RAW 786: "Gatz"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por IIAnimaxII »

Esto ya es RIDICULO...y lo digo con todo el enojo posible...

Como puede ser que después de todos los golpes que recibió doblamingo oda siga haciendo que se levante? esta perdiendo toda coherencia el manga...y TODO POR EL PUT... GUION MAL ECHO...

Encima pone a un luffy lleno de heridas...CUANDO???? si doflamingo no le pego ningun golpe...lo que deberia estar es CANSADO/AGOTADO no herido...últimamente oda con los detalles y el desarrollo me esta decepcionando muchisimo

Y pq tiene que estar cansando luffy? no pueden dejar de joder con los efectos colaterales? es que acaso el prota nunca puede ser fuerte sin mas??
Imagen
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Monk Gomu »

Gia Secando escribió:Parece que soy el único al que le ha parecido flojo el capítulo. Entre tanto bla bla y... más bla bla, un montón de díalogos de los habitantes y explicaciones de lo evidente, avanza poco y nada, nada mejor dicho. Sólo nos enseña que Luffy necesitará 10 minutos, y que llega Burguess. Ya con el título del capítulo me decía que no sería la gran cosa, pues dicho personaje me atrae poco y nada. Pero bueno, estoy ansioso por el siguiente para ver como se desarrolla el asunto.
Estoy de acuerdo contigo, hemos visto que doflamingo seguía en pie (que muchos ya suponíamos) y que habrá un Sabo vs Burguess, que seguramente dure el combate 10 minutos :lol: :lol: :lol: a parte de eso el capítulo no ha avanzado nada.... estoy intrigado por el ataque que utilizará luffy para derrotarlo, no se si será nuevo o por ejemplo un hawk gatling pata reventarle definitivamente.
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
marlow16

Mensaje por marlow16 »

IIAnimaxII escribió:Esto ya es RIDICULO...y lo digo con todo el enojo posible...

Como puede ser que después de todos los golpes que recibió doblamingo oda siga haciendo que se levante? esta perdiendo toda coherencia el manga...y TODO POR EL PUT... GUION MAL ECHO...

Encima pone a un luffy lleno de heridas...CUANDO???? si doflamingo no le pego ningun golpe...lo que deberia estar es CANSADO/AGOTADO no herido...últimamente oda con los detalles y el desarrollo me esta decepcionando muchisimo

Y pq tiene que estar cansando luffy? no pueden dejar de joder con los efectos colaterales? es que acaso el prota nunca puede ser fuerte sin mas??
En op los personajes poderosos suelen tener una resistencia sobrehumana, para mi todavía no ha llegado al nivel de resistencia que han mostrado shirohige y law.

Ademas parece que dofla esta bastante jodido, se ha tocado la herida donde le ha dado el ultimo ataque.
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

IIAnimaxII escribió:Esto ya es RIDICULO...y lo digo con todo el enojo posible...

Anda que no le a dado Dolfa a luffy guantazos, un golpe de Bellamy tambien y lo que lleve acumulado. Y a Dolfa se nos lo ha presentado a lo largo del manga como la creme de la creme raro sería que no diera al menos un "golpe final" siendo como es un personaje manipulador que le gusta mantener el control propenso a perder los estribos cuando todo se le va de las manos (que es lo que veremos ahora)
Y un prota que no se cansa, que no parece tener limites da muy poco juego, algún obstáculo tiene que tener para que la historia sea interesante.

Dejando a un lado todo eso, se me ha hecho corto la verdad. pero me ha molado lo del presentador. Van a ser diez minutos en los que luffy se va a convertir en los minicalzones de Franky, donde Franky es Dolfa y la franky family todos los secundarios de la saga. Lo estoy viendo.

Eso y que burguess es gilipollas al lanzarse tan a lo bocazas desde tanta distancia XD
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¿No os parece extraño que Doflamingo no haya dicho NI UNA SOLA palabra en este capítulo?

A mi me da la sensación de que está mucho más tocado de lo que se ve y que posiblemente tenga incluso problemas para deshacerse de los gladiadores (no creo que los elimine como a los Marines que iban con Smoker).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Esto va a acabar con Sabo sacando su brillante pecho y un Red Hawk Gatling,todos los villanos que tienen más repercusion en la historia(Crocodile,Lucci) y son claramente superiores a él acaban merendandóse un Gatling.

Doflamingo esta hecho mierda,esta más concentrado en no desmayarse que otra cosa. Todavía no entiendo el papel de Fujitora en esta saga.¿Solo ha aparecido para ver lo que hacen los Mugiwaras? Si quiere detener a Doflamingo sería su oportunidad,pero por guión se lo tiene que cepillar primero Luffy.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Bueno, no ha estado mal una vez visto. La portada con el pan (¿pone Pan! en la camiseta de Luffy? muy chula.

Me ha gustado mucho cómo ha acabado tras usar el gia 4. Eso de estar tan exhausto y no poder usar ambición durante un rato, me vale. Mingo levantándose genera una imagen potente. Jesusito va a recibir un poquito.

PD. Al final Meadows será clave xD.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

He mira otro episodio de gente que no me importa hablando. Y sin pelea! Jo gracias Oda! No me apetecía nada ver a Dofla luchando contra Luffy, me apetecía a tope ver al Ganz este y a Meados!
Y lo bueno, sale Burgues, que salga Burgues siempre mola porque es el campeón! Pero ta ta ta ta HA LLEGADO POOCHIE Y SU PODER PERRUNO! Supongo que le dará un empujón a Burguess y este explotará absurdamente.

Adori Sensei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Adori Sensei »

Dos imágenes de este capítulo me parecen bestiales, DD saliendo del muro con su cara de hdp y Luffy diciendo: - Te lo prometo.
Sinplemente geniales.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Takagi escribió: PD. Al final Meadows será clave xD.
Es Kaido disfrazado, trust me, I'm from the internet
redon escribió:¿No os parece extraño que Doflamingo no haya dicho NI UNA SOLA palabra en este capítulo?

A mi me da la sensación de que está mucho más tocado de lo que se ve y que posiblemente tenga incluso problemas para deshacerse de los gladiadores (no creo que los elimine como a los Marines que iban con Smoker).
O alomejor esta como en Punk Hazzard, que sin decir nada y a puro haki del rey y rage se ventiló a medio escuadrón de marines xdddd
Última edición por Fear el Jue May 14, 2015 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Como le gusta a Oda meterle efectos secundarios a las técnicas del protagonista, pa qué? Si sigue así, no visualizo un Luffy vs Kaido o un Luffy vs Teach en el que el mugi no reciba ayuda.
Volviendo al capítulo, Doflamingo es inamovible, no cae ni para atrás. Lo único que me hace sospechar que esté hecho mierda es el hecho de que no haya dicho ni una sola palabra (como bien apunta Redon). Esperemos que Luffy me sorprenda más con su supuesto ataque final que con su carencia de control sobre el Gear 4. ¿Cómo coño dominó a las bestias durante el timeskip si a los 20 min estaba muerto en el suelo para que le dieran de hostias?
Sobre Burgess, ¿alguien dudaba de que iba a ser el vs de Sabo? Si se veía venir desde que se enfrentaron en el coliseo XD
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

redon escribió:¿No os parece extraño que Doflamingo no haya dicho NI UNA SOLA palabra en este capítulo?

Tocado está, pero con lo macabro que es, capaz de que disfruta dando falsas esperanzas a la gente para luego arrebatárselas.

Ojalá sepamos "que" es lo que tiene Burguess para arrebatarle la fruta a Luffy. ¿Llevará ese artefecto roba Akuma no mi de forma portatil?
ANUNCIESE AQUÍ.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Bueno bueno, no me esperaba a Gantz para nada, es un tío que ni me va ni me viene, pero bueno, al menos es coherente, no es "porque sí"....hasta él va a hacer más que Robin en ésta saga...?

Lo del efecto secundario del G4 estaba claro, ya lo dejaron entrever Doffy y Law en el capítulo anterior.
Y Burguess...en fin, ésto se está desmadrando bastante, y eso me gusta, pero Sabo no es santo de mi devoción así que me limitaré a esperar al siguiente cap. ,paso de mojarme sobre que ocurrirá entre Mr Cool y el Champion :cafe:

PD: ÉSTE si es un buen momento para que Zoro y los samuráis paren la jaula, ahora que Luffy necesita hacer tiempo.
Imagen
Eichiro

Mensaje por Eichiro »

Has visto como ha salido Doflamingo del cráter en el que le dejo Luffy, no me parece que destrozar una montaña sea algo que se haga estando acabado.

Tocado si que está, pero aun podrá con los pringaos.
EL FIGURA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por EL FIGURA »

Está claro, victoria de Doflamingo en toda regla, Doffy en pie y Luffy no se puede ni mover, le tienen que ayudar a salir de ahí y otros entretener a Doflamingo para que éste no mate a Luffy. La resistencia de Doffy es mayor que la fuerza de Luffy en G4, y eso que Doflamingo iba tocado(el último ataque del gilipollas de Law no era gratuito, fue para decirnos el autor:¡Cuidado, que Doffy va tocado!). Al final ganará Luffy, pero de la forma más indecente que se ha visto hasta el momento,él descansando y Doffy cada vez más agotado.

Al final el más legal y honrado ha sido Doflamingo, ya que ha respetado todos sus 1vs1 que ha tenido hasta el momeneto (Smoker,Sanji,Law,bellamy y ahora Luffy)todos se han salvado de morir ante él porque varia gente ha intervenido,sino Doffy hubiera hecho una carnicería con todos, pero eso sí,todo legal.
Imagen
Responder