Pokémon GO!!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Matt Murdock »

miguee_95 escribió:
Plaubflfoy escribió:
miguee_95 escribió:Pero al poner la camara para captursr el pokemon tengo que quitar el ra ese para ver el pokemon soy al unico que le pasa?
A mi también me pasa :)

Me han dicho que igual es porque en casa tengo mala conexión de GPS y si salgo funcionará bien, pero no lo he podido comprobar aún.
A mi da igual donde sea no me funciona en mi casa en la casa de mi abuela en mitad de la calle en el trabajo..
Puede ser tema del móvil también.
Yo tenía un iphone 5 con ya 3 añitos y me iba regular. Justo el otro día cambié de móvil, a un android que no es de gama alta, y ahora me va de lujo. Sigue petando a veces con cosas como las pokeparadas que no las detecta bien ni aunque esté cerca, pero no me puedo quejar.
Imagen
Mistery16
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Mistery16 »

A mi me funciona perfectamente con WiFi, pero una vez salgo a la calle con los datos móviles no me detecta el GPS. He probado en los modos de ahorro de energía y alta precisión y nada. Tengo un Elephone P8000 y hasta me he cambiado de compañía móvil con datos nuevos.
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Pues a mí lo que me ha empezado a fallar hoy es el buscador de pokemons. Me van apareciendo pokemons que no van acorde a lo que pone abajo y se me hace imposible buscar un en concreto. A alguien más le ha pasado?

Los que os quejáis de querer capturar con la cámara puesta y no podéis no os preocupéis, que eso lo único que hace es dificultar la captura xD Yo siempre voy con eso desactivado.
Imagen
SpannerEdu
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por SpannerEdu »

mikmer escribió:Pues a mí lo que me ha empezado a fallar hoy es el buscador de pokemons. Me van apareciendo pokemons que no van acorde a lo que pone abajo y se me hace imposible buscar un en concreto. A alguien más le ha pasado?

Los que os quejáis de querer capturar con la cámara puesta y no podéis no os preocupéis, que eso lo único que hace es dificultar la captura xD Yo siempre voy con eso desactivado.

estoy igual que tu, me salen las 3 pisadas en todos los pokes todo el rato
"Alguien que no tiene sueños , no puede destruir el sueño de los demas." :mrgreen:
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

mikmer escribió:Pues a mí lo que me ha empezado a fallar hoy es el buscador de pokemons. Me van apareciendo pokemons que no van acorde a lo que pone abajo y se me hace imposible buscar un en concreto. A alguien más le ha pasado?

Desde que me descargue la versión oficial en la Play Store me salen todos con 3 huellas, aunque pueda tener 2 pokemon encima.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

j0asS escribió:¿Alguien del mejor equipo que juegue en Valencia? Aclaraciones para los que no lo sepan, el mejor es el equipo Instinto. Elegí el equipo amarillo porque sabía que todos serían rojos y azules y así es más divertido tengo más gimnasios por los que pelear pero no me imaginaba que a este nivel. He elegido el modo de juego super difícil por lo que parece.
Otro igual! jajajaja nos pondremos rocosos a base de caminar de zapatillas gastar y de gimnasios capturar todo para a zapdos honrar!

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Me pasa exactamente lo mismo, me aparecen pokemons de forma totalmente random. A ver si es que han sacado lo de los dos pasos y uno, espero que no (y creo que es un error). De hecho durante un rato el buscador no me ponía ninguno cerca (y me aparecían aleatoriamente también) y después ha empezado a poner todos a 3 pasos.

Eso me pasaba también antes de poner el juego oficial, así que ese no es el problema, creo yo
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Hago un llamamiento a Josemixe, creador del tema, o a cualquier otro usuario que quiera currárselo (pasa que me da cosa que haya que abrir un tema a parte).

Hay pokemon raros que salen en determinadas zonas, podríamos hacer un listado de ciudades y apuntar para otros jugadores los pokemon raros que van saliendo en distintas partes de esa ciudad. Después podría venir otro y copiar esa lista añadiendo información, o el creador del tema podría ir actualizando el primer post. Ejemplo:

MADRID:

-Dratini en la zona de avenida américa
-Pinsir en Diego de León
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Hola a todos, hace poco más de una día me descarge el Pokemon Go por vía de mi Iphone 5. Pero ultimanente no me va nada bien. Aquellos que lo estéis usando mediante vía Iphone quería pediros ayuda al respecto :(.

En primer lugar, ¿Conocéis alguna forma de cerrar la partida cuando vaya a apagar el Iphone (y que no consuma datos moviles o batería de paso) y guardar el progreso de la partida de forma segura? Es que conozco gente de mi entorno que esta teniendo este tipo de problemas desgraciadamente -.-.

En segundo lugar, aparte de tener la cámara activada, la localizacion en el juego o internet (sea datos moviles o wifi)

¿Es necesario tener activada otra aplicación activada como Bluetooth o Wifi+datos móviles a la vez para que el juego funcione bien? Se supone que active estas tres aplicaciones (camara+localización+conexion de datos) pero el juego no me está funcionando nada bien :p, de vez en cuando puedo ver los puntos de interés pero los pokémon no aparecen en ningún sitio (y eso que me suelo patear media ciudad XD).
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
duffman3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por duffman3 »

Mistery16 escribió:A mi me funciona perfectamente con WiFi, pero una vez salgo a la calle con los datos móviles no me detecta el GPS. He probado en los modos de ahorro de energía y alta precisión y nada. Tengo un Elephone P8000 y hasta me he cambiado de compañía móvil con datos nuevos.
a mi me pasa lo mismo, con wifi funciona pero si lo intento cargar fuera no. Lo que tengo que hacer es salir de casa con el juego ya abierto. Entonces si que me funciona bien

vaya m****
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Menos mal que le pasa a más gente ya me estaba pensando que era yo el gafe. De todas formas, sin habérmelo olido me ha salido un psyduck con 700 pc y dos Dratinis más pa la colección. Dragonite se acerca xD

Me parece una buena idea la de Flecha verde

En San Sebastián salen Dratinis paseando por el río y en amara cerca de arco Jynx y Electabuzz. Por si comparto ciudad con alguien.
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Flecha Verde escribió:Hago un llamamiento a Josemixe, creador del tema, o a cualquier otro usuario que quiera currárselo (pasa que me da cosa que haya que abrir un tema a parte).

Hay pokemon raros que salen en determinadas zonas, podríamos hacer un listado de ciudades y apuntar para otros jugadores los pokemon raros que van saliendo en distintas partes de esa ciudad. Después podría venir otro y copiar esa lista añadiendo información, o el creador del tema podría ir actualizando el primer post. Ejemplo:

MADRID:

-Dratini en la zona de avenida américa
-Pinsir en Diego de León
Me parece bien

Voy a intentar contribuir (por cierto, en Barcelona los Pinsirs salen hasta en la sopa, entiendo que en cada zona son distintos xD)

De momento me he visitado mi barrio (sants), montjuic, arco de triunfo, granvia desde el ikea hasta el mercado de San Antonio, las corts, zona universitaria, los barrios ricos y collserola. De aquí a poco iré a la zona del puerto, a ver que hay. De esto destaco:

BARCELONA:

Electabuzz en la falda de montjuic, la parte que da a la zona franca (es un barrio chungo pero Electabuzz lo vale)
Lickitung en montjuic en general, pero sobretodo en las fuentes
Growlithe en la diagonal, la parte de zona universitaria

Otros datos de relevancia:
-en montjuic hay muchísimos slowpokes
-entre la zona franca y el ikea hay muchísimos pokemon planta (Oddish, Exeggcute, Bellsprout, Bulbasaur, Tangela...) y en montjuic también hay bastantes

Y ya por último, si algún alma caritativa de Barcelona me puede decir donde hay abundancia de los siguientes pokemons le estaré muy agradecido: Drowzee, Vulpix, Geodude, Diglett, Machop, Abra, Onix y bueno, excepto Pinsir y Scyther, todos los "evoluciones únicas" del final de la pkdex
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

Rplaces
Género:

Mensaje por Rplaces »

Whole Cake escribió:
Y ya por último, si algún alma caritativa de Barcelona me puede decir donde hay abundancia de los siguientes pokemons le estaré muy agradecido: Drowzee, Vulpix, Geodude, Diglett, Machop, Abra, Onix y bueno, excepto Pinsir y Scyther, todos los "evoluciones únicas" del final de la pkdex
A Onix lo he visto en Collblanch, Drowzee en el Clot y pokemons de evoluciones unicas te puedo decir a hitmonchan que el el Camp Nou esta lleno y estoy viendo un machop en el camp nou tambien
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Rplaces escribió:
Whole Cake escribió:
A Onix lo he visto en Collblanch, Drowzee en el Clot y pokemons de evoluciones unicas te puedo decir a hitmonchan que el el Camp Nou esta lleno y estoy viendo un machop en el camp nou tambien
Gracias por la info (pase por el camp nou y no los vi, pero ya volveré), me apunto lo del Clot, muchas gracias :)
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

Whole Cake escribió: Si algún alma caritativa de Barcelona me puede decir donde hay abundancia de los siguientes pokemons le estaré muy agradecido: Drowzee, Vulpix, Geodude, Diglett, Machop, Abra, Onix y bueno, excepto Pinsir y Scyther, todos los "evoluciones únicas" del final de la pkdex
Buenas, con lo único que te puedo ayudar es diciéndote que en un pueblo del Baix Llobregat llamado Sant Vicenç dels Horts hay Abra a puntapala.
Eso sí, me los encontré todos pasando por el río. Seguramente haya en toda la comarca (aunque no lo puedo asegurar, ya que soy de Cornellà y aún no he visto a ninguno por aquí, será porque solo he probado en sitios urbanos...).
Para no perder tiempo, pasa cerca del Llobregat y sus afluentes.

Siento no haber sido de gran ayuda porque no te he dado una ubicación concreta de Barcelona pero es que aún no he probado a ir por allí.
Por ello, espérate unos días a ver si te aparece por las buenas o si otro usuario te da una mejor ubicación.
Responder