RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 742

Mensaje por 4Akatsuki »

Eli Lawliet escribió:Larga vida al gran Usopp-sama!... supongo fue el quien lo consiguio al final. Ojala y Hakuba haya tenido algo que ver tambien.
Hola :wave:

Yo también quisiera ver a Cavendish convertido en juguete, en modo Hakuba; pero, me parece que al final será otra cosa graciosa.
Eli Lawliet escribió:Otra semana sin saber del sunny, ya me he resignado xD
Nop, no te has resignado; sino ya ni lo mencionarías.

Saludos.
Imagen
Mr 3
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mr 3 »

Gracias por los spoilers, redon.

Así que la operación SOP ha tenido éxito... Habrá que ver cómo. No esperaba que lo lograsen tan rápido. Puestos a especular, apuesto a que Trébol se habrá recompuesto, habrá atacado (y dañado) a Usopp con brutalidad, pero éste, en vez de luchar con él ha atacado directamente a Sugar y la ha dejado K.O.

Sobre lo de Franky derrotado, supongo que es una forma de mostrar lo dramático del momento, con todo el mundo en una situación difícil, a la que Usopp acaba de darle la vuelta completamente. Si de verdad todos los juguetes van a recuperar su humanidad, y todo el mundo sus recuerdos, el reinado de Doflamingo ha terminado.
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Hubiese sido un mejor spóiler

- usopp derrotó a sugar y trébol y completo la operación sop.

Por lo tanto me dejó con la duda de que haya derrotado a trébol, a sugar si, pero a trébol, no me convence el spóiler que dejó el tipo redon.

Franky se habrá hecho el vencido para así ganar más tiempo. También da la casualidad de que haya caído en el subterráneo y el vaya a ser el versus de trébol, al final.

También da la oportunidad de que don chinjao haya asustado a sugar con su cabeza de cono.

Pensé que ya habían dejado el asunto de sanji y el sunny, pero veo que siguen dando lata. Porque no ven lo que ellos quieren ver.

Yo creí que zoró iba a ser el oponente de diamante, pero veo que kyros va a ser el que se madree a diamante, oda ya dio una excusa para que se dé esa pelea.

Rebecca ganará a diamante? Se ha visto que rebecca no va a poder con diamante, y no será lo mejor que el padre la rescatase de la muerte? Kyros irrumpira en el coliseo para salvar a rebecca.
Yo doy por hecho de que kyros peleará con diamante, lo presientó.

Me pregunto si robin le pudo ayudar a usopp?

Sanji será el que cocine los pasteles a bíg moon en la fiesta de el té
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Mr 3 escribió:Gracias por los spoilers, redon.

Así que la operación SOP ha tenido éxito... Habrá que ver cómo. No esperaba que lo lograsen tan rápido. Puestos a especular, apuesto a que Trébol se habrá recompuesto, habrá atacado (y dañado) a Usopp con brutalidad, pero éste, en vez de luchar con él ha atacado directamente a Sugar y la ha dejado K.O.

Sobre lo de Franky derrotado, supongo que es una forma de mostrar lo dramático del momento, con todo el mundo en una situación difícil, a la que Usopp acaba de darle la vuelta completamente. Si de verdad todos los juguetes van a recuperar su humanidad, y todo el mundo sus recuerdos, el reinado de Doflamingo ha terminado.
Y Usopp estará a salvo gracias a los juguetes que han vuelto a ser humanos. Recordad que allí está Sai, Boo, Chinjao y los demás gladiadores. Entre ellos personajes muy fuertes y sin duda dominarían el terreno incluido Trébol, que si no es derrotado por Usopp no me extrañaría que huyera.

Comienza la revolución :evil:
Senshi-Sama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Senshi-Sama »

Espero que franky haya caido literalmente al suelo, pero no que pierda la batalla, porque en esta saga me espero un monton de franky, sobre todo de ver su poder al maximo luego del timeskip- 8)
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Creo que el éxito de la Operación SOP no lo ha acertado nadie en todas estas semanas de comentarios, teorías y chorradas (al menos de lo que he leido). Va a ser un caso similar a lo del ganador del Bloque D y qué pasó en el ring, nadie lo acertó.

Por lo que sé el final del capítulo es sencillamente épico, mejor incluso que lo del Bloque D :D
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

redon escribió:Creo que el éxito de la Operación SOP no lo ha acertado nadie en todas estas semanas de comentarios, teorías y chorradas (al menos de lo que he leido). Va a ser un caso similar a lo del ganador del Bloque D y qué pasó en el ring, nadie lo acertó.

Por lo que sé el final del capítulo es sencillamente épico, mejor incluso que lo del Bloque D :D
y ya habrás visto lo que sucede XDDD: es decir, que no es Franky cayendo del techo, mm ¿utiliza Ussop la psicología inversa sobre Sugar? como viene a restregarlo encima
Imagen
Sr_Eames
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sr_Eames »

redon escribió:Creo que el éxito de la Operación SOP no lo ha acertado nadie en todas estas semanas de comentarios, teorías y chorradas (al menos de lo que he leido). Va a ser un caso similar a lo del ganador del Bloque D y qué pasó en el ring, nadie lo acertó.

Acabo de tener una erección de campeonato, por tu culpa. Espero que valga la pena, XD.
Ades

Mensaje por Ades »

Mejor que el resultado del bloque D, Santa Madre habrá otro lo genneral???
Última edición por Ades el Mar Mar 25, 2014 11:14 pm, editado 1 vez en total.
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
Allaw

Mensaje por Allaw »

Joder Redon, hay te has pasado xD
Decirnos eso es matarnos :(
Yo sigo pensando, lo comente hace unos capítulos (cuando se descubrió el poder de Gladius), que este tenía una gran combinación con Trébol, tanto para bien como para mal, pero no creo que sea eso.
Nos leemos. :wave: :neko:
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Yo espero que el éxito de la operación SOP sea gracias a Usopp que se merece ya un momento épico.
Tengo ganas ya de One Piece y sobretodo como acaba la operación SOP y supongo que con el final aún tendré mas ganas de ver más porque si cae Sugar el reinado de Doflamingo acabará, y aunque Luffy no lo pueda derrotar (cosa que actualmente es lo mas probable) deberá huir de Dressrosa.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

¡Buenas piratas!

Voy a hacer un breve y loca predicción (o como se llame). Puede que la Princesa Tontatta ayude a Usopp en el duelo contra Trébol y Sugar. Se ha hablado de ella en varias ocasiones y parece ser un personaje con bastante carisma pero aún no ha habido ningún contacto con ella. Esta es la oportunidad perfecta para lucirse. Que yo recuerde la fabrica de "smiles" está por ahí cerca..

Si no es cierto, lo que puedo asegurar es que dentro de poco veremos a la princesa. Puede que sea la próxima Mugiwara... A la 3ª princesa va a la vencida...

¿Qué opináis al respecto?

PD: Ahora es cuando no pasa nada de lo escrito y me tengo que comer este post con unas buenas patatas bravas y un poco de alioli... A ver que pasa...
"We Can't Rewind!"
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

En resumen, que no es:

-Usopp pasando de Trébol como de la mierda y cargándose a Sugar.
-Franky desmayándola con su glorioso culo metálico.
-Cavendish-juguete sacando su lado Hakuba.
-Sugar volviéndose buena.
-Sugar volviéndose idiota y tomándose el Tatababasco.
-Leo con Haki del Rey (WTF).
-Usopp reventando a Trébol y Sugar por igual.
-Trébol en uno de sus ataques masivos.
-Robin sin contrato dándole a la juguetera.
-Redon creando hype. Bueno, igual esto sí.

Fijo que ha sido Wicca.
Imagen
Dios de los Piratas

Mensaje por Dios de los Piratas »

ojala que se mueran sodomizados los que criticaban a Usopp
yo siempre dije que era un campeon y valiente
Imagen buenas noches
Spoiler: Mostrar
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Es cosa de Kanjuro.
Dios de los Piratas escribió:ojala que se mueran sodomizados los que criticaban a Usopp
yo siempre dije que era un campeon y valiente
Wow, calma.
Imagen
jozu wins lol
Responder