GEAR 4 Teorīas locas
- doragonboru
- Recluta Privado de Tercera

Re: GEAR 4 Teorīas locas
Si vence a Doffy (yo creo que quizás no le vencerá, sino que aparecerá Big Mom o se escapará), para ello tendrá que someter a su cuerpo a la mayor presión vista (para eso sube una marcha y ha esperado a usar todos sus ataques antes de jugarse la última carta). Podría ser que sea una gear potencialmente mortal o mortal para el que la usa (dice que protegerá a todos, quizás es a costa de su vida). Y por la frase que dijo Law de morir con él, quizás Law le conceda la vida eterna a cambio de su vida con la última habilidad de la ope ope. Lo único que no me cuadra es que todo pinta a que Luffy morirá al final de OP... Quizás la fruta concede la vida eterna pero tiene sus excepciones.
No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo.
- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
No hace falta que muera, Chopper tiene un sueño que debe cumplir, ser capaz de curar cualquier enfermedad...doragonboru escribió:Si vence a Doffy (yo creo que quizás no le vencerá, sino que aparecerá Big Mom o se escapará), para ello tendrá que someter a su cuerpo a la mayor presión vista (para eso sube una marcha y ha esperado a usar todos sus ataques antes de jugarse la última carta). Podría ser que sea una gear potencialmente mortal o mortal para el que la usa (dice que protegerá a todos, quizás es a costa de su vida). Y por la frase que dijo Law de morir con él, quizás Law le conceda la vida eterna a cambio de su vida con la última habilidad de la ope ope. Lo único que no me cuadra es que todo pinta a que Luffy morirá al final de OP... Quizás la fruta concede la vida eterna pero tiene sus excepciones.
Luffy va a vencer a Mingo, seria indignante que no lo hiciera. Mingo esta bastante herido y Luffy tiene un Gear 4 Oculto, que solo ha decidido sacar cuando las cosas se han puesto malas, tiene un limite de 30 min para vencer a Mingo, si pasa este tiempo, empezarà a haber gente que muera.
Con sólo que consuma mucha energía y le dure poco ya se explica porque no lo ha sacado antes, no hace falta que sea mortal y que Law le de la vida eterna. Luffy no va a permitir que alguien muera por él, otra vez; además de que es muy pronto, sólo llevan 3 días en el Nuevo Mundo. ¿Qué clase de entrenamiento ha hecho para que no pueda proteger a alguien estando sólo 3 días en el Nuevo Mundo, cuando el TS tenía que servir para que Luffy pudiera proteger a todos los que quiere?

hola
soy nuevo solo quería dar mi opinión
mmm a ver gear second=velocidad, gear third=fuerza, gear fourth=inteligencia???
a lo brain point de chopper
- Akuma D Raicen
- Cabo

Venga señores que ya hemos pasado por lo peor. Falta 1 semana!
Luffy va a potenciar sus cualidades físicas ( obviamente) y se quedará igual de tonto, no te quepa la menor duda. Aunque tambien hay que decir que cuando Luffy se pone serio de tonto no tiene ni un pelo.
No lo veo. Como va a hacer que sea mas inteligente? Además que eso no motiva ni tiene sentido ni se como mejorará la velocidad y fuerza de Luffy para derrotar a Doffy.gostsnake escribió:holasoy nuevo solo quería dar mi opinión
Luffy va a potenciar sus cualidades físicas ( obviamente) y se quedará igual de tonto, no te quepa la menor duda. Aunque tambien hay que decir que cuando Luffy se pone serio de tonto no tiene ni un pelo.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
- Lithan
- Sargento

- Género:
Creo que lo primero que veremos cuando use el Gear 4 será que se cargará la jaula de pajaros de alguna manera, eso por ahora sera lo más significativo, aun así doflamingo sera muy dificil de vencer, porque esta al nivel del GEar 4, ya que se rie del nivel actual de Luffy. Así que ya veremos, pero parace que le costará más que Lucci en su día.

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Me da a mi que no vamos a ver esta semana entrante el gear 4, habrá algún flashback de su entrenamiento con rayleigh.
No se porque pero me da esa sensación

¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
- Vivi-chuan
- Cabo

Se va a volver como el Super Sayan 4 jajaja. Yo creo que le va a producir un cambio físico importante, como envolverlo entero de Hakki o algo así.. No se... Lo que si que creo es que Oda nos puede cascar un relleno de que fue de Sanji y los demás, antes de ponernos el resultado del Gear 4. jajjaj

Pues entonces habria que esperar 2 semanas mas por que después de esta que viene la siguiente hay parón de nuevoVivi-chuan escribió:Se va a volver como el Super Sayan 4 jajaja. Yo creo que le va a producir un cambio físico importante, como envolverlo entero de Hakki o algo así.. No se... Lo que si que creo es que Oda nos puede cascar un relleno de que fue de Sanji y los demás, antes de ponernos el resultado del Gear 4. jajjaj

dejen de decir que no lo podra vencer ¬¬ lo mismo decian cuando se enfrento contra Lucci y logro ganar apesar de que todos llegamos a pensar que no podria por que era mas debil luffy .... ahora eso de que va morir con el gear 4 o resultara muy dañado por usar ese poder no es posible pues su cuerpo es de goma lo que si es verdad es que saldra muy herido por la pelea contra donflamingo asi como ha pasado en cada gran batalla donde luffy a estado
Puto gafe xDDDDDDD Toco madera!!!!Stinson escribió:Me da a mi que no vamos a ver esta semana entrante el gear 4, habrá algún flashback de su entrenamiento con rayleigh.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
LO que yo veo es que el Gear4 va encaminado a compensar la frase de DOfy cuando le manda volando..."eres rápido pero te falta potencia".
Supongo que irá a compensar esta potencia. Ideas mil se me ocurrirían... aunque me ronda alguna tipo manga clásico con las transformaciones o formas en los power-ups.
FOrma normal---> forma musculado/gigante/más imponente ---> forma condensada.
Con esto de forma condensada en el manga me refiero a que toda la energía que antes ocupaba 10m2 ahora está dentro de 5m2 con lo cuál el poder es como una bomba (en el mundo manga xDDD)
Ahora bien, en esta forma condensada que podría pasar a Luffy físicamemte... pues yo pienso que podría perder "elasticidad" y pelear más a puñetazos puros y duros xD
Supongo que irá a compensar esta potencia. Ideas mil se me ocurrirían... aunque me ronda alguna tipo manga clásico con las transformaciones o formas en los power-ups.
FOrma normal---> forma musculado/gigante/más imponente ---> forma condensada.
Con esto de forma condensada en el manga me refiero a que toda la energía que antes ocupaba 10m2 ahora está dentro de 5m2 con lo cuál el poder es como una bomba (en el mundo manga xDDD)
Ahora bien, en esta forma condensada que podría pasar a Luffy físicamemte... pues yo pienso que podría perder "elasticidad" y pelear más a puñetazos puros y duros xD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
La verdad que hay teorias muy buenas, a ver quien acierta de pleno hahaha. Yo pienso que el gear 4 veremos a un luffy que aumenta todas sus capacidades fisicas , con un full haki estilo vergo, rodeado de fuego por la friccion y la alta temperatura de su cuerpo (igual que el red hawk vs hody), pegando galletones con fuego + haki a la velocidad de la luz , anulando completamente los hilos de dofla y reventandolo hahaha . No se, es mi teoria hahaha
Hydro escribió:La verdad que hay teorias muy buenas, a ver quien acierta de pleno hahaha. Yo pienso que el gear 4 veremos a un luffy que aumenta todas sus capacidades fisicas , con un full haki estilo vergo, rodeado de fuego por la friccion y la alta temperatura de su cuerpo (igual que el red hawk vs hody), pegando galletones con fuego + haki a la velocidad de la luz , anulando completamente los hilos de dofla y reventandolo hahaha . No se, es mi teoria hahaha

Poderes de fuego, eléctricos, fuerza, y con el pelo azul de "super saiyan god super saiyan".... lo veo
Hola soy nuevo en esto de los foros, pero yo creo que sera algo parecido a Nightmare aunque no tan gigantesco.
me decepcionaría si para este Gear 4 utilizara el haki como base en ves de refuerzo como lo utiliza en los otros gears
y puedo apostar a que esta semana no veremos el gear 4, sino que veremos a Sanji o algún flashback
me decepcionaría si para este Gear 4 utilizara el haki como base en ves de refuerzo como lo utiliza en los otros gears
y puedo apostar a que esta semana no veremos el gear 4, sino que veremos a Sanji o algún flashback