WANTED

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: WANTED

Mensaje por Bob Marley »

Merla me obliga :(

Combates para hoy:

Hatchan (Hachi) vs.Franky (El Cyborg)

ImagenVS.Imagen

Franky rules. Hatchan mola, pero joder, es Franky, sus peinados, sus combates, sus lasers, gracias a el tenemos al gran Sunny y al miniMerry, no se en general veo muy superior en todo al cyborg.

Porche vs. Sabo

ImagenVS.Imagen

Lo siento pero aunque a muchos os guste, yo no la soporto. No soporto a Porche, simple. Sabo en cambio nunca me ha disgustado, aunque se haya convertido en el recambio de Ace. Es un personaje que me intriga y del cual tengo ganas de leer mas. Ademas, creo que no tiene nada que hacer contra Sabo, es obvio no? xDD

Usopp (Sogeking, Dios) vs. Pica

ImagenVS.Imagen

Solo por el nombre ya estas comprando votos, tramposo!! D10S Merece la victoria, nadie con una vocecilla como la de Pica podra JAMAS combatir al gran Usopp. Yo de mayor quiero ser como el, como Usopp. EN combate... pff, lo logico seria que ganase Pica, pero tampoco es que haya hecho mucho de momento... Usopp fue capaz de plantarle cara a Luffy en WS... No se, voy a apostar por Usopp, pero solo por desconocimiento del segundo.

Scratchmen Apoo (El Rugido del Mar) vs. Bentham (Bon Clay)

ImagenVS.Imagen

ME da rabia porque Bentham mola mucho... Pero es verdad que Apoo, pese a haberselo sacado Oda de la manga, debe ser poderoso, si no no estaria en el nuevo mundo ni estaria aliado con Kid ni nada de esto. Pero estamos en las mismas que Pica, no conocemos el alcance de su poder. A Bentham si lo conocemos y sabemos qu epuede hacer y que no. Apoo.. tan pronto puede ser un tio fuerte como uno inteligente y estar con Kid por que el segundo es el pdoeroso. No sabemos nada de él aun. Me sigo quedando con Bentham, por el mismo motivo que Usopp, desconocimiento del alcance del rival.
Merlaaaaaaaaaaa! :)

EDIT: Si he hecho algo mal, ya me lo direis y eso xDDD
Última edición por Bob Marley el Vie Dic 12, 2014 3:50 pm, editado 1 vez en total.
I Wanna Be Your Superrandom
Guirao
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Guirao »

Hachi vs El Cyborg: Franky le mete un laser por la trompa al pulpo que lo deja frito y listo para servir por sanji.

Porche vs Sabo: Porche tiene su punto, pero Sabo a entrenado durante años para poner los de dedos en forma de garra de dragon, eso tiene su merito, votito para el poochie.

Dios vs Pica: Pica esta demostrando ser un inutil, este combate ahora mismo lo veo hasta igualado, si Usoop sabe el poder de Pica solo tendría que llevarlo a algun sitio sin roca y podría hasta ganarle. Voto por Dios, con dos cojones.

El rugido del mar vs Bon Clay: No se sabe casi nada sobre el poder de Apoo pero si Kid quiere aliarse con el por algo sera, Bon clay no tiene nivel, voto por Apoo.
Imagen
Meio
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Meio »

El resultado de esta batalla es un pulpo frito o a la plancha, elijan.
Hahaha, gana Franky.
Suuper 8)

Porche vs. Sabo
Yo me salte la saga de Foxy porque me da asco, hahaha, entonces como que no se.
Pero gana Sabo de rape rape rape.

En fuerza destructiva... gana Pica.
En inteligencia y todo lo demás Usopp...
Mmmmm, no veo como puede ganar Usopp esto hahah. Gana Pica

Apoo, me encanta su fruta, su estilo.... hahah gana este, es un tio con más de 300.000.000 :berry: que está aliado con Kid y fue un supernova.
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

Entei escribió:Porche vs. Sabo
¿Te saltaste la saga del manga o del anime? Porque en el manga es muy cortita y no vale la pena saltársela, si es del anime ni idea.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

-Hatchan vs Franky: Si Franky dejo frito a Ikaros, que es mucho mas fuerte que Hatchan, imaginaos con este. Sobra decir quien es mas fuerte, pero bueno, Franky wings

-Porche vs. Sabo: Sabo. No hace falta que diga mucho mas, salvo... Sabo.

-Usopp vs. Pica : Usopp sera un dios y todo lo que querais pero Pikachu, digo... Pica, se lo come.

-Scratchmen Apoo vs Bon Clay: Igual que el caso anterior. Apoo no deja de ser un supernova y de los fuertes. Seguramente esta a un nivel cercano al de Luffy, Law y Kid.

PD: espero que dentro de poco empiecen Los verdaderos versus, porque los de ahora son demasiado faciles :gota:
Imagen
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

Zoro pudo con Hatchan en Arlong Park. No hay más que hablar.

Es Franky, de un puñetazo podría con el gyojin, no necesita nada más.
Además creo y deseo que todos los mugis podrían con él hasta en el Pre-Timeskip. Ahora no hay color.
Ganador Franky.

Porche vs. Sabo
Sabo se vapulea a Porche en segundos. No sé como pudo llegar ni siquiera a entrar en el torneo de la chica más bella, me espanta la vista.

Ganador Sabo.

Veo que está hasta reñido, es justo, pero esperaba una victoria más contundente de Usopp.
Sí, Usopp. El mejor personaje que ha dado la serie.

Usopp está despertando haki de observación mientras Sanji hace un año que no le vemos recibir sus palizas.
Tiene el ingenio y astucia suficiente para combinar el haki, las pop green y la puntería sobrehumana para ganar a un trozo de roca. Ganador Usoppu-sama.

Supernova y aliado con Kid. De los 4 rookies que se enfrentaron a Kizaru antes de los mugis fue el único que hizo algo con el almirante y sólo fue humillado al final del todo.

Lo siento por Bon Kure. Ganador Apoo.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Duelos faciles.

Hatchan (Hachi) vs.Franky(El Cyborg)
El pulpo no tiene forma de hacerle daño. Sin usar los beam canon ganaria Franky, solamente con los puños.

Porche vs. Sabo
No hay comparacion, un solo ataque con la mera mera y bye bye

Lo siento por Ussop, pero Pica lo destroza al no tener haki.

Un duelo mas interesante, pero Apoo es un supernova capaz de cortar (sin hacer daño) a Kizaru, asi que pienso tiene forma de vencerlo sin problema.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Pobre Hatchan, Radical Bean!!! Gana Franky

Porche vs. Sabo
Lastima de versus, pero ni por más que me pique puede decir lo contrario gana Sabo

Pica es una bestia parda, Usopp necesitaria muchooo para dañar el cuerop fisico, Pica no es perona, a la minima te matara. Gana Pica

Esta si que no tiene color, Apoo es una deidad, un brazos largos con fruta musical, puede con todo.

En esta primera ronda habrán versus simplones, muy sencillos, pero recordar que aquí importa el wanted, es decir, gente como Sabo depende de cuantos votos reciba para pasar o no de ronda. No votarle porque ya va ganando, sobra. Seria mentira, lo que acumule aquí es clave para el siguiente.

Y mañana hay dos combates dignos, suenan interesantes.
Imagen
Not found
Meio

Mensaje por Meio »

Smalde escribió:
Entei escribió:Porche vs. Sabo
¿Te saltaste la saga del manga o del anime? Porque en el manga es muy cortita y no vale la pena saltársela, si es del anime ni idea.
Me la salte del anime, es que por un lado estoy estoy al dia con el manga, pero empecé con este a la mitad de Dressrosa, y el anime lo empece de 0, completamente, saltandome todo el relleno (menos el de la niña que hablaba a los dragones, que no sabia que era relleno y me lo comi xD) y la saga de foxy (desde que el barco es apuntado con las luces al bajar de Skypeia hasta el momento antes de encontrarse con Aokiji, vamos que lo que tiene que ver con este no lo vi ni lo veo ni loco xD)

Tengo ganas de ver los combates de mañana :o :o

Una cosa que me he dado cuenta, ¿Mawlde (o como se escriba) y tu son los admin de este post, o como va?
sagnol
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sagnol »

Duelos faciles sinceramente no entiendo como alguine puede decir que usop vence a pika :shock:

Franky se lo carga sin problemas, victoria para franky

Porche vs. Sabo

Victoria para Sabo

Pica tiene una habilidad de lo mas jodida, que solo tios con una fuerza descomunal pueden llegar a ganarle, usopp no es precisamente su fuerte no tiene ninguna arma con la que poder acer frente a pica, con lo cual pica gana sin despeinarse.Victoria para pica

Apoo esta entre los supernovas que han destacado en el nuevo mundo, y es uno de los que se a aliado con Kid, tiene una habilidad que corto por la mitad a un almirante aunque no le izo nada, oda puede acer a este tio realmente tocho todo depende que usos le ponga a su habilidad, en fin que seguramente cualquier supernova pre se carga a Bon Clay sin problema, los que destacan en el nuevo mundo ne les dura ni 5 segundos.
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

Bueno, aunque las victorias de Franky, Sabo y Apoo parecen imparables el duelo de Usopp y Pica está mucho más empatado de lo que me esperaba. A ver como avanza. Esperamos vuestros votos ;)

En cuanto al último voto, en el que aún no había votado, voto por Apoo. Pero no creo que esté tan clara la victoria como decís. Primero de todo: Bentham tiene el Okama Kenpo, técnica cuyos usuarios emplearon contra Sanji durante el Time Skip y sobre la que Sanji tampoco machacaba. A parte de eso, el tío ha tocado a mucha gente a lo largo de su vida y puede transformarse en mucha gente, lo que es un punto en su favor. Sin embargo, creo que Apoo ganaría.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Ostras tú, Bobito y un torneo, esto sólo puede acabar conmigo logrando la victoria y merlita lucrándose xD.

Claramente Franky vence sin inmutarse, las espaditas del simpático gyojin no pueden con Franky.

Porche vs. Sabo
Sabo no tiene ni para empezar.

Viendo lo torpe que es Pica con la fruta que tiene poniéndose a luchar con una espada contra Zoro, God Usopp y su ingenio ganaría sin duda.

Molaría verlo, pero sin duda el Supernova infravalorado ganaría este combate.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

Repito lo que dije (ayer?)
Smalde escribió:Por cierto, noticia importante, se cambia radicalmente lo de las apuestas. Era demasiado complicado: Si queréis elegir la firma y avatar que llevaré, o si solo queréis apostar por diversión, tan solo tenéis que decir un personaje y la recompensa que creéis que tendrá al finalizar "el paraíso". Entonces dividiré, si vuestra persona es de los que pasa, la vuestra entre la real y aquel cuyo ratio se acerque más a 1 gana.

Mi ejemplo:

Donquixote Doflamingo :berry:200.000.000
Digamos que llega a 300.000.000 y pasa.

Entonces se dividiría 200.000.000/300.000.000

Y mi ratio sería 0.66
Me gustaría que participarais tantos como sea posible, dado que si soy el único que vota gano seguro :wave:
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Recompensas actuales:
  1. Imagen "La princesa fantasma" Perona :berry: 40.000.000
  2. Imagen El "pequeño" Oars Jr. :berry:40.000.000
  3. Imagen Don Krieg (Juego Sucio Krieg) :berry:38.000.000
  4. Imagen Leo :berry:36.000.000
  5. Imagen Vista (La Espada Floreciente :berry:36.000.000
  6. Imagen Bartholomew Kuma (El Tirano) :berry:36.000.000
  7. Imagen Wiper (El Demonio de la Guerra) :berry:34.000.000
  8. Imagen Capone "Gang" Bege :berry:32.000.000
  9. Imagen Jozu (Diamante Jozu) :berry:32.000.000
  10. Imagen Smoker (Cazador Blanco) :berry:32.000.000
  11. Imagen Magellan :berry:32.000.000
  12. Imagen Dracule Mihawk :berry:30.000.000
  13. Imagen Franky (El Cyborg) :berry:30.000.000
  14. Imagen Sabo :berry:30.000.000
  15. Imagen Kaku :berry:28.000.000
  16. Imagen Scratchmen Apoo (El Rugido del Mar) :berry:28.000.000
  17. Imagen Brook (Soul King) :berry:26.000.000
  18. Imagen Kuzan (Aokiji) :berry:26.000.000
  19. Imagen Rob Lucci :berry:26.000.000
  20. Imagen Boa Sandersonia :berry:26.000.000
  21. Imagen Borsalino (Kizaru) :berry:26.000.000
  22. Imagen Trébol :berry:26.000.000
  23. Imagen Rakuyou :berry:26.000.000
  24. Imagen Kin'emon "Zorro de Fuego" :berry:24.000.000
  25. Imagen Kanjuro :berry:20.000.000
  26. Imagen "Emperatriz Pirata" Boa Hancock :berry:18.000.000
  27. Imagen Trafalga Law (El Cirujano de la Muerte) :berry:16.000.000
  28. Imagen Inazuma :berry:16.000.000
  29. Imagen Diamante (Héroe del Coliseo) :berry:14.000.000
  30. Imagen Pica :berry:14.000.000
  31. Imagen (Miss Doublefinger) :berry:12.000.000
  32. Imagen Tsuru (Gran Táctica) :berry:5.000.000
  33. Imagen Gladius :berry:5.000.000
Combates de ayer:
ImagenVS.Imagen
0: 10 --> + :berry:30.000.000

Porche vs. Sabo
ImagenVS.Imagen
0: 10 --> + :berry:30.000.000

ImagenVS.Imagen
4: 6 --> + :berry:14.000.000

ImagenVS.Imagen
9: 1 --> + :berry:28.000.000
Combates de hoy:
Primera Ronda Novena Jornada
Shiliew de la lluvia vs. Jabra
ImagenVS.Imagen

Montblanc Cricket (Cabeza Castaña) vs. Tilestone
ImagenVS.Imagen

Rebecca (“La Mujer Invicta”) vs. Sugar
ImagenVS.Imagen

Marshall D. Teach (Kurohige) vs. Emporio Ivankov (Trabajadora Milagrosa)
ImagenVS.Imagen
Última edición por General Error el Sab Dic 13, 2014 3:50 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Not found
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Me levanto cortito por las mañanas y no pillo como hacer esa apuesta que pides xD.

Shiliew de la lluvia vs. Jabra
Shiliew es un grande. Tanto que podría con Jabra.

Montblanc Cricket (Cabeza Castaña) vs. Tilestone
Cabeza Castaña era una bestia parda, un personajazo, fuerte e inteligente, acabaría con Tilestone en un momento.

Rebecca (“La Mujer Invicta”) vs. Suga
Apostaré por Rebecca. Tiene bien entrenada la ambición con rasgos de observación, lo malo es que eso de atacar no le pega, pero bueno, siempre hay una primera vez.

Marshall D. Teach (Kurohige) vs. Emporio Ivankov (Trabajadora Milagrosa)
Iva-sama lo peta, pero Teach es lo mejor que pueden echarte a la cara. Si bien es cierto que es un poco saco de boxeo a la hora de recibir, tiene un par de frutas tremendas. No hay color.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Responder