Es cierto una saga no es mala según sus combates, pero como bien dice EOPES en un shonen donde los combate son un pilar fundamental en la historia del manga, descuidarlos en un error fatal. Pero no es el único error de la saga, la saga ha tenido un avance irregular, una situaciones de risa absoluta, etcétera. Muchas cosas que enumerar ahora sería como largo y no quiero.Exorsist1995 escribió:Nuevamente amigitos ....la calidad de un manga se debe únicamente y exclusivamente por sus peleas...BargasYack escribió:Lo que ocurre es que One Piece a pegado un bajón, una saga que pintaba genial, a la mierda, y lo único que la puede salvar aun es lo que ocurra con Doflamingo y con Burguess. Y ya, porque los demás villanos de esta saga, carísmaticos todos ellos, un esfuerzo que ha hecho Oda para darles un alma, pues quedan..... pffff, echos una mierda.
Entonces Sabody es una mala saga ? D:
Water 7 es una mala saga ? D:
Digo ,yo pense que una saga era cagada por ...no se ,Deux Ex Machinas ,Plot Holes,Personajes sin carisma, Cosas que no fueron resueltas o cosas que no tienen sentido... pero ¿una saga cagada por las peleas? ,Bargas My Boy.. exageras.
Este foro Exagera ,por este mismo detalle todos odian la Isla Gyojin y hasta le ponen el nombre de "la peor saga de One Piece" ,cuando no es ni siquiera una mala saga ..es normalucha ¿pero mala? ,jo claro .-.
Sin embargo, te prometo que las enumeraré cuando termine la saga y entonces veremos si es buena o mala saga, perp yo te lo adelanto ya, por ahora mala.
Cambiamos a ese usuario que dispara y luego vuelve a su tumba.
Te equivocas al juzgarme de la misma manera que Ramsus se equivocó al juzgarme y para ello usaré una parte del GIGANTESCO MP que le mandé a Ramsus.Bioteknos escribió:
Te quejas del Oda conoce a Mashima y quieres un Oda conoce a Toriyama![]()
Sinceramente, tu quejamás grande es la típica: "Este tipo se veia molón y lo hicieron polvo en cinco minutos" y luego leí que comparabas a Pica con Kaku... llevándome a criticarte lo dicho por eso,
¿Lo que quieres es ver la pelea donde el antgonista en turno se lleva a golpes con el prota o el co-protagonista y todo temina en un fondo blanco con dos siluetas chocando y la posterior escena del bueno en pose cool, viéndose el malote cayendo en segundo plano sólo para terminar con otra descrbiendo a ambos en el suelo? Eso es la cosa más predecible del mundo; sinceramente, pese a que no me gusta criticar a las personas sino a los comentarios... qué mal gusto tienes; creo que necesitas leer más manga porque a mi parecer tienes un pobre repertorio de referencias con los ejemplos y autores que has citado en un par comentarios.
¿Lo captas?Bargas en el MP a Ramsus escribió:No es el tema de la duración, un combate no es mejor por lo largo o corto que sea, sino por lo mostrado en esas peleas. Los Versus de Enies Lobby son largos si, pero muchos están cargados de humor como el de Kumadori, Fukuro o Kaku y Jabra. Además, estos versus son un concierto de técnicas nuevas y sucesivas, cada capítulo se veían nuevas técnicas y los personajes se las comían y seguían adelante, tanto el bueno como el villano. Me acuerdo de una en especial, Un ataque de Zoro en forma de pantera que alcanza a kaku (eso hoy en día hubiera sido KO), pero el combate seguía y la gente quería ver más porque la CP9 tenían mucho potencial que demotrar.
A lo que quiero llegar es, que la CP9 apareció como seres invencibles y perdieron como seres invencibles y con esto quiero decir que los protagonistas sufrieron muchos, MUCHOS, ataques para poder vencerlos, haciendo que la derrota de la CP9 sea más que satisfactoria.
¿Predecibles dices? ¿Si? ¿Qué me dices de este combate?Bioteknos escribió:EN SERIO. Los combates en One Piece son predecibles, eso no se niega; pero son predecibles EN SU PROPIO CONTEXTO. Quiero ver que en otras series los problemas se solucionen de la misma forma. Cuando lees otros mangas ya sabes que habrán galones de tinta usados para las sombras de combates que sólo sirven para que los ayudantes del mangaka puedan lucirse y foguear mientras éste se pasa por la calle a dar la vuelta o ligarse a la vecina.
Siempre lo he dicho; la única cosa buena que dejó Enies Lobby fueron los AMV del anime, porque la manera en que se llevaron la trama y los combates fue tan burda que sólo Fukuro y Kumadori se salvaron... gracias también a tener como rivales a dos personajes que regularmente sacan a flote al villano más soso y enaltecen a los malososo frikis .

Un buen combate no debe ser predecible, debe ser impredecible.
Un saludo.
PD: 3 Semanas.