FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS5/PS4/XS/NS2/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por BargasYack »

Bravo Bucanero escribió:Me pasaba lo que dice BargasYack pero no sabía que hubiera un capítulo 0. :/

Ahora que mi hermano ya ha avanzado en el juego y ha llegado a la Llanura de la Calma... digo Gran Paals ahora sé bien lo que es un fal'Cie y un lu'Cie aparte de la relación amo-esclavo. Es más, es llegar al Gran Paals y ahí es cuando siento que es un Final Fantasy.

11 capítulos de 13 tarda en mostrarte algo de en relación a la saga, y es un mínimo.

Un saludo.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Yo llegue a Gran Paals y cace 14 bichos de esos de las misiones y me aburri al volver a la trama del juego. Ahi esta el juego esperando...

Y de acuerdo con lo de Crikrien, el sistema de combate no me parecio tan malo...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Yo todo lo contrario como le sucede a Pacofly es llegar al Gran Paals y sentir que no es FF sino una mezcla entre intento de mundo abierto y caza-bichos (que por lo general una vez sabías la estrategia a seguir no eran complicados, aunque recuerdo algunos bastante duros si no acertabas con la composición.)

Yo seguí la historia, recuerdo que usaba a la tipa esa que es como Auron en mujer y con bastón, la que también era lesbiana y metías unas ostias curiosas de más de 100 k.

Pero ojo, la Llanura de la calma en el FF X me produce el mismo efecto, estas zonas inmensas donde tu función es dedicarte a cazar bichos me resultan desagradables, en el FF X se medio salvaba porque podías sudar de la gran llanura y dedicarte a seguir la historia, pero en el FF XIII la historia es tan poco atractiva que bag.. te quedas cazando por hacer algo. Y eso fue otro de los puntos que tampoco me gustaron en el FF XII. ¿Por qué entienden que ampliar el contenido es cazar monstruos? Yo quiero misiones chorras como vestirte de mujer, o excavar con tu chocobo, o jugar a las cartas con la Reina de las cartas, o buscar a un Yeti que se puede unir a tu grupo y no hace ni dice casi nada. (Lo del FF VI con los personajes fue un desfase. xDD)

Uno está bien, dos, uno especial como el caso de Arma Rubí que te da el tipo por la rosa del desierto el chocobo de oro, pero cazar porque sí, por cojones a veinte mil bichos que no te importan una mierda, para eso prefiero irme yo a una zona que me guste y levear.

Yo diría que esas zonas son todo lo contrario a lo que suelen ser los FF, porque cazar a un monstruo específico sino es para craftearte un arma, subir de nivel, no sé porqué debería ser divertido. En el FF XIII-2 que fue un truño, al menos, al menos le dieron cierta utilidad a los monstruos, formaban parte de tu equipo y aunque parezca mentira era bastante curioso porque formabas equipos según el monstruo y cada uno hacía una cosa, no es para tirar cohetes, pero algo es algo.

Yo espero de corazón, viendo algunos youtubers que se vuelven locos por la sustitución del sistema por turnos, como decía, espero de corazón que lo cambien, pero sin pasarse; Porque me dio por echarle un vistazo a FF X y joder, menuda basura de sistema de combate, el peor con diferencia. Y más cuando estás ya a 99k con TODOS los personajes, incluido Yuna... es absurdo como él solo. Y mira que no soy fan del FF XII, pero ahora mismo con perspectiva igual es preferible el "no hacer nada" del FF XII que reventarte el dedo pulsando x con el FF X. Tan triste es el sistema de FF X que me quedé dormido y al despertar ahí seguían donde los dejé. xDDDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Crik, bajate el New Threat Mod para el FFVII de pc, que es la puta ostia de complicao (y me apetece ir comentandolo con alguien y echarnos las risas XD).

Crik o quien sea vamos, XD.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

A todo esto, el tema a piano que empieza a sonar en el minuto 0:40 es nuevo? :/
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

FearStyle escribió:A todo esto, el tema a piano que empieza a sonar en el minuto 0:40 es nuevo? :/
Es de Advent Children.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

pacofly escribió:Crik, bajate el New Threat Mod para el FFVII de pc, que es la puta ostia de complicao (y me apetece ir comentandolo con alguien y echarnos las risas XD).

Crik o quien sea vamos, XD.
Yo en su momento me lo pase, y cuando digo en su momento fue como hace 6-7 años. Consejo: ten muy claro cuando puedes entrar al templo de los ancianos, hazme caso, o lo pasarás mal, muy mal.

Un saludo.
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

FearStyle escribió:A todo esto, el tema a piano que empieza a sonar en el minuto 0:40 es nuevo? :/

Esta es
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Migeru escribió:
Es de Advent Children.
Master of Chaos escribió:

Esta es
luv u guiz <3
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Entonces el mod que me ha pasado Paco es de hace 7 años? Si la última actualización fue del 13 de Junio de 2015. Será en lineas generales el mismo, pero imagino que mejorado.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

...................................
Última edición por BargasYack el Vie May 13, 2016 5:55 pm, editado 2 veces en total.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

De FFVII hay cientos de mods. El NT Mod (o New Threat Mod) salio en su primera version en el 2014 creo. Ahora va por la v1.3 conque tu te harias otro, supongo.

A mi este me mola porque cambian muchas cosas ademas de la dificultad.

Tambien hay un mod de retraduccion al español cojonudisimo. Lo que pasa es que parcheas la version Psx y no la de Pc. Pero tambien lo probe y daba gusto jugarlo asi XD
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

pacofly escribió:De FFVII hay cientos de mods. El NT Mod (o New Threat Mod) salio en su primera version en el 2014 creo. Ahora va por la v1.3 conque tu te harias otro, supongo.

A mi este me mola porque cambian muchas cosas ademas de la dificultad.

Tambien hay un mod de retraduccion al español cojonudisimo. Lo que pasa es que parcheas la version Psx y no la de Pc. Pero tambien lo probe y daba gusto jugarlo asi XD
Oye pues, pásame el link por MP por favor, me están dando ganas de probarlo. Una cosa yo tengo el juego para PC, pero no el de Steam ni el de 1998, ¿podré jugarlo?

Un saludo.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Los cambios del combate de Final Fantasy VII Remake no lo harán irreconocible
En unas declaraciones a la Revista Oficial PlayStation, Nomura ha querido tranquilizar en cierta medida a todos aquellos que temieran por el nuevo gameplay del remake respecto a la obra maestra de finales de los 90. "Quiero aclarar que no lo estamos cambiando para convertirlo en un shooter o algo así. Estamos metiendo cambios importantes, pero queremos estar seguros de que sigue siendo totalmente reconocible. Espero poder ofrecer más información al respecto cuando llegue el momento".
Fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... 96/2076407

Esto me hace pensar si mantendrán el sistema por turnos de manera que, mientras estemos seleccionando los comandos de Cloud (por ejemplo), Barret y Tifa estarán atacando, curándose, o lo que más requiera en ese momento (también dependiendo de ciertas opciones que puedan asignarse a cada personaje) para que no quede tan raro que estén quietos frente al enemigo, como ya dijo Nomura. Siendo así, lo vería perfecto, y mucho mejor que batallas a tiempo real.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Harán un paso más allá del sistema del FF XIII seguramente y le meterán materias. No tiene mucho sentido, y no sería realista ver personajes de "carne y hueso" casi quietos esperando su turno. Es algo que debe cambiar y cambiará. Lo que nos tiene que preocupar es la historia y los personajes, como los van a desarrollar y qué DLC nos querrán meter por cojones. Los famosos "pases de temporada" que es comprar un juego completo que comprábamos antes más caro.
Responder