Pues tiene toda la pinta de que estará en la parte de la doble página que falta, a la izquierda o a la derecha de esa imagen. Seguramente izquierda, por el orden de lectura.Fighting Dyk escribió:Dónde está "eso" que les espera?redon escribió:
Spoilers 830: "Un hombre por el que apostar"
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 830: "El hombre en el que puedo confiar"
Última edición por barbadedosdias el Jue Jun 23, 2016 11:54 am, editado 1 vez en total.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Lo mismo lo que va a perder Jimbei será la barriga, aunque por mi bien podría perder la vida

- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya está disponible la versión koreana de Marumaru.in.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Jinbe pierde un pie y se convierte en el pata de palo de la banda (?) Espero que no joder, vaya forma de mermar su fuerza a un personaje tan bueno xD
- Spoiler: Mostrar
- magic4
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
no sé si alguien lo habrá comentado ya, pero oda dijo que algún personaje tendrá un parche en el ojo cuando se le preguntó, quizá jinbe pierda un ojo quien sabe
- Dongato69
- Aprendiz

Hay más gente que quiere que muera jimbe que a luffy encuentre el one piece jajajaja
PD. Mira que si a big mom se le antoje un arroz con conejo y muera carrot xddd
PD. Mira que si a big mom se le antoje un arroz con conejo y muera carrot xddd
- javieronepiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Qué va! Visto lo mostrado yo creo que Jinbe es del nivel de Sanji por eso a mi parecer nos los mostraron peleando juntos en la isla gyogin. Si te fijas sería en la banda como su contraparte, me explico: Sanji y jinbe utilizan ambos artes marciales pero mientras que uno sería la fuerza aérea de la banda (sanji),ya que luffy puede volar de manera temporal , el otro sería la fuerza acuática de la banda (jinbe), Sanji usa el fuego y jinbe el agua. A mi la verdad es que me encajan perfectamente. Y jinbe después de los dos años me parece que Zoro y Luffy son un pelin superiores a el y Sanji está a su nivel. O me vas a decir que Doffy derrotado por Luffy, es inferior a jinbe? No, no lo creo. Se formaría el cuarteto monstruosoShizaDarkness escribió:Para mí Jinbei está por encima de los 3 del monster trio, igual con Luffy Gear Forth tengo mis dudas, pero vaya, era un shichibukai, si se mete tal y como está ahora desequilibra muchísimo la escala de poder de la banda.gomugomudespertar123 escribió:Hola no entiendo a que te refieres con nerfeo, luffy es mas fuerte que jinbei así que no tiene que ser nerfeado para entrar a la tripulación y yo también espero que muera y no se una para darle un verdadero motivo al luffy vs big mom futuro.
Con respecto al capítulo la verdad es que no me gustaría ver a Jinbe mutilado, perdería parte de su gracia como peleador marcial que es, así que o se libra, o le toca otra cosa. Parece que a Big Mom le gustan todos los juegos y eventos: Hallowen, Ruleta, fiesta del té... Parece que todas las fiestas importantes las tiene ella.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Igual se inventa la excusa de Shanks y la pata de palo pasa a convertirse en poco más que un complemento para vender más figuritas.Komaru escribió:Jinbe pierde un pie y se convierte en el pata de palo de la banda (?) Espero que no joder, vaya forma de mermar su fuerza a un personaje tan bueno xD
Esta frase es maravillosa a demasiados niveles.redon escribió:Jinbe: "¡Quiero subir a bordo del barco de los Sombrero de Paja y dar mi vida por Luffy!"
El maldito lisiado Jinbe para adentro ya.
Última edición por jal90 el Jue Jun 23, 2016 12:22 pm, editado 1 vez en total.

- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
¿¿Para cuando una semana de descanso??
Esta tardando ya...

Esta tardando ya...
Ilegitimi non Carborundum
Precisamente. Se pone a la par. No es un Kaidou o un Shanks de la vida que sobrepase a todos con su fuerza. No me parece que un nuevo luchador al nivel de Zoro y Sanji, incluso más fuerte que este último, desentone en estos momentos. Pero bueno, todo esto son opiniones y es subjetivo. A cada cual le parece bien cosas distintas.Xathyr escribió:Un tipo que va a la par del Gear 2 de Luffy no solo sobrepasa la media de los mugis si no que se pone a la par del trio monstruoso, a menos que Oda decida por arte del plot mágico que eso ya no es así porque en una semana el trio monstruoso ha tenido un level up estratosferico el nerf es inminente.Geralt escribió:Como curiosidad Purarine probablemente sea realmente Praliné, siguiendo la línea de los nombres de dulces de los hijos de Big Mom (El nombre completo sería Charlotte Praliné)
La idea de Nerfear a Jinbe no me gusta mucho. Creo que aunque sobrepasa la media de fuerza de los Mugiwara no resulta excesivamente sobrado y reducir su fuerza sería un desacierto. Sin embargo veremos a ver por donde tira Oda.
NOBLESSE OBLIGE
- Drepp

Hay una especie de sombras negras con cestitas al lado del "cadáver" de Muscat... Ideas al respecto gente?
- Ban

Veamos, hizo descanso tras publicarse el 828. Solo ha salido el 829 y el de hoy. Asi que mínimo hasta la semana que vieneIam_Morph escribió:¿¿Para cuando una semana de descanso??
Esta tardando ya...
Jinbe no está por encima de Luffy, creo que eso está más que claro. No queda tanto para que sea el Rey de los Piratas, aunque no queramos hacernos a la idea, por lo que no hay margen para que mejore mucho más. Luffy ahora mismo tiene un nivelazo, en Gear 4 debe estar a la altura de Almirantes y Yonkous, basta con que sea capaz de mantenerlo durante más tiempo.
Y el nivel de Zoro y Sanji aún no lo conocemos. Ninguno de los dos se ha esforzado desde el salto temporal.
Decir que Jinbe era Shichibukai como argumento para afirmar que está por encima del trío monstruoso es absurdo, ya que el nivel de los Shichibukai varía muchísimo de uno a otro, no hay más que comparar a Buggy y Mihawk. Pero si lo queremos poner de referente, tengamos en cuenta que exceptuando a Doflamingo, Zoro y Sanji podrían vencer sin dificultades a cualquiera de los Shichibukai a los que ha derrotado Luffy hasta el momento.
Zoro y Sanji van a ser los dos subordinados más fuertes del Rey de los Piratas, mínimo van a estar al nivel de Marco o Jack, por lo que a mí no me parecería descabellado pensar que Jinbe está por detrás de estos.
Pero no se preocupen, este año es el año de Sanji, y va a demostrar con creces que está por encima de Jinbe antes de que éste se una, para que quede claro cual sigue siendo el trío monstruoso.
Y el nivel de Zoro y Sanji aún no lo conocemos. Ninguno de los dos se ha esforzado desde el salto temporal.
Decir que Jinbe era Shichibukai como argumento para afirmar que está por encima del trío monstruoso es absurdo, ya que el nivel de los Shichibukai varía muchísimo de uno a otro, no hay más que comparar a Buggy y Mihawk. Pero si lo queremos poner de referente, tengamos en cuenta que exceptuando a Doflamingo, Zoro y Sanji podrían vencer sin dificultades a cualquiera de los Shichibukai a los que ha derrotado Luffy hasta el momento.
Zoro y Sanji van a ser los dos subordinados más fuertes del Rey de los Piratas, mínimo van a estar al nivel de Marco o Jack, por lo que a mí no me parecería descabellado pensar que Jinbe está por detrás de estos.
Pero no se preocupen, este año es el año de Sanji, y va a demostrar con creces que está por encima de Jinbe antes de que éste se una, para que quede claro cual sigue siendo el trío monstruoso.
Oda ya dijo que habría un personaje con un rasgo típico de pirata, y que ahora saquen este tablero de dardos... En todo caso prefiero que no le pase nada. Quien sabe, igual Zoro al final si perdió un ojo y luego va Oda y le coloca un parchejavieronepiece escribió:Siempre puede coger y salir por patas, eso es otra opción más saludable jajajaAladiah escribió:No se que prefiero, que se una, mutilado o no, o que muera... Morir no creo que muera, Luffy ya lo consideraba como nakama en la isla Gyojin y no se perdonaría que le ocurriera nada. Sobre la mutilación lo veo más probable, aunque no logro ver a Jinbei-patapalo o con un parche![]()
En todo caso, prefiero que se una, se vaya Carrot con Pedro de vuelta a Zou y que pronto aparezca Monet.

We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Jinbei no os parece tan fuerte solo porque es pancho, pero es más resistente que dios, fue shichibukai, el gyojin más fuerte que salió en one piece hasta la fecha. Si es uno de los más preciados nakamas de Bigmom es por algo, se comió un puño de Akainu en el pecho y aún siguió, viaja solo por el nuevo mundo y su poder hace que las logias y paramecias como Luffy le coman la polla, sus golpes hacen daño igual.
Entre él y Luffy son muy parecidos de fuerza, si va con todo es más fuerte Luffy, contra Luffy quizás ganara Jinbei, pero Luffy puede con tíos que Jinbei no. A lo mejor le ganaría a Luffy aunque eso no tiene sentido discutirlo. Pero que esté a un nivel tan aproximado de poder al capitán de su banda, me parece que es estar peligrosamente roto. Para eso ya está Zoro.
Entre él y Luffy son muy parecidos de fuerza, si va con todo es más fuerte Luffy, contra Luffy quizás ganara Jinbei, pero Luffy puede con tíos que Jinbei no. A lo mejor le ganaría a Luffy aunque eso no tiene sentido discutirlo. Pero que esté a un nivel tan aproximado de poder al capitán de su banda, me parece que es estar peligrosamente roto. Para eso ya está Zoro.
Doffy derrotado por Luffy y Trafalgar Law. Y uno de los dos casi muere para conseguirlo.javieronepiece escribió:O me vas a decir que Doffy derrotado por Luffy, es inferior a jinbe? No, no lo creo.
Última edición por Shiza el Jue Jun 23, 2016 12:30 pm, editado 1 vez en total.