La Porra del Flamenco (spoilers del ultimo cap)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué pasará con Doflamingo?

Ha muerto x.x
13
7%
Nueva Habilidad
27
15%
Logia de Seda/Hilos
21
12%
Ayuda de Law
42
23%
Ayuda de Pica
28
16%
Es un Doble
7
4%
Es un Títere
18
10%
Zoan Mitológica
2
1%
Otro Motivo
11
6%
Sueño de Resines
11
6%

Votos totales: 180

DDmingo
Aprendiz
Aprendiz

Re: La Porra del Flamenco (spoilers del ultimo cap)

Mensaje por DDmingo »

Yo tambien opino lo mismo, tal vez DD pueda regenerarse como si fuera un tipo logia por su habilidad de los hilos haciendo que sea una de las frutas paramecia mas poderosas que hemos visto a lo largo de la serie. Seria el rival perfecto para que luffy demuestre su entrenamiento durante estos dos años y nos muestren un buen combate asi veremos el potencial de DD, yo opino igual le pillo desprevenido pero por todos esos recuerdos que le vinieron de golpe, pero es joker y el nivel que tiene lo veremos ahora saludos nakama.
pieza
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pieza »

Vote por la ayuda de pica, aunque a lo mejor es la nueva abilidad, que al igual que puede cortar con los hilos también pueda unir o algo, ademas sino seria como decir que no abria podido con kyros sin ayuda, y de que este muerto seria un chascazo terrible, que pasaria ahora con el resto de la banda asi sin mas lo matan ala fin de tema
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

Si fuera una habilidad nueva en la que hubiera juntado sus hilos para formar un títere de si mismo, pues me gustaría la idea ciertamente, lo prefiero a que Oda haga un deus ex logia. Pero sigo defendiendo que tuvo que ser un clon creado por Pica (de cuyas habilidades desconocemos casi todo, y cuyo paradero es "desconocido" a causa de la viñeta de zoro) o una acción de Law tras recordar a alguna de las personas que habían sido trasformadas en juguete: somos formados por nuestros actos y entornos, por los recuerdos de estos, si la persona por la que se comportó de esa forma desaparece de su mente ¿no sería law o cualquiera una persona diferente?
Imagen
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

He votado por la opción de pica, porque es una de las más "lógicas", otra que quizá pueda ser es la del títere. Dicho esto:

Lo de que halla podido comer una smile aparte de la fruta de hilos (asumiendo que al ser aknm fake no revientas al comer dos frutas, que no se yo si ...) me ha molado mucho.

Aquí se nos abre una posibilidad, que no me molaría, pero que hay que barajar y tener en cuenta. Dofla estuvo en PH después de que el monstruo de SAD (SMILE creo que se llamaba) muriese y se regenerará su fruta. De hecho el saco de manzanas estaba relativamente cerca de donde Dofla reventó a Smoker. EL Ajolote o Axalote son criaturas que pueden regenerar partes de su cuerpo. La Zoan que tenía este ser era esa, la de Axalote, Dofla pudo verla y al preveer problemas a causa de Law se la comiera como plan B. A favor tiene que Oda dejo remarcó mucho que la fruta se había regenerado y que estaba en PH y no en otro lugar. Y esto:
Fuente: http://www.tendencias21.net/Una-serie-d ... a4756.html
" los ajolotes también son capaces de regenerar extremidades perdidas y hasta partes del cerebro."
En contra, primero y más importante que esa fruta salió en la saga pasada, que sería mucha casualidad que Dofla al verla supiera casualmente que tipo de fruta era y lo que hacía. Además que no se, no me mola demasiado.

La otra opción es que ya tuviera una Smile de antes, el proyecto de las Smiles viene de lejos, unos 4 años mínimo, y podría haberse comido alguna, por ejemplo podría haber escogido un smile totalmente inofensivo, como el de una gusano, la planaria, que es capaz de regenerar toda parte de su cuerpo si ha recibido un corte horizontal, y a demás generar otro ser a partir de la parte cercenada. Y si la cabeza recibe un corte vertical genera otra cabeza.
Me encantaría decir la de rana, pero sería traerlo todo un poco a pelo, ya que en el único momento en el que las ranas tiene regeneración es cuando están en estado de renacuajo y sería demasido hilar.Digo que me gustaría por esto.

Por último quizá tuviera la Zoan Salamandra, que también es capaz de regenerar partes de su cuerpo. Todas son venenosas, aunque la mayoría su veneno no es peligroso puesto que no se inocula, pero hay algunos tipos de salamandra que si.
Otras opciones serían la de cangrejo o la de langosta, pero no ha mostrado nada que pueda mostrarlo, y sería irónico que a un tio apodado flamenco le den una fruta de crustáceo cuando estos son parte de la alimentación de los flamencos XD.
Los animales marinos no los barajo, por ser puramente acuáticos. Podría poner algunos reptiles, pero solo regeneran sus colas, así que no creo que sea el caso.
Que fuera una Smile mitológica molaría, pero sería hiperpowear a Dofla poniendole un modelo hidra (hay un "animal" real llamado así capaz de regenerarse, pero creo que es un tipo de microorganismo, por eso no lo he puesto como posibilidad) o algo similar como alguno a expuesto en otro tema.

Personalmente apostaría por otra opción, aunque esta me guste mucho, ya que no se ha dado mucha muestra de que dofla tenga una zoan. Aunque si es su recurso secreto ...
Última edición por dser el Sab Abr 05, 2014 12:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Barba D Chivo escribió:Va a parecer algo absurdo, pero... ¿y si Dofla tiene una smile aparte de su fruta de hilos?

No sé, algo de algún tipo de ser vivo que pueda regenerar su cabeza...

Recordemos que a Dofla no le hemos visto nunca los ojos, tal vez sean estos los que demuestren que no es del todo "humano"...
Dofla tiene la zoan cucaracha es el unio animal del que se sepa puede vivir sin cabeza unas dos semanas y si mueren no es porque tengan que morir si no de inanicion jajaja
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

dser la zoan de axolote es una akuma no mi de toda la vida no una smile, si dofla la hubiera comido habria muerto
ImagenImagen
Imagen
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

Pues pensandolo bien... Una nueva habilidad es lo más razonable... y la del hilo de la vida ( algo así ) que dijo un usuario en el tema del capítulo 743 ( el de los comentarios gigantes ) es bastante viable. Algo así como que Dofla conectó un hilo " rojo " de vida a otra persona y mientras esta persona esté viva, Doflamingo no puede morir. Pudiendo volver a desligar su vida a la de la otra persona cuando el quiera.

Es que el rollito ese de que sea Pica... el es un hombre de piedra, va a crear un clon exacto de Doflamingo con Gafas, expresiones, pelo... en cuestión de segundos y encima siendo Pica simplemente un hombre de piedra? ... Ni Miguel Ángel lo haría con 10000 años de trabajo xDD .

Por otra parte lo de que le ayude Law... Pues que se pida un psicologo despues de la saga porque esa bipolaridad... aparte de que quedaría bastante feo que un tio como Doflamingo sea salvado de una muerte tan ridícula ( para alguien como el ) por un tío al que le dio una paliza y dejó moribundo. A no ser que, como ya han dicho anteriormente, los juguetes al volver a la normalidad hayan hecho que Law recordara algo que antes no, y necesita a Doflamingo con vida... Pero no lo creo, es que Joker perdería el encanto de malo intocable y calculador, osea... Que si no hubiera estado Law ahí, habria muerto a manos de Kyros? ... No creo.

El tema de la Logia de Seda / Hilos me gustaría en parte... Me gustaría porque fue algo que dije yo mismo hace unos años ya... pero que sea Logia le quitaría cierto " encanto" al personaje.

Por lo que digo que es una habilidad Over que nunca había mostrado. La de hilos de vida . ( Busquen el comentario gigante de Oga que lo explica perfectamente. )
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Doflamingo tiene una SMILE de lombris, por eso si le cortan la jupa no se muere, ya que las lombrices pueden llegar a cortarse y no morir.

Imagen
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Hola soy nuevo en el foro. Me he registrado porque siempre veo interesantes vuestros debates y demás temas asi que me he dicho por que no?
Respecto a lo de Doflamingo lo que creo es que tendra su momento enel y se unira la cabeza con sus hilos, y despues le dara a kyros la paliza de su vida.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Es que casi lo descarto todo y digo que ha muerto:
-Law decepcionaría.
-No me mola un Teach 2.0 o semiTeach.
-Ya hay una Bara-Bara y Dofla no se marcará un Buggy.
-Pica tiene el mismo problema que Galdino sin Goldenweek.
-Cómo va a suicidarse otro? Cómo va a controlar un cuerpo falso sin estar en el salón?
Muuuy raro. Y para los que dicen que esa fruta es logia habría otra posibilidad: Kyros tiene la misma inteligencia que su hija o Zoro y simplemente ha querido asustarlo.
O ha muerto, o ha pasado algo que se nos escapa a todos, o Pell ha evolucionado. Por qué no está esa opción? Quería marcarla...
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Marco The Fenix
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Marco The Fenix »

Con una fruta del gusano ninguna mujer le hablaria y miren cuantas tiene. XD
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Esta claro q no es logia, en la imagen de arriba se puede apreciar un hilo de sangre. Yo creo q sera lo mas simple, q en los 5 segundos q le quedan de vida le salgan hilos d la cabeza q se una con su cuello y q se cosa a nivel celular a toda leche. Pero lo de la lombriz quien sabe XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Lucho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lucho »

Me quedo con que "maneja" a Law con sus hilos y la ha obligado a realizar una Room por si acaso, y ahora lo utilizará para unir su cabecita para luego usarlo en una pelea contra Kyros, Luffy y compañia.
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

JennyLee escribió:Es que casi lo descarto todo y digo que ha muerto:
-Law decepcionaría.
Pues la idea de que Law acabe de recordar porque es "fiel" a Dofla, tras recuperar la memoria de un muñeco convertido.

Estilo Dofla salvo a algun familiar, o lo retiene a cambio de su lealtad, o simplemente salvo de la muerte a Law convirtio en muñeco al que lo intento y Law olvido esta parte.

Algo por estilo, mucha casualidad veo yo en que nos muestren su cara después de la conversión en humanos y que Dofla no quiera matarlo, algo ahí escondido.
JennyLee escribió: -Pica tiene el mismo problema que Galdino sin Goldenweek.
Salvo que tenga alguna copia ya pintada por algun lugar, y sea capaz de desplazarla y recostruirla xD

Que resbuscado, pero por mantener viva la llama :)

JennyLee escribió:- Cómo va a controlar un cuerpo falso sin estar en el salón?
Pues igual que manejo a todos los soldados del ejercito de Riku estando en el quinto pino riendose como un poseso. ¿Acaso los veía a todos?

Son todas cosas rebuscadas, pero esta claro que muerto no va estar, aunque molaria mucho, muerto Dofla abandono de Dressrosa y a por Sanji y BigMon
Imagen
Not found
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

MerlaXIV escribió:
Pues la idea de que Law acabe de recordar porque es "fiel" a Dofla, tras recuperar la memoria de un muñeco convertido.

Estilo Dofla salvo a algun familiar, o lo retiene a cambio de su lealtad, o simplemente salvo de la muerte a Law convirtio en muñeco al que lo intento y Law olvido esta parte.

Algo por estilo, mucha casualidad veo yo en que nos muestren su cara después de la conversión en humanos y que Dofla no quiera matarlo, algo ahí escondido.
A mi me parecería un giro de la trama impactante, porque salvo que oda diera una explicación de por qué Dolfa convirtió a esa persona de la que dependía la lealtad de Law en juguete es muy improbable que sea esta opción ¿desconocimiento de ello, traición de esa persona, lo hizo Sugar sin consultar a su jefe? perole añadiría más salsa a la saga XD

En cuanto a lo de la copia pintada si, es rebuscado, pero se supone que Dolfa es un estratega nato, su ego podría no haberle permitido planear una situación de derrota pero tener un "as en la manga" ( le gustan las cartas al hombre, que se le va a hacer) no me parece tan descabellado.
Imagen
Responder