RAW 724: "El plan de Law"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 724

Mensaje por Komaru »

Quizás, como he dicho antes, lo de las nubes sea una malainterpretación. Se ve claramente como usa las manos como cuando domina a alguien, osea, de hacer hilos. Quizás enganche los hilos entre nube y nube, para así poder "deslizarse" por ellos.

@Nacho: No voy a explayarme contigo porque no valdría la pena, pero lo del Caucho/Látex fue una teoría que se creó para explicar el denotativo color negro de según que personas al usar Haki.
No se había visto antes, ni siquiera tras el Time Skip (a Pekoms no se le oscurece el brazo) y ya que hasta ese punto Luffy, que es de goma, era el único al que el Haki le cambiaba de color y usaba la expresión "Busou Kouka", que es Vulcanización (término de la goma), se llegó a la conclusión que podría ser una propiedad única de éste, el color negro al usar Haki. Al ver que Vergo también se oscurecía, lo lógico era pensar que tenía una paramecia/logia relacionada con la goma que hiciera el mismo efecto al usar Haki. Obviamente esto nunca fue rotundo, se dijo MUCHO que podía ser simplemente un cambio de forma en la que mostrar el Haki, pero ya que tras el TimeSkip había gente que aún usándolo no cambiaban de color, fue una teoría muy plausible.
Obviamente esto se derrumbó al ver a Smoker cambiar también de color.

Y explicado brevemente el rollo, me parece que habla muy mal de tí como persona que seas así, por si no había quedado claro. Esa forma de insultar gratuitamente, de los gifs que ni pinchan ni cortan, solo molestan, etc.

No es que sobres, molestas. Mucho.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Lo peor es que dice llevarse mal con Pillo pero en realidad quiere parecerse a él. lo que pasa es que algunos tienen gracia y otros son gilipollas directamente.

PD: Ya no ensucio más el tema pero le quería dejar las cosas claras a este retrasado.

Ah y no es que nosotros seamos tu alimento, en el foro hay tres tipos de personas:
-Los que quieren que estés únicamente para reírse de ti
-Los que queremos que te expulsen
-Los que pasan de ti como de la mierda.

+1 A lo de que te tires de un edificio

Nah para votar tendrás que estar y de seguir así no durarás mucho :)
Última edición por Vichin el Lun Oct 07, 2013 11:22 pm, editado 3 veces en total.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Vichin escribió:Lo peor es que dice llevarse mal con Pillo pero en realidad quiere parecerse a él. lo que pasa es que algunos tienen gracia y otros son gilipollas directamente.

PD: Ya no ensucio más el tema pero le quería dejar las cosas claras a este retrasado.
Fosh fosh fosh fosh has de estar regandote la bilis ahora mismo :lol: ya sabes no se quien demonios eres deja de hablarme :shock: :shock: :shock:

Uy que malote eres voy a tener que ir a plantearme el tirarme de un edificio por lo que tu escribes :lol:

Lo que si tengo seguro es por quien votare como el AW este año, esas letritas fosforecentes que pones son caracteristicas de un AW

La inmortalidad es como la subnormalidad, nunca acaba.

Markoala; no lei tu mensaje, no eres digno.
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Anton VIII escribió:@Rinyx: Lo que si que no es normal es que haya cuatro genios que quieran que Dofla le CORTE UNA PIERNA a Sanji. Pero vamos a ver, ¿qué cojones pasa aquí? Estaba más claro que el agua que Sanji no iba a poder con Doflamingo, pero de ahí a que le corte una pierna... Oda no es gilipollas, a diferencia de muchos de por aquí.
A mi que alguien me explique lógicamente por qué Oda iba a cortarle la pierna a un protagonista que lucha con las piernas.
Más que fanboyismo hacia Sanji lo que hay es puto hate.
No todo lo que dice un tonto es tontería ni toda tontería sale de boca de tontos.

Vamos a ver... Los que no sean capaces de plantearse posibilidades diferentes y divagar mentalmente, indagar, sólo un poco más allá de vuestra jodida nariz, haced un esfuerzo.

¿Por qué hay peña que se comporta como si les diera pena el dolor que Sanji iba a sentir? Que no existe joder, es una idea, un concepto, el personaje es un conjunto de lo que hace y dice y de lo que le pasa. Hay escenas dolorosas y fuertes para los personajes que agrandan su historia. No lo explico más porque es más fácil con ejemplos.

-La vez que Shanks perdió su brazo al salvar a Luffy del monstruo marino, tranquilizando a Luffy que lloraba.
-La vez que Mihawk rajó a Zoro en el Baratie, la única herida que le dejó cicatriz hasta el corte del ojo...
-La vez que Kuma le introdujo todo el dolor de Luffy y le explotó el cuerpo, quedánsdose de pie sin caer...
-La vez que Nami intentó quitarse el tatuaje de Arlong del hombro con un cuchillo, sangrando y llorando.

Esas historias dicen mucho de los personajes y que un fan de la serie crea que una desgracia, la mala suerte, un error o cualquier problema puede ayudar a que crezca el concepto del personaje, no quiere decir que se le odie.

Yo fui uno de los primeros en sacar el tema y soy un fan de la serie, no un fanático enfermizo de uno o dos personajes. No odio a Sanji y también me jode que nunca le salgan bien las cosas y menos los ligues, es un personaje cojonudo. Es tan simple como el efecto que tendría un buen combate que acabase con la pérdida de un pie/pierna en la idea de personaje de Sanji y también lo que diría de Doflamingo. Sanji quedaría como un crack aguantando el tipo y sacrificándose por sus amigos y Dofla sumaría puntos como hombre sádico, poderoso y temible.

Además es una situación que abriría un abanico de posibilidades con las que barajar durante la saga, es decir, podría convertirse en un hilo argumental secundario muy intenso. Voy a poner más ejemplos para que se me entiendan las razones lógicas por las que era pro-corte. Podrían haber pasado estas cosas:

-La pierna (con el corte por debajo de la rodilla o por encima del tobillo) podría haber caído al mar y Brook podría haber salido corriendo del barco por encima del agua a recogerla, sorteando un banco de peces-toro que se vuelven locos por el color rojo de la sangre, y habría tenido que desenvainar el bastón y luchar contra ellos sin caer.

-Chopper hubiera tenido que volver también a recoger a Sanji para aplicarle cuidados médicos inmediatos, arriesgándose en alguna de sus transformaciones más rápidas, mientras Law entretiene a Doflamingo. Demostrando de nuevo que Chopper es un personaje vital para la banda y no sólo un vende-figuritas de Merchandising.

-Tras escapar en el Sunny podría aparecer de repente Violet, que se enteró de lo ocurrido y les siguió gracias a sus poderes. Sanji estaría perdiendo sangre y Violet podría tener el tipo de sangre necesario, y Chopper haría una transfusión. Al final de la saga Sanji se separaría de Violet, una despedida dolorosa con posible promesa de reencuentro, pensando que siempre la llevará dentro y que no podrá olvidarla. Pero luego volvería a ser el mismo en cuanto Nami y Robin le prestaran un poco de atención.

-Law podría ser el que volviera a coserle la pierna, en caso de recuperarla, y podríamos saber más detalles sobre los usos de su fruta y sus habilidades como cirujano y sus orígenes en el oficio.

-Luffy tendría un motivo para enfurecerse y emplearse a fondo, demostrando que puede cuidar de sus nakamas (cosa que se prometió a si mismo tras la muerte de Ace).

-Otra opción sería que la pierna se la destrozase, que se la comieran los peces, que se perdiera... Entonces tendríamos varias posibilidades. Por ejemplo que Franky le diseñara una prótesis de kairouseki superrr cojonuda, y ya tendríamos un pirata con patapalo (y Zoro podría perder un ojo más adelante). Aunque la opción que más me convence a mí sería darle la Mera Mera.

Imaginadlo aunque no os guste, por un rato. Sanji tendría que comerse la Mera Mera (y podría confirmarse si las logias regeneran partes del cuerpo perdidas con anterioridad o no, tema muy polémico, o podría recuperar la sensibilidad de la pierna suponiendo que se la pegaran pero que hubiera quedado en pésimo estado). Podríamos aprender mucho sobre la reacción de un personaje al ingerir ese tipo de frutas (recordemos que son pocos los personajes que hemos visto "descubriendo" sus poderes, la mayoría llevan años siendo bichos raros).

Se le pasaría a conocer como Sanji "Pierna de Fuego" (así como a Ace le llamaban "Puño de Fuego") o incluso "Pies Rojos", teniendo así el mismo mote que su mentor. Podría liarla parda con los marines y le harían un wanted en condiciones con subida de recompensa.

Enserio, para él sería como renacer de las cenizas, muy al estilo de ave Fénix. ¿Sí o no? Un personaje que fuma, al que le hierve a sangre, que siempre lleva el fuego en su mirada, que usa fuego en uno de sus ataques más potentes, que viene del infierno okama y que ha aprendido a volar.

Y además ahora se le ve el otro ojo, osea, es un Sanji nuevo, sería el golpe de karma que merece por todas las putadas que le pasan siempre. La fruta le vendría genial a él y a la banda, sin cambiar demasiado su estilo de lucha.

Pensadlo bien. Los remolinos de fuego serían bestiales. Podría lanzar llamas rojas de la misma manera que Zoro lanza cortes azules voladores. Las peleas con Zoro podrían pasar a otro nivel donde se dan golpes y cortes pero sin usar haki, y podrían amenazarse mutuamente de empezar a usarlo.

Él solo se encendería los cigarros.

Los nombres de los ataques serían cojonudos:
-Golpe de Punta de Cigarro a 300º - Cigarro Largo (si son patadas desde lejos) o Medio Cigarro (si son patadas de cerca).
-Olla a fuego lento (para dar cien patadas rápidas a personajes grandes y pesados).
-Urpas del Chef Fenix (patadas con gancho).
-Lluvia de Brasas del Chef Fenix (ataque contra grupos como el de Kuro).

Puede dar lugar a miles de escenas bestiales. Podría fardar caminando por encima de las brasas y salvar damiselas de un incendio, incluso frenar un incendio en el barco consumiendo las llamas.

Y para argumentar que ingerir la fruta no le dejaría muy lejos de Luffy y Zoro:
-Luffy tiene nuevos ataques más bestia que los de antes y domina los tres hakis. Es bestialmente más rápido y fuerte.
-Zoro ha mejorado muchísimo y se saca técnicas nuevas ultra pepinísimas de la manga y se le ve con pintas de controlar muy bien el haki.
-Sanji sigue dando patadas. Bueno, también vuela y tiene algo de haki. Le falta algo que le permita renovar su arsenal sin dejar de ser el mismo. Y la fruta no será una ventaja bestial al principio, deberá aprender a usarla y a sacarle todo el partido posible.
-Jinbe aparecerá pronto y como presuntamente está ya con un pie en el barco, Sanji no tendrá que hacer de socorrista de martillos. Además sabe volar, por lo que caerá menos al agua y siempre puede salvar a otros martillos si los coge antes de tocar el agua.

En resumen, que hay desde el punto de vista de alguien que puede valorar gran cantidad de posibilidades, que perdiera la pierna hubiera sido un puntazo para la serie y para el personaje. Lo raro aquí es que Doflamingo viva cortando gente pero que ahora se ponga delicado con los mugis que se la están liando en su propia casa. Y también chirría que la banda pase por el nuevo mundo sin sufrir un poco. Ya se dijo que iba a ser un infierno y que iban a tener que afrontar muchos peligros, que era arriesgado, pero el riesgo no significa nada si no hay consecuencias de vez en cuando.
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Hombre, lo de agarrar las nubes con los hilos suena un poco rebuscado, y habría que esperar a ver la traducción definitiva, pero de todos modos, es un poco típico de One Piece, tampoco me extrañaría al 100%. Y sobre Law, es muy probable que viese a los mugiwaras como aliados gracias a los cuales quería conseguir ir a por Doflamingo, teniendo en cuenta la de fans que tiene Law, no creo que Oda se arriesgue a hacer que de repente sea un personaje despreciable. Seguro que lo pondrá teniendo alguna deuda de honor o algo así

@Nacho: Venga, ahora en serio, de verdad te crees todo lo que dices?

@Duiken: Es que últimamente se ha denostado un poco mucho a Sanji en este foro, yo veo lógico que sus fans estén atentos. Pero tienes toda la razón, por otra parte.

@Vichin: Os habéis fijado en que ha dejado de poner imágenes? Porque será

Y dejo ya el off topic, que molesta
Última edición por Garrac Garrak el Mar Oct 08, 2013 12:12 am, editado 1 vez en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

¿No "volaba" también utilizando nubes Momonosuke? Que raro...
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Movius escribió:
Por fin se ha revelado la fruta de Doflamingo, tras unos 500 capílos y trillones de teorías sobee su habilidad por fin sabemos que su poder se basa en unos jodidos hilos. Lo que no entiendo es como es capaz de volar, en los spoilers dice que es gracias a las nubes, pero qué hace, ¿se cuelga? XD
Mas o menos, me puedo imaginar que lanza un hilo, lo ata a una nube y crea un camino por el cual se mueve. Esto tendría sentido debido a la forma que tiene de mover las manos cuando vuela.

Un saludo.

PD: Hola Nacho, cuanto tiempo, Don chinjao no tiene haki del rey HAHAHAHHAHAHHAHAH Don Chinjao solo usa su poder astral espiritual y los deja KO, sólo un tonto no lo vería.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Todos hablando mal de law, pero aunque rompiese ahora la alianza, cosa que dudo, tampoco seria tan grave, luffy ya le dijo que iva a derrotarlos a todos y además law se esta encargando de doflamingo y ha salvado a sanji de morir y no les ha dejado tirados frente a el.

Y por ultimo luffy esta vivo gracias a que law le intervino rápidamente tras la herida de marine ford
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Podría ser que en zou ahí law le diga a luffy que ya no lo necesita.

Hay muy poca información del capítulo no hay parrafos los suficientes para ver si law y sanji tienen alguna conversación.

Yo pienso que sanji tuvo una conversación con law, sanji diciéndole a law que ya saben la ubicación de la fábrica de smile. Y por el transcurso del tiempo en que sanji mantuvo peleando con dofla, al llegar law al puente, etc. Law habrá deducido que ya habrán destruido la fábrica.

Por eso en lo que pone redon. law dice que ya no necesita de la alianza con luffy, por qué law pensó que ya destruyeron la fábrica.

A lo mejor en zou law ahí va a traicionar a luffy y compañía.

Otra cosa law esta usando a los sombreros de paja para que kaido se vaya contra ellos, ya que los muguiwaras fueron los que secuestraron a caeser y los que van a destruir la fábrica son ellos, no law. En pH se va la pelea de caeser contra luffy, y uno de los tipos de estaban viendo el espectáculo dijo que joker tenía que hacer algo rápido.
Por lo tanto law ahí está lavado de las manos, aunque más adelante se le ve su alianza con los muguis.

Al final law le dice eso a doflamingo, porque no hay ningún muguiwara que los este escuchando. Al menos que tenga el den den mushi en altavoz Jaja

Y piensa law que va a ganar a doflamingo, por eso se lo dice, yo me sigo esperando la pelea de luffy contra dofla y joker le diga a luffy que law ya término alianza con ellos. O djola se los diga, total djola ya se hizo amigo de brook.

Otra cosa.

Por la habilidad de doflamingo de la ito ito.

Es un hombre hilo.
Por lo tanto debe ser un hilo el igual.
Lástima que no tengo imágenes para mostrar.
Por la manera en que se mueve o camina en las nubes sería algo así más o menos al estilo spiderman, sólo de doflamingo usaría sus hilos en línea recta y supongo que tiene un cierto límite de alcance.
Otro factor importante doflamingo no debería pesar nada, al ser un hombre hilo el mismo puede manipular más o menos su peso haciendose el más ligero de lo normal, el hilo no pesa mucho. Al menos que sean toneladas o una gran cantidad de kilos. Pero estamos hablando de los hilos de doflamingo que no sé ven, por el momento. Los hilos tipo spiderman serían para transportarse de un lugar a otro más rápido. Y el estilo de que doflamingo puede flotar en el aire dejando su peso demaciado ligero.
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

Al tal Nacho/Sadgasm o comosellame se le está yendo la olla. Sus delirios de grandeza son de lo más patético que he leído en mucho tiempo. "Que no sé quién eres, no me hables". "No leí tu post, no eres digno". Lo que me he podido reír. Menos mal que la gran mayoría del foro opta por ignorarle, cosa que tras este post haré yo también.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

Duiken escribió:
Anton VIII escribió:@Rinyx: Lo que si que no es normal es que haya cuatro genios que quieran que Dofla le CORTE UNA PIERNA a Sanji. Pero vamos a ver, ¿qué cojones pasa aquí? Estaba más claro que el agua que Sanji no iba a poder con Doflamingo, pero de ahí a que le corte una pierna... Oda no es gilipollas, a diferencia de muchos de por aquí.
A mi que alguien me explique lógicamente por qué Oda iba a cortarle la pierna a un protagonista que lucha con las piernas.
Más que fanboyismo hacia Sanji lo que hay es puto hate.
No todo lo que dice un tonto es tontería ni toda tontería sale de boca de tontos.

Vamos a ver... Los que no sean capaces de plantearse posibilidades diferentes y divagar mentalmente, indagar, sólo un poco más allá de vuestra jodida nariz, haced un esfuerzo.

¿Por qué hay peña que se comporta como si les diera pena el dolor que Sanji iba a sentir? Que no existe joder, es una idea, un concepto, el personaje es un conjunto de lo que hace y dice y de lo que le pasa. Hay escenas dolorosas y fuertes para los personajes que agrandan su historia. No lo explico más porque es más fácil con ejemplos.

-La vez que Shanks perdió su brazo al salvar a Luffy del monstruo marino, tranquilizando a Luffy que lloraba.
-La vez que Mihawk rajó a Zoro en el Baratie, la única herida que le dejó cicatriz hasta el corte del ojo...
-La vez que Kuma le introdujo todo el dolor de Luffy y le explotó el cuerpo, quedánsdose de pie sin caer...
-La vez que Nami intentó quitarse el tatuaje de Arlong del hombro con un cuchillo, sangrando y llorando.

Esas historias dicen mucho de los personajes y que un fan de la serie crea que una desgracia, la mala suerte, un error o cualquier problema puede ayudar a que crezca el concepto del personaje, no quiere decir que se le odie.

Yo fui uno de los primeros en sacar el tema y soy un fan de la serie, no un fanático enfermizo de uno o dos personajes. No odio a Sanji y también me jode que nunca le salgan bien las cosas y menos los ligues, es un personaje cojonudo. Es tan simple como el efecto que tendría un buen combate que acabase con la pérdida de un pie/pierna en la idea de personaje de Sanji y también lo que diría de Doflamingo. Sanji quedaría como un crack aguantando el tipo y sacrificándose por sus amigos y Dofla sumaría puntos como hombre sádico, poderoso y temible.

Además es una situación que abriría un abanico de posibilidades con las que barajar durante la saga, es decir, podría convertirse en un hilo argumental secundario muy intenso. Voy a poner más ejemplos para que se me entiendan las razones lógicas por las que era pro-corte. Podrían haber pasado estas cosas:

-La pierna (con el corte por debajo de la rodilla o por encima del tobillo) podría haber caído al mar y Brook podría haber salido corriendo del barco por encima del agua a recogerla, sorteando un banco de peces-toro que se vuelven locos por el color rojo de la sangre, y habría tenido que desenvainar el bastón y luchar contra ellos sin caer.

-Chopper hubiera tenido que volver también a recoger a Sanji para aplicarle cuidados médicos inmediatos, arriesgándose en alguna de sus transformaciones más rápidas, mientras Law entretiene a Doflamingo. Demostrando de nuevo que Chopper es un personaje vital para la banda y no sólo un vende-figuritas de Merchandising.

-Tras escapar en el Sunny podría aparecer de repente Violet, que se enteró de lo ocurrido y les siguió gracias a sus poderes. Sanji estaría perdiendo sangre y Violet podría tener el tipo de sangre necesario, y Chopper haría una transfusión. Al final de la saga Sanji se separaría de Violet, una despedida dolorosa con posible promesa de reencuentro, pensando que siempre la llevará dentro y que no podrá olvidarla. Pero luego volvería a ser el mismo en cuanto Nami y Robin le prestaran un poco de atención.

-Law podría ser el que volviera a coserle la pierna, en caso de recuperarla, y podríamos saber más detalles sobre los usos de su fruta y sus habilidades como cirujano y sus orígenes en el oficio.

-Luffy tendría un motivo para enfurecerse y emplearse a fondo, demostrando que puede cuidar de sus nakamas (cosa que se prometió a si mismo tras la muerte de Ace).

-Otra opción sería que la pierna se la destrozase, que se la comieran los peces, que se perdiera... Entonces tendríamos varias posibilidades. Por ejemplo que Franky le diseñara una prótesis de kairouseki superrr cojonuda, y ya tendríamos un pirata con patapalo (y Zoro podría perder un ojo más adelante). Aunque la opción que más me convence a mí sería darle la Mera Mera.

Imaginadlo aunque no os guste, por un rato. Sanji tendría que comerse la Mera Mera (y podría confirmarse si las logias regeneran partes del cuerpo perdidas con anterioridad o no, tema muy polémico, o podría recuperar la sensibilidad de la pierna suponiendo que se la pegaran pero que hubiera quedado en pésimo estado). Podríamos aprender mucho sobre la reacción de un personaje al ingerir ese tipo de frutas (recordemos que son pocos los personajes que hemos visto "descubriendo" sus poderes, la mayoría llevan años siendo bichos raros).

Se le pasaría a conocer como Sanji "Pierna de Fuego" (así como a Ace le llamaban "Puño de Fuego") o incluso "Pies Rojos", teniendo así el mismo mote que su mentor. Podría liarla parda con los marines y le harían un wanted en condiciones con subida de recompensa.

Enserio, para él sería como renacer de las cenizas, muy al estilo de ave Fénix. ¿Sí o no? Un personaje que fuma, al que le hierve a sangre, que siempre lleva el fuego en su mirada, que usa fuego en uno de sus ataques más potentes, que viene del infierno okama y que ha aprendido a volar.

Y además ahora se le ve el otro ojo, osea, es un Sanji nuevo, sería el golpe de karma que merece por todas las putadas que le pasan siempre. La fruta le vendría genial a él y a la banda, sin cambiar demasiado su estilo de lucha.

Pensadlo bien. Los remolinos de fuego serían bestiales. Podría lanzar llamas rojas de la misma manera que Zoro lanza cortes azules voladores. Las peleas con Zoro podrían pasar a otro nivel donde se dan golpes y cortes pero sin usar haki, y podrían amenazarse mutuamente de empezar a usarlo.

-Golpe de Punta de Cigarro a 300º - Cigarro Largo (si son patadas desde lejos) o Medio Cigarro (si son patadas de cerca).
-Olla a fuego lento (para dar cien patadas rápidas a personajes grandes y pesados).

Puede dar lugar a miles de escenas bestiales. Podría fardar caminando por encima de las brasas y salvar damiselas de un incendio, incluso frenar un incendio en el barco consumiendo las llamas.

-Luffy tiene nuevos ataques más bestia que los de antes y domina los tres hakis. Es bestialmente más rápido y fuerte.
-Zoro ha mejorado muchísimo y se saca técnicas nuevas ultra pepinísimas de la manga y se le ve con pintas de controlar muy bien el haki.
-Sanji sigue dando patadas. Bueno, también vuela y tiene algo de haki. Le falta algo que le permita renovar su arsenal sin dejar de ser el mismo. Y la fruta no será una ventaja bestial al principio, deberá aprender a usarla y a sacarle todo el partido posible.
-Jinbe aparecerá pronto y como presuntamente está ya con un pie en el barco, Sanji no tendrá que hacer de socorrista de martillos. Además sabe volar, por lo que caerá menos al agua y siempre puede salvar a otros martillos si los coge antes de tocar el agua.

En resumen, que hay desde el punto de vista de alguien que puede valorar gran cantidad de posibilidades, que perdiera la pierna hubiera sido un puntazo para la serie y para el personaje. Lo raro aquí es que Doflamingo viva cortando gente pero que ahora se ponga delicado con los mugis que se la están liando en su propia casa. Y también chirría que la banda pase por el nuevo mundo sin sufrir un poco. Ya se dijo que iba a ser un infierno y que iban a tener que afrontar muchos peligros, que era arriesgado, pero el riesgo no significa nada si no hay consecuencias de vez en cuando.
Sinceramente me parece una idea redonda, las posibilidades de evolución del personaje y momentos dramáticos serían apabullantes. Un bofetón definitivo sobre los peligros en el nuevo mundo (que reafirmarían a Don Flamingo como el abronca psicópata que se supone que es) pero es el principal fallo de Oda, que salvo momentos muy,muy eventuales los mugi son planos de narices (y al nivel de cobardía que están llegando Brook, nami y Chopper me parece de una falta de dignidad y respecto hacia el personaje que destroza todos los esquemas que tenías formados sobre el mismo.
Pero es One Piece y como todo tiene cosas buenas y malas, pero una pizca mas de realismo no le vendría nada mal.
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

A mi también me hubiera gustado que Sanji perdiera la pierna, no soy un fanboy de Zoro ni un morboso (bueno, un poco morboso), pero como mencionan post atrás abre varias posibilidades, como la pierna mecánica, pero no me gusta la pierna de kairouseki.

PD: Como dijo Gia hace tiempo, Law se la tiene jurada a Doflamingo, quien por cierto, hasta hoy era de los que pensaba que no necesariamente era una akuma la fuente de su poder.
Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Yo lo que veo es que hay muy poca gente que utilice la lógica, es decir todo el mundo dice que sanji cada vez está más lejos de los otros 2 del trio, y yo pregunto, después del time skip qué es lo que a hecho zoro para que se le tenga en tan alta estima si de momento el rival más "temible" que a tenido es monet y esta no le dura ni una hostia a vergo, ya ni hablemos a DD. Zoro tampoco le duraría nada a dofla, y es que es lo normal, parece que nadie se acuerda ya del ridículo que hizo contra buggy, o el mismo y sanji contra arlong, que fueron aplastados fácilmente, en arabasta si uno de los 2 se llega a enfrentar a croco habrían caido con una facilidad pasmosa igual que en skypiea fueron fritos a base de rayos por enel, y eso siempre será así, porque la verdad es que la diferencia entre zoro o sanji y luffy es muy grande, que los fanboys de zoro se empeñen en ponerlo al nivel de luffy,law o fujitora no lo hace una realidad . . .
Imagen
baba la vidente
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por baba la vidente »

y ahora rompe la alianza ?? y separa a los muwi ?? bueno yo creo que entre chopper brook y sanji apoyados por nieblas y mierdas de rayos de nami pueden derrotar a cualquiera que se encuentren por hay....a ver si sale el coliseo GLORY FOR CAVENDISH¡¡¡¡¡¡ jaja a ver si ahora va a perder jaja seria ya la hostia quiero ver el coliseo , hay mucha gente hay burguess y la familia donquixote , bellamy....lo mas importante se desarrollara hay , go cavendish y animo bartolomeo ojala estos dos personajes tengas mucho futuro en el manga son la polla :o
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

dser escribió:
redon escribió: Sanji no puede hacer frente a la habilidad de Doflamingo (supongo que Doflamingo controlará su cuerpo, que sumado a que están luchando en el aire, deja a Sanji en mucha desventaja).
La palabra suponer implica que no hay certeza, ya he visto que hay muchos que afirman que Sanji no dio ni un golpe, queréis tranquilizaros y no crucificarle antes de tiempo¿?, hasta ahora solo sabemos que sanji pierde, cosa que no debería extrañar a nadie, estamos hablando de Donquixote Doflamingo, uno de los siete ouka schibukkai, que entro en él teniendo una recompensa de 340 000 000 berries, la cifra más alta que hemos visto en un ouka, y gecko había luchado contra kaido. Y hay que suponer que a doffy se le perdonaron muchas cosas por haber sido tenruyito (de hecho se le han perdonado bastantes como hemos visto en dressrosa) que podrían haber inflado su recompensa. No es que sanji haya perdido su nivel, es que desde que volvió del timeskip (IG para mi no cuenta e,e aquello fue morralla) solo ha tenido bestias pardas. Pensemos que a hecho sanji en ph y en dresrossa, pelear contra Vergo, vicealmirante a cargo del G5 y superior del también vicealmirante smoker, y uno de los mejores usuarios de haki armadura hasta la fecha, y no solo pudo entretenerle sino que le hizo sangrar, para mi vergo es una bestia parda de las grandes, al fin y al cabo es el hombre de confianza de doffly, no me extraño nada la fractura de pierna de sanji. Muchos lo despreciáis porque violet le zurro, a mi tampoco me gusto pero es el carácter de sanji, es su magia, se dejo golpear, y aún así sigue como si nada, tras dejarse atacar por una usuaria. Y ahora se a lanzado de cabeza contra otra gran bestia parda, Doflamingo, es probable que se haya tartado de un combate corto, y muy probablemente dofla lo hubiera vencido con facilidad, pero como bien dice ciberpiranha, este pollo emplumado de rosa esta al nivel del top 2 de barba blanca, señores, ¡que jugó con dos señores vicealmirantes hechos y derechos como si fueran muñecos! y owneó a oars jr con una facilidad asombrosa, y paralizo a nada menos que jozu. La violada que le soltó a smoker tampoco es nada desdeñable, no estoy diciendo que dofla este al nivel de los yonko, pero pocos escalones por abajo. Además sanji ya ha cumplido, a interrumpido el asalto de dofla, le a dado tiempo a law, y para los mugis, ya a sido el primer contacto con dofla, saben como actúa ahora sin duda podrá establecer una estrategia.

Los que dicen que dofla es el rival perfecto para zoro y tal, iros olvidando, ni sanji estaba a su nivel, ni zoro lo esta, por más que todos actuemos cual moja calzones/bragas con su badassismo, zoro aún no tiene ese nivel, de hecho nunca he estado seguro de si mihawk podría vencer a doffy, y por más que con esto me gane haters a zoro aún le queda para llegar al nivel de mihawk, más que nada porque si no zoro ya habría terminado su viaje ( bueno yo soy de los que cree que por encima de mihawk esta el calvo del gorosei, pero a efectos prácticos y demostrables mihawk es el papi en cuanto a espadachines se refiere). De hecho incluso dudo que law o luffy lleguen al nivel del demonio celestial, soy un firme creyente de que o bien dofla se libra, o hay un mínimo de 2 vs 1 con posibles ayudas. Es muy posible que doflamingo se acoja a sagrado(en lugar de a la iglesia se iría con el CP0 por poner un ejemplo) en cuanto le tumben la fábrica, o haga un repliegue táctico, o a fujitora le de por tocar las pelotas (no nada directo como detenerle o atacarle ya que sigue siendo ouka, pero si obstaculizarle o quedarse inactivo en un momento en que necesite una mano, creo que issho es un tipo justo, a pesar de ser (presuntamente) coleguilla de akainu, además al señor almirante de la flota no le caen demasiado bien los ouka so ...).

Por otra parte ese es otro aspecto de sanji que muchos no comprendéis, como bien ha dicho pacofly el poder de sanji es que es muy completo no solo es bastante potente en lucha cuerpo a cuerpo, sino que también es todo un estratega, y esta donde tiene que estar, salvando el culo al resto.
Dicho esto y antes de que me tachéis erróneamente de fanboy de sanji, me repatea el exceso de caballerosidad que demuestra con las mujeres, es mangoneble y baboso en exceso, como gag esta bien, pero que le afecte tanto a la hora de pelear me molesta un poco. Y de los mugis mi favorito es zoro, así que de hater de zoro nada xd.

He vuelto a leer por ahí lo de que le den la mera a sanji, no por dios ¡!, creo que sería una manera tremebunda de joder a un personajazo, la frutita tuvo su momento, estuvo bien, fue cool, tuvo un buen final, ya dejemoslo cuando esta arriba, no empañemos su recuerdo. La mera mera no mi debe ser falsa, o caerse al agua, pero no debe volver al ruedo, o al menos no con sanji, incluso preferiría que la robará burguess para llevarsela a Teach.

Lo de que dofla vaya entre las nubes ok, pero como va a atar los hilos a las nubes¿?, para mi hay un par de opciones, o bien lo que dije antes de que dofla tiene milky dials (creo que se llaman así los que creaban nubes solidas), lo cuál es muy posible dado el viajecito de bellamy al techo del mundo, y no sería raro que alguien como el propio doflamingo ya hubiera estado allí antes o hubiera encontrado dicho extraño y extravagante producto en el mercado negro que también conoce y "dirige". Por que en las sagas de skypea quedo claro que en el mundo de op las nubes son como las de aquí, a excepción de las de los diales, y las de la propia skypea. Otra opción es lo que dice eri, que la habilidad consista en convertir en hilos cosas, en cuyo caso sería un pepinaco del quince.
Cierto, es irónico que a Zoro le hayan tocado rivales más débiles que él y lo tiren de top y pese justo lo contrario con Sanji (le tocan tíos ligera a más fuertes y lo bashean)

Ah, pero eso si, no pongas TOP a Zoro porque eres de hater, no infravalorar a Sanji te hace fanboy .-.

Duiken escribió:

Si, si, muy bonito muy bello, muy bello muy bonito post :cafe: , pero sabes que veo yo en todo ese wall text?

Un ''Quiero Imitar el estado actual de Aokiji en Sanji, porque para mí los miembros corporales de logia son super guays'' .-. :gota:

Y antes no hiciste la burrada de ''es que si pierde la pierna sería un homenaje a Zeff''
:lol:
Zeff a causa de perder su pierna Renunció a la piratería
No se que clase de homenaje tenían en mente :chafa:

Así de simple y sin creatividad siquiera :NO: lo que mas sorprende es que muchos compraron esta idea absurda y encima aún chillan porque no les dieron su dosis de morbo .-. :gota:

Y la gran pregunta... ¿Para que diablos quieren que Sanji coma una AnM? ¿Para que tenga un power-up y vuelvan con gilipolleces del tipo ''solo se volvió más fuerte gracias a la fruta, sin eso no le llega a Zoro''?

Si, Luffy tiene una cicatríz en el pecho y Zoro perdió un ojo (aparentemente), pero eso NO significa que Sanji deba perder una pierna... tal vez si reciba alguna cicatríz grande, pero de eso a una amputación... no :roll:
Sobre la alianza Heart-Mugiawara... Law esta salvando a los Nakamas de Luffy... el decir ''La alianza'' termina aquí NO significa que los esté traicionando... traicionar hubiera sido si desde Punk Hazard los hubiera dejado a sus suerte con el gas.. Tal vez el luego vaya tras el OP, pero de momento lo que quiere es chingar a Donquixote Doflamingo...

Así que es probable que se vea un flashback en el que Law les hubiese contado más sobre su plan y ''fingir'' una ruptura de alianza frente a Dofla solo para ganar tiempo
Responder