Además, no solo van a ser lideres/altomando/campeones, ya que está Blasco, a mi me encantaría ver a Silver con estos gráficos
Aprovecho para decir que Incineroar y Mimikyu van a ser 2 de los pokemon que me van a acompañar en Alola xD

PD. Minuto 3:01. Me mata la cara de sadismo extremo de la niña XDDDD

Y esto donde se revelo. Si me dices Johto y Sinnoh por las ruinas que los conectan pero Kanto y Hoen no están relacionados que yo sepa.brookhanauta escribió:No tiene sentido lo de Red y Green, los sucesos de Kanto y Hoenn transcurren a la vez, no puede ser que Blasco sea un niño aún mientras que Red y Green han crecido...

Bueno pues aparte de confirmarlo en su twitter Toshinobu Matsumiya miembro de Game Freak y guionista y diseñador de varios de los juegos de Pokemon, en los propios juegos se puede deducir.MikeDcometa escribió: Y esto donde se revelo. Si me dices Johto y Sinnoh por las ruinas que los conectan pero Kanto y Hoen no están relacionados que yo sepa.

De lo que se filtro mejor no hables por aqui xdd pero no hace falta confirmacion, lo que se filtro fue por datamining y eran datos oficiales asi que no hacia falta que se confirmaran ya que ya son oficiales.Francis30 escribió:A mi me molan los starters en su ultima fase .Es cierto la ultima fase de rowlet y littten noles pegan para nada el fantasma y el siniestro pero mirarlo por la parte buena uno ja no es debil x4 al hielo y el otro es siniestro que varia el tipo y seguramente aprendera tecnicas de lucha.

En ORAS se revela que existen distintas lineas temporales, dicho por Zinnia, una de esas lineas temporales es donde las Mega evoluciones no llegaron a existir que es la linea temporal original (Hasta Blanco y Negro 2) Mientras que la nueva linea temporal empieza a partir de X/Y y ORAS.brookhanauta escribió:Bueno pues aparte de confirmarlo en su twitter Toshinobu Matsumiya miembro de Game Freak y guionista y diseñador de varios de los juegos de Pokemon, en los propios juegos se puede deducir.MikeDcometa escribió: Y esto donde se revelo. Si me dices Johto y Sinnoh por las ruinas que los conectan pero Kanto y Hoen no están relacionados que yo sepa.
Según dijo este hombre la cosa va así:
Rojo/Verde=Rubí/Zafiro--3años-->Plata/Oro=Perla/Diamante--??-->Blanco/Negro--2años-->Blanco2/Negro2=X/Y