Spoilers 810: "Banda de Espiral de Paja, desembarco"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
alejo23
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 810

Mensaje por alejo23 »

jack for papa de weeble...
chev

Mensaje por chev »

Algunos parecen olvidarse de que la raza de Kaido y Jack ya aparecio hace mucho tiempo...tan solo veanse a Avalo Pizzaro quien debe ser de la misma raza de kaido y jack con cuernos y largos bigotes. Por lo tanto no es necesario que sean familia...

Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

chev escribió:Algunos parecen olvidarse de que la raza de Kaido y Jack ya aparecio hace mucho tiempo...tan solo veanse a Avalo Pizzaro quien debe ser de la misma raza de kaido y jack con cuernos y largos bigotes. Por lo tanto no es necesario que sean familia...

Imagen
Para mí los cuernos de Jack y Pizarro son falsos, se nota por esas cosas que los sostienen, los de Kaido seguramente sean de verdad.

Jack es una puta bestia monstruosa, pobre Perro y Gato pero este tipo parece que los puede violar a los 2 al mismo tiempo, además de que vimos al Perro con heridas y Jack en su versión Mamut estaba fresco...Este flashback me encanta, simplemente genial ver a uno de los tripulantes de Kaido y falta probablemente más contando a las otras 2 Calamidades
Imagen
Elearzy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Elearzy »

Capitan Pillo escribió:
Jack Shark escribió:
Lito El Pelirrojo escribió:El aspecto de Jack con las trenzas y los cuernos me recuerda a los Vikingos.
Imagen
Los cuernos y las trenzas son un complemento asociado a lo vikingo nada real y totalmente estereotipado. Las trenzas puede, y apurando mucho, porque para la guerra la gente se afeitaba la cabeza por motivos de higiene. Los cuernos directamente fueron una invención de Wagner.
Y todos sabemos que Oda siempre tira por el rigor histórico, no por lo que quede más molón.

Los vikingos ya son los gigantes de Elbaf, no creo que Oda salga con estas ahora, estos tipos tienen cuernos por otra razón o referencia. Y puede que no sean ni naturales. Pero he! Curiosamente hay cierto personaje con cuernos a quien casualmente Kaido masacró.
Jaja tal vez los cuernos es una forma de saber quien la tiene mas grande dentro de la hipotética raza de Kaido y al ver los cuernitos de Moria este se indigno y masacro a sus compañeros.

Por cierto, me da gracia que se quejen del diseño badass de Jack. Por mi lado, me da gusto que los diseños estupidos estan comenzando a ser menos frecuentes, aunque espero que estos no terminen ya que es la gracia de One Piece.
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
jey_roman

Mensaje por jey_roman »

Apuff la verdad que no me ha gustado nada el diseño, demasiado simple y demasiadas cosas recicladas. Para pecho palomo tocho ya teníamos a Kaido, 2 tios iguales se me hacen muy repetitivos en la misma tripulación. Pero bueno, se puede convertir en mamut, espero que se le vea poco en esta forma.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Tras 6 días de lucha y después de enterarse de la derrota de Doflamingo, Jack lanzó la bomba de Caesar.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
GearSekando
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por GearSekando »

redon escribió:Imagen
Wtf ¿Ese es Nekomamushi o estoy viendo mal?
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Madre mia, se ve que Jack lo dejo fino filipino al bueno de Nekomamushi. Si vemos su aparicion post combate quiere decir que este personaje continuara explicando a Luffy lo que ha pasado
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Le han arrancado la mano o me parece a mi?
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Alguien puede hacerme un recordatorio del tiempo entre la pelea de Jack vs minks y Dressrosa?? Creo que dijeron que fue dos semanas antes y ahora que en 6 días se entero de la derrota de Doflamingo. Estoy un poco perdido XD
Imagen
Richipichichi

Mensaje por Richipichichi »

Zarosh escribió:
Le han arrancado la mano o me parece a mi?
Creo que le ha arrancado del codo para abajo,ha hecho un Law jaja
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

redon escribió:Tras 6 días de lucha y después de enterarse de la derrota de Doflamingo, Jack lanzó la bomba de Caesar.

Imagen
PTM Jack no se anda con bromas, dejo a Neko totalmente destrozado...quiero ver cómo quedó Jack después de 6 días de lucha, aunque si tuvo los huevos para tirarsele encima a Sengoku, Fujitora, Tsuru y 5 barcos escolta creo que estaba bastante fresco
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Parece que Jack, hasta lanzar la bomba de Dofla, lo tenía chungo para quitar a los Minks de en medio. Curioso que el día que nos presentaron el Shinokuni y los brokers también lo hiciesen con Jack.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Se confirma entonces que era a Neko-Mamushi al que estaban torturando? Se empieza a notar ya que Jack es una mala bestia. Gracias por los spoilers, redon.

P.D: Creo que debido a lo de Jack, la política de los Minks por la noche con los que no sean de la isla será más violenta y extrema.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Joer no se anda con chiquitas Jackie-chan. Lo del brazo ¿será consecuencia de la tortura o del combate? Puas al final va a resultar que el que acabó bien parado fue Inuarashi... El club de fans de Nekomamushi ya empezamos a tener razones para querer que Luffy le de una paliza a Jack.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Responder