Spoilers 838: "Choniki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Wholeon »

Eichiro escribió: Y me atrevería a decir que este clon que se ha enfrentado a Luffy no es un clon cualquiera, de esos quasi-infinitos que puede crear, si no que al estar Cracker escondido en su interior, este podía usar Haki, o más bien Cracker lo controlaba y usaba su haki.
Cracker produce muchos "Soldados Biscuit" que son iguales al que ha estado luchando con Luffy.

Realmente el soldado al que ha derrotado Luffy es uno de los que Cracker puede producir de forma infinita. Cracker le pregunta a Luffy si entiende por qué le dijo que no podría volver a ver a Sanji. Luffy se niega a aceptarlo.
Los soldados son igual de fuertes que los que Luffy ha derrotado, y puede crear infinitos... una vez se le acabe el gear 4 a Luffy está perdido

Cracker reacciona con mucha chuleria cuando Luffy le rebienta su soldado, asi que tampoco debe suponer un enorme problema que haya derrotado a uno.
Gia Secando escribió:...
Bastante de acuerdo con lo que dices, pero no me parece bien comparar a los comandantes de Kaido, Big Mom o incluso Shirohige con los de Barbanegra. Basicamente porque comparar a cualquier personaje con Burgess, que es un personaje cómico y débil (si lo comparas con cualquier personaje tocho, claro, si lo comparas con Buggy no) no me parece apropiado. Por que no comparamos a los comandantes con Shiliew (al nivel de Magellan)? Los comandantes de Barbanegra si que no tienen un nivel estandard, cosa que los de Kaido o Big Mom mas o menos si (o no habrá mucha diferencia entre unos y otros)

Yo creo que Luffy en gear 4 puede hacer frente a los comandantes incluso llegar a derrotarlos (si consigue que dure un poco mas; si le dura lo mismo que en Dressrosa dificilmente podra derrotar a Cracker)

Y en cuanto a Marco, ya se verá, porque las escalas de poder de Marineford no son comparables con las del nuevo mundo; yo creo que Luffy sera igual o superior a Marco para cuando lleguen a Wano
Cracker produce muchos "Soldados Biscuit" que son iguales al que ha estado luchando con Luffy.
Vuelvo a destacar esto; parece que Cracker se está escudando en muchos soldados iguales, probablemente a Luffy se le acabe el gear 4 antes de llegar a Cracker y pierda este combate. Pero ya habrá segunda ronda, como en la mayoria de sagas.
ZR_Jonath escribió:Me sorprende como la gente subestima a Cracker solo porque Luffy rompió su armadura.

Él es un maldito comandante de un maldito Yonkou, dudo que Luffy pueda derrotarlo y si pudiera hacerlo es obvio que terminará totalmente lastimado.

Gente, estamos contra un Yonkou, lo más poderoso de todo OnePiece. La marina no se atreve a atacar a uno de ellos y creen que Luffy puede andar como Juan por su casa derrotando comandantes como si fuera el East Blue.
Totalmente de acuerdo con este caballero

PD: Vaya, entonces el haki de Cracker no era el mas poderoso que Luffy ha enfrentado, ahora tengo menos argumentos para decir que Cracker > Doffy :lol: . Me mantengo en que un doble de Cracker de dos golpes destrozó a Luffy en g2/3, cosa que con Doffy estaba mas igualado.

PD2: Tengo la misma duda que la mayoria de los de aqui: Cracker sale de dentro de su soldado o el verdadero Cracker sale de entre los arboles? Tal y como esta en los spoilers da pie a confusion, así que si Redon o alguien lo puede aclarar le doy las gracias de antemano
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Bepo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bepo »

Gia Secando escribió:
Sin ir más lejos, recordad que Jesus Burges también es un comandante de un Yonkou, y se supone que uno de los más importantes. Pero durante Dressrosa fue vapuleado por Sabo, quién apenas tuvo problemas para derrotarle. Y no demostró mucho más aparte de cargarse graderías con sus codazos. No digo que sean débiles, por el contrario, pero no son para nada imposibles en el nivel de Luffy actual. Me parece muy gracioso que algunos habléis de Cracker apenas conociéndole y diciendo que está muy por sobre Doflamingo por ser un comandante de un Yonkou, por esa lógica imagino que también pensáis que Jesus Burges está muy por encima de Doflamingo también. Pues no lo veo, Doflamingo en sí podría ser un comandante de un Yonkou sin ningún problema, y de los mejores.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que Doflamingo podría ser uno de los comandantes mas fuertes de un Yonkou, y creo que “barrería él suelo" con Burgess. Ahora bien dudo que este, este entre los 5 comandantes mas fuertes de Kurohige, porque no creo que este al nivel, por lo visto en Dressrosa, de ninguno de los que escaparon del nivel 6. Y si mal no recuerdo Kurohige tiene 10 comandantes (a no ser que tenga mas desde él time skip) mientras que Big Mom solo 4 (ahora 3), por lo que en mi opinión Doflamingo podría ser un comandante muy poderoso en la banda de Kuro mientras que uno normal en la de Big Mom. Saludos :wave:
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Gia Secando escribió:...
Repetid conmigo, amén. No se puede estar más de acuerdo con un comentario, a la gente le encanta cuantificar el poder de los personajes y muchas veces, erróneamente, estos se basan en la recompensa. Entre lo anterior y el dicho "A rey muerto, rey puesto" que muchos utilizan con los villanos de One piece, me explico, durante el arco de Dressrosa Doflamingo se glorifica como el más fuerte de los Shichibukais y muy por encima del protagonista para luego, una vez derrotado, cualquier personaje posterior en la trama que se enfrente a Luffy y le dé pelea sea claramente superior que Doflamingo para el espectador medio.
Whole Cake escribió:PD: Vaya, entonces el haki de Cracker no era el mas poderoso que Luffy ha enfrentado, ahora tengo menos argumentos para decir que Cracker > Doffy :lol: . Me mantengo en que un doble de Cracker de dos golpes destrozó a Luffy en g2/3, cosa que con Doffy estaba mas igualado.
Doflamingo se reía de que la fuerza del G3 no servía de nada porque era muy lento, y luego se reía del G2 porque sus golpes eran inútiles contra él, ergo, superó a Luffy. Sólo que Cracker en lugar de esquivar los golpes del G3 los para con su escudo y su Ambición, que a priori, sabemos que es fuerte pero no sabemos cuanto. Con ambos enemigos, en cuanto Luffy usó el G4, se acabó la clara superioridad del rival, de no poder ni tocarlos.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

j0asS escribió: Repetid conmigo, amén. No se puede estar más de acuerdo con un comentario, a la gente le encanta cuantificar el poder de los personajes y muchas veces, erróneamente, estos se basan en la recompensa. Entre lo anterior y el dicho "A rey muerto, rey puesto" que muchos utilizan con los villanos de One piece, me explico, durante el arco de Dressrosa Doflamingo se glorifica como el más fuerte de los Shichibukais y muy por encima del protagonista para luego, una vez derrotado, cualquier personaje posterior en la trama que se enfrente a Luffy y le dé pelea sea claramente superior que Doflamingo para el espectador medio.
Whole Cake escribió:PD: Vaya, entonces el haki de Cracker no era el mas poderoso que Luffy ha enfrentado, ahora tengo menos argumentos para decir que Cracker > Doffy :lol: . Me mantengo en que un doble de Cracker de dos golpes destrozó a Luffy en g2/3, cosa que con Doffy estaba mas igualado.
Doflamingo se reía de que la fuerza del G3 no servía de nada porque era muy lento, y luego se reía del G2 porque sus golpes eran inútiles contra él, ergo, superó a Luffy. Sólo que Cracker en lugar de esquivar los golpes del G3 los para con su escudo y su Ambición, que a priori, sabemos que es fuerte pero no sabemos cuanto. Con ambos enemigos, en cuanto Luffy usó el G4, se acabó la clara superioridad del rival, de no poder ni tocarlos.
Justo iba a responderte a lo que he puesto en negrita: cualquier personaje no, un comandante de un yonkou que ha rebentado a luffy sin gear 4 de dos golpes si

Y en cuanto a lo segundo, los ataques de luffy en gear2/3 no afectaban a doffy, pero es que cracker se los devuelve (no solo los para) y le apaliza, cosa que Doflamingo no hizo. Basandome en los dos combates que han tenido con luffy en g2/3, creo que Cracker es mas fuerte que Doffy, y si, es mi vision personal. Solo te dire esto: 100 clones de Cracker con todo ese poder (que nos han dicho que puede sacarselos de donde quiera) contra Doflamingo. Por algo Doffy temia a los yonkous, leñe
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Blitz
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Blitz »

Me encanta que a estas alturas del manga y con personajes tan tochos como un comandante de Yonko Oda siga sacando frutas de este tipo -a priori inútiles a no ser que quieras matar al enemigo de colesterol- y consiga darle usos tan chulos
Jezzail
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)

Mensaje por Jezzail »

A mi como a @Super Salami, me llama la atención la paramecia de Cracker en relación a "Pretzel", al no estar hablando ya de un poder multiplicador se me presenta la sugerente idea de que su meiken no pertenezca a las Wazamono (posibilidad que se venía comentando) y que sea una auténtica espada de galleta, la cuál gracias al busoushoku de su creador-portador se haya elevado hasta esa categoría de renombre.
FearStyle escribió:Entonces se supone que bajo la carcasa tiene un tamaño de humano normal? O sigue siendo enorme?
Casi vería más normal que el Cracker verdadero fuese de un tamaño menor que su armadura de galleta, así el sueño de agigantamiento de Linlin hacía su familia podría ganar cierta melancolía, ya que ninguno de sus vástagos (al menos de momento) le iría naturalmente a la zaga en lo referente a talla.
Whole Cake escribió:PD2: Tengo la misma duda que la mayoria de los de aqui: Cracker sale de dentro de su soldado o el verdadero Cracker sale de entre los arboles? Tal y como esta en los spoilers da pie a confusion, así que si Redon o alguien lo puede aclarar le doy las gracias de antemano
Hombre, sin ver el capítulo ni tener una imagen en la que apoyarse supongo que queda abierta la duda, pero al utilizar en el resumen el término "armadura" para referirse a ese Cracker galletil primigenio, más bien parece apuntar a una carcasa para el verdadero en vez de a éste escondido entre la maleza/homies.
Imagen
♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
Balmont
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Balmont »

Bueno, comenzando soy nuevo por estos lares, como usuario mas no como visitante asiduo de los foros, me registre porque la verdad pienso que acá se desproporcionan mucho cuando sale una nueva recompensa, suben a ese personaje a un nivel casi inalcanzable, pero cuando ya luffy lo derrota (vamos, pues es el protagonista, obvio lo va a hacer) entonces este pasa a ser ya del monton, es obvio que luffy si llega a ser el rey de los piratas tiene que ser mas fuerte y derrotar a todos, no solamente por llegar a raftel se convierte inmediatamente en el rey (aunque claramente el único que lo ha logrado es gol D. y su banda), obviamente hay categorizaciones de fortaleza y una de esas es la recompensa, pero también el tiempo de permanencia en la piratería, lo que han hecho, la banda a la que pertenecen, mas no solo por una recompensa se puede decir "ve... el tipo este es poderosisimo", como paso con jack y ahora con cracker, también subiendo o bajando a doffy del pedestal, el tipo se hizo un nombre en los bajos mundos del mercado negro de la piratería, hay que ser poderoso para eso, pero no necesariamente tiene que ser el mas.

Por ahora la serie va muy bien, cada capitulo mejora un poco el anterior y lleva muy buen ritmo, esperemos que siga asi.
Eichiro

Mensaje por Eichiro »

Cracker puede hacer infinitos clones, pero solo cuando el se esonda dentro de los clones deberñian poder estos tener haki.

Los clones si pierden el haki son trozos de galletas....

Yo interpreto que por idénticos se refiere a la forma, no al uso del haki o el poder.

Si no fuera así no tendría sentido que se hubiera metido dentro de uno que ha atacado a Luffy. Bastaría con crear otro que se enfrentara a Luffy mientras el lo ve a distancia prudencial.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Y cómo da vida al clon?
Imagen
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Whole Cake escribió:Y en cuanto a lo segundo, los ataques de luffy en gear2/3 no afectaban a doffy, pero es que cracker se los devuelve (no solo los para) y le apaliza, cosa que Doflamingo no hizo. Basandome en los dos combates que han tenido con luffy en g2/3, creo que Cracker es mas fuerte que Doffy, y si, es mi vision personal. Solo te dire esto: 100 clones de Cracker con todo ese poder (que nos han dicho que puede sacarselos de donde quiera) contra Doflamingo. Por algo Doffy temia a los yonkous, leñe
Siento discrepar en este último comentario, Doflamingo no temía a los Yonkou, temía a uno en concreto, Kaido. Y es que no es para menos, cuando se nos ha dicho que es la criatura más poderosa del mundo. Ante Shanks, Shirohige o Kurohige no parece intimidado, sabe sin duda que son monstruos en cuanto a poder, pero no los teme, al igual que tampoco a los almirantes Aokiji y Fujitora.

Cracker podrá ser más o menos fuerte que Doflamingo, pero por favor, no todos serán más fuertes que él. En este foro pasan fenómenos muy extraños, yo personalmente nunca he glorificado a Doflamingo, no me gusta, es fuerte y entiendo que es un villano excelente pero no me gusta, pero leo opiniones que me hacen defender a personajes que no me gustan. Y es que se repite siempre, aun usando 100 clones del nivel de un comandante otro te podrá contestar que Doflamingo usaría 100 Parasites o la Torikago y hasta luego.

No sabemos si los clones tienen el mismo poder, de momento, mi interpretación es que Cracker estaba dentro y de ahí que pueda usar su Ambición en él, era su armadura, los otros serán fuertes pero no os flipéis, no serán del nivel de Cracker todos o Big Mom no sería Yonkou, ni siquiera Reina de los piratas, sino de todo el puto mundo, con semejante ejercito.
Deidara1197
Género:
Contactar:

Mensaje por Deidara1197 »

Recurso poco creativo, en exceso estrafalario, y de arriesgada credibilidad, este de los «clones o armaduras de galleta». No me parece una buena idea que los usuarios utilicen sus poderes para fabricar clones de la sustancia que controlan. Esto es algo que ya ocurrió con personajes como Doflamingo, Robin, o Galdino, y parecería coherente pensar, si nos basamos en estos ejemplos, que Crocodile pueda fabricar clones de arena, Kuzan de hielo, Magellan de veneno, y Jora de arte; así como Perospero de caramelo, y un eventual ministro de Chocolat, clones de chocolate, de tal manera que los personajes se conviertan en una suerte de «Kage Bunshin no Jutsu» —soy algo hiperbólico, no me toméis muy en cuenta en ese sentido XD—.

A mí por lo menos me huele a recurso de relleno de anime rancio y chusco, pero bueno; sigo a la espera de ver el capítulo.
Balmont
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Balmont »

j0asS escribió:
Whole Cake escribió: No sabemos si los clones tienen el mismo poder, de momento, mi interpretación es que Cracker estaba dentro y de ahí que pueda usar su Ambición en él, era su armadura, los otros serán fuertes pero no os flipéis, no serán del nivel de Cracker todos o Big Mom no sería Yonkou, ni siquiera Reina de los piratas, sino de todo el puto mundo, con semejante ejercito.

Pienso exactamente lo mismo, si el puede crear 100 o mas clones de galleta, a todos pasarle armadura y todos tener el mismo poder del original, pues el personaje no debería ser un comandante de un yonkou, debería ser el mismo el yonkou, la akuma de cracker debe tener un limite.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Bueno, Doflamingo no recibio de lleno un G3 de Luffy, porque o los esquivaba o se defendia con su Spider-Walk, ¿si los esquivaba era por algo no?, diferente con el G2, que con ese si recibia y aguantaba porque era muy debil los ataques en G2, el mismo Dofla lo explica.

Cracker en cambio, recibio ataques en G2 y G3 y no le dio mayores problemas. Aqui veo estilos de combate diferentes por el momento pero efectivos para luchar contra Luffy. Aqui la cuestion cambia en el G4, Dofla se ve muy abrumado y dañado con cada golpe que recibio, con Cracker paso igual, por lo tanto Luffy si puede con Cracker, pero este ultimo por habilidad y experiencia con su fruta puede multiplicarse muchas veces mas que Dofla con su Black-Knight, que solo podia recrearse una a la vez, por lo anterior, veo a Cracker mas poderoso que Doflamingo.

Y por lo que vemos al final del spoiler, pasaron varias horas desde que Luffy comenzo a luchar con Cracker, al time-break de un dia. Asique parte del VS de Luffy quedara para la imaginacion, y veremos el resultado de aquello para el capitulo que viene. Como siempre nos tiene acostumbrado Oda, con flashbacks veremos lo que paso en ese encuentro.

Como prediccion suponiendo que Luffy gana a Cracker, porque puede pero con ayuda externa mientras se recupera hasta volver a reactivar su G4, sabiendo que Chopper esta en el mundo espejo, puede que Luffy se esconda en el mundo espejo, mientras descanza y es reahabilitado por Chopper quien seguramente alguna medicina tendra.
Imagen
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

Guau, a falta de leer el capítulo, la habilidad de Cracker me deja muy muy confuso. Osea, puede crear galleta y manipularla, vale, así es como el tiene una capa con la que se cubre y como generó más brazos. Guay. Pero hay cosas que no comprendo muy bien: ¿es galleta pero toma una apariencia totalmente distinta a la de esta? ¿puede crear clones de galleta con vida y movilidad?

Poco tiene que ver todo esto para mí con "crear galleta". Sí, los efectos que produce son muy tochos, pero no le veo sentido a la fruta por ningún lado xd

Por otro lado, viendo la discusión sobre Cracker y Doflamingo, voy a dar mi opinión del susodicho tema. Al contrario que la opinión popular de algunos, no creo que el Gamma Knife de Law afectara en algo al poder de Doflamingo, pero sí a su resistencia. Que Cracker haya aguantado un golpe del Kong Gun de Luffy (utilizando su habilidad como escudo, por cierto) no designa nada más que que es más resistente. Recordemos que en el Coliseo apareció un tío que se llamaba Bobby Funk, quien, sin utilizar haki ni nada, fue completamente inmune a un hachazo dirigido a su cuello, mientras que en poder no sería muy diferente a Buggy, por ejemplo. Doflamingo por su lado, aguantó como 4 golpes del Kong Gun de Luffy, todo ello con los órganos sujetos con hilitos. También no olvidemos que en cuanto a poder, Doflamingo es muy superior a cualquier usuario medio de akuma no mi, además de que la Ito Ito es de las frutas más versátiles y mejor exprimidas de todo lo que llevamos de serie.

¿Estoy con esto sobrevalorando a Dofla e infravalorando a Cracker? Para nada, de hecho, yo creo que ambos están al mismo nivel. Lo que ocurre es que yo veo que hay muchos que tratáis a Dofla como si fuera un mierdas y a Cracker como si fuera God Level o algo, cuando ninguna de las dos son así. Simplemente que ambos no están nada distanciados en lo que a poder se refiere. Recordad que en su momento Dofla también parecía intocable y mirad cómo acabó, asi que menos lobos, Caperucita.

Hala, lo he dicho. Me he quedao agusto xd
Última edición por Jose Berserker el Mié Ago 31, 2016 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Uno crea objetos con galleta, el otro hijo con caramelo, el tercero???
Lo que veo es que los lugartenientes pueden combinar perfectamente sus poderes en un macro dulce asesino con forma de Piñata... y es más, y si BigMom puede transferir sus partes del alma en dichos objetos creados por sus hijos. Estaríamos hablando de una "receta" familiar bastante temible :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder