¿Como creis que el mundo desaprecera?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por Laura Croft »

Sólo podemos especular pero mucha gente dice que 2011 trae muy malos presagios, creo que si llevamos 4 millones de años inventando cosas y ahora estamos en al era de la ciencia eso nos puede salvar de muchas cosas importante, pero es cierto que al estar todo globalizado lo que pasa en un sitio afecta a todo el mundo como la crisis de 2008 en EEUU.
No sé como la tierra desaparecerá poruqe no soy astrónomo ni físico pero vamos, lleva 4500 000 000 de años aguantando, los humanos llevamos unos 5 milloones de años que se sepa, nada en comparación
Hay muchas civilizaciones que han desapareecido antes, no sé cuando pasará pero lo que dice la gente del 2012 no es cierto, las profecías mayas no dicen que se acaba el mudno ni anda de eso, sino que entramos en la era de acuarius (ahora estamos en la de piscis) y acaba el calendario maya eso es todo porque he visto muchas chorradas en internet sobre esto.
Lo del cambio climático también es algo a lo qe se le ha dado mucho bombo y no es tan culpa nuestra, un volcán expulsa más dioxido a la atmosfera que todos juntos, también los gases de las vacas, y muchas cosas más de los ecologistas alarmistas,

Para mi el mundo acaba cuando uno muere, pero sit e refieres a cunado acaba la civilizacióntotalmente pues ni ideapero pero si pasara sería o por algo del universo como un cometa, que la luna salga de la órbita, que el sol se apague... o por causas ambientales, una glaciazión global, que el agua acabara y cosas así
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Creo que la predicción del 2012 decía que el mundo se acabaría TAL Y CÓMO LO CONOCEMOS. En realidad en parte es cierto. Pensad en los continuos terremotos a gran escala, en las revueltas árabes, en la crisis política y económica que se sufre a escala mundial, a que cada país mira por su interés y al resto que les zurzan; y a que a Belen Estaban le prorrogaron el contrato hasta 2015. ¡Todo eso es suficiente motivo para que se acabe el mundo! O eso creo :? :lol:

Na, el mundo no se acabará tan fácil. Puede cambiar cómo lo está haciendo, pero de acabarse nanai. Somos demasiados y emasiados cobardes para que nos maten a todos en un mismo año.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Pero si nuestro final ya esta mas que decidido, cuando el sol de apague sera el fin, pero yo creo que perderemos la vida mucho antes.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
gorkan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gorkan »

Yo creo que una gran parte de la humanidad morira con el derretimiento de los polos. Pero cuando el sol desaparezca sera el fin.
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Cuando el Sol muera como toda estrella y genere una supernova con la que destruya la Tierra xD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
arualied
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por arualied »

pues .. en mi niñes me eseñaron k el mundo se va a destruir kemado .. i ocreo k va aser por el cambio climatico ..
no se pero me dijieron k a pesar d todo lo k pasara las cucarachas siempre sobrevivirían ...
AruaLieD
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

arualied escribió:pues .. en mi niñes me eseñaron k el mundo se va a destruir kemado .. i ocreo k va aser por el cambio climatico ..
no se pero me dijieron k a pesar d todo lo k pasara las cucarachas siempre sobrevivirían ...
La verdad es que en si eso no es cierto dle todo.

Es verdad que las cucarachas sobreviven a bastantes catástrofes, pero no son los animales más resistentes ni de coña. La mayoría de los insectos resisten más la radiación, el agua o incluso el vacío, cosas que ellas no. Es prácticamente imposibla matar a una hormiga por radiación, en cambio a una cucaracha si es posible si se le aplican altas dosis.

Conclusión, en caso de acabarse el mundo, sobrevivirían los bichos y algunas bacterias, pero nosotros moriríamos rápido.

Ya se sabe que moriremos cuándo muera el Sol, aunque cómo bien se ha dicho por ahí, no creo que la Tierra resista otros 4500 millones de años con nosotros metidos en ella. Últimamente esto se etá empezando a convertir en un Mundo vs Humanidad, y en ahí tenemos las de perder.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
foreveryoung
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por foreveryoung »

Hola:)

Yo creo que si desaparece, será por nuestra culpa.
El mundo no nos falla, le fallamos nosotros a él. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pues eso nos pasa a todos respecto al mundo, no valoramos ni la razón de nuestra existéncia. Aunque lo que tengo claro es que no creo que vaya a ser tan pronto, aún queda mucho para eso.
Como has dicho, la tierra lleva 4500 000 000 en pié, y durante todos esos años en cada generación se ha estado diciendo que será el fin del mundo, EN CADA GENERACIÓN.

Un beso! :D
Street Soul
EILƎN.
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Lo primero de todo es que NO QUIERO QUE PASE LO QUE VOY A DECIR! :NO: :miedo: :horror: Aparte de las teorias que se han dicho como:se va a derretir los polos o moriremos cuando se extinga el sol(las mas probables)yo tengo otra:puede que concuerde con el canvio climatico y es que por el nivel de polucion que tenemos,la capa de ozono se deshaga completamente toda y estemos expuestos a mas rayos ultravioletas de los que estamos ahora y el canvio climatico sea tan fuerte quenos asemos todos y si hay supervivientes,mueran enseguida por frio extremo. :skull:
Imagen
Imagen
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

segun mis fuentes, el mundo sera atacado por unos extraterrestres el 2012 el día de santotomas, nos lanzaran un meteorito que nos destruirá lenta dolorosa y agonicamente
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

saiz d kevin escribió:segun mis fuentes, el mundo sera atacado por unos extraterrestres el 2012 el día de santotomas, nos lanzaran un meteorito que nos destruirá lenta dolorosa y agonicamente
¿Pero cuales son tus fuentes? xD

Pues, lo digo muy enserio, mi mundo acabará cuando yo muera, y esa es la pura verdad
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

unaorabuscandonombre escribió:
saiz d kevin escribió:segun mis fuentes, el mundo sera atacado por unos extraterrestres el 2012 el día de santotomas, nos lanzaran un meteorito que nos destruirá lenta dolorosa y agonicamente
¿Pero cuales son tus fuentes? xD

Pues, lo digo muy enserio, mi mundo acabará cuando yo muera, y esa es la pura verdad
en realidad es una jilichorrada que me he inventado a raíz de las teorías acerca del 2012 xd pero si que es verdad que las fechas caen en santoto xd
Imagen
Shiryuu-Sensei

Mensaje por Shiryuu-Sensei »

Pensarán que estoy loco... :twisted:
Pero creo que el mundo morirá de una invasión extraterrestre silenciosa. EE.UU y Asia se lo tiene muy callado, pero yo creo que a base de que nos cargamos la tierra, habrá una invasión donde los extraterrestres infectaran nuestro mundo ( o estallará una guerra civil mundial ) y nos pudriremos todos, luego habrá una Guerra Civil Mundial y se apoderarán de nosotros... -.-"
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Vaya,vaya,me hace daño en la cabeza pensar en los extraterrestres y si hubiese tambien una enfermedad que nos vuelva todos zombis y en la guerra mundial una batalla como la de aliens vs predator.
Imagen
Imagen
pell el halcon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pell el halcon »

cuando se acabe one piece, o al menos para mi. :cry:
ahora en serio, creo que sera por la "congelacion" de los polos :? , mucha gente dice que es por el calentamiento de los polos, pero yo opino lo contrario. en el año 2049 la gente intentara enfriar los polos pero se pasaran y los congelaran los mu burros :x

eso es lo que opino, gracias :Oo:
Imagen
Responder