Final - Torneo Mejor OP/ED 2015
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Re: Primera Ronda - Torneo Mejor OP/ED 2015
Mas rato escucho y voto, porque ahora mismo estoy con el móvil y no puedo, pero... si van a votar lanzando una moneda, mejor se abstienen.
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Kakumeiki Valvrave tiene mejor ritmo que el otro
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Voto a Working! de calle.
El de Valvrave es una sucesión de imágenes acercadas y alejadas con una música que ni fu ni fa, el metal ese del principio no me pega con el resto de la canción. El de Working es una sucesión de imágenes, también, pero currada, con más composición y algún efectillo para que no sea tan monótono. Me dice más de la estética de la serie y de qué va el segundo que el primero, aunque la cancioncilla esa tampoco es la hostia ni mucho menos.
El de Valvrave es una sucesión de imágenes acercadas y alejadas con una música que ni fu ni fa, el metal ese del principio no me pega con el resto de la canción. El de Working es una sucesión de imágenes, también, pero currada, con más composición y algún efectillo para que no sea tan monótono. Me dice más de la estética de la serie y de qué va el segundo que el primero, aunque la cancioncilla esa tampoco es la hostia ni mucho menos.

- meredy
- Sargento

- Género:
Mi voto va para Working!!
Me encantan los endings de ese estilo, que te dejan tan buen sabor de boca después de haber visto un capítulo y que tienen ese puntito cursi, pero siempre en su justa medida.
Me encantan los endings de ese estilo, que te dejan tan buen sabor de boca después de haber visto un capítulo y que tienen ese puntito cursi, pero siempre en su justa medida.
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Primera Ronda - Segunda batalla de openings.
Antes de nada resultados:
- Spoiler: Mostrar

JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders
Kuroko no Basket 3
Votos hasta mañana a las 22:35Kuroko no Basket 3
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Voto al de los jojitos, de largo. Ya no solo por ser uno de los mejores, sino porque el de Kuroko está al nivel de la serie, paupérrimo.

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Pfrfrfr, madre mía que pasada el de Jojo xDD Encima he empezado la serie hace poco y la he cogido con ganas, viendo esto ahora tengo aún más ganas de seguir viéndola
El de Kuroko no Basket esta normalucho, meh, pero el de Jojo me ha parecido MUY superior en canción, imágenes, ritmo del video... en todo. Voto para JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders
Y ahora me voy, tengo muuuucho Jojo que ver xD
El de Kuroko no Basket esta normalucho, meh, pero el de Jojo me ha parecido MUY superior en canción, imágenes, ritmo del video... en todo. Voto para JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders
Y ahora me voy, tengo muuuucho Jojo que ver xD

- mohicano09
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Mi voto va directo a Jojo.
Me gusta mucho el opening y será por las veces que lo he escuchado pero no me canso de el.
Me gusta mucho el opening y será por las veces que lo he escuchado pero no me canso de el.
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Al ser mi propuesta mi voto va para Jojo claramente. Pero la grandeza de este opening no esta en la canción o en las imágenes (que también son brutales) si no en el desmesurado numero de referencias que hay hacia la serie dentro de él. Es verdaderamente una delicia para cualquier seguidor de Jojo's. El final es simplemente lo mejor que he visto en openings. Impresionante.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
No he entendido nada, pero me he sentido fascinado por el de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, me veo en la obligación de votar por él. Me ha mantenido atento a cada detalle y hasta me ha dado ganas de verlo. Supongo que eso ya es suficiente para votarlo.
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
El de Kuroko no esta mal, pero no me transmite nada (tal vez porque no soy un allegado a la serie), en cambio el de Jojos es sencillamente brutal, el cgi ahí, bien implementado, y la canción es genial haciendo mucho juego con las imágenes. Igual hay trampa, que pusieron el opening especial, menudo spoiler para el que no vio la serie...

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Después de la puñalada de Villa en la ronda pasada de openings, venga...
Es difícil, porque JoJo me gusta mucho y Kuroko no basket también. Aunque de los 7 op de knb justamente este no es tan bueno. al igual que el de JoJo comparado con los dos anteriores (que no entran por las fechas). Aun así, el op de JoJo suena épico, pero verle la cara al sosote de Jotaro me da para atrás. Por otro lado ver a Teiko jugando y con todo lo que representa (incluido Haizaki mah boi) de lo que fue...
Mi voto va para Kuroko no Basket.
Es difícil, porque JoJo me gusta mucho y Kuroko no basket también. Aunque de los 7 op de knb justamente este no es tan bueno. al igual que el de JoJo comparado con los dos anteriores (que no entran por las fechas). Aun así, el op de JoJo suena épico, pero verle la cara al sosote de Jotaro me da para atrás. Por otro lado ver a Teiko jugando y con todo lo que representa (incluido Haizaki mah boi) de lo que fue...
Mi voto va para Kuroko no Basket.

By FearStyle-putoamosama
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Me uno a la masacre: mi voto para JoJo. La animación en cgi me encanta (siempre cuando esté bien implementada, como lo es el caso), especialmente en JoJo, donde le dan un toque manga muy bien logrado y que le da un estilo único. Y también porque, joder, !mírenlo! la paleta de colores es exquisita. Y la música, muy buena.
- Plaub
- Teniente Segundo

Tranquis, que en esta se de sobra a cual votar, evidentemente al de Kurokjajajaj voto a JoJo.
El opening es demasiado impresionante, awesome, chuli, molón, guay, fuerte, con cuerpo, muy suyo. Las imágenes, las referencias, todos los detalles cuidados, sin duda un opening tremendo.
He de decir, que me ha sorprendido muy mucho que contara mi voto de ayer, fue todo tan random, además que lo hice porque estaba cantado que ganaba working xD
El opening es demasiado impresionante, awesome, chuli, molón, guay, fuerte, con cuerpo, muy suyo. Las imágenes, las referencias, todos los detalles cuidados, sin duda un opening tremendo.
He de decir, que me ha sorprendido muy mucho que contara mi voto de ayer, fue todo tan random, además que lo hice porque estaba cantado que ganaba working xD

"Flotador is love, flotador is dreams"
- Moeva
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Se me han pasado tres votaciones, qué bien
. Bueno, ahora sí que sí empiezo a votar, y esta elección no podía ser más fácil: Mi voto va para JoJo.
De hecho estaba escuchándola cuando he visto el tema; el destino llama a mi puerta gritándome que lo vote ante todo (o que lo bote, porque la otra opción era Kuroko no Basket JEJEJE vale no). Este opening es simplemente genial, todo es perfecto y, como ya han dicho, si has leído JoJo pillarás cuarenta mil referencias que alguien que no lo sigue nunca captaría.
Además, Drag se ha lucido presentando para el torneo el opening especial, me flipó muchísimo cuando lo vi por primera vez y me sigue flipando. La animación cgi en anime no suele encantarme, pero con JoJo no puedo decir eso. Se ha hecho un increíble trabajo en todos y cada uno de los openings de este anime.
De hecho estaba escuchándola cuando he visto el tema; el destino llama a mi puerta gritándome que lo vote ante todo (o que lo bote, porque la otra opción era Kuroko no Basket JEJEJE vale no). Este opening es simplemente genial, todo es perfecto y, como ya han dicho, si has leído JoJo pillarás cuarenta mil referencias que alguien que no lo sigue nunca captaría.
Además, Drag se ha lucido presentando para el torneo el opening especial, me flipó muchísimo cuando lo vi por primera vez y me sigue flipando. La animación cgi en anime no suele encantarme, pero con JoJo no puedo decir eso. Se ha hecho un increíble trabajo en todos y cada uno de los openings de este anime.

"Flotador is love, flotador is vibes"