RAW 778: "TACTICS No.5"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 778: "TACTICS No.5"

Mensaje por BargasYack »

Exorsist1995 escribió:
BargasYack escribió:Lo que ocurre es que One Piece a pegado un bajón, una saga que pintaba genial, a la mierda, y lo único que la puede salvar aun es lo que ocurra con Doflamingo y con Burguess. Y ya, porque los demás villanos de esta saga, carísmaticos todos ellos, un esfuerzo que ha hecho Oda para darles un alma, pues quedan..... pffff, echos una mierda.
Nuevamente amigitos ....la calidad de un manga se debe únicamente y exclusivamente por sus peleas...

Entonces Sabody es una mala saga ? D:
Water 7 es una mala saga ? D:

Digo ,yo pense que una saga era cagada por ...no se ,Deux Ex Machinas ,Plot Holes,Personajes sin carisma, Cosas que no fueron resueltas o cosas que no tienen sentido... pero ¿una saga cagada por las peleas? ,Bargas My Boy.. exageras.
Este foro Exagera ,por este mismo detalle todos odian la Isla Gyojin y hasta le ponen el nombre de "la peor saga de One Piece" ,cuando no es ni siquiera una mala saga ..es normalucha ¿pero mala? ,jo claro .-.
Es cierto una saga no es mala según sus combates, pero como bien dice EOPES en un shonen donde los combate son un pilar fundamental en la historia del manga, descuidarlos en un error fatal. Pero no es el único error de la saga, la saga ha tenido un avance irregular, una situaciones de risa absoluta, etcétera. Muchas cosas que enumerar ahora sería como largo y no quiero.

Sin embargo, te prometo que las enumeraré cuando termine la saga y entonces veremos si es buena o mala saga, perp yo te lo adelanto ya, por ahora mala.

Cambiamos a ese usuario que dispara y luego vuelve a su tumba.
Bioteknos escribió:
Te quejas del Oda conoce a Mashima y quieres un Oda conoce a Toriyama :gota:

Sinceramente, tu quejamás grande es la típica: "Este tipo se veia molón y lo hicieron polvo en cinco minutos" y luego leí que comparabas a Pica con Kaku... llevándome a criticarte lo dicho por eso,

¿Lo que quieres es ver la pelea donde el antgonista en turno se lleva a golpes con el prota o el co-protagonista y todo temina en un fondo blanco con dos siluetas chocando y la posterior escena del bueno en pose cool, viéndose el malote cayendo en segundo plano sólo para terminar con otra descrbiendo a ambos en el suelo? Eso es la cosa más predecible del mundo; sinceramente, pese a que no me gusta criticar a las personas sino a los comentarios... qué mal gusto tienes; creo que necesitas leer más manga porque a mi parecer tienes un pobre repertorio de referencias con los ejemplos y autores que has citado en un par comentarios.
Te equivocas al juzgarme de la misma manera que Ramsus se equivocó al juzgarme y para ello usaré una parte del GIGANTESCO MP que le mandé a Ramsus.
Bargas en el MP a Ramsus escribió:No es el tema de la duración, un combate no es mejor por lo largo o corto que sea, sino por lo mostrado en esas peleas. Los Versus de Enies Lobby son largos si, pero muchos están cargados de humor como el de Kumadori, Fukuro o Kaku y Jabra. Además, estos versus son un concierto de técnicas nuevas y sucesivas, cada capítulo se veían nuevas técnicas y los personajes se las comían y seguían adelante, tanto el bueno como el villano. Me acuerdo de una en especial, Un ataque de Zoro en forma de pantera que alcanza a kaku (eso hoy en día hubiera sido KO), pero el combate seguía y la gente quería ver más porque la CP9 tenían mucho potencial que demotrar.

A lo que quiero llegar es, que la CP9 apareció como seres invencibles y perdieron como seres invencibles y con esto quiero decir que los protagonistas sufrieron muchos, MUCHOS, ataques para poder vencerlos, haciendo que la derrota de la CP9 sea más que satisfactoria.
¿Lo captas?
Bioteknos escribió:EN SERIO. Los combates en One Piece son predecibles, eso no se niega; pero son predecibles EN SU PROPIO CONTEXTO. Quiero ver que en otras series los problemas se solucionen de la misma forma. Cuando lees otros mangas ya sabes que habrán galones de tinta usados para las sombras de combates que sólo sirven para que los ayudantes del mangaka puedan lucirse y foguear mientras éste se pasa por la calle a dar la vuelta o ligarse a la vecina.

Siempre lo he dicho; la única cosa buena que dejó Enies Lobby fueron los AMV del anime, porque la manera en que se llevaron la trama y los combates fue tan burda que sólo Fukuro y Kumadori se salvaron... gracias también a tener como rivales a dos personajes que regularmente sacan a flote al villano más soso y enaltecen a los malososo frikis .
¿Predecibles dices? ¿Si? ¿Qué me dices de este combate?
Imagen
Uyyy, ¿Y de este?
Imagen
Puedo seguir pero no quiero. La cuestión, qué tienen en común estos dos. Pues que ambos fueron derrotados y/o el lector no tenía ni idea de cómo iba a caer. Impredecibles los dos. Cuando One Piece era bueno.

Un buen combate no debe ser predecible, debe ser impredecible.

Un saludo.

PD: 3 Semanas.
mr_piratekng
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mr_piratekng »

El king's punch es haki?
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Aunque se haya dicho, con quien creis que ha estado entrenando zoro durante 2 años, no ha estado tomando café y pastas, para vencer a pika ha necesitado sacar su haki, para poder derrotar a un don nadie como decis.

Sobretodo zoro se lo dijo a luffy en punk hazard, esto ya no es el paraíso donde se puede uno permitir fallos, aquí se esta en un mundo donde un solo golpe cambia todo.

Parece que algunos no entendéis.

Y no hemos visto a zoro sudar no, pero contra el mini duelo contra fujitora, vale que por la fruta de este o de su espada, pero vemos que de por si no será un combate fácil.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

30 capítulos de Saga que llevábamos con Pica intentando 300 ataques diferentes con los que no podía ni hacerle un rasguño a Zoro, ¿que os hacía pensar que podría hacerle algo al final cuando saliese de la piedra?

La gracia de este combate desde el principio se basaba en que Zoro consiguiese sacar a Pica del Golem, una vez lo hiciese estaba clarísimo que iba a ser un One Hit KO porque la diferencia entre los dos ya se veía que era muy grande.

Yo no estoy decepcionado porque Oda no ha engañado a nadie con este combate, la mecánica de la lucha estaba clarísima desde el principio.

En cambio, sí que os digo que en el vs de Doflamingo si espero bastantes más problemas, Luffy debe sudar y sufrir sí o sí contra un tío que ha repartido pollazo a Law como ha querido cada vez que se le ha puesto delante.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

El One Piece es Sabo escribió:En primer lugar, siéntete orgulloso, porque este comentario entrará en un futuro tema que voy a crear.

En segundo lugar, nadie dice que la calidad del manga se base en las peleas, pero son un punto importantísimo en el mismo, un pilar, así que sí, si sus combates se resienten, la calidad global también (sobre todo si ocurre en un arco en el que se plantean los combates como clave de resolución fundamental, cosa que no ocurre en Water 7 que es una transición a Enies Lobby). Esto es innegable por el género manga en el que nos movemos, por la forma de progresar que tiene la historia (que se basa en vencer a hostias a los malos). Si las peleas son un pilar de la historia, descuidarlas es un error fatal, porque consumen una importante parte del desarrollo de la trama. Y lo digo como una persona a la que las peleas ni le van ni le vienen.
Eh..no

Las peleas no son ,ni un pilar ,ni un punto "importante".
En una historia ,los personajes ,la trama y el contexto es mil veces mas importante que las peleas, y que un combate falle o lo que sea ,jamas afectara a la trama o a los personajes (mas allá de que para algunos el personaje sea "débil"), digo y esto es un comparación bastante cruel, últimamente me e visto Samuari X (nombre en Japones no encontrado jeje) y la serie es buena pero tiene el problema de que sus peleas son malisimas (el prota le gana a todos con una superioridad arrolladora) pero la serie sigue siendo buena ,lo mismo con Hokuto no Ken ,el prota es badass hardcore pero las peleas son una mierda ,el primer dragon ball tampoco destacaba mucho por tener muchas peleas ,Hunter x Hunter tampoco es que tenga peleas muy espectaculares, etc, etc.

Ahí tengo mi punto y lo sostengo ,una serie nunca dejara de ser mala o buena por sus peleas, mas en One Piece que la mayoría de las peleas desde que entramos al Grand Line son pobres y parecen sacadas de Bleach (uy si uy si, te pego como por 5 capítulos pero al instante te recuperas por el poder del amor y me pegas un corte continental y me derrotas de un golpe aun cuando estoy por mucho menos herido que tu).
También me tira para atrás como últimamente la gente tacha de inútil a algunos personajes porque sus peleas no fueron como ellos esperaban ,ahí tienes a esos que llaman a la Dofly family una banda de mierda (olvidando todo lo que hicieron antes cof cof). Esta bien que las peleas son "importantes" pero a mi parecer ,le ponen demasiada atención a esas cosas

BargasYack My boy!!

¿El combate de Crocodile es impredecible? jaja

Claro porque toodos sabíamos que Luffy iba a terminar ahí abajo tirado en el desierto.
y lo de Oz (y ojo que el combate me gusta) no deja de ser un deux ex machinas (de esos que odian en fairy tail pero aqui parece que están bien)... aunque bueno, me encanto el final ,asi que si ,esa pelea es genial.
Última edición por Exorsist1995 el Jue Feb 26, 2015 1:55 pm, editado 1 vez en total.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

BargasYack

Nadie imaginó que caerían a puñetazos.

No hay nada que hacer contra tú argumento, tienes razón.
Última edición por meheca el Jue Feb 26, 2015 1:52 pm, editado 1 vez en total.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

IIAnimaxII escribió:La cantidad de subnormales que hay comentando me asusta

Muchos queriendo ver sangrar a zoro cuando es la primera puta isla seria en el nuevo mundo...
Porque claro, Zoro no sangró en Arabasta puesto que ésta era tan sólo la primera isla seria del Grand Line, algo tan cierto como que Dressrosa es la primera isla del Nuevo Mundo (¡y eso que Dressrosa no salía en el log pose que le dieron a Nami en Isla Gyojin!). Pero claro, son sólo los nakamas del shichibukai más peligroso del mundo ¡Minucias! Todos sabemos que los mugis han entrado en el Nuevo Mundo con nivel para cargarse yonkous de dos en dos y personarse esta tarde en Raftel.

Y para llamar subnormal a la gente te vas al espejo de tu casa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Sombrero D Paja escribió:

Yo no estoy decepcionado porque Oda no ha engañado a nadie con este combate, la mecánica de la lucha estaba clarísima desde el principio.

En cambio, sí que os digo que en el vs de Doflamingo si espero bastantes más problemas, Luffy debe sudar y sufrir sí o sí contra un tío que ha repartido pollazo a Law como ha querido cada vez que se le ha puesto delante.
Estoy de acuerdo, más que de acuerdo.

Lo que me toca la moral es que sigo viendo a Zoro igual desde Shabondy, no ha cambiado nada. O sea, me refiero ¿Qué ha aprendido con Mihawk? ¿A cortar montañas? ¿A cortar más y mejor? O sea, puta mierda, compararlo con Ussop o Chooper o Robin.

Yo esperaba que Zoro mostrase algo nuevo, algo nuevo, algo nuevo, no un nombre nuevo y un tajo del de siempre, porque eso no impresiona, porque eso ya es trivial.

Y aquí podría empalmar con Diamante y su técnica definitiva de la Luna en comparación a la de Zoro, pero no quiero porque entramos en Pirateking War 1 y no sería bueno. Comparar esto y cuando Zoro derrotó al Hachi o Daz Bones mismo, es que es otro mundo.
Exorsist1995 escribió:
BargasYack My boy!!

¿El combate de Crocodile es impredecible? jaja

Claro porque toodos sabíamos que Luffy iba a terminar ahí abajo tirado en el desierto.
y lo de Oz (y ojo que el combate me gusta) no deja de ser un deux ex machinas (de esos que odian en fairy tail pero aqui parece que están bien)... aunque bueno, me encanto el final ,asi que si ,esa pelea es genial.
Gran error mío no terminar de explicarme.

Me refiero al segundo combate contra Crocoile y Luffy, es decir, Luffy ya sabía como vencer a Crocodile, si eso ocurriese aquí en Dressrosa Doflamingo estaría escribiendo su frase de lápida. Sin embargo, Luffy a pesar de saber como tumbar a Crocodile, PERDIÓ. Algo importante en una historia, perder.

Sobre la de Oars es que a pesar de ser toda la banda contra el menos el capitán se esfuerzan, muestran técnicas nuevas, y al final, y al final, acaban todos KO hasta que llega el capitán mal chetado (lo reconozco, es un Deus Ex Makina como una casa) y vence. Pero nadie se lo esperaba, NO ONE.

¿Me entiendes? ¿Dime qué me entiendes?

Un saludo.

PD: 3 semanas.
Última edición por BargasYack el Jue Feb 26, 2015 2:00 pm, editado 1 vez en total.
silvercoop
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por silvercoop »

LasGafasDeKuro escribió:
jal90 escribió:¿Por qué esa insistencia en que el problema es que Pica sólo aguanta un golpe? No creo que el tipo por muy grande y machomán que sea se compare en pura resistencia física al cuerpo de acero de Daz Bones. Y Daz Bones cayó de un golpe. Por Zoro también. Sin haki.
La diferencia que yo veo es que mientras con Mr. 1 Zoro acabó hecho unos zorros (huehuehuehuehue...) contra Pica la impresión que me he llevado de parte de Zoro es la de "Coño, por fin deja de desaparecer y huir, le arreo y pa'casa". Casi parecía que Pica no quería luchar, sólo estorbar y dar un poco por saco.

P.D.- Sombrero, hombre, que hablamos de uno de los lugartenientes de uno de los shichibukais top y con mínimo 10 años de rodaje en el Nuevo Mundo. Un tío dedicado por completo a la batalla. Pica debería causarle más problemas a Zoro, lo contrario es comparable a si Dofla no consigue encajar más de dos hostias a Luffy, y creo que todos damos por hecho que el shichi tiene nivel para mucho más que eso ¿no?
Pero es que nadie ha dicho que pica sea debil ni nada por que vamos a ser claro quita a law y dime quien en la isla desrosa seria capaz de vencerle? no el problema no es ese algunos estan molesto es por la facilidad y la poca resistencia que este opone al ser derrotado bueno es como jugar piedra papel o tigeras y lamentablemente para zoro pica es papel para muestra un boton zoro fue puesto en ridiculo contra fujitora y dofla secuestro a law en sus narises y que? zoro derrota a fuji como todos creen que es tan fuerte?
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

silvercoop escribió:
LasGafasDeKuro escribió:
jal90 escribió:¿Por qué esa insistencia en que el problema es que Pica sólo aguanta un golpe? No creo que el tipo por muy grande y machomán que sea se compare en pura resistencia física al cuerpo de acero de Daz Bones. Y Daz Bones cayó de un golpe. Por Zoro también. Sin haki.
La diferencia que yo veo es que mientras con Mr. 1 Zoro acabó hecho unos zorros (huehuehuehuehue...) contra Pica la impresión que me he llevado de parte de Zoro es la de "Coño, por fin deja de desaparecer y huir, le arreo y pa'casa". Casi parecía que Pica no quería luchar, sólo estorbar y dar un poco por saco.

P.D.- Sombrero, hombre, que hablamos de uno de los lugartenientes de uno de los shichibukais top y con mínimo 10 años de rodaje en el Nuevo Mundo. Un tío dedicado por completo a la batalla. Pica debería causarle más problemas a Zoro, lo contrario es comparable a si Dofla no consigue encajar más de dos hostias a Luffy, y creo que todos damos por hecho que el shichi tiene nivel para mucho más que eso ¿no?
Pero es que nadie ha dicho que pica sea debil ni nada por que vamos a ser claro quita a law y dime quien en la isla desrosa seria capaz de vencerle? no el problema no es ese algunos estan molesto es por la facilidad y la poca resistencia que este opone al ser derrotado bueno es como jugar piedra papel o tigeras y lamentablemente para zoro pica es papel para muestra un boton zoro fue puesto en ridiculo contra fujitora y dofla secuestro a law en sus narises y que? zoro derrota a fuji como todos creen que es tan fuerte?
Doflamingo cortando las piedras con hilos (para colmo vuela).

Luffy a base de ostias.

Zoro.

Sanji se le ha visto romper piedras a patadas, podría conseguirlo, quien sabe.

Law.

Vergo (con toda seguridad a base de ryakakus).

Y si nos ponemos.... Sabo y Burgess, obviamente Fujitora.

Un saludo.

Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Bueno, ahora pasemos a lo tocho y realmente importante. Lo estoy deseando :D
Imagen
The One and Only
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

nalgasasYack escribió: Te equivocas al juzgarme de la misma manera que Ramsus se equivocó al juzgarme y para ello usaré una parte del GIGANTESCO MP que le mandé a Ramsus.
Bargas en el MP a Ramsus escribió:No es el tema de la duración, un combate no es mejor por lo largo o corto que sea, sino por lo mostrado en esas peleas. Los Versus de Enies Lobby son largos si, pero muchos están cargados de humor como el de Kumadori, Fukuro o Kaku y Jabra. Además, estos versus son un concierto de técnicas nuevas y sucesivas, cada capítulo se veían nuevas técnicas y los personajes se las comían y seguían adelante, tanto el bueno como el villano. Me acuerdo de una en especial, Un ataque de Zoro en forma de pantera que alcanza a kaku (eso hoy en día hubiera sido KO), pero el combate seguía y la gente quería ver más porque la CP9 tenían mucho potencial que demotrar.

A lo que quiero llegar es, que la CP9 apareció como seres invencibles y perdieron como seres invencibles y con esto quiero decir que los protagonistas sufrieron muchos, MUCHOS, ataques para poder vencerlos, haciendo que la derrota de la CP9 sea más que satisfactoria.
}¿Lo captas?
no capto nada Barbarjack :lol: Es más, no sé como lo tomó Ramsus, pero yo hasta me reiría al verte elaborando una justificación pseudo-defensiva hacia el comentario POR MP! si se te dice ealgo e público, contesa en público, que no es como si revelara información privada o algo así XD

Por cierto, esa "gente" que quería ver más en el combate de kaku... Siempre los han habido; también quienes quieren ver romances casi shojo en One Piece... eso no quiere decirme nada, salvo confirmar que eres un a persona con un bagaje referencial muy reducido.

El Cp9 empezó como una serie de ratas mentirosas y se les dio un overpower. Spandam era el líder y no por eso el más poderoso.
CarpasDay escribió: [quote"Bioteknos"] EN SERIO. Los combates en One Piece son predecibles, eso no se niega; pero son predecibles EN SU PROPIO CONTEXTO. Quiero ver que en otras series los problemas se solucionen de la misma forma. Cuando lees otros mangas ya sabes que habrán galones de tinta usados para las sombras de combates que sólo sirven para que los ayudantes del mangaka puedan lucirse y foguear mientras éste se pasa por la calle a dar la vuelta o ligarse a la vecina.

Siempre lo he dicho; la única cosa buena que dejó Enies Lobby fueron los AMV del anime, porque la manera en que se llevaron la trama y los combates fue tan burda que sólo Fukuro y Kumadori se salvaron... gracias también a tener como rivales a dos personajes que regularmente sacan a flote al villano más soso y enaltecen a los malososo frikis .

¿Predecibles dices? ¿Si? ¿Qué me dices de este combate?
Imagen

Uyyy, ¿Y de este?
Imagen

1.- no pongas capturas típicas de los AMVs... ando nostálgico porque hallé mis viejos videos de la difunta Longnose Productions TwT
2.-La batalla contra Oz fue bastante predecible, dado que había pocos personajes y circunstancias para la realización de algo más (es decir... Ussopp vs mi amada Perona; Zoro vs Ryumma; Sanji vs Absalom y Luffy vs Moria... aún estaban otros personajes lires, y cuando finalmente se vio que Oz era por esos momentos práctiamente invencible, incluso aquí se comentó e su momento que le echarían montón.
3.-¿cocodile? ¿En serio lo vas a usar como argumento? EN LAS PELEAS PREVIAS (del tipo de las que no te gustan) SE VIÓ LA ESTRATEGIA DE LUFFY ... y por cierto, fue circunstancial.
tartaspay escribió:Puedo seguir pero no quiero. La cuestión, qué tienen en común estos dos. Pues que ambos fueron derrotados y/o el lector no tenía ni idea de cómo iba a caer. Impredecibles los dos. Cuando One Piece era bueno.
Sigue, porque hasta ahorita no veo ningun justificación válida. Que tú no hays tenido idea de algo, no quiere decir que TODO el mundo tenga el mismo problema. Si me dices que EN SERIO no veías venir las derrotas de Oz y Crocodile dentro del contexto, no sé qué diablos estuviste leyendo.
Vergoesgay escribió: Un buen combate no debe ser predecible, debe ser impredecible
...Sabias palabras, Paulo Coelho.

Los combates de los shonen DEBERÍAN ser impredecibles, pero en general solamente lo son las circunstancias: Con tu amado Enies Lobby... dime algo que no hayas visto antes en la pelea de Luffy vs Slash en tiempos de hambre y sequía.

En la pelea de Crocodile, dime algo que no hayas visto antes; porque déjame te digo que incluso el usar un elemento para vencer a un enemigo aparentemente poderoso, es algo poco frecuente actualmente, pero enshonens anteriores llevaba cierta regularidad.

En la pelea de Oz... Todo este asuntillo siempre me recordó a la forma en que el grupo de Ganba derrotó a la comadreja blanca en el clásico de culto setentero "Ganba no bouken"...claro, con sus variaciones, pero al final del día, muy similar...incluso con un fondo nocturno, por cierto.
se me acabaron los juegos de palabras escribió: PD: dos semanas
PD: dos respuestas mías :ok:

Saludos! :D
Última edición por Bioteknos el Jue Feb 26, 2015 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

BargasYack escribió:Estoy de acuerdo, más que de acuerdo.

Lo que me toca la moral es que sigo viendo a Zoro igual desde Shabondy, no ha cambiado nada. O sea, me refiero ¿Qué ha aprendido con Mihawk? ¿A cortar montañas? ¿A cortar más y mejor? O sea, puta mierda, compararlo con Ussop o Chooper o Robin.

Yo esperaba que Zoro mostrase algo nuevo, algo nuevo, algo nuevo, no un nombre nuevo y un tajo del de siempre, porque eso no impresiona, porque eso ya es trivial.

Y aquí podría empalmar con Diamante y su técnica definitiva de la Luna en comparación a la de Zoro, pero no quiero porque entramos en Pirateking War 1 y no sería bueno. Comparar esto y cuando Zoro derrotó al Hachi o Daz Bones mismo, es que es otro mundo.

Gran error mío no terminar de explicarme.

Me refiero al segundo combate contra Crocoile y Luffy, es decir, Luffy ya sabía como vencer a Crocodile, si eso ocurriese aquí en Dressrosa Doflamingo estaría escribiendo su frase de lápida. Sin embargo, Luffy a pesar de saber como tumbar a Crocodile, PERDIÓ. Algo importante en una historia, perder.

Sobre la de Oars es que a pesar de ser toda la banda contra el menos el capitán se esfuerzan, muestran técnicas nuevas, y al final, y al final, acaban todos KO hasta que llega el capitán mal chetado (lo reconozco, es un Deus Ex Makina como una casa) y vence. Pero nadie se lo esperaba, NO ONE.

¿Me entiendes? ¿Dime qué me entiendes?

Un saludo.

Bargas my... ejem

Empecemos por lo de Zoro, eso de que el no "aprendió nada nuevo"

Bueno...es un espadachín ,un espadachín no va a aprender nada que no sea cortar o "cortar mas fuerte". Chopper ,Brook y Robin tienen akuma no Mi que se pueden exprimir para sacar todo su potencial. Digo Mihawk mismo tampoco es que sea muy variado con sus poderes ,es "un corte grandote" y luego un "ultra golpe grandote". Los Espadachines no tienen mucho mas margen de crecimiento una vez saben cortar metal (amenos que quieran cortar Diamante pero Zoro mismo dijo no estar interesado) ,y los que tienen algún tuco mas variado son los que tienen una Akuma no Mi.

Bueno ,eso fue impredecible y bueno Luffy también perdió contra Dofly la segunda vez (cuando estaba con Law y tenían ese equipo) digo ,el combate con Doffly yo no pude haberlo predicho (lo de Bellamy ,lo de Law y su brazo, etc), tampoco podía predecir las conclusiones de varias de estas peleas o como iban a terminar. Digo yo pensé que Ideo iba a derrotar a Dellinger pero perdió, también Chinjao ,yo no esperaba que perdiera contra su propio nieto..
Bueno..vale lo de Oz lo reconozco que nadie lo esperaba ...y entendí tu punto.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Creo que deberias esperar a ver como quedan todos estos combates cuando se leen del tiron.
Una relectura de la saga en si quizas haga ver de manera diferente las peleas
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

silvercoop escribió:
LasGafasDeKuro escribió:P.D.- Sombrero, hombre, que hablamos de uno de los lugartenientes de uno de los shichibukais top y con mínimo 10 años de rodaje en el Nuevo Mundo. Un tío dedicado por completo a la batalla. Pica debería causarle más problemas a Zoro, lo contrario es comparable a si Dofla no consigue encajar más de dos hostias a Luffy, y creo que todos damos por hecho que el shichi tiene nivel para mucho más que eso ¿no?
No es si Pica es fuerte o débil, es que contra un novato que lleva dos días (literalmente) en el Nuevo Mundo no ha hecho más que desaparecer y caer al primer tajo que se come. Y con el currículum que tiene me parece normal esperar que dé algo más de guerra.

Por cierto, usa signos de puntuación, haz el favor. Los que te leamos lo agradeceremos.

Eso sí, no quiero que nadie entienda que no me ha gustado el capítulo. Lo de Pica cayendo a la mínima ocasión era lo que me veía venir por cómo se desarrollaba este combate; pero me parece absurda la facilidad con la que Zoro ha estado haciendo las cosas tras el timeskip incluso contra rivales a los que se les presupone un nivel. Parece que está en el gimnasio con tíos de sparring.

P.D.- Si Zoro pudiera derrotar con facilidad a un almirante apaga y vámonos; pero en ningún momento vi humillación en su cruce con Fujitora, sólo un tío conteniendo a otro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder