Eichiro escribió: Y me atrevería a decir que este clon que se ha enfrentado a Luffy no es un clon cualquiera, de esos quasi-infinitos que puede crear, si no que al estar Cracker escondido en su interior, este podía usar Haki, o más bien Cracker lo controlaba y usaba su haki.
Los soldados son igual de fuertes que los que Luffy ha derrotado, y puede crear infinitos... una vez se le acabe el gear 4 a Luffy está perdidoCracker produce muchos "Soldados Biscuit" que son iguales al que ha estado luchando con Luffy.
Realmente el soldado al que ha derrotado Luffy es uno de los que Cracker puede producir de forma infinita. Cracker le pregunta a Luffy si entiende por qué le dijo que no podría volver a ver a Sanji. Luffy se niega a aceptarlo.
Cracker reacciona con mucha chuleria cuando Luffy le rebienta su soldado, asi que tampoco debe suponer un enorme problema que haya derrotado a uno.
Bastante de acuerdo con lo que dices, pero no me parece bien comparar a los comandantes de Kaido, Big Mom o incluso Shirohige con los de Barbanegra. Basicamente porque comparar a cualquier personaje con Burgess, que es un personaje cómico y débil (si lo comparas con cualquier personaje tocho, claro, si lo comparas con Buggy no) no me parece apropiado. Por que no comparamos a los comandantes con Shiliew (al nivel de Magellan)? Los comandantes de Barbanegra si que no tienen un nivel estandard, cosa que los de Kaido o Big Mom mas o menos si (o no habrá mucha diferencia entre unos y otros)Gia Secando escribió:...
Yo creo que Luffy en gear 4 puede hacer frente a los comandantes incluso llegar a derrotarlos (si consigue que dure un poco mas; si le dura lo mismo que en Dressrosa dificilmente podra derrotar a Cracker)
Y en cuanto a Marco, ya se verá, porque las escalas de poder de Marineford no son comparables con las del nuevo mundo; yo creo que Luffy sera igual o superior a Marco para cuando lleguen a Wano
Vuelvo a destacar esto; parece que Cracker se está escudando en muchos soldados iguales, probablemente a Luffy se le acabe el gear 4 antes de llegar a Cracker y pierda este combate. Pero ya habrá segunda ronda, como en la mayoria de sagas.Cracker produce muchos "Soldados Biscuit" que son iguales al que ha estado luchando con Luffy.
Totalmente de acuerdo con este caballeroZR_Jonath escribió:Me sorprende como la gente subestima a Cracker solo porque Luffy rompió su armadura.
Él es un maldito comandante de un maldito Yonkou, dudo que Luffy pueda derrotarlo y si pudiera hacerlo es obvio que terminará totalmente lastimado.
Gente, estamos contra un Yonkou, lo más poderoso de todo OnePiece. La marina no se atreve a atacar a uno de ellos y creen que Luffy puede andar como Juan por su casa derrotando comandantes como si fuera el East Blue.
PD: Vaya, entonces el haki de Cracker no era el mas poderoso que Luffy ha enfrentado, ahora tengo menos argumentos para decir que Cracker > Doffy
PD2: Tengo la misma duda que la mayoria de los de aqui: Cracker sale de dentro de su soldado o el verdadero Cracker sale de entre los arboles? Tal y como esta en los spoilers da pie a confusion, así que si Redon o alguien lo puede aclarar le doy las gracias de antemano