Hearthstone:Heroes of Warcraft
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: Hearthstone:Heroes of Warcraft
El modo normal es muy muy fácil, el heroico es más jodido; yo contra el primero casi gano con aggro con Hunter, pero al final nada. xDD He ganado a la araña con un mazo de paladin que vi por youtube.
La gracia de la araña es que todas tus cartas tengan grito de batalla, entre ellas el que te cura. Y que consigas que ella llene la mesa con cartas con 1 de daño. A base de curarte llegará un momento que solo te podrá hacer 8 de daños por turno, tú tienes bastante sustain tanto con cartas como con hechizos de paladin, así que lo deberías tener relativamente fácil para aguantar. Una vez lo consigas aguantar solo tienes que sacar un par de veces a Leroy y listo. Es cuestión de tener al 3/3 que te cura, el arma que te cura, el hechizo de 2 de maná que te cura, el bicho 2/1 que te cura, el bicho 6/7 creo o 7/6 que te cura. La cuestión es curarte y que el tio llene la mesa con monstruos de 1 de ataque.
Solo tiene una carta con provocar que es un 3/5 que invoca al morir un 1/2 con provocar si mal no recuerdo. Y luego las arañas esas que invocan 1/1. Hay que tener cuidado porque también tiene un lobo que las bufa, pero vaya tampoco es jodido.
Ya sabéis, bichos con cargar, bichos con grito de batalla para curarte, con el paladin la carta que reduce el ataque a 1 y a aguantar hasta turno 7 o así y luego invertir la situación.
Que pena... una semana se me hará muy larga xDDD
La gracia de la araña es que todas tus cartas tengan grito de batalla, entre ellas el que te cura. Y que consigas que ella llene la mesa con cartas con 1 de daño. A base de curarte llegará un momento que solo te podrá hacer 8 de daños por turno, tú tienes bastante sustain tanto con cartas como con hechizos de paladin, así que lo deberías tener relativamente fácil para aguantar. Una vez lo consigas aguantar solo tienes que sacar un par de veces a Leroy y listo. Es cuestión de tener al 3/3 que te cura, el arma que te cura, el hechizo de 2 de maná que te cura, el bicho 2/1 que te cura, el bicho 6/7 creo o 7/6 que te cura. La cuestión es curarte y que el tio llene la mesa con monstruos de 1 de ataque.
Solo tiene una carta con provocar que es un 3/5 que invoca al morir un 1/2 con provocar si mal no recuerdo. Y luego las arañas esas que invocan 1/1. Hay que tener cuidado porque también tiene un lobo que las bufa, pero vaya tampoco es jodido.
Ya sabéis, bichos con cargar, bichos con grito de batalla para curarte, con el paladin la carta que reduce el ataque a 1 y a aguantar hasta turno 7 o así y luego invertir la situación.
Que pena... una semana se me hará muy larga xDDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
UNA BOTELLA DE RON!
Ya he terminado casi todo el ala (queda mirar faerlina heroica) y vengo a hablar de la táctica que he usado para maexna herioica:
combo de curar cada turno con los de 3 de mana + armadura (nada muy nuevo)
atacar con un arma 7/6 cortesía de verdetez y mejora (y remate con un cargar)
Quitando la parte del hacha muy del estilo de lo que comenta crikien. Una partida bastante divertida, aunque espero en cierto modo que los niveles próximos sean algo más difíciles (pero que no pidan legendarias).
Ya he terminado casi todo el ala (queda mirar faerlina heroica) y vengo a hablar de la táctica que he usado para maexna herioica:
combo de curar cada turno con los de 3 de mana + armadura (nada muy nuevo)
atacar con un arma 7/6 cortesía de verdetez y mejora (y remate con un cargar)
Quitando la parte del hacha muy del estilo de lo que comenta crikien. Una partida bastante divertida, aunque espero en cierto modo que los niveles próximos sean algo más difíciles (pero que no pidan legendarias).
Última edición por Nombre D Usuario el Jue Ago 14, 2014 8:53 pm, editado 1 vez en total.

Pos yo no tengo cojones a cargarme a la a la araña con armadura y a la tia, en cambio al ultimo si.
He probado con agro, con control, con de todo y nada, no tengo cojones.
He probado con agro, con control, con de todo y nada, no tengo cojones.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Anub rekan me salio con handlock, pero como es un mazo bastante específico no todos lo tendrán. Creo que un druida con crecimiento salvaje y estimular podría crear un efecto parecido. Por otra parte, faerlina es realmente un problema tanto para aggro como para control y se me resiste. Estoy probando con aggros que traten de descartarse todo lo rápido posible, creo que en eso el warlock puede ser el mejor. Si me sale comento editando. Si no pruebo el de platano y comento también.
EDIT: Al final ojee el de platano y lo tome como base para un aggro priet que ganó a la primera. La clave es circulo auchenai con dos huevos tuyos sobre la mesa, maestro de espada ya no herido 7/7 y robar con cartas baratas sus cartas overpower. Brutal la diferencia que se nota respecto a otros mazos. Luego añado las tres listas, por si interesan.
EDIT: Al final ojee el de platano y lo tome como base para un aggro priet que ganó a la primera. La clave es circulo auchenai con dos huevos tuyos sobre la mesa, maestro de espada ya no herido 7/7 y robar con cartas baratas sus cartas overpower. Brutal la diferencia que se nota respecto a otros mazos. Luego añado las tres listas, por si interesan.
Última edición por Nombre D Usuario el Mié Jul 23, 2014 8:51 pm, editado 1 vez en total.

- Platano
- Sargento

Yo ya me he pasado todo, me esperaba algún premio, pero nada xD. Me han dicho que si matas a todos en heroico te dan un reverso, que me parece una mierda de premio, pero al menos los retos molan.
Al segundo, ya te digo, con el sacer, intentado tener el mínimo número de cartas en mano y el máximo de esbirros de mesa con bastante vida para que coman lo máximo posible.
Al primero le gané con una Shokadin, no me costó demasiado, no se.
Al segundo, ya te digo, con el sacer, intentado tener el mínimo número de cartas en mano y el máximo de esbirros de mesa con bastante vida para que coman lo máximo posible.
Al primero le gané con una Shokadin, no me costó demasiado, no se.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Yo me pasé a la tia con tu baraja plátano, pero al primero no me lo cargo ni de coña. xDDD
Joder, es que no hay manera, me empieza a spamear putos 4/4 y aunque intento ir a saco a por él nada. Probé ese deck que circula con el sacerdote y el bicho que aumenta su daño por su vida, pero tampoco me está dando resultado, solo una vez le dejé a 3 de vida y pensé "mierda tendría que haber metido un leroy en el mazo." xDD
Del shockadin que pones he mirado por internet, es un mazo paladin ¿No? Justo me faltan las dos igualdad, las dos cartas de robar las cartas en la mano de tu rival y otro más de 8 de daños aleatorios creo que era... asi que va a ser que no podré jugarlo.
Joder, es que no hay manera, me empieza a spamear putos 4/4 y aunque intento ir a saco a por él nada. Probé ese deck que circula con el sacerdote y el bicho que aumenta su daño por su vida, pero tampoco me está dando resultado, solo una vez le dejé a 3 de vida y pensé "mierda tendría que haber metido un leroy en el mazo." xDD
Del shockadin que pones he mirado por internet, es un mazo paladin ¿No? Justo me faltan las dos igualdad, las dos cartas de robar las cartas en la mano de tu rival y otro más de 8 de daños aleatorios creo que era... asi que va a ser que no podré jugarlo.
A tomar por culo ya esta, me he tenido que esperar a Trump para copiarle y hacerlo xD.
Con el primero he usado un frost control pero un poco variado del que normalmente se usa. Con empezar con reflejo exacto ya tienes mucho hecho. Mencion especial en la primera partida que no me ha tocado alextraza hasta la última carta. lo mejor es que si me hubiese tocado aunque fuese la penultima habría ganado. Facepalm.
Y ya con la Viuda me he hecho un Zoo para el Brujo con el que he ganado a la tercera o así.
Yo también me esperaba algo menuda mierda xD
Con el primero he usado un frost control pero un poco variado del que normalmente se usa. Con empezar con reflejo exacto ya tienes mucho hecho. Mencion especial en la primera partida que no me ha tocado alextraza hasta la última carta. lo mejor es que si me hubiese tocado aunque fuese la penultima habría ganado. Facepalm.
Y ya con la Viuda me he hecho un Zoo para el Brujo con el que he ganado a la tercera o así.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

¿Cuál era el mazo? Estoy algo desesperado por cargarme a ese cabrón, me está costando un cojón.. el más difícil para mí. No comprendo como cojones se gana a un cabrón que me espamea veinte bichos 4/4, lo peor es que veo videos de gente y es fácil. xDDEl Ferdi escribió:A tomar por culo ya esta, me he tenido que esperar a Trump para copiarle y hacerlo xD.
Edit: Al fin joder, el puto deck de frozen que me he hecho ha servido. Dios bendita al fogonazo.
- Naku
- Moderador

Viendo las cartas en creación no sé si alguien vio la de KelThuzad, que es el lich que nos va hablando por todo Naxxramas y supongo que será la carta que nos regalen al final del 5 recorrido.
La veo de las mejores legendarias, 6/8, coste 8 y su pasiva es que al final de tu turno revive a todos los esbirros que han muerto en este turno.
La veo de las mejores legendarias, 6/8, coste 8 y su pasiva es que al final de tu turno revive a todos los esbirros que han muerto en este turno.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

El arrabal de la peste me resulto más fácil aún que el anterior, el sacerdote esta roto en esta aventura, es curioso que una clase que ha perdido fuelle en competitivo sea tan buena contra la npc dopada. Mago y sacerdote y a fregar. Esperando ahora el siguiente, pero tengo 870 ¿Me llegara para conseguir los 2100 con las misiones diarias?
- Platano
- Sargento

Buah, no se si lo habréis visto, pero con las cartas nuevas de Naxxramas ha salido un deck de Hunter bestialísimo. Os dejo la lista y probadlo, que es una maravilla.
Hunter's Mark × 2
Flare × 1
Timber Wolf × 2
Tracking × 2
Webspinner × 2
Scavenging Hyena × 1
Starving Buzzard × 2
Animal Companion × 2
Deadly Shot × 1
Kill Command × 2
Unleash the Hounds × 2
Houndmaster × 2
Savannah Highmane × 2
Stonetusk Boar × 2
Dire Wolf Alpha × 1
Haunted Creeper × 2
Oasis Snapjaw × 1
Stampeding Kodo × 1
600 PA, sin épicas ni legendarias, y lo que más llama la atención, sin el arma ni secretos.
Y sí, el deck es de Kolento, cómo todos los competitivos que salen ahora.
EDITO:
Ya está disponible un nuevo ala en lo de Naxxramas. Bastante divertido, pero me ha parecido todo muy facilón, excepto el desafio de clase de brujo que es una caca xD
La nueva carta de chamán va a ser infumable, me veo un rework a esa carta en poco tiempo. Sólo con el combo de Sylvanas + esa carta, que te da un mindcontrol + otra Sylvanas...
Hunter's Mark × 2
Flare × 1
Timber Wolf × 2
Tracking × 2
Webspinner × 2
Scavenging Hyena × 1
Starving Buzzard × 2
Animal Companion × 2
Deadly Shot × 1
Kill Command × 2
Unleash the Hounds × 2
Houndmaster × 2
Savannah Highmane × 2
Stonetusk Boar × 2
Dire Wolf Alpha × 1
Haunted Creeper × 2
Oasis Snapjaw × 1
Stampeding Kodo × 1
600 PA, sin épicas ni legendarias, y lo que más llama la atención, sin el arma ni secretos.
Y sí, el deck es de Kolento, cómo todos los competitivos que salen ahora.
EDITO:
Ya está disponible un nuevo ala en lo de Naxxramas. Bastante divertido, pero me ha parecido todo muy facilón, excepto el desafio de clase de brujo que es una caca xD
La nueva carta de chamán va a ser infumable, me veo un rework a esa carta en poco tiempo. Sólo con el combo de Sylvanas + esa carta, que te da un mindcontrol + otra Sylvanas...

- Naku
- Moderador

El deck del sacer no sé como estará ya que solo juego para hacer las misiones y poco más pero el "robar ideas" es bestial, hoy robe un ragnaros xDDD.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Para la carta de Chamán madre mía, las mierdas de los huevos 0/2 con último aliento me pusieron, luego le metió la carta de revivir del chamán más esa y luego la nueva carta.
Pero ya te digo yo ahora que el brujo también está infumable. Huevo 0/2 buffo +4/+4 me mata a mi esbirro y luego saca a la carta de 3 que mata a los esbirros adyacente y se suma su vida y daño. Turno tres en mesa tenía escudera argenta, un 4/4 y un 7/7 ¿Qué fumada es esa?
Lo del Brujo Zoo Naxrramas es verdaderamente preocupante. Me parece a mí que se han pasado tres pueblos con algunas cartas. Lo que no puede ser es que el meta esté tan jodidamente limitado a mazo de aggro. Mazos que no tienen mucha historia.Soy un llorón, pero lo de los mazos de aggro y los zoos ya da hasta grima. Aggro pala, aggro druida, aggro zoo, madre mía. En competitivo se cuela el mazo control warrior, las miracles de mierda y la handlock, pero el meta me parece limitadísimo y con esta expansión parece que lo van a orientar mucho más aggro.
Pero ya te digo yo ahora que el brujo también está infumable. Huevo 0/2 buffo +4/+4 me mata a mi esbirro y luego saca a la carta de 3 que mata a los esbirros adyacente y se suma su vida y daño. Turno tres en mesa tenía escudera argenta, un 4/4 y un 7/7 ¿Qué fumada es esa?
Lo del Brujo Zoo Naxrramas es verdaderamente preocupante. Me parece a mí que se han pasado tres pueblos con algunas cartas. Lo que no puede ser es que el meta esté tan jodidamente limitado a mazo de aggro. Mazos que no tienen mucha historia.Soy un llorón, pero lo de los mazos de aggro y los zoos ya da hasta grima. Aggro pala, aggro druida, aggro zoo, madre mía. En competitivo se cuela el mazo control warrior, las miracles de mierda y la handlock, pero el meta me parece limitadísimo y con esta expansión parece que lo van a orientar mucho más aggro.
Meh...acordaros de secreto del mago...y el 4/6 que no puede ser objeto de hechizos...yo a esas dos las nomino como las cartas mas chetas de Naxxramas.
La cuenta de Pekoms(400 y pico mensajes) era mía pero olvide la pass...y tal.
El bicho que dobla los últimos alientos es una pasada, salen cosas así.
https://m.youtube.com/watch?v=WjVm8GkQMtI
https://m.youtube.com/watch?v=WjVm8GkQMtI