Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)
- Plaub
- Teniente Segundo

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)
WHAT. Tengo que digerir esto. Es decir... Acacia es virtualmente invencible.

"Flotador is love, flotador is dreams"
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Joder no me gusta esto, estan palmando todos los pros del manga............y seguro que toriko podra con neo/acacia.........que mal
Gracias jirou por molar tanto hasta el final.
Gracias jirou por molar tanto hasta el final.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Ha Jirou lo han matao de un pollazo en la boca... literal.

Cuándo un personaje tan OP y que siempre ha ido tan sobrado es vaporizado de ésta manera, te queda una sensación muy rara en el cuerpo. Yo mantengo, que alguien me explique como los protas se van a cargar a Neo si toda esta gente no ha podido.
Por otro lado, en qué quedamos: es Neo o Acacia? Es que yo habia entendido que es solo el demonio de Acacia, pero no que éste fuera malo en vida.
Por otro lado, en qué quedamos: es Neo o Acacia? Es que yo habia entendido que es solo el demonio de Acacia, pero no que éste fuera malo en vida.
Que los protas ganen no lo veo imposible, ellos usan más sus demonios, con el enbu lograron enfrentar a Bambina y Toriko con el demonio gayer logro hacer retroceder a Heracles, y eso fue en progreso de nivel hace mucho sin contar el 3er demonio de Toriko que se ve el más op.
Que Acacia esta a otro nivel si, pero los protas aun no hemos visto su poder actual y ya han tenido peleas en que por individual eran moscas para sus enemigos.
Que Acacia esta a otro nivel si, pero los protas aun no hemos visto su poder actual y ya han tenido peleas en que por individual eran moscas para sus enemigos.

Buen día con todos.
Shima estaba mostrando a un Jirou muy poderoso, al cuál ni siquiera los nobles gourmet podían derrotar; y en un solo capítulo Acacia lo derrota. Quiero pensar, que fue porque absorbió los poderes de Don Smile luego de su batalla. Sino no tendría sentido.
Saludos.
Pd: Jirou, genio y figura hasta el final.
Shima estaba mostrando a un Jirou muy poderoso, al cuál ni siquiera los nobles gourmet podían derrotar; y en un solo capítulo Acacia lo derrota. Quiero pensar, que fue porque absorbió los poderes de Don Smile luego de su batalla. Sino no tendría sentido.
Saludos.
Pd: Jirou, genio y figura hasta el final.

- Plaub
- Teniente Segundo

Venga apostemos, digo que el manga se acaba este mes. ¿Este hombre se ha puesto un cohete en el culo o qué? ¿Tan mal van las ventas de los volúmenes?
Poco que comentar, que ojalá vuelva a salir Midora, no parece que haya muerto como Jirou. El siguiente acabará con todos reuniéndose para la batalla final: Los protas, los malos y los 7 reyes.
Poco que comentar, que ojalá vuelva a salir Midora, no parece que haya muerto como Jirou. El siguiente acabará con todos reuniéndose para la batalla final: Los protas, los malos y los 7 reyes.

"Flotador is love, flotador is dreams"
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Midora enlatado..........................jajajaja que bueno y como venimos diciendo que prisas...........
God esta aqui y los 7 reyes se van a reunir.
Todo muy atolondrado...............no me esta gustando
God esta aqui y los 7 reyes se van a reunir.
Todo muy atolondrado...............no me esta gustando

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Está el tío a turbo, me parece que Toriko en un año vista está terminado... yo creo que el autor tiene otra idea o algo así para dar carpetazo a la obra. Por otro lado quedan pocos misterios con God aparecido...

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Pues eso, lo dicho, es que ya ni un capitulo, Midora a la mierda sin siquiera verlo esforzarse xD Con lo brutalerrimos que son los combates y todo en este manga y que no podamos disfrutarlo en condiciones, que penica.

Qué mal que un manga tan bueno, esté siendo apresurado para terminar cuanto antes; y un manga pésimo como Bleach, le den largas, y lo extiendan al máximo.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
God es una rana, jajaja, que se ha comido la luna como si nada, ahora ha pillado a komatsu, vaya suerte la suya........y toriko va a plantar le cara.
Y el final del capitulo pone nivel de captura 10.000
A ver como se supone que va a poder toriko.....y con lo que nos dejo con el ultimo capitulo con la reunion de las 7 bestias.
A ver como se supone que va a poder toriko.....y con lo que nos dejo con el ultimo capitulo con la reunion de las 7 bestias.

Es una pena que esto vaya tan rápido, a ver como toriko sale de esta, cuando hace nada no podía ni jugar con el mono que no tiene ni la mitad de poder.
Yo diría que Komatsu tuvo suerte, ahora podrá cocinarlo desde dentro; ya que tiene el escudo de sonido.Sakuragi escribió:God es una rana, jajaja, que se ha comido la luna como si nada, ahora ha pillado a komatsu, vaya suerte la suya........y toriko va a plantar le cara.

La rana, hostia puta lo que me he reído cuando lo he visto xDDDD.
Es hora de los "hidden power-ups". Toriko cree que puede hacerle frente al todopoderoso sapo.
Por otra parte, se reunen los reyes.. OMG. Cómo molan esos bichos. A ver qué pasa con esto..
En cuanto a lo que ha pasado. Virtualmente invencible Acacia, sí. Jirou pintaba Baddass del 15 y lo ha borrado del mapa sin más. Midora ha sido humillado pero creo que no es su fin ni mucho menos, habrá que ver.
Es hora de los "hidden power-ups". Toriko cree que puede hacerle frente al todopoderoso sapo.
Por otra parte, se reunen los reyes.. OMG. Cómo molan esos bichos. A ver qué pasa con esto..
En cuanto a lo que ha pasado. Virtualmente invencible Acacia, sí. Jirou pintaba Baddass del 15 y lo ha borrado del mapa sin más. Midora ha sido humillado pero creo que no es su fin ni mucho menos, habrá que ver.