactamente por qué ha decidido Oda meter el flashback así en vez de esperar a que tengamos una base con el personaje y poder extenderlo. Porque Rebecca está asumiendo un rol cada vez más importante en la trama (me guste o no), y previsiblemente va a haber más capítulos relacionados con ella. No parece una estrategia narrativa muy lógica, y sea como sea este capítulo sí pretendía explotar el sentimentalismo del pasado de la gladiadora.El Ferdi escribió:A ver, no tiene nada de lacrimogeno ni de sentimental por la sencilla razón de que ha sido un flashback corto sin apenas transfondo. No es como por ejemplo el flashback de la reina Otohime(otro personaje secundario) donde se veían muchisimas cosas y el personaje se entendía a la perfección. El de Rebecca no ha sido así, y encima el personaje hasta este momento ha salido en momentos puntuales y au.
Yo creo que veremos mas cosas cuando la saga avance mas, mas que nada sobre el antiguo rey y el soldado de juguete.

- vancarl
- Cabo

- Contactar:
La verdad es que cuando vi a Rebecca lo comenté, tiene un aire a Vivi, y veo que mi instinto no estaba del todo equivocado, aunque tiene sus diferencias evidentes pero se veía que tenía algo que ver con la sangre real. En este caso me da que tendrá que huir de su pais por como la odian, dudo mucho que la trama que ha hecho Doflamingo pueda ser descubierta, y dudo que Doflamingo sea derrotado, lo que si podrán fastidiar sus planes y ponerlo en peligro, y hacer que haya un desequilibrio de poder en el nuevo mundo, me extrañaría que fuese derrotado, por eso veo posible que sea nakama, sobretodo hay una frase que recuerda a otros flashback "algún día serás feliz", ahora no se si es exactamente así y si está bien traducido pero viene a ser ese el espiritu. Aun así es un personaje que puede acabar como Vivi, eso si en mi opinión si toma la mera-mera no mi ha de ir con Luffy, y creo que lo han comentado como la familia real esta tan odiada, como pasó en Drum puede que al finalizar la guerra sea el soldado de juguete quien lidere el pais, como hizo Dolton.
A mi me gustaría que fuese Rebecca el nuevo nakama, y espero que tenga una personalidad escondida que aun no nos haya mostrado, aun así tb hay posibilidad de que un personaje que no esperemos se una. Para mi la pega es que el fashback es algo corto, no se si en el siguiente se explicará algo más, es posible que la historia de su abuelo y familia real salga en la próxima, entonces estaría algo más completo el flashback.
Saludos
A mi me gustaría que fuese Rebecca el nuevo nakama, y espero que tenga una personalidad escondida que aun no nos haya mostrado, aun así tb hay posibilidad de que un personaje que no esperemos se una. Para mi la pega es que el fashback es algo corto, no se si en el siguiente se explicará algo más, es posible que la historia de su abuelo y familia real salga en la próxima, entonces estaría algo más completo el flashback.
Saludos

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Por que esta parte del flashback explica su deuda con el soldado y como esta tiene que reflejarla en el torneo, como diciendo "tu lo estas dando todo por mi, ahora me toca ami y no voy a fallar", y esto se complementa con la escena final y el dato de que su abuelo era el rey, proyectándose el odio de la gente hacia ella y dejando mas incognitas para la siguiente parte del flashback.jal90 escribió:Eso está claro. Pero es que eso no me lleva más que a preguntarme exactamente por qué ha decidido Oda meter el flashback así en vez de esperar a que tengamos una base con el personaje y poder extenderlo. Porque Rebecca está asumiendo un rol cada vez más importante en la trama (me guste o no), y previsiblemente va a haber más capítulos relacionados con ella. No parece una estrategia narrativa muy lógica, y sea como sea este capítulo sí pretendía explotar el sentimentalismo del pasado de la gladiadora.El Ferdi escribió:A ver, no tiene nada de lacrimogeno ni de sentimental por la sencilla razón de que ha sido un flashback corto sin apenas transfondo. No es como por ejemplo el flashback de la reina Otohime(otro personaje secundario) donde se veían muchisimas cosas y el personaje se entendía a la perfección. El de Rebecca no ha sido así, y encima el personaje hasta este momento ha salido en momentos puntuales y au.
Yo creo que veremos mas cosas cuando la saga avance mas, mas que nada sobre el antiguo rey y el soldado de juguete.

So what if you can see the darkest side of me
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Me he enamorado del soldadito, quien tengo la fucking certeza de que es Kyros y el padre real de Rebecca. Esto ahora es más obvio, ¡Pero yo lo dije antes!
Tengo la sensación de que Luffy va a desmayar a todo el bloque D.
Eso también lo he pensado yo.Nombre de usuario escribió:
No sé, primero que no veo a Rebecca ganando y segundo que van a ir a por ella, entonces alguien tendrá que "salvar a la princesa"
Y el próximo capitulo espero que no sea flashback macho...

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

No veo a nadie en esta saga con posibilidades de unirse como nakama, y Rebecca es la que menos posibilidades tiene. ¿O acaso habéis olvidado por qué hace todo esto? sí, para poder vivir en paz con el soldadito.
Sin embargo, lo más seguro es que la armada Happou y el Bartoclub sí que se conviertan en aliados de Luffy. No nakamas, aliados, como los que tenía Shirohige.
Sin embargo, lo más seguro es que la armada Happou y el Bartoclub sí que se conviertan en aliados de Luffy. No nakamas, aliados, como los que tenía Shirohige.
Prefiero mil veces en la tripulación a Kaminari que a la princesa en apuros de turno. Más que desmayar al bloque D, creo que antes desmayaría al público que le abuchea.
Es previsible, pero creo que van a quedar Cavendish y Rebecca al final, mis 2 opciones de resolución son:
- Cavendish ve a Luffy y sale del combate para atacarle, por lo que queda descalificado. Me parece muy de Oda que Cavendish sea derrotado de una manera absurda.
- Los enanos junto a Kaminari irrumpen en el Coliseo y se acabó el torneo.
Y que Doflamingo incendió Dressrosa creo que no hay dudas, conocemos la fama de manipulador tanto física como mental. Es tan fácil como que arrinconó al Rey que tuvo que huir y a base de usar su poder de "hilos" o lo que tenga, uso a la armada como títeres y prendió fuego a todo. Resultado? Doflamingo les salva y larga vida al Rey como diría Scar.
Es previsible, pero creo que van a quedar Cavendish y Rebecca al final, mis 2 opciones de resolución son:
- Cavendish ve a Luffy y sale del combate para atacarle, por lo que queda descalificado. Me parece muy de Oda que Cavendish sea derrotado de una manera absurda.
- Los enanos junto a Kaminari irrumpen en el Coliseo y se acabó el torneo.
Y que Doflamingo incendió Dressrosa creo que no hay dudas, conocemos la fama de manipulador tanto física como mental. Es tan fácil como que arrinconó al Rey que tuvo que huir y a base de usar su poder de "hilos" o lo que tenga, uso a la armada como títeres y prendió fuego a todo. Resultado? Doflamingo les salva y larga vida al Rey como diría Scar.
Última edición por carlines el Mar Sep 10, 2013 9:08 pm, editado 1 vez en total.
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Pues seré sensible pero ese momento me ha ganado. Se ve a Scarlet muriendo mientras sonreía lo cual da la pista de que sea una D y es la primera vez que veo a un personaje llevando en brazos a un muerto. El flashback no es del nivel de Bellemére o el de Saul y tienes razón en cuanto a lo de quedarse corto, pero eso, que al menos a mí me ha ganado.jal90 escribió:No hay escenas de shock emocional, ¡ni siquiera cuando el soldadito trae a la madre muerta!
Quizás Odacchi, y por favor que sí, muestre más sobre Dressrosa en plan puzzle donde al final todo encaje, con la historia de los enanos o la de Ricky.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- ucanneo_virus
- Sargento

Si retrocedemos una página más, exactamente a la 6ta en la esquina inferior derecha, podemos ver a una persona con 2 fusiles y capucha... "Persona"... luego vemos un ataque de diamante, luego vemos al Sr soldado con sus fusiles y capucha.
Puede ser que eso demuestre que sea diamante el que convierte en juguetes y hayamos presenciado la conversión del Sr Soldado. No solo eso sino que eso demuestra que en ese momento empezaron las conversiones... bueno sólo las empezamos a ver ahí ya que cuando Doflamingo se está proclamando rey, no hay juguetes en el público
Otra cosa, casi casi es requisito tener un wanted para ser mugi, el Sr soldado ya lo tiene... aunque como soldado, falta ver que pasa cuando regrese a la normalidad.
No me gusta Rbk para nakama, el pasado trágico de perder a su madre no significa que sea nakama, Shirahoshi tuvo un pasado trágico también y no se unió... aunque este ya me esté empezando a oler mal.
Puede ser que eso demuestre que sea diamante el que convierte en juguetes y hayamos presenciado la conversión del Sr Soldado. No solo eso sino que eso demuestra que en ese momento empezaron las conversiones... bueno sólo las empezamos a ver ahí ya que cuando Doflamingo se está proclamando rey, no hay juguetes en el público
Otra cosa, casi casi es requisito tener un wanted para ser mugi, el Sr soldado ya lo tiene... aunque como soldado, falta ver que pasa cuando regrese a la normalidad.
No me gusta Rbk para nakama, el pasado trágico de perder a su madre no significa que sea nakama, Shirahoshi tuvo un pasado trágico también y no se unió... aunque este ya me esté empezando a oler mal.
Última edición por ucanneo_virus el Mié Sep 11, 2013 12:12 am, editado 2 veces en total.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Rebecca se ha convertido en el tipo de personajes que odias o amas con este capitulo.
Me tocó mucho el flashback, mientras lo veía tenia en mente una canción triste xd
Rebecca suma aun más puntos de interés, pero mientras no desempeñe una ocupación en el barco no la veo como nakama.
Me tocó mucho el flashback, mientras lo veía tenia en mente una canción triste xd
Rebecca suma aun más puntos de interés, pero mientras no desempeñe una ocupación en el barco no la veo como nakama.

- Castiel100
- Sargento Mayor

Ya tenemos a la nueva Vivi. De no ser la sucesora al trono que los mugis van a volver a instaurar habría dicho que sería la nueva nakama pero sabiendo que es la princesa del reino adiós posibilidades de ser la nueva nakama. Aumenta papeletas Violet.
Sobre el Sr. Soldado está clarisímo que es el padre de Rebecca. Cantao. Lo que no encajo muy bien es saber quien es Ricky, ¿el abuelo de Rebecca y antiguo rey? Porque Kyros para mi no es. Se habrá convertido en algún juguete y de ahí que nadie se acuerde de él y solo lo que ponen en las estatuas.
Sobre la portada. Vaya pifia la de Scotch. Si Caribou se lo está machacando no quiero ni saber lo que le hizo Drake hace dos años. No si al final va a ser que Kaidou es un mierdecillas, un Buggy que ha llegado a Yonkou a base de achantar y contar trolas xD.
Estoy deseando que Luffy se entere de la verdadera historia de Dressrosa y de lo malo y tirano que es Doflamingo. Se enfadará mucho mas de lo que se enfadó con Lucci, Enel o Cocodrile, estoy seguro. Tiembla Dofla!!
PD: una duda ---> ¿el ejército riku es el de los enanos o es el de los soldados del antiguo Rey Riku?
Sobre el Sr. Soldado está clarisímo que es el padre de Rebecca. Cantao. Lo que no encajo muy bien es saber quien es Ricky, ¿el abuelo de Rebecca y antiguo rey? Porque Kyros para mi no es. Se habrá convertido en algún juguete y de ahí que nadie se acuerde de él y solo lo que ponen en las estatuas.
Sobre la portada. Vaya pifia la de Scotch. Si Caribou se lo está machacando no quiero ni saber lo que le hizo Drake hace dos años. No si al final va a ser que Kaidou es un mierdecillas, un Buggy que ha llegado a Yonkou a base de achantar y contar trolas xD.
Estoy deseando que Luffy se entere de la verdadera historia de Dressrosa y de lo malo y tirano que es Doflamingo. Se enfadará mucho mas de lo que se enfadó con Lucci, Enel o Cocodrile, estoy seguro. Tiembla Dofla!!
PD: una duda ---> ¿el ejército riku es el de los enanos o es el de los soldados del antiguo Rey Riku?

The One and Only
Entonces, eso de que se hablaba de que alguno de los Doflamingo al llegar convirtio a cierta gente en juguete, queda rechazado no? Lo que si por comentarios del señor soldado, habla aludiendo como si no tuviera su cuerpo.