Flecha Verde escribió:Hago un llamamiento a Josemixe, creador del tema, o a cualquier otro usuario que quiera currárselo (pasa que me da cosa que haya que abrir un tema a parte).
Hay pokemon raros que salen en determinadas zonas, podríamos hacer un listado de ciudades y apuntar para otros jugadores los pokemon raros que van saliendo en distintas partes de esa ciudad. Después podría venir otro y copiar esa lista añadiendo información, o el creador del tema podría ir actualizando el primer post. Ejemplo:
MADRID:
-Dratini en la zona de avenida américa
-Pinsir en Diego de León
Me parece bien
Voy a intentar contribuir (por cierto, en Barcelona los Pinsirs salen hasta en la sopa, entiendo que en cada zona son distintos xD)
De momento me he visitado mi barrio (sants), montjuic, arco de triunfo, granvia desde el ikea hasta el mercado de San Antonio, las corts, zona universitaria, los barrios ricos y collserola. De aquí a poco iré a la zona del puerto, a ver que hay. De esto destaco:
BARCELONA:
Electabuzz en la falda de montjuic, la parte que da a la zona franca (es un barrio chungo pero Electabuzz lo vale)
Lickitung en montjuic en general, pero sobretodo en las fuentes
Growlithe en la diagonal, la parte de zona universitaria
Otros datos de relevancia:
-en montjuic hay muchísimos slowpokes
-entre la zona franca y el ikea hay muchísimos pokemon planta (Oddish, Exeggcute, Bellsprout, Bulbasaur, Tangela...) y en montjuic también hay bastantes
Y ya por último, si algún alma caritativa de Barcelona me puede decir donde hay abundancia de los siguientes pokemons le estaré muy agradecido: Drowzee, Vulpix, Geodude, Diglett, Machop, Abra, Onix y bueno, excepto Pinsir y Scyther, todos los "evoluciones únicas" del final de la pkdex