Spoilers 810: "Banda de Espiral de Paja, desembarco"
Re: Spoilers 810
jack for papa de weeble...
- chev
- Recluta Privado de Tercera

Algunos parecen olvidarse de que la raza de Kaido y Jack ya aparecio hace mucho tiempo...tan solo veanse a Avalo Pizzaro quien debe ser de la misma raza de kaido y jack con cuernos y largos bigotes. Por lo tanto no es necesario que sean familia...

- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Para mí los cuernos de Jack y Pizarro son falsos, se nota por esas cosas que los sostienen, los de Kaido seguramente sean de verdad.chev escribió:Algunos parecen olvidarse de que la raza de Kaido y Jack ya aparecio hace mucho tiempo...tan solo veanse a Avalo Pizzaro quien debe ser de la misma raza de kaido y jack con cuernos y largos bigotes. Por lo tanto no es necesario que sean familia...
Jack es una puta bestia monstruosa, pobre Perro y Gato pero este tipo parece que los puede violar a los 2 al mismo tiempo, además de que vimos al Perro con heridas y Jack en su versión Mamut estaba fresco...Este flashback me encanta, simplemente genial ver a uno de los tripulantes de Kaido y falta probablemente más contando a las otras 2 Calamidades

Jaja tal vez los cuernos es una forma de saber quien la tiene mas grande dentro de la hipotética raza de Kaido y al ver los cuernitos de Moria este se indigno y masacro a sus compañeros.Capitan Pillo escribió:Y todos sabemos que Oda siempre tira por el rigor histórico, no por lo que quede más molón.Jack Shark escribió:Los cuernos y las trenzas son un complemento asociado a lo vikingo nada real y totalmente estereotipado. Las trenzas puede, y apurando mucho, porque para la guerra la gente se afeitaba la cabeza por motivos de higiene. Los cuernos directamente fueron una invención de Wagner.Lito El Pelirrojo escribió:El aspecto de Jack con las trenzas y los cuernos me recuerda a los Vikingos.
Los vikingos ya son los gigantes de Elbaf, no creo que Oda salga con estas ahora, estos tipos tienen cuernos por otra razón o referencia. Y puede que no sean ni naturales. Pero he! Curiosamente hay cierto personaje con cuernos a quien casualmente Kaido masacró.
Por cierto, me da gracia que se quejen del diseño badass de Jack. Por mi lado, me da gusto que los diseños estupidos estan comenzando a ser menos frecuentes, aunque espero que estos no terminen ya que es la gracia de One Piece.

Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Apuff la verdad que no me ha gustado nada el diseño, demasiado simple y demasiadas cosas recicladas. Para pecho palomo tocho ya teníamos a Kaido, 2 tios iguales se me hacen muy repetitivos en la misma tripulación. Pero bueno, se puede convertir en mamut, espero que se le vea poco en esta forma.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Tras 6 días de lucha y después de enterarse de la derrota de Doflamingo, Jack lanzó la bomba de Caesar.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- GearSekando
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Madre mia, se ve que Jack lo dejo fino filipino al bueno de Nekomamushi. Si vemos su aparicion post combate quiere decir que este personaje continuara explicando a Luffy lo que ha pasadoredon escribió:
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

Alguien puede hacerme un recordatorio del tiempo entre la pelea de Jack vs minks y Dressrosa?? Creo que dijeron que fue dos semanas antes y ahora que en 6 días se entero de la derrota de Doflamingo. Estoy un poco perdido XD
- Richipichichi
- Recluta Privado de Segunda

Creo que le ha arrancado del codo para abajo,ha hecho un Law jajaZarosh escribió:Le han arrancado la mano o me parece a mi?redon escribió:
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
PTM Jack no se anda con bromas, dejo a Neko totalmente destrozado...quiero ver cómo quedó Jack después de 6 días de lucha, aunque si tuvo los huevos para tirarsele encima a Sengoku, Fujitora, Tsuru y 5 barcos escolta creo que estaba bastante frescoredon escribió:Tras 6 días de lucha y después de enterarse de la derrota de Doflamingo, Jack lanzó la bomba de Caesar.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Parece que Jack, hasta lanzar la bomba de Dofla, lo tenía chungo para quitar a los Minks de en medio. Curioso que el día que nos presentaron el Shinokuni y los brokers también lo hiciesen con Jack.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Se confirma entonces que era a Neko-Mamushi al que estaban torturando? Se empieza a notar ya que Jack es una mala bestia. Gracias por los spoilers, redon.
P.D: Creo que debido a lo de Jack, la política de los Minks por la noche con los que no sean de la isla será más violenta y extrema.
P.D: Creo que debido a lo de Jack, la política de los Minks por la noche con los que no sean de la isla será más violenta y extrema.
- Spoiler: Mostrar
- Rockorn
- Almirante

- Género: