Combates para hoy:
Franky rules. Hatchan mola, pero joder, es Franky, sus peinados, sus combates, sus lasers, gracias a el tenemos al gran Sunny y al miniMerry, no se en general veo muy superior en todo al cyborg.
Porche vs. Sabo
VS.Lo siento pero aunque a muchos os guste, yo no la soporto. No soporto a Porche, simple. Sabo en cambio nunca me ha disgustado, aunque se haya convertido en el recambio de Ace. Es un personaje que me intriga y del cual tengo ganas de leer mas. Ademas, creo que no tiene nada que hacer contra Sabo, es obvio no? xDD
Usopp (Sogeking, Dios) vs. Pica
Solo por el nombre ya estas comprando votos, tramposo!! D10S Merece la victoria, nadie con una vocecilla como la de Pica podra JAMAS combatir al gran Usopp. Yo de mayor quiero ser como el, como Usopp. EN combate... pff, lo logico seria que ganase Pica, pero tampoco es que haya hecho mucho de momento... Usopp fue capaz de plantarle cara a Luffy en WS... No se, voy a apostar por Usopp, pero solo por desconocimiento del segundo.
Scratchmen Apoo (El Rugido del Mar) vs. Bentham (Bon Clay)

ME da rabia porque Bentham mola mucho... Pero es verdad que Apoo, pese a haberselo sacado Oda de la manga, debe ser poderoso, si no no estaria en el nuevo mundo ni estaria aliado con Kid ni nada de esto. Pero estamos en las mismas que Pica, no conocemos el alcance de su poder. A Bentham si lo conocemos y sabemos qu epuede hacer y que no. Apoo.. tan pronto puede ser un tio fuerte como uno inteligente y estar con Kid por que el segundo es el pdoeroso. No sabemos nada de él aun. Me sigo quedando con Bentham, por el mismo motivo que Usopp, desconocimiento del alcance del rival.
EDIT: Si he hecho algo mal, ya me lo direis y eso xDDD

Kuzan (Aokiji) :berry:26.000.000
Boa Sandersonia :berry:26.000.000
Rakuyou :berry:26.000.000